¿Qué razones podrían esgrimirse para no dejar a los no vacunados usar el trasporte público?

El hecho es que, quien se rebela contra las autoridades a Dios resiste y Dios, no puede ser burlado.
No sos consciente de pecado atroz que estás cometiendo.
Haciéndote maestro mentiroso de la palabra santa de Dios y tergiversando violentamente.
Arrepentite.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Quien te dijo que las vacunas son para “curar” el SARS CoV2?
Esto que están inyectando no es una vacuna.
¿Que otra vacuna en el mundo puede causar la muerte?
Me di todas las vacunas exigidas toda mí vida y con mí esposa vacunamos a nuestros hijos según el esquema de vacunación nacional.
Creo que cuando viaje a Canadá había una vacuna internacional.
Pero jamás... jamás con ninguna de ellas existía la más remota posibilidad de perder la vida.
Nunca fuimos enfrentados a un dilema así antes.
 
No sos consciente de pecado atroz que estás cometiendo.
Haciéndote maestro mentiroso de la palabra santa de Dios y tergiversando violentamente.
Arrepentite.
“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.” Romanos 13

Lo dice Pablo, apóstol de Jesucristo.


y yo lo creo
 
Última edición:
Lo dice Pablo, apóstol de Jesucristo.
y yo lo creo.

¿Y ESTO NO LO CREES?

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
S. Mateo 5:44‭-‬48
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Esto que están inyectando no es una vacuna.
¿Que otra vacuna en el mundo puede causar la muerte?
Me di todas las vacunas exigidas toda mí vida y con mí esposa vacunamos a nuestros hijos según el esquema de vacunación nacional.
Creo que cuando viaje a Canadá había una vacuna internacional.
Pero jamás... jamás con ninguna de ellas existía la más remota posibilidad de perder la vida.
Nunca fuimos enfrentados a un dilema así antes.
Es una vacuna y toda vacuna puede tener reacciones secundarias
 
¿Y ESTO NO LO CREES?

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
S. Mateo 5:44‭-‬48
Si, lo creo

Lo que no creo es que sea un pecado atroz lo que dice Pablo, como tu afirmas, mintiendo
 
Es una vacuna y toda vacuna puede tener reacciones secundarias
Obvio.
Pero... ¿La muerte?
Jamás me dijeron a mí o mí esposa que había que vacunar a los chicos contra el sarampión y que solo muy poquitos niños en el mundo podían morir.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.” Romanos 13

Lo dice Pablo, apóstol de Jesucristo.


y yo lo creo
ejem ejem, :3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿a quien? al malo. si a ti te infundieron temor pos a de ser porque eres malo. el que nada debe nada teme.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
ejem ejem, :3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿a quien? al malo. si a ti te infundieron temor pos a de ser porque eres malo. el que nada debe nada teme.
Ah bueno, eso explica todo desde la cultura new evangélica. Me vacuno por que soy malo y debo algo, pero tu no te vacunas porque eres bueno y nada debes por lo tanto nada temes ¿es así?


Es el colmo
 
Ah bueno, eso explica todo desde la cultura new evangélica. Me vacuno por que soy malo y debo algo, pero tu no te vacunas porque eres bueno y nada debes por lo tanto nada temes ¿es así?


Es el colmo
ubicate ubicate, ¿acaso no llevas el hilo de lo que estas hablando? ¿pos que clase de doctor eres? ya me imagino a los pacientes en tu consulta tratando de entender de que hablas. y luego al salir se mira uno al otro y se preguntan: ¿que dijo? pos sabe, mejor no te tomes nada de lo que te dio porque para empezar yo estoy seguro que el tafetán no se toma, y menos tres veces al dia! ya vámonos, orale, tira la bolsita que te dio hay al lado y córrele!
 
Ustedes votaron a un comunista.
Toma muchos videos del país hoy para que no te olvides hasta donde llegaron.


Pues yo no voto .. tengo a mi Rey Jesucristo y oro por todos los gobiernos ,,por cierto el presidente Boric no es comunista
Cuidate
 
Pues yo no voto... tengo a mi Rey Jesucristo y oro por todos los gobiernos ,,por cierto el presidente Boric no es comunista
Cuidate
Ah...
Pensé que eras chileno y que Boric era comunista.
 
ubicate ubicate, ¿acaso no llevas el hilo de lo que estas hablando? ¿pos que clase de doctor eres? ya me imagino a los pacientes en tu consulta tratando de entender de que hablas. y luego al salir se mira uno al otro y se preguntan: ¿que dijo? pos sabe, mejor no te tomes nada de lo que te dio porque para empezar yo estoy seguro que el tafetán no se toma, y menos tres veces al dia! ya vámonos, orale, tira la bolsita que te dio hay al lado y córrele!
Si claro,

Eso explica todo
 
Bien.

Jamás dije que sea un pecado atroz lo que dice Pablo.

¿Yo afirmó que Pablo enseña a pecar?

Bueno...
Vos siempre te preocupaste de que no te levanten falsos.
A mí no me importa.
Dije que debíamos someternos a toda autoridad y tu dijiste que era pecado atroz

¿recuerdas?

Si quisiste decir algo distinto, por favor, soy todo oídos.

Veamos,

Dije, entonces:

"

El hecho es que, quien se rebela contra las autoridades a Dios resiste y Dios, no puede ser burlado.


Tú contestaste esto:

"No sos consciente de pecado atroz que estás cometiendo.
Haciéndote maestro mentiroso de la palabra santa de Dios y tergiversando violentamente.
Arrepentite."
 
Última edición:
Jajaja...
¿Y cuanto podrá faltar para que un gobierno facho/comunista que odia la propiedad privada comience a secuestrar los vehículos de los que circulen sin el pase?


Por ahora ... la cosa esta correcta ... para evitar el contagio ..usar solo autos particulares para salir de la región a vacacionar
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Obvio.
Pero... ¿La muerte?
Jamás me dijeron a mí o mí esposa que había que vacunar a los chicos contra el sarampión y que solo muy poquitos niños en el mundo podían morir.
"El brote actual se debe en parte, a que algunos padres rechazan las vacunas por razones filosóficas o religiosas, además de la propagación de falsos rumores de que están relacionadas con el autismo..."

Los posibles efectos indeseables por las vacunas sean del sarampión o para el SARS CoV2, son muy pocos, comparado con las posibilidades de tener problemas con las enfermedades.

Las vacunas del SARs CoV2 han sido las más estudiadas de la historia, se tiene una experiencia acumulada de más de nueve mil millones de dosis aplicadas.

Las complicaciones son relativamente pocas pues los beneficios se cuentan por miles de millones.
 
“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; 4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. 5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. 6 Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.” Romanos 13

Lo dice Pablo, apóstol de Jesucristo.


y yo lo creo
Estas cosas son de sentido común se hace caso a las autoridades cuando están de acuerdo a lo que nos dice Dios, en caso contrario NO. El mismo Pablo e incluso Pedro NO hicieron caso a las autoridades, cuando les ordenaron que no den testimonio de JESUS, y por ello sufrieron persecuciones y cárcel
 
Estas cosas son de sentido común se hace caso a las autoridades cuando están de acuerdo a lo que nos dice Dios, en caso contrario NO. El mismo Pablo e incluso Pedro NO hicieron caso a las autoridades, cuando les ordenaron que no den testimonio de JESUS, y por ello sufrieron persecuciones y cárcel
No es el caso aquí.

Lo siento

Mensaje equivocado.

Ni tus gurús Antivaxx son Jesucristo, ni sus discípulos anti-vacunas predican el ejemplo ni el reino de Dios, sino la rebeldía y la sedición
 
Última edición: