QUE SIGNIFICA NACER DE AGUA Y DE ESPIRITU

manuel96;n3279105 dijo:
Gen 6:4 Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos.
Gen 6:5 El Señor vio que era demasiada la maldad del hombre en la tierra y que este siempre estaba pensando en hacer lo malo,

responde mi pregunta

cual fue el castigo para angeles que se acostaron con mujeres???????????????

ya que dices que el diablo se acosto con eva

manuel96;n3279131 dijo:
ya que dices que el diablo se acosto con eva

En estas diez palabras

¿cual es el castigo?

no parece esta

una respuesta a la pregunta

¿cual fue el castigo para angeles que se acostaron con mujeres?

Jorge Enrique;n3279135 dijo:
En estas diez palabras

¿cual es el castigo?

no parece esta

una respuesta a la pregunta

¿cual fue el castigo para angeles que se acostaron con mujeres?

Te pido me disculpes Manuel96

pensé que a ti te habían hecho la pregunta

pero era lo contrario. Tu la hiciste

¿Entonces, quién es el que debe responder?

LUIS ALBERTO:

Mentiroso, pues yo no he dicho que leo diferente a como esta escrito en Juan 3: 6.

YO LEO "ESPIRITU ES" (Juan 3: 6).

ERES TU EL FALSO QUE DICE QUE LAS PALABRAS DE Juan 3: 6 "ESPIRITU ES", DEBEN ENTENDERSE DIFERENTE A COMO ESTA ESCRITO ALLI, PUES DEBEN LEERSE "CUERPO ESPIRITUAL".

ESA ES TU MENTIRA QUE CORROMPE LA PALABRA DE DIOS !!!!!

Juan 3: 6 dice "ESPIRITU ES" Y NO DICE "CUERPO ESPIRITUAL". ERES UN DESCARADO MENTIROSO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Jorge Enrique;n3279137 dijo:
Te pido me disculpes Manuel96

pensé que a ti te habían hecho la pregunta

pero era lo contrario. Tu la hiciste

¿Entonces, quién es el que debe responder?

YO LE PREGUNTO A ALBERTO PERO SE HACE EL SUECO Y NO RESPONDE

yo lo dire espera un poco por favor, gracias

P. Cespedes;n3279153 dijo:

Juan 3: 6 dice "ESPIRITU ES" Y NO DICE "CUERPO ESPIRITUAL". ERES UN DESCARADO MENTIROSO !!!!

Cuerpo de carne es carne. Todo el que nace de un cuerpo de carne, es carne, y está en un cuerpo de carne

Cuerpo espiritual es espiritu. Todo el que nace del Espiritu, es espiritu, y está en un cuerpo espiritual.

Cuando morimos y nos vivifica el Espíritu, nacemos de arriba y somos espíritu, en un cuerpo espiritual. No espiritu sin cuerpo como enseñan las tradiciones.

No está escrito "todo el que nace del Espíritu es cuerpo espiritual". Eso es OTRO INVENTO de Cespedes.

Donde dice "es espiritu", Cespedes ahora lee "es cuerpo espiritual". Dice claramente que ha nacido de arriba y es espiritu y espiritu tiene cuerpo espiritual.

Está escrito:

Ecc 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

El que es espiritu, vuelva a Dios en su cuerpo espiritual:

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Luis Alberto42

Cuando morimos y nos vivifica el Espíritu, nacemos de arriba y somos espíritu, en un cuerpo espiritual. No espiritu sin cuerpo como enseñan las tradiciones.

agarrate los pantalones

cuando morimos nos vivifica el espiritu

y como si no fuera poco

cuando morimos nacemos de arriba

manuel96;n3256573 dijo:
alberto lee tu mismo el disparate

TANTOS AñOS CON UNA BIBLIA EN LA MANO PARA NADA

NACER DEL ESPIRITU NO SIGNIFICA QUE TE CONVIERTES EN ESPIRITU INMEDIATAMENTE

SIGNIFICA QUE ERES NUEVA CRIATURA EN CRISTO

UN HOMBRE NUEVO , DIFERENTE DEL ANTERIOR

Y ESTO SUCEDE SOLO CUANDO CREES EN LA SANA DOCTRINA

LA PALABRA DE JESUS ES ESPIRITU Y VIDA

Joh 6:63 El espíritu es el que da vida; lo carnal no sirve para nada. Y las cosas que yo les he dicho son espíritu y vida.
Joh 6:64 Pero todavía hay algunos de ustedes que no creen.

Eph 1:13 Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido.

1 Pedro 1:23
Pues han nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino de una que es incorruptible, es decir, mediante LA PALABRA DE DIOS que vive y permanece.

nacer de agua es un simbolo de muerte

es ahogar al hombre viejo antediluviano para que pueda nacer el hombre nuevo en Cristo

COMO VA A NACER EL HOMBRE NUEVO SI NO HA MUERTO EL VIEJO????

cuando morimos nos vivifica el espiritu

1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

1Pe 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

y como si no fuera poco

cuando morimos nacemos de arriba

Nacemos de arriba del Espiritu y somos vivificados, transformados a "espiritu" manuel.

Joh 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

G4151
πνεῦμα pneúma; de G4154; corriente de aire, i.e. respiración (soplo) o brisa; por anal. o fig. un espíritu, i.e. (humano) el alma racional, (por impl.) principio vital, ment. disposición, etc., o (sobrehumano) ángel, demonio, o Dios (divino), espíritu de Cristo, el Espíritu Santo:-aliento, espíritu, espiritual, viento. Comp. G5590.

Cuando el Señor regrese, los que no hayamos muerto en la carne, seremos transformados a "viento" "aire" "pneuma":

1Tes 4:17 después nosotros, los vivos, los que quedamos, junto con ellos, seremos arrebatados en nubes, al encuentro del Señor en aire.

Mas los que mueren en Cristo, serán transformados primero, al morir en la carne:

1Tes 4:14 Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también a los que se durmieron en Jesús los llevará Dios con EL
1Tes 4:16 pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero;"

Serán "espíritu" "viento" en un cuerpo de espiritu, "viento", "aire", "pneuma"

Se nace de arriba de agua, en la carne
Se nace de arriba del Espiritu en espiritu, al morir la carne

Nadie puede SER espiritu ("es espíritu") si todavia está en la carne. Eso es lo que Uds. NO ENTIENDEN!

nacer de agua es un simbolo de muerte

No manuel. Nacer de agua es nacer en un cuerpo de carne:

Joh 3:5 Jesús respondió: "En verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.
Joh 3:6 "Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3279209 dijo:

1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

1Pe 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

y como si no fuera poco

Nacemos de arriba del Espiritu y somos vivificados, transformados a "espiritu" manuel.

Joh 3:8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

G4151
πνεῦμα pneúma; de G4154; corriente de aire, i.e. respiración (soplo) o brisa; por anal. o fig. un espíritu, i.e. (humano) el alma racional, (por impl.) principio vital, ment. disposición, etc., o (sobrehumano) ángel, demonio, o Dios (divino), espíritu de Cristo, el Espíritu Santo:-aliento, espíritu, espiritual, viento. Comp. G5590.

Cuando el Señor regrese, los que no hayamos muerto en la carne, seremos transformados a "viento" "aire" "pneuma":

1Tes 4:17 después nosotros, los vivos, los que quedamos, junto con ellos, seremos arrebatados en nubes, al encuentro del Señor en aire.

Mas los que mueren en Cristo, serán transformados primero, al morir en la carne:

1Tes 4:14 Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también a los que se durmieron en Jesús los llevará Dios con EL
1Tes 4:16 pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero;"

Serán "espíritu" "viento" en un cuerpo de espiritu, "viento", "aire", "pneuma"

Se nace de agua en la carne
Se nace del Espiritu en espiritu

Luis Alberto42

a tu disparates respondo con otro

el muerto al hoyo y el vivo al pollo

jorge enrique sigue esperando por tu fantastica respuesta

Luis Alberto42

Donde dice "es espiritu", Cespedes ahora lee "es cuerpo espiritual". Dice claramente que ha nacido de arriba y es espiritu y espiritu tiene cuerpo espiritual.

LUIS ALBERTO:

Eso lo lees TU, quien dice que es "cuerpo espiritual", lo cual es mas falso que Judas.

Lo que yo leo, MENTIROSO, es lo siguiente, conforme a la Palabra de Dios:

Juan 3: 6 "ES ESPIRITU".

Pero tu dices que "ESPIRITU" ES UN "CUERPO ESPIRITUAL".

Dame el texto biblico que diga que "ESPIRITU" TIENE UN "CUERPO ESPIRITUAL".

Dejate de explicaciones MENTIROSAS y anda al grano, DAME EL TEXTO QUE LO DIGA CLARAMENTE Y QUE TODOS PUEDAN LEERLO.

TU TEXTUALMENTE HAS DICHO:

"ESPIRITU TIENE CUERPO ESPIRITUAL". PRUEBALO CON UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA EXACTAMENTE LO MISMO!!!!.

manuel96;n3279211 dijo:

jorge enrique sigue esperando por tu fantastica respuesta

ALBERTO SIGO ESPERANDO

A QUIEN LE TIENES MIEDO, MURRAY ESTA MUERTO

Lo que yo leo, MENTIROSO, es lo siguiente, conforme a la Palabra de Dios:

Juan 3: 6 "ES ESPIRITU".

Lo que es carne, nacio del cuerpo de carne y es carne.

Joh 3:5 Jesús le contestó: "En verdad te digo: El que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
Joh 3:6 Lo que nace del cuerpo, es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu.

Lo que es espiritu ya no es carne y ya no esta en un cuerpo de carne.

ESPIRITU TIENE CUERPO ESPIRITUAL". PRUEBALO CON UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA EXACTAMENTE LO MISMO!!!!.

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Ecc 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

¿O crees que resucita un cuerpo espiritual sin espíritu?

ALBERTO SIGO ESPERANDO

Contesta primero manuel. ¿estás diciendo que un ángel puede tener sexo con una mujer humana?

Luis Alberto42

manuel96;n3279457 dijo:
tantos largos panfletos que escribes y no quieres responder

no lo sabes?

Contesta primero manuel. ¿estás diciendo que un ángel puede tener sexo con una mujer humana?

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3279458 dijo:

Luis Alberto42

ESA ES TU LOCA DOCTRINA COPIADA DE MURRAY , MURRAY DE UN TAL GRAJAN Y ESTE DEL DIABLO

TU AFIRMAS QUE EL DIABLO SE ACOSTO CON EVA Y ADAN

Y EL DIABLO ES UN ANGEL

cual fue el castigo?

no te averguences de no saber sino de mentir

como le dijo Dios a josue se valiente y esfuerzate

no tengas miedo murray esta bien muerto y yo no me como a la gente

asi que habla claro y pelao