El significado es el Bautismo Cristiano mediante el cual se Nace de Nuevo.
error solo se nace de la palabra viva ,Jesus
El significado es el Bautismo Cristiano mediante el cual se Nace de Nuevo.
UlisesKeinter;n3275332 dijo:Sí mi estimado, Yo lo sé, pero soy prudente, a su tiempo lo iré escribiendo.
P. Cespedes;n3275463 dijo:ATENCION FORISTAS:
El Forista ULISES KEINTER es un troll, un instrumento de Satanas que es utilizado para crear DISCORDIAS Y CONFUSIONES en este Foro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
P. Cespedes;n3275463 dijo:ATENCION FORISTAS:
El Forista ULISES KEINTER es un troll, un instrumento de Satanas que es utilizado para crear DISCORDIAS Y CONFUSIONES en este Foro.
Tratenlo COMO TAL, porque efectivamente LO ES.
Patricio Cespedes Castro.
Dayyana.;n3275349 dijo:Esto lo he leído de otros, pero estoy atenta en cómo lo desarrollarás Tú Ulises.
UlisesKeinter;n3275251 dijo:Mira mi estimado, no son cosas del espíritu, ya que rádican en la conciencia humana.
¿ O no ?.
UlisesKeinter;n3275557 dijo:Se nace de nuevo pero de arriba evolucionando, sin evolución no hay nada.
UlisesKeinter;n3275588 dijo:Antes que otra cosa mi estimado, te agradezco tu atención.
Es foro de debate, y en ocasiones nos ofuscamos. No pasa nada mi estimado, no soy Maestro, ni lo pretendo ser.
Debatamos con sano respeto.
Cierto que nunca dijo eso, pero también es cierto que en aquel tiempo nadie le hubiera entendido. Si no le entendieron con las palabras que usó; menos le hubíeran entendido con lo de evolución. ¿ Comprendes eso mi estimado ?.
ULISES KEINTER:
Usando la palabra "EVOLUCION" tu complicas mas las cosas.
Crees tu que Charles Darwin leyo tambien Juan 3: 3 al 8 y tambien vio alli lo que tu llamas "EVOLUCION" ?
UlisesKeinter;n3275314 dijo:¿ Cómo se nace en espíritu y en verdad mi estimado ?.
manuel96;n3275616 dijo:SE NACE DE LA PALABRA DE DIOS
ASI YO NACI YO EMPECE A SER OTRA PERSONA
SOLO DE LA PALABRA DE DIOS
y aqui te lo dice el Espiritu Santo
1Pe 1:22 Ahora ustedes, al obedecer al mensaje de la verdad, se han purificado para amar sinceramente a los hermanos. Así que deben amarse unos a otros con corazón puro y con todas sus fuerzas.
1Pe 1:23 Pues ustedes han vuelto a nacer, y esta vez no de padres humanos y mortales, sino de la palabra de Dios, que es viva y permanente.
si tu pastor se dijo que naciste de nuevo porque el te metio en agua
segun la biblia no has nacido todavia
UlisesKeinter;n3275707 dijo:Gracias apreciable Patricio, por externar tus pensamientos.
Mi firma dice: Acemiral y lo soy. Entro a debatir sobre los temas, a eso vengo, no creo que exista ningún problema.
Escribe lo que quieras eres libre de pensar y creer lo que gustes, es tu derecho.
Que mi Dios te Bendiga Apreciable Patricio.
ULISES KEINTER:
Tu Dios es ELIOSS y no quiero sus bendiciones, PORQUE SON MALDICIONES.
NO ES PRIMERA VEZ QUE CONFRONTO A LOS AGENTES DE SATANAS QUE APARENTAN BONDAD.
SATANAS TAMBIEN HABLO CON CRISTO Y LO LLEVO AL TEMPLO, PERO NO PARA ADORAR A JEHOVA DIOS, SINO PARA PONERLO EN EL PINACULO DEL TEMPLO Y ORDENARLE QUE SE LANZARA AL VACIO, PARA QUE MURIESE EN ESA CAIDA (Mateo 4: 5 y 6).
Vienen a este Foro a invitar a los cristianos novatos a vuestro Templo, para despues lanzarlos al vacio con las doctrinas demoniacas de vuestra religion satanica.
Uds. hacen lo mismo, copiandole a Satanas.
CUIDADO FORISTAS: ESTAN FRENTE A FRENTE A AGENTES DE SATANAS !!!!!
Vayan a su Computador y hagan GOOGLE en la palabra ACEMIRAL.
UlisesKeinter;n3275984 dijo:Amado hermano, ¿ qué te ganas con denostar ?, ¿ a caso no sabes que contaminas tu mente amado ?.
Te perdono amado hermano, no te guardo rencor.
ULISES KEINTER:
Esas palabras tuyas que suenan TAN AGRADABLES, me recuerdan las palabras de Pedro, cuando Pedro tomo aparte a Jesus para darle el siguiente consejo:
"Senor, ten compasion de ti; en ninguna manera esto te acontezca", refiriendose a que Jesus habia hablado de su muerte por venir.
Entonces, Jesus, volviendose a Pedro, "DIJO A PEDRO: QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS ! ME ERES TROPIEZO, PORQUE NO PONES LA MIRA EN LAS COSAS DE DIOS, SINO EN LAS DE LOS HOMBRES" (Mateo 16: 21 al 23).
Mi mente no es contaminada por reprender a Satanas y sus agentes.
Conozco muy bien la religion llamada ACEMIRAL.
Vuestro lider llamado ELIOSS reemplaza a Jesucristo, porque Uds. ensenan que ELIOSS es el que lleva a la verdad y no ensenan que la verdad proviene de Jesucristo. Pero Jesus "ES LA VERDAD" (Juan 14: 6).
Uds. ensenan solamente EL PACTO DE CONSAGRACION CON DIOS y no ensenan el Pacto que Jesus hizo con sus discipulos, en el cual la sangre de Cristo y su Cuerpo fueron dados para el perdon de nuestros pecados y para que podamos entrar al reino de su Padre (Mateo 26: 26 al 29).
Uds. no creen en la resurreccion, sino en la evolucion del ser humano, en la cual muere la conciencia humana para dar paso a una conciencia superior que se eleva a estancias superiores hacia otros universos, perfeccionandose, teniendo una energia evolutiva que hace que el individuo exista para siempre (vida eterna).
Pero los cristianos creemos que la vida eterna es solamente dada por Jesucristo, pue El es LA VIDA y el unico CAMINO hacia el Padre y la vida eterna (Juan 14: 6).
Ademas, en tu religion existen Foros que ensenan estas energias evolutivas que conducen a la existencia eterna.
En tu religion tambien se ensena el ESOTERISMO, el OCULTISMO, el ESPIRITISMO, la BRUJERIA y los fenomenos PARANORMALES, todos los cuales son medios que Satanas usa para enganar y destruir al ser humano.
Muchas de estas ensenanzas pueden ser presentadas con mucho dulzor y palabras de amor cautivante, asi como LA COCAINA es introducida gratuitamente y dulcemente al principio, PERO FINALMENTE TE DESTRUYE A TI Y A QUIENES TE RODEAN.
ESO ES LA RELIGION ACEMIRAL !!!!
Te hago un llamado a que retornes a Cristo, PORQUE TU YA HAS CONOCIDO A JESUS.
MI ULTIMO GRAN CONSEJO:
POR SI NO LO SABES, SATANAS ES EXTREMADAMENTE TERRITORIAL. CUANDO ACEPTAS EN TU VIDA LAS ENSENANZAS SATANICAS, SATANAS TE RECLAMA COMO SUYO Y MUCHISIMOS INDIVIDUOS JAMAS PUEDEN LIBERARSE DE LAS GARRAS DE SATANAS.
ESA ES LA RAZON DE POR QUE LOS EXORCISMOS SON TAN DIFICILES PARA OBTENER LA LIBERACION DE LOS POSEIDOS POR LOS DEMONIOS: LOS DEMONIOS RECLAMAN LO QUE ES SUYO Y LUCHAN CON FIEREZA POR LO QUE ELLOS CONSIDERAN ES SU POSESION EXCLUSIVA.
UlisesKeinter;n3276003 dijo:Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones, amado hermano Patricio Cespedes C.
¿ De dónde sacas todo eso amado ?. ¿ Cuándo he escrito sobre brujería, hechizos y demonios, amado hermano ?.
UlisesKeinter;n3275652 dijo:Muy bien mi estimado te felicito.
Con eso debo percibir que eres respetuoso, de muy buenos sentimientos. Pero naciste de nuevo en carne, ¿ verdad ?.
UlisesKeinter;n3276024 dijo:Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones.
Amado hermano Patricio, no conoces nada. Pero si no entiendes que no te contamines más. Es tu decisión amado.
Los que lean la verdad, se darán cuenta de tu engaño, limpio el polvo de mis sandalias. Y que Dios te perdone.
manuel96;n3277275 dijo:junegofe algun dia te convertiras a Jesus???