¿Qué razones podrían esgrimirse para no dejar a los no vacunados usar el trasporte público?

Imaginemos, compañeros, un país donde el Estado autoritario ha monopolizado los servicios de salud. Imaginémonos que estos se mantienen 100% a partir de los impuestos cobrados a los ciudadanos, y que es imposible que tú accedas a ellos por otra vía que no sea bajo las condiciones establecidas por el Estado.

Ahora imaginemos que el Estado te obligara a hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico diario vigilado por cámaras web, so pena de no poder trabajar, transportarte, estudiar, comprar o vender, etc.
El discurso del Estado iría más o menos así: "Se ha demostrado científicamente que una hora de ejercicio diario reduce significativamente las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la depresión, y algunos tipos de cáncer. No hacer ejercicio es una de las razones por las que se están saturando nuestros hospitales de enfermedades que podrían prevenirse. Es, por lo tanto, una irresponsabilidad por parte de un ciudadano no hacer ejercicio. Es, de hecho, un crimen contra el resto de los ciudadanos, porque les consume recursos que podrían usarse para atender enfermedades que no pueden prevenirse."

¿Sería cierto ese discurso? Sí.
¿Tendría razón el Estado en obligarme? No... si se viviera en un país libre. Pero hay aquí un problema: Si el Estado monopolizara los servicios de salud, no podrías decir "Déjenme en paz. Si me infarto por ser un hombre sedentario, yo asumo el costo de mi atención".

Eso es lo que nos ha estado pasando.
Al entregarle al Estado más y más el control de nuestra vida, en aspectos que podríamos manejar nosotros mismos, nuestro margen de maniobra para tomar decisiones respecto a nuestra vida se va reduciendo.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA

El gobierno Argentino ha comunicado que este pedido del pase sanitario se hace para que se complete el 15 % de los no vacunados, porque ya se llego al 85 % de inoculados y ya en el Banco Nación no dejaban pasar el mismo día de la implantación de esto, sí no mostrabas el certificado de vacunación y los echaban y seguir con esta estupidez de no vacunarse por razones políticas o religiosas son infundas, porque muchas de las cosas que dijeron son falsas como agregados en las vacunas cómo el grafeno u otra cosa como chipset y creerlo es hasta estúpido, porque la ciencia no ha llegado a tal conocimiento y desde lo religioso yo testifico que se permitió vacunarme y no tengo ninguna persona humana sino a Cristo y a Dios Padre sobre mi ministerio y desde marzo del 2020 tengo el don de curar esta enfermedad poniendo mi mano sobre el enfermo, pero no soy un dios y ni me creo un dios, sino que debo velar por aquellos que están sin cobertura de la protección de Dios y la ciencia ayuda .​

 
... desde marzo del 2020 tengo el don de curar esta enfermedad poniendo mi mano sobre el enfermo, pero no soy un dios y ni me creo un dios, sino que debo velar por aquellos que están sin cobertura de la protección de Dios y la ciencia ayuda .
Si yo pongo mi mano sobre 80 enfermos de COVID confirmado, la probabilidad de que se cure el 100% de ellos es altísima. Unos se curarán antes, otros después, pero todos se curarán.
Tendría que poner mi mano sobre algo así como 1,000 enfermos para comenzar a SOSPECHAR que tengo el don de curar. Estoy diciendo "sospechar" porque tendría que compararlos contra otros 1,000 enfermos con características semejantes, y tratados médicamente de forma similar, sobre quienes no puse mis manos.

Humildemente me atrevo a sugerirte que cambies el enfoque de tu actividad sanadora, pasándolo a lo espiritual.
Pide a Dios que te conceda el don de que las personas a quienes impones tus manos se sientan menos angustiadas por la enfermedad, y más llenas de Fe en que Dios tiene las riendas de su vida. La fe por sí sola les hará sentir mucho mejor.
 
Perdón.
Una mujer mayor de edad o emancipada y en pleno uso de sus facultades mentales que aborta es una asesina que merece todo el peso de la ley.
Lo mínimo es ser vaciada de modo que nunca más pueda ser mamá.
Excepciones a trabajar aparte y no al revés.
Es un asesinato agravado por el vínculo madre, hijo.
"Lo mínimo es ser vaciada de modo que nunca más pueda ser mamá."
En una religión donde el perdón y la misericordia son bandera, este tipo de argumentos son bizarros.
 
Si pudieras curar el COVID, no habrías corrido a que te vacunaran.
Sin entrar en detalles sobre el forista que mencionaste.

En realidad nosotros como cristianos debemos cumplir con toda justicia: tanto celeste como terrena.

Como Jesús que se bautizó sin necesitarlo, o como Pablo que se sometía y enseñaba a someterse a los magistrados.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Uno tiene que ser testimonio de vida ante los gentiles, y no propensos a rebelarnos contra el orden establecido.
 
Obvio.
Que pregunta más estúpida.
Te parece obvio y la pregunta estúpida?
Entonces a ti te molesta que te hayan mandado a la escuela, te molesta que te hayan hecho Cristiano(o cualquier religion que te hayan heredado tus padres) de nacimiento, te molesta seguir un reglamento de transito, te molesta seguir las leyes de tu país, te molesta pagar impuestos.. en fin todo aquello que te han impuesto durante tu vida te molesta


Antes de decir tan a la ligera que una pregunta es estupida, debemos de analizarla porque de otra suerte lo estupido deja de ser la pregunta.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Te parece obvio y la pregunta estúpida?
Entonces a ti te molesta que te hayan mandado a la escuela, te molesta que te hayan hecho Cristiano(o cualquier religion que te hayan heredado tus padres) de nacimiento, te molesta seguir un reglamento de transito, te molesta seguir las leyes de tu país, te molesta pagar impuestos.. en fin todo aquello que te han impuesto durante tu vida te molesta


Antes de decir tan a la ligera que una pregunta es estupida, debemos de analizarla porque de otra suerte lo estupido deja de ser la pregunta.
Exacto!
 
estas muy confundido, el diablo tiene autoridad en el mundo pero no fue porque Dios se la haya dado sino que fue el hombre el que se la dio, tu no deberías sujetarte a su autoridad solo porque lo es, sino por lo que ya te enseñe. recapacita.
Entonces el diablo es empleado del hombre?
 
Obvio.
Que pregunta más estúpida.
A las ovejas no nos molesta estar bajo autoridad, obedecer, ser cumplidos, ni sujetarnos a nuestras autoridades, pero a las cabras si.

La rebeldía es el pecado más antiguo
 
Irónicamente estas personas se creen mejor, más listos, mejores moralmente y claro que se quejan, pero no ayudan, y claro que critican, pero no se dan a la sociedad, bien que abuchean, pero no proponen.
Estoy de acuerdo contigo, Oso.
Estas personas lanzan piedras, pero no las recogen y acomodan para construir algo mejor.
De que habrá un nuevo orden planetario, lo habrá. Es inevitable.
Lo estamos viendo ante nuestros propios ojos, además de que fue profetizado en todas las grandes religiones.
Pero depende de nosotros que ese orden sea bueno o malo. Una tiranía, o un espacio de paz.

La inteligencia artificial, la ingeniería genética, la exploración espacial, las interfases cerebro-objeto, los organismos multilaterales y la globalización... todo seguirá avanzando y profundizándose.
De nosotros depende convertirlos en dones de Dios o en trampas del diablo.
 
No sos consciente de pecado atroz que estás cometiendo.
Haciéndote maestro mentiroso de la palabra santa de Dios y tergiversando violentamente.
Arrepentite.
Insisto

El hecho es que, quien se rebela contra las autoridades a Dios resiste y Dios, no puede ser burlado
 
Si pudieras curar el COVID, no habrías corrido a que te vacunaran.

Es muy zonza la pregunta porque sí se que Dios me bendice , no lo se sí lo son los que tengo al lado y debo dar el ejemplo y lo no vacunas de mi entorno se terminaron vacunando y mis vecinos de al lado que murieron y hasta el último día me negaron que tenía Covid y decían que era una bronquitos y los escuchaba toser de mi patio y una vez que entraron al hospital fue imposible acércameles y murieron a los 36 horas, justo en el peor momento, cuando los hospitales estaban atestados de enfermos y la atención era pésima.​

 
A las ovejas no nos molesta estar bajo autoridad, obedecer, ser cumplidos, ni sujetarnos a nuestras autoridades, pero a las cabras si.

La rebeldía es el pecado más antiguo
dime una cosa, ¿tu crees que los gobernantes se sujetan a alguna autoridad? ¿a la De Dios? si el diablo fue el primer rebelde ¿porque te sometes a su autoridad?
 

Es muy zonza la pregunta porque sí se que Dios me bendice , no lo se sí lo son los que tengo al lado y debo dar el ejemplo y lo no vacunas de mi entorno se terminaron vacunando y mis vecinos de al lado que murieron y hasta el último día me negaron que tenía Covid y decían que era una bronquitos y los escuchaba toser de mi patio y una vez que entraron al hospital fue imposible acércameles y murieron a los 36 horas, justo en el peor momento, cuando los hospitales estaban atestados de enfermos y la atención era pésima.​

Tener miedo es válido. Te ayuda a mantenerte vivo. (Eso lo vi en alguna pelicula)

El detalle es que si recibiste el don en marzo de 2020 entonces te faltó la fé. No oraste por tu vecino asi sea a distancia.

El que tiene don de sanidad lo tiene imponiendo manos o a distancia.

Yo conozco a alguien asi.

Se llama tener "la fé del centurión"

El centurión sabía que Jesús podía sanar a su criado sin ir a su casa a verle personalmente.

Hay otros que necesitan nombres y apellidos, ¿Para que? ¿No es DIOS omnisciente?
 
Como las viejitas que van a la iglesia a bendecir su botella de agua bendita y la destapan....

Como si DIOS no pudiera bendecir el agua sellada.

Parecen pequeñeces, pero llegan a acumularse hasta llegar a ser verdaderas faltas de fé.
 
Si yo pongo mi mano sobre 80 enfermos de COVID confirmado, la probabilidad de que se cure el 100% de ellos es altísima. Unos se curarán antes, otros después, pero todos se curarán.
Tendría que poner mi mano sobre algo así como 1,000 enfermos para comenzar a SOSPECHAR que tengo el don de curar. Estoy diciendo "sospechar" porque tendría que compararlos contra otros 1,000 enfermos con características semejantes, y tratados médicamente de forma similar, sobre quienes no puse mis manos.

Humildemente me atrevo a sugerirte que cambies el enfoque de tu actividad sanadora, pasándolo a lo espiritual.
Pide a Dios que te conceda el don de que las personas a quienes impones tus manos se sientan menos angustiadas por la enfermedad, y más llenas de Fe en que Dios tiene las riendas de su vida. La fe por sí sola les hará sentir mucho mejor.

Mira nunca un evangélico normal "NO" negaría la ciencia médica aunque tengo dones de sanidad y no soy yo el que cura sino Dios y en mi caso expresamente no puedo poner mis manos sin antes consultar a Dios y me contesta enseguida y audible por lo tanto me he puesto las tres dosis de vacunas , mis familiares que se negaban terminaron vacunándose y esto creo que por mala prensa creen que divertido o somos inconscientes y no serio tener dones del Espíritu Santo y bien le dijo Pablo a Timoteo​

1 Timoteo 5:22 No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro.​

Dios no sana a cualquiera , nosotros somos instrumento en su mano y tengo la autoridad de sanar cuando Dios lo permite y también interceder porque también es efectiva la oración de fe a distancia y de cual se ha dado testimonio y aún por pedido divino orar por alguien que estaba en peligro y fue ayudado en las Iglesias Evangélicas del Espíritu Santo.​