¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

No, porque Virgen solo tenemos una

Cuál es la diferencia entre la María de los católico-romanos y la Trinidad.

R/ En que la Trinidad son tres personas en una, y la virgen son 43.235 virgenes en una.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

¿Enserio? ¿Eres Catolico Romano para responder eso? Digo, sino lo eres, no puedes responder.

Me imagino que no viste esto. Por eso te lo repito:


GLuis: Pobechito Kalito, Te cuesta tanto. Vea Kalito, hay un librito muy bueno que cuenta la verdad. Te lo recomiendo. No se llama Catecismo.

Kalito: ¿Cómo? A mi la maestra me enseñó que el único libro bueno es el catecismo.

GLuis: No, Kalito. La única verdad está en la Biblia, esa es la palabra de Dios.

Kalito: ¿De veras?

GLuis: Así es Kalito.

Kalito: (emoción) Cuéntame, cuéntame.

GLuis: Resulta que en la Biblia dice que TODOS pecaron y que no hay justo ni aún UNO.

Kalito: ¿Entonces Jesús también peco?

GLuis: No Kalito. La Biblia dice que él fue el único que no peco.

Kalito: ¡Qué interesante! ¿Dónde dice eso?

GLuis: Lo dice en He. 4:15, donde leemos: "Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado"

Kalito: Wau, ¿Y quién es ese sumo sacerdote?

GLuis: Jesucristo.

Kalito: Hermoso, él es lo máximo. Pero dime ¿Y la virgen peco?

GLuis: No la virgen ni fue tentada ni pecó. Ella es Diosa.

Kalito: !!!!!¿¿¿¿¿¿¿
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Me imagino que no viste esto. Por eso te lo repito:


GLuis: Pobechito Kalito, Te cuesta tanto. Vea Kalito, hay un librito muy bueno que cuenta la verdad. Te lo recomiendo. No se llama Catecismo.

Kalito: ¿Cómo? A mi la maestra me enseñó que el único libro bueno es el catecismo.

GLuis: No, Kalito. La única verdad está en la Biblia, esa es la palabra de Dios.

Kalito: ¿De veras?

GLuis: Así es Kalito.

Kalito: (emoción) Cuéntame, cuéntame.

GLuis: Resulta que en la Biblia dice que TODOS pecaron y que no hay justo ni aún UNO.

Kalito: ¿Entonces Jesús también peco?

GLuis: No Kalito. La Biblia dice que él fue el único que no peco.

Kalito: ¡Qué interesante! ¿Dónde dice eso?

GLuis: Lo dice en He. 4:15, donde leemos: "Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado"

Kalito: Wau, ¿Y quién es ese sumo sacerdote?

GLuis: Jesucristo.

Kalito: Hermoso, él es lo máximo. Pero dime ¿Y la virgen peco?

GLuis: No la virgen ni fue tentada ni pecó. Ella es Diosa.

Kalito: !!!!!¿¿¿¿¿¿¿

No recuerdo haber tenido ese dialogo contigo.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LA MUJER DE APOCALIPSIS NO ES MARIA, SALVO QUE SEA DIOSA.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Cuál es la diferencia entre la María de los católico-romanos y la Trinidad.

R/ En que la Trinidad son tres personas en una, y la virgen son 43.235 virgenes en una.

Y Cristos son 80,825 por tanta iglesia protestante que existe.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LA MUJER DE APOCALIPSIS NO ES MARIA, SALVO QUE SEA DIOSA.

Jajá jajá jajá...

Tu no has demostrado Nada, lo que has hecho es comparar y poner los pecados de una a la par de otro, eso es como que yo te diga que tus pecados son los mismo que los míos, hasta cierto punto te lo podría creer si fueses un admirador mío, pero siendo que no lo eres, no te lo cree nadie.

Aparte de redactar cuentos no he visto que respondas, ha por cierto anoche se los leí a mi hijo y se quedo bien dormido, ¡Gracias! ¿Me puedes proporcionar el del patito feo? Porque el de pinocho con solo leerte ya me lo aprendí.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?


Ríes por no llorar pero, en esta conversación, sabes que no has demostrado nada.

Porque para ti lo que respresenta la mujer que se describe en apocalipsis 12:1 es una "Diosa". JAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C09%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} h4 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:4; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; font-weight:bold;} h5 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:5; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; font-weight:bold;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Como los hermanos católicos no demuestran tener habilidad en la enseñanza de
<st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> , este humilde servidor les enseñará con <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios que María no es la mujer de Apocalipsis 12.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Juan 3<o:p></o:p>


Jesús y Nicodemo<o:p></o:p>


<sup id="es-RVR1960-26123">1</sup>
Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26124">2</sup>
Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26125">3</sup>
Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26126">4</sup>
Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26127">5</sup>
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26128">6</sup>
Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,<sup value="[<a href="#fes-RVR1960-26128a" title="Vea nota al pie a">a</a>]"> </sup>espíritu es. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26129">7</sup>
No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.<o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26130">8</sup>
El viento<sup value="[<a href="#fes-RVR1960-26130b" title="Vea nota al pie b">b</a>]"> </sup>sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26131">9</sup>
Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26132">10</sup>
Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26133">11</sup>
De cierto, de cierto te digo, que lo que sabemos hablamos, y lo que hemos visto, testificamos; y no recibís nuestro testimonio. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26134">12</sup>
Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales? <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26135">13</sup>
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26136">14</sup>
Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto,<sup value="(<a href="#ces-RVR1960-26136A" title="Ver referencia cruzada A">A</a>)"> </sup>así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26137">15</sup>
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
<o:p></o:p>
Los hijos de Dios no nacemos de una mujer carnal sino de una mujer espiritual y nacemos de nuevo por medio del agua (bautizo de agua para el arrepentimiento) y del Espíritu por medio del bautizo del Espíritu Santo por haber creído en el sacrificio de Jesús y esta mujer pare los hijos espirituales nacidos por medio de la de fe , desde Abraham hasta que finalice la obra del Espíritu Santo en <st1:personname productid="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> .

Mis bendiciones.:hola2:
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Solo si María fuera Diosa, estaría representada en la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1, de lo contrario debemos concluir que o es el pueblo de Israel o es la Iglesia de Cristo.

Por favor, no confundir: la Iglesia de Cristo somos todos los que tenemos a Cristo en nuestro corazón, no se trata de ninguna organización o institución.

Lo sigo ESPERANDO con sus citas biblicas dónde me presente el pecado de María, ¿Ya las hayó?, porque al parecer veo que le ha dado la vuelta a la tortilla.

Bendiciones!
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

¿Insinuas que la Mujer de Apocalipsis es una Diosa? Vaya, que loco.

"San" Alfonso, un doctor y "santo" de la "Santa" "Madre" "Iglesia", considera que la mujer de apocalipsis es la María de los católico-romanos, y la llama "DIVINA MADRE"
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Ríes por no llorar pero, en esta conversación, sabes que no has demostrado nada.

Porque para ti lo que respresenta la mujer que se describe en apocalipsis 12:1 es una "Diosa". JAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:Squeeze2:
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Lo sigo ESPERANDO con sus citas biblicas dónde me presente el pecado de María, ¿Ya las hayó?, porque al parecer veo que le ha dado la vuelta a la tortilla.

Bendiciones!

De acuerdo con el dibujito de tu avatar María no pecó y todos debemos rendirnos a sus pies como a una Diosa.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

"San" Alfonso, un doctor y "santo" de la "Santa" "Madre" "Iglesia", considera que la mujer de apocalipsis es la María de los católico-romanos, y la llama "DIVINA MADRE"

¿Acaso No es mamá de un ser Divino?, por cierto No evada mi pregunta, ¿Triagme CITAS BIBLICAS del pecado de María?.

Lo espero!

P.D. Si No me las trae queda blasfesmando contra la madre de Cristo.

Bendiciones!
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

De acuerdo con el dibujito de tu avatar María no pecó y todos debemos rendirnos a sus pies como a una Diosa.

Ya le dije: ¡Espero las citas biblicas!

Bendiciones!
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

P.D. Si No me las trae queda blasfesmando contra la madre de Cristo.

UUUyyyyyhhh, que miedo!!!! y de seguro eso es motivo de excomunión. No, por favor chico, no me acuses ante tu "Santa" "Madre" "Iglesia".
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

UUUyyyyyhhh, que miedo!!!! y de seguro eso es motivo de excomunión. No, por favor chico, no me acuses ante tu "Santa" "Madre" "Iglesia".

No es miedo, es la verdad y para juez está Cristo, el que un día lo verás Cara a Cra y te preguntará ¿Cuanto amaste?.

Bendiciones!