¿Qué razones podrían esgrimirse para no dejar a los no vacunados usar el trasporte público?

Súper estúpida.

No.

No.

No.

No.

No.

Tenés toda la razón.
No era una pregunta estúpida sino un estúpido el que la hacía.
O una persona muy básica e ignorante.
Ya ves lo que dicen. No hay preguntas estupidas , solo estupidos que no saben responder.
Pero dime, segun tu es obvio que te molesta que te impongan algo, pero no te molesta cosas que te han impuesto... pero aun asi dices que la pregunta es estupida.
En fin, parece que tienes una tendencia extraña a proyectarte cuando algo no te gusta o no tienes capacidad para razonar.
 
¿te sales por la tangente?

Tanto temor a las vacunas, cuando ya sabemos que son infundadas y con muchas mentiras sobre sus componentes y que la gran mayoría no pasa del dolor al pinchazo y que algunos picaduras de mosquitos son mas dolorosas y no pongan la ciencia médica como excusa, porque está en sus mentes el no vacunarse.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
el diablo es todo lo que el hombre quiere que sea pero la realidad es que el hombre lo considera su padre pues hacen igual que él. Jesus lo dijo.
¿no sabias que cuando Adan y Eva pecaron haciendo caso a la serpiente entregaron la autoridad que Dios les habia entregado a ellos para sojuzgar y señorear sobre toda la tierra?
Entonces el diablo es un invento del hombre?

En la historia de Adan y Eva, la serpiente no es el diablo. No hay una sola referencia en genesis que te lleve a ligar el diablo con la serpiente
 
Ya ves lo que dicen. No hay preguntas estupidas , solo estupidos que no saben responder.
Pero dime, segun tu es obvio que te molesta que te impongan algo, pero no te molesta cosas que te han impuesto... pero aun asi dices que la pregunta es estupida.
En fin, parece que tienes una tendencia extraña a proyectarte cuando algo no te gusta o no tienes capacidad para razonar.
No es lo mismo que te impongan NO MATARÁS a qué te impongan MATARÁS.
No es lo mismo que te impongan NO COMETERÁS ADULTERIO a qué te impongan TENES QUE SER INFIEL.
 

Tanto temor a las vacunas, cuando ya sabemos que son infundadas y con muchas mentiras sobre sus componentes y que la gran mayoría no pasa del dolor al pinchazo y que algunos picaduras de mosquitos son mas dolorosas y no pongan la ciencia médica como excusa, porque está en sus mentes el no vacunarse.​

no le tengo miedo al virus, menos se lo voy a tener a las vacunas. ¿te das cuenta de lo que dices?
 
No tiene nada que ver lo dicho por Pablo con tus aberrantes ejemplos.

Ven a la luz de Cristo y te alumbrará.

Su yugo es fácil y ligera su carga.

No te compliques que, entre la obediencia y la rebeldía existe un muro de necedad infranqueable

Escoge el camino del bien y de la buena voluntad y deja a Dios hacerse cargo que lo demás pues Él es defensor de pobres y viudas y todo está bajo su control

Tu, obedece, Él se encarga de todo lo demás
Mí Señor es Cristo y solo a él es mí obediencia.
Es necesario que obedezcamos a Dios antes que a los hombres.
 
Estamos en tiempos muy difíciles y de mucha presión.
El mal se agiganta sabiendo que su tiempo se acorta.
Somos contados como ovejas al matadero.
Nos van a perseguir, encarcelar y hasta matar.
Y en muchos casos nuestros propios hermanos.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Yo tampoco encontré entre pastores evangélicos que hayan negado que sus fieles se vacunaran y ellos son autoridad dentro de nuestra fe .​

 
Estamos en tiempos muy difíciles y de mucha presión.
El mal se agiganta sabiendo que su tiempo se acorta.
Somos contados como ovejas al matadero.
Nos van a perseguir, encarcelar y hasta matar.
Y en muchos casos nuestros propios hermanos.

Estas equivocado, nadie te matará por si usted se vacuna o no, pero sí matan los asesinos y genocidas a cristianos por tener fe en Jesucristo y de cualquier denominación, en África y en Asia y ellos sí pasan persecución y sus vidas están en peligro, cuando usted esta comodonamente sentado en su casa y es como sentarse en silla ajena .​

 

Ves que yo pregunte en oración y fue afirmativo y tengo las tres dosis y nunca nos enfermamos, ni mi señora y ni yo.​

Ah...
No sabía que le habías consultado y que te dijo que te vacunaras.
Me parece bien.
Y mucho mejor que no se hayan contagiado.
Yo tampoco me he querido contagiar.
 

Estas equivocado, nadie te matará por si usted se vacuna o no, pero sí matan los asesinos y genocidas a cristianos por tener fe en Jesucristo y de cualquier denominación, en África y en Asia y ellos sí pasan persecución y sus vidas están en peligro, cuando usted esta comodonamente sentado en su casa y es como sentarse en silla ajena .​

Hay un solo Señor y un solo enemigo.
Escúchalo a Agustín Laje.
El diablo va actuando por muchos frentes.