¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Bueno ya que lo "afirma", traiga el "PECADO DE MARÍA", muéstreme biblicamente ¿Cual fue?, de otra forma NO le creere.

"Todo con la biblia y nada sin la biblia".

Bendiciones!


ella misma lo confeso cuando le llama a Dios mi salvador

si necesita un salvador es poque no es sin mancha como Jesus

el unico Santo , santisimo es Jesus

paz a ti
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Todo lo que niegue la divinidad de María son posiciones personalistas y privadas.

¿Donde la Iglesia dice que Maria Santisima es DIVINA o posee DIVINIDAD?
No lo dice LITERALMENTE, pero ...







No lo insinúo, lo afirmo.

Ro.3:23-24, 1Jn.1: 8 y 10.


¿Y ahi donde niega que Maria Santisima sea Inmaculada?
De eso no hablo ahí. Hablo, con la palabra de Dios como fundamento, de que María fue pecadora, como cualquier ser humano.








Eso lo dice usted. Porque para usted la santidad de Jesús depende de la Diosa María.


Solo dime ¿donde dice la Biblia que Maria fue purificada para que Cristo naciera Inmaculado en su Carne y Sangre?
De nadie dice que fue purificado. Significa que todos somos de Inmaculada Concepción?





¿Lo dice de alguien?
A falta de argumentos... mentiras.







"San" Alfonso fue uno de los grandes herejes de la ICAR. En el tema LA DIOSA MARIA demostraré como él "concluye" que la salvación depende de María y la coloca por encima de Jesús (a quien siquiera nombra).


Cuando gustes. Sera divertido callarte la boca.
What? De qué hablas Willy?

250
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Todo lo que niegue la divinidad de María son posiciones personalistas y privadas.


No lo dice LITERALMENTE, pero ...







No lo insinúo, lo afirmo.

Ro.3:23-24, 1Jn.1: 8 y 10.



De eso no hablo ahí. Hablo, con la palabra de Dios como fundamento, de que María fue pecadora, como cualquier ser humano.








Eso lo dice usted. Porque para usted la santidad de Jesús depende de la Diosa María.


De nadie dice que fue purificado. Significa que todos somos de Inmaculada Concepción?





¿Lo dice de alguien?

A falta de argumentos... mentiras.







"San" Alfonso fue uno de los grandes herejes de la ICAR. En el tema LA DIOSA MARIA demostraré como él "concluye" que la salvación depende de María y la coloca por encima de Jesús (a quien siquiera nombra).



What? De qué hablas Willy?

250

Haber… haber, me gustaría me digas ¿Cual fue el pecado de María?

No suposiciones... sino afirmaciones.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Haber… haber, me gustaría me digas ¿Cual fue el pecado de María?

No suposiciones... sino afirmaciones.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
El pecado de María es semejante al de Cornelio.




A ver, a ver, me gustaría que me digas ¿cuál fue el pecado de Cornelio?

No suposiciones... sino afirmaciones.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

El pecado de María es semejante al de Cornelio.




A ver, a ver, me gustaría que me digas ¿cuál fue el pecado de Cornelio?

No suposiciones... sino afirmaciones.

Cornelio ¿Mi vecino, mi amigo, el jugador ó el cantante Cornelio Reyna?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Hazlo sencillo, tráelo escrito al post.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Cornelio ¿Mi vecino, mi amigo, el jugador ó el cantante Cornelio Reyna?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Hazlo sencillo, tráelo escrito al post.

Perdón, ¿estoy debatiendo con un cristiano?

Propuse mi respuesta de esa forma porque quise asegurarme de que fundamentaramos nuestros argumentos en lo que dice la Biblia.

Esa es la idea ¿o no?
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Perdón, ¿estoy debatiendo con un cristiano?

Propuse mi respuesta de esa forma porque quise asegurarme de que fundamentaramos nuestros argumentos en lo que dice la Biblia.

Esa es la idea ¿o no?

Cristiano ó no eso no interesa, lo que interesa es que si ambos hemos leído la biblia, creo que en este foro se debaten temas de la biblia ¿O no? Acá pueden entrar ateos y no son cristianos, lo importante es que estos ateos hayan leído la biblia ¿Me entiendes?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pero volviendo al tema ¿Cuál fue el pecado de María?
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

No lo dice LITERALMENTE, pero ...

Pero te lo estas inventando, si literalmente decimos que Maria Santisima no es una Diosa, es porque no lo es. Sino tienes pruebas de ello, callese o busquese las pruebas.

De eso no hablo ahí. Hablo, con la palabra de Dios como fundamento, de que María fue pecadora, como cualquier ser humano.

¿Puedes demostrar que ahi entra Maria Santisima? Porque un estudio bien hecho de versiculo, usando tu propia logica (errada, personal y privada) demostraria que no solo entra ahi Maria Santisima sino tambien Jesus. Pero cite el versiculo completo, para callarte la boca, sera divertido.

De nadie dice que fue purificado. Significa que todos somos de Inmaculada Concepción?

No, solo la Madre de Dios.

A falta de argumentos... mentiras.

Eres tu quien afirma que es una Diosa, no yo.

What? De qué hablas Willy?

Que me demuestres que San Alfonso de Ligorio concluye que la Salvacion viene de Maria Santisima y no de Jesus.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Cristiano ó no eso no interesa, lo que interesa es que si ambos hemos leído la biblia, creo que en este foro se debaten temas de la biblia ¿O no? Acá pueden entrar ateos y no son cristianos, lo importante es que estos ateos hayan leído la biblia ¿Me entiendes?

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pero volviendo al tema ¿Cuál fue el pecado de María?

Volviendo al tema, si no conoces el pecado de Cornelio no me interesa seguir.

Ya te respondí pero no entendiste por falta de conocimiento. Ese no es mi problema.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Volviendo al tema, si no conoces el pecado de Cornelio no me interesa seguir.

Ya te respondí pero no entendiste por falta de conocimiento. Ese no es mi problema.

Mejor no hable de cosas de las que no tiene argumento, o peor aun busca esconderse trayendo otros nombre, Pregunto ¿Estamos hablando del peca de María ó el pecado de Cornelio? Por lo menos mi persona te pidió que trajeras la cita bíblica donde esta el pecado de maría no el pecado de Cornelio, y tienes razón es mi falta de conocimiento, por no saber como darme a entender con los que hablan falacias.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Mejor no hable de cosas de las que no tiene argumento, o peor aun busca esconderse trayendo otros nombre, Pregunto ¿Estamos hablando del peca de María ó el pecado de Cornelio? Por lo menos mi persona te pidió que trajeras la cita bíblica donde esta el pecado de maría no el pecado de Cornelio, y tienes razón es mi falta de conocimiento, por no saber como darme a entender con los que hablan falacias.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Es que el pobre no tiene defensa biblica alguna, literalmente la biblia no nos habla de que Maria pecara. Lo de el es una conjetura, intenta embarrar a Maria con Cornelio, como si eso fuese posible. Te digo que hay cada personita....
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

quote_icon.png
Originalmente enviado por GLuis


No lo dice LITERALMENTE, pero ...

Pero te lo estas inventando, si literalmente decimos que Maria Santisima no es una Diosa, es porque no lo es. Sino tienes pruebas de ello, callese o busquese las pruebas.
Un tío mío es granjero. Se le murió la pata, no el pie, la pata, la que hace cuac cuac. Como tenía un huevo de la difunta lo puso entre los de la gallina que estaba empollando. Cuando nacieron todos (pollitos y patito), el patito creía que la gallina era su mamá y se comportaba como su hijo. LITERALMENTE no era su mamá, pero...






De eso no hablo ahí. Hablo, con la palabra de Dios como fundamento, de que María fue pecadora, como cualquier ser humano.

¿Puedes demostrar que ahi entra Maria Santisima? Porque un estudio bien hecho de versiculo, usando tu propia logica (errada, personal y privada) demostraria que no solo entra ahi Maria Santisima sino tambien Jesus. Pero cite el versiculo completo, para callarte la boca, sera divertido.
Una familia que tenía mucho dinero se mudó a un pueblo rural. Antes de ir a la escuela -la única que había en el lugar- la madre le dijo a su hijo: -Recuerda, eres especial; ninguno de esos niños pueden compararse contigo, pues son muy pobres y sus padres no tienen el prestigio y reconocimiento que tenemos nosotros. Eso hizo que el niño se aislara de lo demás. Un día la maestra se dirigió a los estudiantes y les dijo: Ahora quiero que TODOS me sigan. El niño rico se quedó sentado porque él creía que TODOS no lo incluía a él.






De nadie dice que fue purificado. Significa que todos somos de Inmaculada Concepción?

No, solo la Madre de Dios.
La Diosa María.








A falta de argumentos... mentiras.

Eres tu quien afirma que es una Diosa, no yo.
El patito.






What? De qué hablas Willy?

Que me demuestres que San Alfonso de Ligorio concluye que la Salvacion viene de Maria Santisima y no de Jesus.
Te invito, de nuevo, al tema "LA DIOSA MARIA". Ahí estamos estudiante el libro de "San" Alfonso. Si no quieres, vuelve a leer lo que copié al respecto en este tema: es solo una pista de todo lo que dice el libro.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Mejor no hable de cosas de las que no tiene argumento, o peor aun busca esconderse trayendo otros nombre, Pregunto ¿Estamos hablando del peca de María ó el pecado de Cornelio? Por lo menos mi persona te pidió que trajeras la cita bíblica donde esta el pecado de maría no el pecado de Cornelio, y tienes razón es mi falta de conocimiento, por no saber como darme a entender con los que hablan falacias.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

"Convencido estoy que al discutir sobre títeres nunca se gana al igual que nunca se pierde"
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Cristiano ó no eso no interesa, lo que interesa es que si ambos hemos leído la biblia, creo que en este foro se debaten temas de la biblia ¿O no? Acá pueden entrar ateos y no son cristianos, lo importante es que estos ateos hayan leído la biblia ¿Me entiendes?

<o:p></o:p>
Pero volviendo al tema ¿Cuál fue el pecado de María?


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No lees los mensaje.


María no fue excluida en esta lista .


<o:p> </o:p>
Romanos 3.

No hay justo<o:p></o:p>

9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;

11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
13 Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
14 Su boca está llena de maldición y de amargura.
15 Sus pies se apresuran para derramar sangre;
16 Quebranto y desventura hay en sus caminos;
17 Y no conocieron camino de paz.
18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.
19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Y sigue ,

<o:p> </o:p>
22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

<st1:metricconverter productid="25 a" w:st="on">25 a</st1:metricconverter>
quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Es que el pobre no tiene defensa biblica alguna, literalmente la biblia no nos habla de que Maria pecara. Lo de el es una conjetura, intenta embarrar a Maria con Cornelio, como si eso fuese posible. Te digo que hay cada personita....

Tienes toda la razón, por eso no quise contestarle lo del pecado de Cornelio (Hechos 10 y 11), todos sabemos que Cornelio no llevo al hijo de Dios en su vientre (Lógico era hombre), que era buena gente, que oraba mucho eso es otra cosa, que al final lo termino llevando en su corazón, no creo venga al caso pues ¿Que madre no lleva a su hijo en el corazón y en el vientre? Pero igual el pecado de Cornelio tiene sustento bíblico, pero el pecado de María ¿¿¿¿¿??????? Creo que NO.
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Cristiano ó no eso no interesa, lo que interesa es que si ambos hemos leído la biblia, creo que en este foro se debaten temas de la biblia ¿O no? Acá pueden entrar ateos y no son cristianos, lo importante es que estos ateos hayan leído la biblia ¿Me entiendes?

<o:p></o:p>
Pero volviendo al tema ¿Cuál fue el pecado de María?

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C06%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Esa mujer no puede ser María porque debe dar hijos espirituales para Dios .
<o:p> </o:p>
Esa mujer nace de la promesa hecha a Abraham , el Padre de la fe , que de su simiente
(Jesucristo) serían bendecidas todas las familias de <st1:personname productid="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> .
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

"Convencido estoy que al discutir sobre títeres nunca se gana al igual que nunca se pierde"

Tu discutes sobre títeres, yo en cambio discuto con un títere Jajá jajá jajá ¿Eres un títere? ¿O quizás una marioneta?

Demuestra que no eres un títere ó una marioneta, trae la cita bíblica del pecado de María y no falacias, conclusiones absurdas e irrelevantes. De lo contrario tu titiritero hace y te graba lo que quiere.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Es que el pobre no tiene defensa biblica alguna, literalmente la biblia no nos habla de que Maria pecara. Lo de el es una conjetura, intenta embarrar a Maria con Cornelio, como si eso fuese posible. Te digo que hay cada personita....

Honestamente te mereces muchos:ladys-man, por la habilidad con que escondes las herejías de la "Santa" "Madre" "Iglesia"
 
Re: ¿Qué representa la mujer que se describe en Apocalipsis 12:1?

Tienes toda la razón, por eso no quise contestarle lo del pecado de Cornelio (Hechos 10 y 11), todos sabemos que Cornelio no llevo al hijo de Dios en su vientre (Lógico era hombre), que era buena gente, que oraba mucho eso es otra cosa, que al final lo termino llevando en su corazón, no creo venga al caso pues ¿Que madre no lleva a su hijo en el corazón y en el vientre? Pero igual el pecado de Cornelio tiene sustento bíblico, pero el pecado de María ¿¿¿¿¿??????? Creo que NO.

:Thats-Funtodavía no sabes cuál fue el pecado de Cornelio