¿Que religión es la verdadera?

Re: ¿Que religión es la verdadera?

Entiendo, entonces la genealogia de Jesus es un pantomima.
A que te referís con la genealogía de Jesús.
Jesús no nació en México.
Jesús nació en belén y y salió del vientre de María que era la esposa de José.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

¿Pretendes decir que el viente de María fue como una caja? ¡Vamos, hombre! Si el feto fue desarrollándose, fue gracias a la sangre de María que, a través de la placenta, le proporcionaba nutrientes y oxigeno. Jesús fue carne y sangre de María.
Si....
La sangre de María a través de la placenta le proporcionó todo lo necesario y yo no digo lo contrario.
Solo digo que el embrión no venía del esperma de José ni del óvulo de María.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

La genealogía de Jesús parte de José y se remonta hasta David...pero si José no fue su padre biológico...¿de qué sirve esa genealogía?
Exacto.
Para Dios la genealogía de Jesús se cumple por José porque el no está pensando como nosotros en paternidad sanguínea sino en lugar físico y familia.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

El hecho del ovulo de María, ser fecundado por el Espíritu Santo...no impide un desarrollo biológico normal...tan cierto es esto que al final del embarazo María abrió matriz como toda madre judía...tal como afirma la Escritura, leemos:

Luk 2:21 Y pasados los ocho días para circuncidar al niño, llamaron su nombre JESÚS; el cual le fué puesto por el ángel antes que él fuese concebido en el vientre.
Luk 2:22 Y como se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme á la ley de Moisés, le trajeron á Jerusalem para presentarle al Señor,
Luk 2:23 (Como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz, será llamado santo al Señor),
Luk 2:24 Y para dar la ofrenda, conforme á lo que está dicho en la ley del Señor: un par de tórtolas, ó dos palominos.

María fue siempre una mujer biológicamente normal...no la diosa que presenta un sistema religioso idolátrico cuyo asiento está en el Vaticano para engañar a los simples.

Natanael1

María fue siempre una mujer biológicamente normal... que fue concebida como cualquier mujer.
Los católicos dicen que el óvulo de María fue fecundado por un espermatozoide provisto por el Espíritu Santo...
Vos también lo decís pero eso no está escrito en ningún lado.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Madre biológica implicaría que hasta que María no participó de la formación de Jesús el no existía.
Por eso los católicos creen que María es la madre de Dios porque piensan que era la madre de Jesús.
Pero Jesús era del cielo y no de la tierra. No nació de María y del Espíritu Santo y no es hijo de ellos, sino que preexistía a María misma.
Jesús era antes de que Abraham fuera. ¿Como puede ser María su madre biológica?
Mi madre biológica nació antes que yo.
En las mitologías los dioses se llegaban a las mujeres y las dejaban embarazadas. Los dioses copulaban con las mujeres.
El Espíritu Santo no hizo nada parecido a esto.
Dios le preparó cuerpo al mesías en el vientre virgen de María.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Claro que si se puede explicar. ¿Te sabes las tres propiedades del Agua?
Pax.
1=3 no cierra.
Necesitamos mejorar si queremos que los judiós crean en Jesús.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Los católicos dicen que el óvulo de María fue fecundado por un espermatozoide provisto por el Espíritu Santo...

Los Iglesia Católica JAMAS ha dicho o afirmado eso. ¿De donde sacas tu semejante cosa?

1=3 no cierra.
Necesitamos mejorar si queremos que los judiós crean en Jesús.

Claro que 1 = 3. ¿Sabes como? 1 x 1 x 1 = 1. Y mira que no soy matematico.

Pax.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Los Iglesia Católica JAMAS ha dicho o afirmado eso. ¿De donde sacas tu semejante cosa?
Claro que 1 = 3. ¿Sabes como? 1 x 1 x 1 = 1. Y mira que no soy matematico.
Pax.
Bueno que óvulo de María fue perfeccionado por el Espiritu Santo que quiere decir que fue completado con lo que le falta para formar un embrión humano.
Lo busco y te lo traigo.
Y en cuanto a la trinidad te aclaro que yo creo en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Lo que vos llamas trino.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Bueno que óvulo de María fue perfeccionado por el Espiritu Santo que quiere decir que fue completado con lo que le falta para formar un embrión humano.
Lo busco y te lo traigo.

Me parece bien. Recuerde, una cosa es lo que dice la Iglesia y otra lo que dice algun católico medianamente comprendido en la Fe Verdadera.

Y en cuanto a la trinidad te aclaro que yo creo en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Lo que vos llamas trino.

Excelente. Eso es bueno. Lo que noto es que no sabes distinguir que si bien el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo son Un Solo Dios y el Mismo, son tres personas distintas y diferentes entre si.

Pax.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Me parece bien. Recuerde, una cosa es lo que dice la Iglesia y otra lo que dice algun católico medianamente comprendido en la Fe Verdadera.
Excelente. Eso es bueno. Lo que noto es que no sabes distinguir que si bien el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo son Un Solo Dios y el Mismo, son tres personas distintas y diferentes entre si.
Pax.

Y quien te dijo eso. Claro que son 3 personas distintas y diferentes entre si.

Pero no son tres seres humanos.

¿Definí persona?

¿Persona no es ser humano cierto?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

La verdadera Religión es la Religión Católica.
Dios te bendiga.

USICA

Cierto has dicho.
La religión Católica es la verdadera religión.

¿Que es religión?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Y quien te dijo eso. Claro que son 3 personas distintas y diferentes entre si.

Pero no son tres seres humanos.

¿Definí persona?

¿Persona no es ser humano cierto?

En principio, no. El concepto persona también puede ser juridíco.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

La religion verdadera no se encuentra en domino o alcance de los hombres. La empieza Dios y la termina Dios bajo su única y soberana voluntad.El es el que salva , es inutil que nadie por si mismo se esfuerce , solo tiene que OIR.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

La religion verdadera no se encuentra en domino o alcance de los hombres. La empieza Dios y la termina Dios bajo su única y soberana voluntad.El es el que salva , es inutil que nadie por si mismo se esfuerce , solo tiene que OIR.

Pues fácil ¿no? Solo oir...
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

USICA

¿Que es religión?

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Bueno que óvulo de María fue perfeccionado por el Espiritu Santo que quiere decir que fue completado con lo que le falta para formar un embrión humano.
Lo busco y te lo traigo.
Y en cuanto a la trinidad te aclaro que yo creo en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Lo que vos llamas trino.

Perfeccionado ¿cómo? ¿Añadiendo un espematozoide? Un espermatozoide creado, porque Dios no tien al ser espíritu...Luego el Hijo fue creado, no engendrado.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Los Iglesia Católica JAMAS ha dicho o afirmado eso. ¿De donde sacas tu semejante cosa?



Claro que 1 = 3. ¿Sabes como? 1 x 1 x 1 = 1. Y mira que no soy matematico.

Pax.

Por eso no te das cuenta de que no es la misma operación.
1+1+1=3 no es lo mismo que 1x1x1x1=3
El Padre, el Hijo y el E.Santo, se unen en uno solo. Unir, juntar, aunar, es sumar no multiplicar.