¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Asi es

Me extraña mucho la posición de KaL_El, de negar a Jesús como creador; posición que no difiere demasiado de los arrianos en el sentido de que separan al creador en dos a la hora que de crear se trata. Sin embargo el Padre, el Hijo y el Espíritu santo que son el mismo Dios verdadero, aparecen juntos creando, siempre actuando en unanimidad en la creación.

Me quedo con esta precisión veraz que has hecho:

Un silogismo lo puede hacer, pero no es conforme las escrituras.

Bendiciones.

A mi tambien me extraña OSO... le mostre varios pasajes donde claramente las Escrituras muestran a Jesus como Creador... pero no se que paso.

Paz de Cristo
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

¿Quién ha dicho lo contrario?

Bendiciones!

Lee bien lo que escribió KaL_El y deja que él me responda por si mismo lo que le he contestado a él, no a ti.

Si tienes algo distinto que aportar, dilo.

Saludos
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

A mi tambien me extraña OSO... le mostre varios pasajes donde claramente las Escrituras muestran a Jesus como Creador... pero no se que paso.

Paz de Cristo

Jesús es CREADOR en unidad con TODA la Santísima Trinidad:

II
La Creación: obra de la Santísima Trinidad

290 "En el principio, Dios creó el
cielo y la tierra": tres cosas se afirman en estas primeras palabras de la
Escritura: el Dios eterno ha dado principio a todo lo que existe fuera de él.
El solo es creador (el verbo "crear" -en hebreo "bara"-tiene
siempre por sujeto a Dios). La totalidad de lo que existe (expresada por la
fórmula "el cielo y la tierra") depende de aquel que le da el ser.

291 "En el principio existía el
Verbo... y el Verbo era Dios...Todo fue hecho por él y sin él nada ha sido
hecho" (Jn 1,1-3). El Nuevo Testamento revela que Dios creó todo por el
Verbo Eterno, su Hijo amado. "En el fueron creadas todas las cosas, en los
cielos y en la tierra...todo fue creado por él y para él, él existe con
anterioridad a todo y todo tiene en él su consistencia" (Col 1, 16-17). La
fe de la Iglesia afirma también la acción creadora del Espíritu Santo: él es
el "dador de vida" (Símbolo de Nicea-Constantinopla), "el
Espíritu Creador" ("Veni, Creator Spiritus"), la "Fuente de
todo bien" (Liturgia bizantina, tropario de vísperas de Pentecostés).

292 La acción creadora del Hijo y del
Espíritu, insinuada en el Antiguo Testamento (cf. Sal 33,6;104,30; Gn 1,2-3),
revelada en la Nueva Alianza, inseparablemente una con la del Padre, es
claramente afirmada por la regla de fe de la Iglesia: "Sólo existe un
Dios...: es el Padre, es Dios, es el Creador, es el Autor, es el Ordenador. Ha
hecho todas las cosas por sí mismo, es decir, por su Verbo y por su
Sabiduría" (S. Ireneo, haer. 2,30,9), "por el Hijo y el
Espíritu", que son como "sus manos" (ibid., 4,20,1). La
creación es la obra común de la Santísima Trinidad.


Esto es lo que creemos como Católicos.

Bendiciones!
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Jesús es CREADOR en unidad con TODA la Santísima Trinidad:

Esto es lo que creemos como Católicos.

Bendiciones!

No. Eso es lo que dice el catecismo; catecismo que la mayoria de los católicos no conoce ni lee, ni practica.

Por cierto, te recuerdo que en este foro no venimos a leer el catecismo de la glesia de Roma, sino a intercambiar opiniones, discusiones, ideeas, puntos de vista, comentarios..etc; pues es un foro de discusión abierto, dentro de un foro evangélico, si que usa tu Biblia y tu decir.

Un saludo.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

No. Eso es lo que dice el catecismo; catecismo que la mayoria de los católicos no conoce ni lee, ni practica.

Por cierto, te recuerdo que en este foro no venimos a leer el catecismo de la glesia de Roma, sino a intercambiar opiniones, discusiones, ideeas, puntos de vista, comentarios..etc; pues es un foro de discusión abierto, dentro de un foro evangélico, si que usa tu Biblia y tu decir.

Un saludo.

Lo USÉ para que No sigas con Herejía en contra de la iglesia diciendo que la iglesia enseña cosas que NO son ciertas.

Bendiciones!
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Jesús es CREADOR en unidad con TODA la Santísima Trinidad:

II
La Creación: obra de la Santísima Trinidad

290 "En el principio, Dios creó el
cielo y la tierra": tres cosas se afirman en estas primeras palabras de la
Escritura: el Dios eterno ha dado principio a todo lo que existe fuera de él.
El solo es creador (el verbo "crear" -en hebreo "bara"-tiene
siempre por sujeto a Dios). La totalidad de lo que existe (expresada por la
fórmula "el cielo y la tierra") depende de aquel que le da el ser.

291 "En el principio existía el
Verbo... y el Verbo era Dios...Todo fue hecho por él y sin él nada ha sido
hecho" (Jn 1,1-3). El Nuevo Testamento revela que Dios creó todo por el
Verbo Eterno, su Hijo amado. "En el fueron creadas todas las cosas, en los
cielos y en la tierra...todo fue creado por él y para él, él existe con
anterioridad a todo y todo tiene en él su consistencia" (Col 1, 16-17). La
fe de la Iglesia afirma también la acción creadora del Espíritu Santo: él es
el "dador de vida" (Símbolo de Nicea-Constantinopla), "el
Espíritu Creador" ("Veni, Creator Spiritus"), la "Fuente de
todo bien" (Liturgia bizantina, tropario de vísperas de Pentecostés).

292 La acción creadora del Hijo y del
Espíritu, insinuada en el Antiguo Testamento (cf. Sal 33,6;104,30; Gn 1,2-3),
revelada en la Nueva Alianza, inseparablemente una con la del Padre, es
claramente afirmada por la regla de fe de la Iglesia: "Sólo existe un
Dios...: es el Padre, es Dios, es el Creador, es el Autor, es el Ordenador. Ha
hecho todas las cosas por sí mismo, es decir, por su Verbo y por su
Sabiduría" (S. Ireneo, haer. 2,30,9), "por el Hijo y el
Espíritu", que son como "sus manos" (ibid., 4,20,1). La
creación es la obra común de la Santísima Trinidad.


Esto es lo que creemos como Católicos.

Bendiciones!
Bendiciones Chico....

Entonces, si Cristo es Creador...entonces.

¿Donde estaba la Bienaventurada Maria cuando Cristo estaba Creando el Universo?

Paz de Cristo
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Bendiciones Chico....

Entonces, si Cristo es Creador...entonces.

¿Donde estaba la Bienaventurada Maria cuando Cristo estaba Creando el Universo?

Paz de Cristo

Eso a mi me lo pregunte, Yo tampoco estaba ahí. una pregunta ¿Dónde estaban nuestras mamás cuando Cristo estaba crenado el universo?. ¿porque le pregunto esto... Porque usted me está dando a entender que la madre de cada uno de nosotros es nuestra Creadora también.

Bendicones!
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

KaL_El

María encontró gracia delante de Dios, ya te lo he dicho "quizas desde antes de la fundación del mundo" ¿cual es tu duda, no entiendo? ¿sabes lo que es la presciencia de Dios?

Dios todo lo sabe, lo sabe anticipadamente KaL_El; es una de los atributos de Dios.

Saludos

Exactamente, aunque llegaste a una conclusion escolastica, muchos teologos catolicos insinuan desde el siglo XII o XIII que Maria Santisima es la Llena de Gracia desde el principio de la Creacion, una vez que Dios entendio la caida del Ser Humano a travez de Adan y Eva.

Tal y como se te ha dicho, con un siliogismo quizás lo puedas demostrar a otros marianos, pero la verdad es que Dios no tiene progenitor humano, El es el gran YO SOY. Él es quien es, de si mismo y por derecho propio.

Ya

Bendiciones.

Jamas hemos dicho lo contrario, Maria Santisima es Madre de Dios, una vez que Dios entra en el Tiempo, no desde la Eternidad. Es Madre de Dios desde que el Verbo se Encarna, no desde antes.

Y ya que te gustan los silogismos estimado KaL_El, espero que te gusten las paradojas:

¿Puede decirse del vaso que creó el alfarero, bajo las circunstancias que gustes, llamarsele padre o madre del alfarero?

Saludos.

No, solo se le puede decir, CREADOR del Vaso. Ahora bien, puede el alfarero estar haciendo un vaso y depronto, una mujer le dice el diseño de como debe ser el vaso ¿la mujer es creadora del vaso o es participe de la creacion del vaso?
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Lo USÉ para que No sigas con Herejía en contra de la iglesia diciendo que la iglesia enseña cosas que NO son ciertas.

Bendiciones!

No me acuses de absurdos; concéntrate. Yo no soy contra la iglesia, sino parte de ella.

Bendiciones.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Exactamente, aunque llegaste a una conclusion escolastica, muchos teologos catolicos insinuan desde el siglo XII o XIII que Maria Santisima es la Llena de Gracia desde el principio de la Creacion, una vez que Dios entendio la caida del Ser Humano a travez de Adan y Eva.


Calmate.

No estoy utilizando filosofia griega; te di un punto de vista ante un apregunta hecha por tí; y dije claramente que no lo sabia, -pero ni yo ni nadie lo sabe-; curiosamente Chico_católico si que contesta con una verdadera simplonada; "yo tampoco estaba ahi".

¿Quizás prefieras que los cristianos te contestemos con argumentos cínicos como el de tu correligionario?.

¿Entonces?

La Palabra de Dios es clara cuando dice que Dios nos escogió desde antes de la fundación del mundo ¿luego? ¿la Gracia no estaba contemplada en el plan de salvación y por lo tanto predeterminada? pues bien, en base a esta inquietud es que te respondí.

Como te darás cuenta no se trata lo mío, de "una conclusion escolastica", sino escrituraria, les suplico a tí y a tu amigo que dejen de acusarme sin ton ni son.

Saludos
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Jamas hemos dicho lo contrario, Maria Santisima es Madre de Dios, una vez que Dios entra en el Tiempo, no desde la Eternidad. Es Madre de Dios desde que el Verbo se Encarna, no desde antes.

Espero te quede claro que Dios (Padre. Hijo y Espíritu Santo) no tiene una progenie, por lo tanto no tiene procursor, ni precursora, por tanto no tiene progenitora; en español, no tiene una mamá, com quien es El Todopoderoso.

Ahor abien, si lo que quieres decir es que el verbo de Dios se hizo hombre y decidióp nacer d emujer; esto es un asunto muy distinto.

La doctrina mariana de que María es la madre de Dios no cirstiana y compagiuna más, mucho mas con las doctrinas mormonas respecto a la maternidad de Dios; esto es, lo que tu afirmas es mormonismo puro.

Saludos.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

No, solo se le puede decir, CREADOR del Vaso. Ahora bien, puede el alfarero estar haciendo un vaso y depronto, una mujer le dice el diseño de como debe ser el vaso ¿la mujer es creadora del vaso o es participe de la creacion del vaso?

¿Solo se le puede decir creador al Vaso?

No. Solo se le puede decir creador al alfarero.

Pues bien: Dios es el Alfarero y nadie más.

Pretender que el vaso mismo participa en el diseño, es algo que no es conforme a la verd.

En este silogismo la mujer se llama vaso.

Saludos
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Calmate.

No estoy utilizando filosofia griega; te di un punto de vista ante un apregunta hecha por tí; y dije claramente que no lo sabia, -pero ni yo ni nadie lo sabe-; curiosamente Chico_católico si que contesta con una verdadera simplonada; "yo tampoco estaba ahi".

¿Quizás prefieras que los cristianos te contestemos con argumentos cínicos como el de tu correligionario?.

¿Entonces?

La Palabra de Dios es clara cuando dice que Dios nos escogió desde antes de la fundación del mundo ¿luego? ¿la Gracia no estaba contemplada en el plan de salvación y por lo tanto predeterminada? pues bien, en base a esta inquietud es que te respondí.

Como te darás cuenta no se trata lo mío, de "una conclusion escolastica", sino escrituraria, les suplico a tí y a tu amigo que dejen de acusarme sin ton ni son.

Saludos

Tu conclusion escrituraria (???) es la misma conclusion de la Escolastica basada en el Evangelio.

Espero te quede claro que Dios (Padre. Hijo y Espíritu Santo) no tiene una progenie, por lo tanto no tiene procursor, ni precursora, por tanto no tiene progenitora; en español, no tiene una mamá, com quien es El Todopoderoso.

Ahor abien, si lo que quieres decir es que el verbo de Dios se hizo hombre y decidióp nacer d emujer; esto es un asunto muy distinto.

La doctrina mariana de que María es la madre de Dios no cirstiana y compagiuna más, mucho mas con las doctrinas mormonas respecto a la maternidad de Dios; esto es, lo que tu afirmas es mormonismo puro.

Saludos.

Error. Jesus es Dios, Maria es Madre de Jesus, por logica, Maria es Madre de Dios. ¿Acaso decimos que Maria Santisima es Madre de Jesus desde la Eternidad o desde la Encarnacion?

¿Solo se le puede decir creador al Vaso?

No. Solo se le puede decir creador al alfarero.

Pues bien: Dios es el Alfarero y nadie más.

Pretender que el vaso mismo participa en el diseño, es algo que no es conforme a la verd.

En este silogismo la mujer se llama vaso.

Saludos

Cosa que yo dije, el alfarero es creador del Vaso. Pero yo te propuse otra cosa, supon que el alfarero esta haciendo un vaso y depronto, una mujer le dice el diseño de como debe ser el vaso ¿la mujer es creadora del vaso o es participe de la creacion del vaso?
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Tu conclusion escrituraria (???) es la misma conclusion de la Escolastica basada en el Evangelio.


¿Realmente te parece que la doctrina de la predestinación de la que te vengo hablando, para tratar de dar respuesa a tu pregunta (no mia) respecto al tiempo de haber sido declarada llena de gracia de la virgen María, es una conclusión escolástica, tomada de la filosofía griega?

Me parece bastante burda esa comparación.



Error. Jesus es Dios, Maria es Madre de Jesus, por logica, Maria es Madre de Dios. ¿Acaso decimos que Maria Santisima es Madre de Jesus desde la Eternidad o desde la Encarnacion?

Y ahora quien esta usando la logica aristotélica aqui?

Si de una sintesis (el concepto de Dios como un absoluto) haces un análisis (descomponiéndolo en Tres Personas), luego pones una premisa en donde una de ellas (una de las Personas: el Hijo) es el unico conforme a la encarnación (la única premisa verdadera) y la señalas en relación a la maternidad de María sabiendo que las otras dos Personas no tienen esa relación (premisa no válida), y vuelves luego a re-sintetizar tu análisis para hacer una generalización dentro de un todo (el concepto de Dios) englobando entonces a las otras dos Personas (incluidas las premisas no válidas) a partir de la sintesis que habias hecho previamente, obtendrás un resultado formalmente lógico como falsamente cierto, pero escriturariamente falso, tal y como te hemos demostrado.

Dios como un todo, de la eternidad a la eternidad no tiene progenie; solo lee un poco las escrituras.

Quieres salir de tal paradoja a partir de tu propio silogismo y para ello claro, recurres a conceptos tales como tiempo, temporalidad y eternidad; pero resulta que la temporalidad no es aplicada a tu sintesis que es Dios mismo contemplado y considerado como un todo y como una unidad.

Lo siento, la lógica aristotélia tambien tiene ética y desde luego también tiene sus límites.

¿y para que tanto embrollo y tanta filosofía sino para tratar de elevar a la criatura a un estatus cuasi divino?

¿cierto?


Pero es no es critianismo, sino marianismo y pensamiento griego.



Cosa que yo dije, el alfarero es creador del Vaso. Pero yo te propuse otra cosa, supon que el alfarero esta haciendo un vaso y depronto, una mujer le dice el diseño de como debe ser el vaso ¿la mujer es creadora del vaso o es participe de la creacion del vaso?

El asunto aqui es que tanto el Afarero como la mujer no son vasos, y entonces serían seres en igualdad de natualezas (en este caso divinos), siendo el vaso el único distinto en naturaleza a ellos, deberian ser el Alfarero y la mujer divinos para poder seguir la lógica de tu ecuación propuesta; además pareces olvidar que por definición nadie pude aconsejar al Alfareo, pues de Él es la sabiduria, el consejo y la inteligencia (conforme a las escrituras, claro).

Ene sta tu ecuación estarias equiparando entonces al Alfarero (creador) con otra persona con quien interactuara, por tanto de su misma naturaleza (y por lo tanto también sería co-creadora) para producir un objeto (en este caso el vaso).

KaL_El, con todo respeto:

Los mormones te llevan mucho, mucho en esto de la maternidad de Dios.

En base a tus propias filosofias creo honestamene que el ecolástico, no soy yo, definitivamente.

Bendiciones.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

¿Realmente te parece que la doctrina de la predestinación de la que te vengo hablando, para tratar de dar respuesa a tu pregunta (no mia) respecto al tiempo de haber sido declarada llena de gracia de la virgen María, es una conclusión escolástica, tomada de la filosofía griega?

Me parece bastante burda esa comparación.

Tu llegaste a la misma conclusion que ellos, no usando la misma metodologia, en una analogia ellos que dicen 2 + 2 es 4, y tu dices que 3 + 1 es 4. Asi de simple.

Y ahora quien esta usando la logica aristotélica aqui?

Si de una sintesis (el concepto de Dios como un absoluto) haces un análisis (descomponiéndolo en Tres Personas), luego pones una premisa en donde una de ellas (una de las Personas: el Hijo) es el unico conforme a la encarnación (la única premisa verdadera) y la señalas en relación a la maternidad de María sabiendo que las otras dos Personas no tienen esa relación (premisa no válida), y vuelves luego a re-sintetizar tu análisis para hacer una generalización dentro de un todo (el concepto de Dios) englobando entonces a las otras dos Personas (incluidas las premisas no válidas) a partir de la sintesis que habias hecho previamente, obtendrás un resultado formalmente lógico como falsamente cierto, pero escriturariamente falso, tal y como te hemos demostrado.

Dios como un todo, de la eternidad a la eternidad no tiene progenie; solo lee un poco las escrituras.

Quieres salir de tal paradoja a partir de tu propio silogismo y para ello claro, recurres a conceptos tales como tiempo, temporalidad y eternidad; pero resulta que la temporalidad no es aplicada a tu sintesis que es Dios mismo contemplado y considerado como un todo y como una unidad.

Lo siento, la lógica aristotélia tambien tiene ética y desde luego también tiene sus límites.

¿y para que tanto embrollo y tanta filosofía sino para tratar de elevar a la criatura a un estatus cuasi divino?

¿cierto?

A ver OSO, hagamos la analogia simple ¿que es lo que nacio de Maria Santisima? ¿Una Persona o una Naturaleza?

El asunto aqui es que tanto el Afarero como la mujer no son vasos, y entonces serían seres en igualdad de natualezas (en este caso divinos), siendo el vaso el único distinto en naturaleza a ellos, deberian ser el Alfarero y la mujer divinos para poder seguir la lógica de tu ecuación propuesta; además pareces olvidar que por definición nadie pude aconsejar al Alfareo, pues de Él es la sabiduria, el consejo y la inteligencia (conforme a las escrituras, claro).

Ene sta tu ecuación estarias equiparando entonces al Alfarero (creador) con otra persona con quien interactuara, por tanto de su misma naturaleza (y por lo tanto también sería co-creadora) para producir un objeto (en este caso el vaso).

KaL_El, con todo respeto:

Los mormones te llevan mucho, mucho en esto de la maternidad de Dios.

En base a tus propias filosofias creo honestamene que el ecolástico, no soy yo, definitivamente.

Bendiciones.

No. Porque asi como la mujer que no es alfarera, interviene nada mas para darle el diseño al vaso. Es decir, Ella no creo el Vaso y no es Alfarera, solo interviene para darle al vaso un diseño especifico, ella participa desde el momento en que el Alfarero le permite participar y nada mas.

¿Ves como es sencillo explicarlo?
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

No me acuses de absurdos; concéntrate. Yo no soy contra la iglesia, sino parte de ella.

Bendiciones.

Pues... comience por aceptar la Eucarístia como el VERDADERO CUERPO Y SANGRE DEL SEÑOR.

Bendiciones!
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Tu llegaste a la misma conclusion que ellos, no usando la misma metodologia, en una analogia ellos que dicen 2 + 2 es 4, y tu dices que 3 + 1 es 4. Asi de simple.



A ver OSO, hagamos la analogia simple ¿que es lo que nacio de Maria Santisima? ¿Una Persona o una Naturaleza?



No. Porque asi como la mujer que no es alfarera, interviene nada mas para darle el diseño al vaso. Es decir, Ella no creo el Vaso y no es Alfarera, solo interviene para darle al vaso un diseño especifico, ella participa desde el momento en que el Alfarero le permite participar y nada mas.

¿Ves como es sencillo explicarlo?

1.- Parto de un hecho simple: fuimos escogidos segun Su presciencia y Dios escoge basos para honrra y otrosd para deshonrra; como hemos visto y estado de acuerdo: Él es el Alfarero.

Parti, entonces, de esta verdad escrituraria: la predestinación y no de la lógica aristotélica como insinuas..

Asi que creo que la bienaventurada virgen María fue escogida desde mucho tiempo antes de la salutación, y que según recuerdo es lo que habias preguntado originalmente.

2.- De la virgen María nació una Persona con dos naturalezas: Una humana y otra divina.

3.- La participación -en tu ejemplo- guardando la perspectiva, proporción y distancia- entonce no seria de la mujer contemplada como co-Alfarera, sino como recipiente, que es necesario para contener el vaso.

Bendiciones.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Pues... comience por aceptar la Eucarístia como el VERDADERO CUERPO Y SANGRE DEL SEÑOR.

Bendiciones!

Creo en la eucaristia pues soy cristiano y parte de la iglesia; la Transustanciación en cambio, es otro asunto que nada tiene que ver con la eucaristía ni con la iglesia, sino más bien con el catolicismo.romano.

Bendiciones.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

1.- Parto de un hecho simple: fuimos escogidos segun Su presciencia y Dios escoge basos para honrra y otrosd para deshonrra; como hemos visto y estado de acuerdo: Él es el Alfarero.

Parti, entonces, de esta verdad escrituraria: la predestinación y no de la lógica aristotélica como insinuas..

Asi que creo que la bienaventurada virgen María fue escogida desde mucho tiempo antes de la salutación, y que según recuerdo es lo que habias preguntado originalmente.

2.- De la virgen María nació una Persona con dos naturalezas: Una humana y otra divina.

3.- La participación -en tu ejemplo- guardando la perspectiva, proporción y distancia- entonce no seria de la mujer contemplada como co-Alfarera, sino como recipiente, que es necesario para contener el vaso.

Bendiciones.

1.- En ese tipo de predestinacion no creo, a menos que tu saques el Libre Albedrio de la ecuacion. ¿Lo sacas o estoy entiendiendo mal?

2.- Exactamente, de Maria Santisima, nacio la Segunda Persona de la Trinidad que ES Dios.

3.- Estas errando, la Mujer interviene solo para darle al producto, el vaso, un diseño, Ella ni es Alfarera, ni es Creadora, solo interviene en esa etapa, en ese instante, para darle al producto, el vaso, un diseño y nada mas. Ella solo le da el Diseño (de Ella proviene) pero no es quien crea el Vaso.

Saludos.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

1.- En ese tipo de predestinacion no creo, a menos que tu saques el Libre Albedrio de la ecuacion. ¿Lo sacas o estoy entiendiendo mal?

2.- Exactamente, de Maria Santisima, nacio la Segunda Persona de la Trinidad que ES Dios.

3.- Estas errando, la Mujer interviene solo para darle al producto, el vaso, un diseño, Ella ni es Alfarera, ni es Creadora, solo interviene en esa etapa, en ese instante, para darle al producto, el vaso, un diseño y nada mas. Ella solo le da el Diseño (de Ella proviene) pero no es quien crea el Vaso.

Saludos.

1.- La predestinación para salvación vs condenación no; estoy hablando de una elección; de haber sido escogido como preciosa, para tal distinción, escogida y hallado gracia delante de Dios, desde antes de la salutación del ángel, que al menos yo, es de lo que vengo hablando.

2.- La segunda Persona de la trinidad, a diferencia de las otras dos Personas es Dios pero tambien es hombre; tal y como desglosé tu dicho; hacer una extropolación de esto, no es correcto.

3.- Me parece entonces que estas de acuerdo con lo que te habia dicho con anteioridad

Bendiicones.