¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

No hay mal que por bien no venga.

Este tiempo libre, también sirvió para descubrir que no solo elg participaba como "moderador" en el FA. sino que también en él estaba camuflado EMR, con dos niks diferentes.

Ambos pusieron pies en polvorosa allí para evitar ser descubiertos.

Pero como sólo sabes que nada sabes, esto es muy grande para ti.

¿Cómo te enteraste que soy "moderador" en el FA? ¿Te lo dijo Wyatt en uno de esos sueños raros que tienes? A ver si sabes... ¿Cuál es mi nick en FA? ¿Comienza con la letra "T" y termina con "y"? Eres todo un detective de la altura de estos:

detectivestooge.jpg

y ¿qué dijeron gabi?

Acaso no eres tu quién me sigue donde yo estoy, tu lo debieras haber dicho si fueses honesto.

Pero como lo pueden ver quienes desean confirmarlo, allí para nada le cerraron las puertas a elg, todo lo contrario. Y si el dice otra cosa, miente.

Desapareciste como moderador. tun tun tun.....

¿Te ahogaste en tu propia saliva?

¿Estás seguro? ¿Quién crees que borra algunas cosas que dices? :lach:

y ¿por qué hablas mal del FA aquí en lugar de hablarlo alli?

Porque sabe que le dan una patada por el trasero tan fuerte que va a estar degustando el zapato... :lach:

a ver cuanto nos dura la diversión.

ya lo han echado dos veces, a ver si se comporta mejor y nos dura un poco :lach:

yo lo único que conozco es que el pastor de tu iglesia dijo que eras un estafador.

Mientes nuevamente.

El pastor no tenía idea del asunto.

A quién engatusaste con tus chismes y lisonjas, fue a la secretaria de facebook, y ella pisó el palito.

¿Por que crees que ese artículo fue borrado?

fue borrado porque te pusiste como loco a protestar y llenaste el facebook con tus necedades y te banearon

Mientes nuevamente.

El pastor no tenía idea del asunto.

A quién engatusaste con tus chismes y lisonjas, fue a la secretaria de facebook, y ella pisó el palito.

¿Por que crees que ese artículo fue borrado?

Además también este caso me sirvió para reconocerte y conocer también el facebook de ambos, el de manuel5 y el tuyo.

dice el dicho popular: ¡No hay mal que por bien no venga!

Ahora no dices por que usurpaste mi nick en Monografias.com.

¿Te sirven para tu crecimiento espiritual tus maquinaciones y coartadas?