Re: ¿Que religión es la verdadera?
¿Ves? Como dije, cualquiera puede negar o afirmar cualquier cosa con la Biblia en la mano. La pregunta que te hago, ¿como estas tan seguro que esas citas niegan la Divinidad de Cristo? ¿como sabes que tu interpretacion es correcta?
Pax.
Una manera muy logica es tomar todos los textos biblicos q hablan la relacion de Jesus y su Padre ...
Jua 1:1 (a) En el principio era el (b) Verbo , y el Verbo estaba con Dios, y el (c) Verbo era (d) Dios .
Jua 10:29 Mi Padre que (a) me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jua 10:30 Yo y el Padre (a) uno somos.
Esta tambien las afirmacion de Jesus "YO SOY" ¿me equivoco?
Podrias a ayudarme a exponer to lo q muestra q Jesus era Dios, podremos darle una conclusion logica.
Pero, por otra parte, lo del bautismo de Cristo en el jordán pareciera causar histeria extrema con fuertes gases a los jiovistas.
Claro, como el espiritu santo es Dios, y cuando "DIOS" se metio en Jesus muestra q Jesus era Dios, ¿pero sabias de lo q dice gramaticalmente en griego lo del espiritu?
Jua 4:24
πνευμα G4151:N-NSN
Espíritu
ο G3588:T-NSM
el
θεος G2316:N-NSM
Dios
και G2532:CONJ y
τους G3588:T-APM los
προσκυνουντας G4352:V-PAP-APM adorando
αυτον G846

-ASM a él
εν G1722

REP en
πνευματι G4151:N-DSN espíritu
και G2532:CONJ y
αληθεια G225:N-DSF verdad
δει G1163:V-PAI-3S está siendo necesario
προσκυνειν G4352:V-PAN estar adorando
Traducido al español este versiculo dice q Dios es un espiritu Y NO "DIOS ES EL ESPIRITU SANTO", cuando el articulo "
o" (el) no se encuentra antes del titulo [o nombre] de un sujeto, tal se usa como adjetivo. Pero me imagino q esto los catolicos no sabian. Peor van a saberlo los ateos, justamente estaba hablando con Karina los resultados de una organizacion religiosa ignorante, con todo respeto.