Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?
Bueno tus cuentos, se los contare a mi hijo antes de dormir.
Trae la cita biblica del pecado de María.
Originalmente enviado por GLuis![]()
![]()
No lo dice LITERALMENTE, pero ...
Un tío mío es granjero. Se le murió la pata, no el pie, la pata, la que hace cuac cuac. Como tenía un huevo de la difunta lo puso entre los de la gallina que estaba empollando. Cuando nacieron todos (pollitos y patito), el patito creía que la gallina era su mamá y se comportaba como su hijo. LITERALMENTE no era su mamá, pero...
De eso no hablo ahí. Hablo, con la palabra de Dios como fundamento, de que María fue pecadora, como cualquier ser humano.
Una familia que tenía mucho dinero se mudó a un pueblo rural. Antes de ir a la escuela -la única que había en el lugar- la madre le dijo a su hijo: -Recuerda, eres especial; ninguno de esos niños pueden compararse contigo, pues son muy pobres y sus padres no tienen el prestigio y reconocimiento que tenemos nosotros. Eso hizo que el niño se aislara de lo demás. Un día la maestra se dirigió a los estudiantes y les dijo: Ahora quiero que TODOS me sigan. El niño rico se quedó sentado porque él creía que TODOS no lo incluía a él.
De nadie dice que fue purificado. Significa que todos somos de Inmaculada Concepción?
La Diosa María.
A falta de argumentos... mentiras.
El patito.
What? De qué hablas Willy?
Te invito, de nuevo, al tema "LA DIOSA MARIA". Ahí estamos estudiante el libro de "San" Alfonso. Si no quieres, vuelve a leer lo que copié al respecto en este tema: es solo una pista de todo lo que dice el libro.
Bueno tus cuentos, se los contare a mi hijo antes de dormir.
Trae la cita biblica del pecado de María.