QUE SIGNIFICA NACER DE AGUA Y DE ESPIRITU

manuel96;n3278162 dijo:
cuanto tiempo te sometiste a murray?

Ni un segundo manuel. Solo me someto AL PASTOR, Jesucristo. Uds. son los qu ese someten a sus pastores y repiten sus errores y tradiciones. Lee mis mas de 10,000 aportes y veras que siempre cito LO QUE ESTA ESCRITO.

El embarazo de Eva en Gen 3:15 ESTÁ ESCRITO.

GEN3_16-b.JPG

"multiplico tu sufrimiento y tu embarazo". ESTÁ ESCRITO.

El nacer (ser vivificado) por el Espíritu y ser espíritu ESTÁ ESCRITO.

Juan 3:6 Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu.

1 Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

La destrucción eterna y desaparición, ESTÁ ESCRITO.

2 Tes 1:9 Ellos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, procedente desde la presencia del Señor y de la majestad de su poder,

Sal 37:9 Porque los impíos serán exterminados,
pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.

Sal 37:10 Vav - Dentro de poco los malvados dejarán de existir;
por más que los busques, no los encontrarás.

Uds. son los que se somenten a sus falsos pastores y super predicadores que predican "Rapto Secreto", "salvo siempre salvo", "tormento eterno" "eternidad en el cielo", etc, etc..... una lista largisima repleta de mentira y error.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3278167 dijo:
Ni un segundo manuel. Solo me someto AL PASTOR, Jesucristo. Uds. son los qu ese someten a sus pastores y repiten sus errores y tradiciones. Lee mis mas de 10,000 aportes y veras que siempre cito LO QUE ESTA ESCRITO.

El embarazo de Eva en Gen 3:15 ESTÁ ESCRITO.

"multiplico tu sufrimiento y tu embarazo". ESTÁ ESCRITO.

El nacer (ser vivificado) por el Espíritu y ser espíritu ESTÁ ESCRITO.

Juan 3:6 Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu.

1 Pedro 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

La destrucción eterna y desaparición, ESTÁ ESCRITO.

2 Tes 1:9 Ellos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, procedente desde la presencia del Señor y de la majestad de su poder,

Sal 37:9 Porque los impíos serán exterminados,
pero los que esperan en el Señor heredarán la tierra.

Sal 37:10 Vav - Dentro de poco los malvados dejarán de existir;
por más que los busques, no los encontrarás.

Uds. son los que se somenten a sus falsos pastores y super predicadores que predican "Rapto Secreto", "salvo siempre salvo", "tormento eterno" "eternidad en el cielo", etc, etc..... una lista largisima repleta de mentira y error.

Luis Alberto42

ES MENTIRA ALBERTO LO ORIGIA EN EL CIELO LO VEZ TU SOLAMENTE POR LOS AñOS DE ADOCTRINAMIENTO

TE HABO UNA SOLA PREGUNTA

CUAL ERA EL CASTIGO PARA EL ANGEL QUE DEJARA SU PUESTO CELESTIAL PARA TENER SEXO CON MUJERES Y CAMBIAR LA GENETICA QUE DIOS CREO?

LUIS ALBERTO:

Una cosa es "ESPIRITU" y otra cosa muy distinta es "CUERPO ESPIRITUAL" (1 Corintios 15: 44).

Juan 3: 6 menciona la palabra "ESPIRITU" y NO "CUERPO ESPIRITUAL".

Por lo tanto, tu ensenas LO QUE NO ESTA ESCRITO EN Juan 3: 6, por lo tanto, AGREGAS A LA PALABRA DEL SENOR PARA ENSENAR TU PROPIO ERROR DE INTERPRETACION.

Juan 3: 6 NO DICE "CUERPO ESPIRITUAL", por lo tanto, Juan 3: 6 NO ESTA ENSENANDO ACERCA DE UN "CUERPO ESPIRITUAL", SINO QUE ESTA ENSENANDO SOLAMENTE ACERCA DE QUE ES "ESPIRITU".

"ESPIRITU ES" (Juan 3: 6) da la correcta interpretacion de lo que Jesus esta ensenando.

"CUERPO ESPIRITUAL" (1 Corintios 15: 44) dara una interpretacion incorrecta, falsa, erronea, y eso es lo que tu haces AL NO CENIRTE ESTRICTAMENTE A LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE.

Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE TU CREES QUE Juan 3: 6 ESTA ENSENANDO LA RESURRECCION DE LOS HIJOS DE DIOS, CUANDO CRISTO VUELVA, LO CUAL ES ABSOLUTAMENTE FALSO, DEBIDO A UNA MANIPULACION MALICIOSA DE LO QUE JESUS REALMENTE DIJO.

Jesus dijo "ESPIRITU ES", pero tu MALICIOSAMENTE DICES QUE ALLI DEBE LEERSE "CUERPO ESPIRITUAL".

Tu ensenanza tiene que haber salido de LAS AULAS DE SATANAS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

LUIS ALBERTO:

Una cosa es "ESPIRITU" y otra cosa muy distinta es "CUERPO ESPIRITUAL" (1 Corintios 15: 44).

Juan 3: 6 menciona la palabra "ESPIRITU" y NO "CUERPO ESPIRITUAL".

Cuando nacemos de la carne, de agua, somos carne en un cuerpo de carne

Joh 3:5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.
Joh 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

"carne" se refiere al cuerpo de carne Cespedes, que nació de agua. ESTÁ ESCRITO. Cristo LO EXPLICA.

Cuando nacemos del Espiritu, somos espiritu en un cuerpo espiritual y asi resucitamos a Dios.

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Y mira lo que NO ESCRIBISTES:

Juan 3: 6 menciona "ES ESPIRITU" y NO "ES ESPIRITUAL".

¿Ves que eres un Chileno tramposo Cespedes?? ¿Y que NO quieres aprender de la Palabra sino seguir en tu vomito tradicional??

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3278837 dijo:

Joh 3:5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.
Joh 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

"carne" se refiere al cuerpo de carne Cespedes, que nació de agua. ESTÁ ESCRITO. Cristo LO EXPLICA.

Cuando nacemos del Espiritu, somos espiritu en un cuerpo espiritual y asi resucitamos a Dios.

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

¿Ves que eres un Chileno tramposo Cespedes?? ¿Y que NO quieres aprender de la Palabra sino seguir en tu vomito tradicional??

Luis Alberto42

CUAL ERA EL CASTIGO PARA EL ANGEL QUE DEJARA SU PUESTO CELESTIAL PARA TENER SEXO CON MUJERES Y CAMBIAR LA GENETICA QUE DIOS CREO?

manuel96;n3278863 dijo:

!Oh!

De verdad me gustaría saber en qué parte de la Biblia está escrito esto

me da la impresión de que nacer del agua tiene que ver conque no sea por clonación, del espíritu es por medio del hombre verdaderamente arrepentido

Luis Alberto42;n3278837 dijo:

Luis Alberto42

lLUIS ALBERTO:

Continuas ensenando LA MENTIRA, porque Juan 3: 6 textualmente dice:

"Lo que es nacido del Espiritu, ESPIRITU ES", pero tu dices que las palabras "ESPIRITU ES" deberian entenderse "UN CUERPO ESPIRITUAL", LO CUAL ES UNA RESURRECCION DE LOS CUERPOS, pero eso no lo dice Juan 3: 6.

Por lo tanto, LA MENTIRA ESTA FIRMEMENTE PEGADA EN TU BOCA ENGANOSA !!!!

Nacer del "agua y el Espíritu" se refiere al agua del bautismo....refiriéndose al bautismo de los Testigos Cristianos de Jehová, claro :)

Pedro Franco;n3278891 dijo:
me da la impresión de que nacer del agua tiene que ver conque no sea por clonación, del espíritu es por medio del hombre verdaderamente arrepentido

para mi tambien , nacer de agua es arrepentirse y buscar una nueva vida en Cristo

cruzplata;n3278917 dijo:
Nacer del "agua y el Espíritu" se refiere al agua del bautismo....refiriéndose al bautismo de los Testigos Cristianos de Jehová, claro :)

los testigos de russel son cristianos?

manuel96;n3278863 dijo:

me quedo con esta respuesta de Jesús para comprender Gn 6:4

34 Entonces respondiendo Jesús les dijo: —Los hijos de este mundo se casan y se dan en casamiento. 35 Pero los que son tenidos por dignos de alcanzar aquel mundo venidero y la resurrección de los muertos no se casan, ni se dan en casamiento. 36 Porque ya no pueden morir, pues son como los ángeles, y son también hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección (Lucas 20: 34-36)

"Lo que es nacido del Espiritu, ESPIRITU ES", pero tu dices que las palabras "ESPIRITU ES" deberian entenderse "UN CUERPO ESPIRITUAL",

Yo no digo eso. Digo que "espiritu es" debe entenderse como "espiritu con cuerpo espiritual"..

Asi como lo que es nacido de la carne es carne y está en un CUERPO de carne,

Asi mismo lo que es nacido del Espíritu es espíritu y está en un cuerpo espiritual.

Nacer de agua significa nacer del CUERPO de carne y ser carne:

Joh 3:5 Jesús contestó: -En verdad, en verdad te digo que si uno no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
Joh 3:6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo nacido del Espíritu, espíritu es.

BAD Joh 3:6 Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.

Nacer del Espíritu, significa SER ESPIRITU y estar en un cuerpo espiritual, porque está escrito que TENEMOS un cuerpo espiritual también. No podemos "ser espíritu sin cuerpo"....... asi mismo, "nacer de agua" significa ser carne y estar en un cuerpo físico, tal como Cristo se lo explica a Nicodemo..

Tan sencillito. Pero SUS TRADICIONES dicen que "es espíritu" significa "es espiritual" y eso que Uds. tanto defienden NO ESTÁ ESCRITO.

UNA RESURRECCION DE LOS CUERPOS, pero eso no lo dice Juan 3: 6.

Eso es EXACTAMENTE lo que "ser espiritu" significa Cespedes. Pero como tu NO LEES el Antiguo Testamento, NO SABES ESTO:

Ecc 12:7 Volverá entonces el polvo a la tierra,como antes fue, y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio.

Se deciende de arriba y se nace de agua en un cuerpo de carne

Se asciende o regresamos arriba al nacer del Espíritu (ser vivificado) y ser espiritu.

Cristo lo explica más adelante, pero Uds. no les gusta leer:

Joh 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Nadie subió al cielo en un cuerpo de carne. La carne y la sangre no puede ver a Dios y vivir. Está escrito
Todos descendimos del cielo, nacimos de "agua" y ahora estamos en la carne.
Cuando muera nuestra carne, naceremos del Espíritu y seremos espíritu, y asi como espiritu, regresamos al Padre.

manuel! ¿estás diciendo que es POSIBLE para un ángel, tener sexo con mujeres humanas??

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO:

Continuas ensenando LA MENTIRA, porque Juan 3: 6 textualmente dice:

"Lo que es nacido del Espiritu, ESPIRITU ES", pero tu dices que las palabras "ESPIRITU ES" deberian entenderse "UN CUERPO ESPIRITUAL", LO CUAL ES UNA RESURRECCION DE LOS CUERPOS, pero eso no lo dice Juan 3: 6.

Por lo tanto, LA MENTIRA ESTA FIRMEMENTE PEGADA EN TU BOCA ENGANOSA !!!!

Cespedes,

Un cuerpo de carne es carne, no es espiritu. Está compuesto de carne.
Un cuerpo espiritual, no es carne. Esta compuesto de "espíritu". Es espíritu.

El problema es que tu lees "es UN espiritu" donde solo dice "es espiritu" en vez de "es carne".

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3279011 dijo:
Cespedes,

El problema es que tu lees "es UN espiritu" donde solo dice "es espiritu" en vez de "es carne".

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO:

Mentiroso, pues yo no he dicho que leo diferente a como esta escrito en Juan 3: 6.

YO LEO "ESPIRITU ES" (Juan 3: 6).

ERES TU EL FALSO QUE DICE QUE LAS PALABRAS DE Juan 3: 6 "ESPIRITU ES", DEBEN ENTENDERSE DIFERENTE A COMO ESTA ESCRITO ALLI, PUES DEBEN LEERSE "CUERPO ESPIRITUAL".

ESA ES TU MENTIRA QUE CORROMPE LA PALABRA DE DIOS !!!!!

P. Cespedes;n3279024 dijo:
Luis Alberto42;n3279011 dijo:
Cespedes,

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO:

Mentiroso, pues yo no he dicho que leo diferente a como esta escrito en Juan 3: 6.

YO LEO "ESPIRITU ES" (Juan 3: 6).

ERES TU EL FALSO QUE DICE QUE LAS PALABRAS DE Juan 3: 6 "ESPIRITU ES", DEBEN ENTENDERSE DIFERENTE A COMO ESTA ESCRITO ALLI, PUES DEBEN LEERSE "CUERPO ESPIRITUAL".

ESA ES TU MENTIRA QUE CORROMPE LA PALABRA DE DIOS !!!!!

No entiendes como Nicodemo. Cristo esta explicando DOS naciemientos.

1, Nacer de agua en un cuerpo de carne y SER CARNE
2. Nacer del Espiritu en un cuerpo espiritual y SER ESPIRITU

Nacer de "agua" no es "Bautizarse en agua", ya que leemos claramente, que es NACER EN UN CUERPO DE CARNE:

Joh 3:5 —Yo te aseguro que quien no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús—.
Joh 3:6 Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.

Lo que ha nacido de "agua" ha nacido en un cuerpo de carne....y es carne.

Joh 3:5 —Yo te aseguro que quien no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús—.
Joh 3:6 Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.

Lo que ha nacido del Espíritu, es espiritu y ya no está en un cuerpo de carne. Es espiritu

El problema de las tradiciones, es que cambian "es carne" a "es carnal" y cambian "es espíritu" a "es espiritual"

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3279008 dijo:

Yo no digo eso. Digo que "espiritu es" debe entenderse como "espiritu con cuerpo espiritual"..

Asi como lo que es nacido de la carne es carne y está en un CUERPO de carne,

Asi mismo lo que es nacido del Espíritu es espíritu y está en un cuerpo espiritual.

Nacer de agua significa nacer del CUERPO de carne y ser carne:

Joh 3:5 Jesús contestó: -En verdad, en verdad te digo que si uno no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
Joh 3:6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo nacido del Espíritu, espíritu es.

BAD Joh 3:6 Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu.

Nacer del Espíritu, significa SER ESPIRITU y estar en un cuerpo espiritual, porque está escrito que TENEMOS un cuerpo espiritual también. No podemos "ser espíritu sin cuerpo"....... asi mismo, "nacer de agua" significa ser carne y estar en un cuerpo físico, tal como Cristo se lo explica a Nicodemo..

Tan sencillito. Pero SUS TRADICIONES dicen que "es espíritu" significa "es espiritual" y eso que Uds. tanto defienden NO ESTÁ ESCRITO.

Eso es EXACTAMENTE lo que "ser espiritu" significa Cespedes. Pero como tu NO LEES el Antiguo Testamento, NO SABES ESTO:

Ecc 12:7 Volverá entonces el polvo a la tierra,como antes fue, y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio.

Se deciende de arriba y se nace de agua en un cuerpo de carne

Se asciende o regresamos arriba al nacer del Espíritu (ser vivificado) y ser espiritu.

Cristo lo explica más adelante, pero Uds. no les gusta leer:

Joh 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Nadie subió al cielo en un cuerpo de carne. La carne y la sangre no puede ver a Dios y vivir. Está escrito
Todos descendimos del cielo, nacimos de "agua" y ahora estamos en la carne.
Cuando muera nuestra carne, naceremos del Espíritu y seremos espíritu, y asi como espiritu, regresamos al Padre.

manuel! ¿estás diciendo que es POSIBLE para un ángel, tener sexo con mujeres humanas??

Luis Alberto42

Gen 6:4 Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos.
Gen 6:5 El Señor vio que era demasiada la maldad del hombre en la tierra y que este siempre estaba pensando en hacer lo malo,

reponde mi pregunta

cual fue el castigo para angeles que se acostaron con mujeres???????????????