¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

quote_icon.png
Originalmente enviado por GLuis

No lo dice LITERALMENTE, pero ...

Un tío mío es granjero. Se le murió la pata, no el pie, la pata, la que hace cuac cuac. Como tenía un huevo de la difunta lo puso entre los de la gallina que estaba empollando. Cuando nacieron todos (pollitos y patito), el patito creía que la gallina era su mamá y se comportaba como su hijo. LITERALMENTE no era su mamá, pero...

De eso no hablo ahí. Hablo, con la palabra de Dios como fundamento, de que María fue pecadora, como cualquier ser humano.

Una familia que tenía mucho dinero se mudó a un pueblo rural. Antes de ir a la escuela -la única que había en el lugar- la madre le dijo a su hijo: -Recuerda, eres especial; ninguno de esos niños pueden compararse contigo, pues son muy pobres y sus padres no tienen el prestigio y reconocimiento que tenemos nosotros. Eso hizo que el niño se aislara de lo demás. Un día la maestra se dirigió a los estudiantes y les dijo: Ahora quiero que TODOS me sigan. El niño rico se quedó sentado porque él creía que TODOS no lo incluía a él.

De nadie dice que fue purificado. Significa que todos somos de Inmaculada Concepción?

La Diosa María.

A falta de argumentos... mentiras.

El patito.

What? De qué hablas Willy?

Te invito, de nuevo, al tema "LA DIOSA MARIA". Ahí estamos estudiante el libro de "San" Alfonso. Si no quieres, vuelve a leer lo que copié al respecto en este tema: es solo una pista de todo lo que dice el libro.

Bueno tus cuentos, se los contare a mi hijo antes de dormir.

Trae la cita biblica del pecado de María.

:Thats-Funtodavía no sabes cuál fue el pecado de Cornelio

¡Válgame Dios!, ¿No me entendiste:sad14:?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pero igual no evadas el tema ¿Puedes hacerme el favor de traer la cita bíblica del pecado de María? ¿Si ó No?

Un tío mío es granjero. Se le murió la pata, no el pie, la pata, la que hace cuac cuac. Como tenía un huevo de la difunta lo puso entre los de la gallina que estaba empollando. Cuando nacieron todos (pollitos y patito), el patito creía que la gallina era su mamá y se comportaba como su hijo. LITERALMENTE no era su mamá, pero..

¿Entonces no tienes pruebas verdad? Justo como lo supuse. Sin pruebas.

Una familia que tenía mucho dinero se mudó a un pueblo rural. Antes de ir a la escuela -la única que había en el lugar- la madre le dijo a su hijo: -Recuerda, eres especial; ninguno de esos niños pueden compararse contigo, pues son muy pobres y sus padres no tienen el prestigio y reconocimiento que tenemos nosotros. Eso hizo que el niño se aislara de lo demás. Un día la maestra se dirigió a los estudiantes y les dijo: Ahora quiero que TODOS me sigan. El niño rico se quedó sentado porque él creía que TODOS no lo incluía a él.

¿Y el versiculo?

La Diosa María.

¿Ves como si afirmas que es una Diosa?

¿Cual? ¿Donald o Daffy?

Te invito, de nuevo, al tema "LA DIOSA MARIA". Ahí estamos estudiante el libro de "San" Alfonso. Si no quieres, vuelve a leer lo que copié al respecto en este tema: es solo una pista de todo lo que dice el libro.

Te invito a lo que pegues aqui, sino quieres hacerlo, no lo hagas, sencillamente demuestra mi punto, no tienes prueba alguna. De nada.

Tienes toda la razón, por eso no quise contestarle lo del pecado de Cornelio (Hechos 10 y 11), todos sabemos que Cornelio no llevo al hijo de Dios en su vientre (Lógico era hombre), que era buena gente, que oraba mucho eso es otra cosa, que al final lo termino llevando en su corazón, no creo venga al caso pues ¿Que madre no lleva a su hijo en el corazón y en el vientre? Pero igual el pecado de Cornelio tiene sustento bíblico, pero el pecado de María ¿¿¿¿¿??????? Creo que NO.

Pero hazlo entender, y es que estos creen que pueden y nomas no. Les falta mucho por aprender.

¿Entonces no tienes pruebas verdad? Justo como lo supuse. Sin pruebas.

¿Y el versiculo?

¿Ves como si afirmas que es una Diosa?

¿Cual? ¿Donald o Daffy?

Mas :ladys-manpara Ka_El

Te invito a lo que pegues aqui, sino quieres hacerlo, no lo hagas, sencillamente demuestra mi punto, no tienes prueba alguna. De nada.
Hasta ahora no has desvirtuado nada de lo que he dicho. Lo que pasa es que la autoridad de tu Biblia está sujeta a la censura vaticana.

Pero hazlo entender, y es que estos creen que pueden y nomas no. Les falta mucho por aprender.

Presumo que usted sí cree que María cometió el mismo pecado que cometió Cornelio?

No olvidemos el origen de esta discusión:

A.- usted dice que María no pecó (sin ningún fundamento Bíblico, y contrario a lo que dice la Biblia en relación a que TODOS pecaron, que no hay justo ni aún UNO).

B.- como te dije que sí pecó basado en la Biblia (en donde dice que TODOS pecaron y que no ha justo ni aún UNO), entonces tu pides que te diga cuál fue su pecado.

C.- Te dije que es el mismo pecado de Cornelio.

D.- Hasta ahora no has desvirtuado ese argumento.

Como siempre huyendo y sin pruebas.

Hasta ahora no has desvirtuado nada de lo que he dicho. Lo que pasa es que la autoridad de tu Biblia está sujeta a la censura vaticana.

No lo creo, mas que la Biblia que tu y yo usamos, es producto del siglo IV DC y de Roma.

Mas :ladys-manpara Ka_El

.

¡Yo tambien quiero!:ladys-man

Creo que ya nos divertimos, ahora a lo serio<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Traiga el versículo bíblico del pecado de María? de lo contrario debe reconocer que usted a levantado falsos testimonio y mentiras.<o:p></o:p>

Presumo que usted sí cree que María cometió el mismo pecado que cometió Cornelio?

A.- usted dice que María no pecó (sin ningún fundamento Bíblico, y contrario a lo que dice la Biblia en relación a que TODOS pecaron, que no hay justo ni aún UNO).

B.- como te dije que sí pecó basado en la Biblia (en donde dice que TODOS pecaron y que no ha justo ni aún UNO), entonces tu pides que te diga cuál fue su pecado.

Pues eso dicelo a Neftaly, no a mi. Tu tienes tus propios pendientes conmigo, y has sido incapaz de demostrar NADA.

La Virgen María llevo al hijo de Dios en su vientre, Cosa que Cornelio no lo hizo, eso la hizo totalmente diferente ¿Hoy medirá que Cristo no estuvo en un cuerpo virgen y puro? ¿Sino en un cuerpo pecador y con manchas?

Entonces ¿Dios se equivoco en escoger un cuerpo pecaminoso para engendrar a su único hijo?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

La Virgen María llevo al hijo de Dios en su vientre, Cosa que Cornelio no lo hizo, eso la hizo totalmente diferente ¿Hoy medirá que Cristo no estuvo en un cuerpo virgen y puro? ¿Sino en un cuerpo pecador y con manchas?

Entonces ¿Dios se equivoco en escoger un cuerpo pecaminoso para engendrar a su único hijo?

Lea con detenimiento y cuidado Ro. 3:10 y 23.

Medítelo bastante.

Luego lea Ro. 3:24.

Estoy seguro que entenderá (eso creo).

ella misma lo confeso cuando le llama a Dios mi salvador

si necesita un salvador es poque no es sin mancha como Jesus

el unico Santo , santisimo es Jesus

paz a ti

Bendiciones Manuel, de que María NECESITO un Salvador: Jesucristo eso No hay duda!!!, pero... ¿Cual fue el pecado de María?.

P.D. Jesucristo mismo la salvó del pecado desde antes de nacer.

Si los leí pero en esos psajes NO dice ¿Cual fue el Pecado de María?, dígame ¿Cuál fue?

Bendiciones en Cristo Jesús.

Ya le dije que es mismo pecado de Cornelio.

Una pista: busca en la Biblia (en las católicas también aparece) cuál fue el pecado de Cornelio. Cuando lo encuentres te darás cuenta cuán importante es que la Biblia mencione un pecado en específico para una persona en específico.

Lo que si hay es la palabra de Dios que diga que no hay ni UN justo y que TODOS pecaron. Ningún pasaje dice que la excepción fue María. ¿Dónde dice que María fue la única de TODOS que no pecó?

Si por TODOS entendemos todos ¿Debemos entender en ese TODOS a Cristo?

¿Ese es otro dogma de tu "Santa" "Madre" "Iglesia"?

Si por TODOS entendemos todos ¿Debemos entender en ese TODOS a Cristo?

Muéstrame un versículo como He. 4:15, pero referido a María.

Ya le dije que es mismo pecado de Cornelio.

Una pista: busca en la Biblia (en las católicas también aparece) cuál fue el pecado de Cornelio. Cuando lo encuentres te darás cuenta cuán importante es que la Biblia mencione un pecado en específico para una persona en específico.

Lo que si hay es la palabra de Dios que diga que no hay ni UN justo y que TODOS pecaron. Ningún pasaje dice que la excepción fue María. ¿Dónde dice que María fue la única de TODOS que no pecó?

Dice que fue el mismo pecado que cornelio, ahora DESMUESTRELO CON BIBLIA.

Lo Espero!!

Bendiciones!