¿Qué razones podrían esgrimirse para no dejar a los no vacunados usar el trasporte público?

Mí Señor es Cristo y solo a él es mí obediencia.
Es necesario que obedezcamos a Dios antes que a los hombres.
Eso dicen muchos

Pues ya lo tienes, no es de a contentillo ni si te conviene sujétate

Sujétate y sacude esa rebeldía
 
Hay un solo Señor y un solo enemigo.
Escúchalo a Agustín Laje.
El diablo va actuando por muchos frentes.

Nunca te habló, ni te amenazo el diablo y sus demonios y yo debo soportarlo muy seguido porque mis oraciones son en contra de ellos y en mi oración de intercesión y dime que gobierno es de Dios y en la Tierra ninguno , EEUU se mando varias macanas en Vietnam y mató muchas personas inocentes y quemo mucha selva por hacer daño sin ningún remordimiento con el Napalm (gel de querosene) , Europa fue colonialista hasta la segunda Guerra Mundial esclavizando personas y sustrayendo los recursos ajenos y las leyes de los mayoría de los países son anti dios y traje el recorte de que la primera causa de muerte en el mundo es el aborto y la verdad es que estamos solos y muy pocos cristianos conectados y en comunión con Dios y dijo Daniel 12 y la ciencia aumentará y las vacunas son esa parte de esta ciencia que ayuda al ser humano.​

 

Recuerdan la historia de Job 1:10 dice ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene?​

Hace dos noches y por dos seguidas recibí un ataque fuerte del diablo y la primera noche me quiso asustar con algo que se suponía un monstruo y le grite que no podía hacerme nada y en la segunda querían entrar en mí cuerpo y por donde querían entrar encontraban escritos en mi cuerpo en hebreo y les impedía hacerlo e iban de un lado al otro y no pudieron hacerlo y esta última noche me soñé pescando y volví a la normalidad y el diablo nunca me perdono dejarlo y que dejara de fumar y clarito en voz audible que cada vez que iría a visitar la casa de mi hermano fumaría y la verdad que fuma hasta el perro y no he dejado de orar para que dejen este vicio y hasta volví con alguna bronquitos de su casa .​

 
Eso dicen muchos...
Y si.
Pues ya lo tienes, no es de a contentillo ni si te conviene sujétate
Sujétate y sacude esa rebeldía.
No me conoces.
Ni a mí ni a mí esposa.
Y muchos menos la forma en que hemos vivido por más 40 años.
Pero hoy no soy el mismo que al los 20.
He aprendido algunas cosas.
Con todo a este Oso ya no lo quiero leer más ni cruzármelo más.
Talvez a un Oso que hable de Cristo, de nuestra esperanza, de la Biblia, pero no a este personaje enfermo prosistema.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
1642804874555.png
 

En el Evangelio está que se bauticen y lo que no está es que sea una obligación para ser salvo cuando por X motivo nadie te bautizó y el bautizo del Espíritu Santo es más importante que el de agua, aunque el que se arrepintió de verdad de sus pecados es un verdadero bautizo de agua espiritual, porque cuantos se han bautizado en las aguas sin entender que significa y más siendo bebes lo que impide que se pierda esta bendición del lavamiento de los pecados .​


Jesús no obliga a nadie.
Creer y ser bautizado cada quien lo decide.

Así debiera ser también con la medicación y/o vacunación.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Y si.

No me conoces.
Ni a mí ni a mí esposa.
Y muchos menos la forma en que hemos vivido por más 40 años.
Pero hoy no soy el mismo que al los 20.
He aprendido algunas cosas.
Con todo a este Oso ya no lo quiero leer más ni cruzármelo más.
Talvez a un Oso que hable de Cristo, de nuestra esperanza, de la Biblia, pero no a este personaje enfermo prosistema.
Hay muchos temas en los que hablo de Cristo y su deidad, pero en este tema que abriste participo, si no quieres que participe en él, por disentir, solo dime.
 
Hay muchos temas en los que hablo de Cristo y su deidad, pero en este tema que abriste participo, si no quieres que participe en él, por disentir, solo dime.
Mírate este video en YouTube.
 
Mírate este video en YouTube.
El video no se ve, no contestaste mi pregunta.

Insisto, si no quieres que participe en el tema que abriste, por mi no tengo inconveniente, por respeto a tus palabras "no lo quiero leer más ni cruzármelo más", ok, no hay tema contigo, última vez que intercambiamos, fue un gusto.


Saludos.
 

Jesús no obliga a nadie.
Creer y ser bautizado cada quien lo decide.

Así debiera ser también con la medicación y/o vacunación.

Pero después no te quejes que no fuiste salvo porque escribiste tu propio evangelio y sus propios reglas porque la Escritura dice en​

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.​

El gran problema de todas las denominaciones cristianas no es que crean en Jesucristo, sino que nunca se arrepienten de sus pecados .​

 
que gente tan rara.

Por eso hay cosas que se enseñan de muy pequeño y que lo espiritual es invisible pero en algunas ocasiones Dios permite que se vean y el diablo tentó al Señor, porque nosotros evitaríamos esa parte y con el diablo no hay que tener dialogo , reprenderlo y en algún caso cubrirse por fe con la sangre de Jesucristo.​

 

Por eso hay cosas que se enseñan de muy pequeño y que lo espiritual es invisible pero en algunas ocasiones Dios permite que se vean y el diablo tentó al Señor, porque nosotros evitaríamos esa parte y con el diablo no hay que tener dialogo , reprenderlo y en algún caso cubrirse por fe con la sangre de Jesucristo.​

pues no entiendo porque tu hablas con él [segun dices] y hasta le gritas. yo creo que nadie debe andar retando al diablo, ni los ángeles ni los arcángeles se atreven a reprenderlo siquiera, ¿porque habrías de hacerlo tu?
 
El video no se ve...
¿Pero tampoco en YouTube?
no contestaste mi pregunta.
Disculpa...
Insisto, si no quieres que participe en el tema que abriste...
Jamás dije eso.
Yo no soy nadie en este foro y todos participan dónde quieren.
por mi no tengo inconveniente, por respeto a tus palabras "no lo quiero leer más ni cruzármelo más"
Al Oso anti-antivacunas ya no lo quiero ni ver en sueños y mucho menos en la realidad.
Con el viejo Oso antes de esta porquería del Covid no tengo problemas
ok, no hay tema contigo, última vez que intercambiamos, fue un gusto.
Saludos.
Para mí fue un disgusto verte caer tan bajo, pero ya te van a dejar sin letra y no se qué harás entonces.
Espero que reaccionar y recuperar tu buen nombre.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Pero después no te quejes que no fuiste salvo porque escribiste tu propio evangelio y sus propios reglas porque la Escritura dice en​

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.​

El gran problema de todas las denominaciones cristianas no es que crean en Jesucristo, sino que nunca se arrepienten de sus pecados .​

Basta Rey.
Se hace muy difícil creer que estás guiado por el Espíritu.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

Pero después no te quejes que no fuiste salvo porque escribiste tu propio evangelio y sus propios reglas porque la Escritura dice en​

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.​

El gran problema de todas las denominaciones cristianas no es que crean en Jesucristo, sino que nunca se arrepienten de sus pecados .​


Y donde dice que Jesús te obliga ?
 

tenor.gif



Churchill fue el primer ministro ingles durante la guerra, la pic que subiste denota tu absoluta ignorancia historica.
 
Entonces queda claro que Dios nos da libre albedrío.

Soy ya convencido arminiano y no por ello desconozco que muchas de nuestras decisiones pueden estar influenciadas, como en usted con esa doctrina que lo aleja del verdadero evangelio afirmado muchas cosas que "NO" son verdaderas.​