Re: QUE PASARA CON ESTOS FALSOS PROFETAS LOCOS DESPUES DE OCTUBRE 2011????
Por supuesto no seria sorprendente que como sus predecesxores tanto Camping como Cristian Silva inventen algo como la fecha estaba correcta aunque lo que debia ocurrir era diferente .....lo que tenia que pasar era tal vez que : Los angeles monten sus caballos y esten preparados para atacar la tierra ... o que el milenio comenzo en forma invisible ... o hasta que el colo colo tenia que jugar con el boca junior o cualquiera cosa curiosa que se les ocurra
Así es valdense; las posibilidades son casi infinitas. Lo más triste del caso es ver como los ASD se tragan los siguientes "consejos" de "la pluma mentirosa" mientras desconectan el cerebro de toda realidad:
Muchos de los que tomaron el nombre de adventistas han incurrido en el error de fijar fechas para la venida de Cristo. Lo han hecho repetidas veces, pero el resultado ha sido cada vez el fracaso. Se nos declara que el tiempo definido de la venida de nuestro Señor está fuera del alcance de los mortales. Aun los ángeles que ministran a los que han de ser herederos de la salvación no conocen ni el día ni la hora. "Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo"(Mat. 24: 36).-1JT 506 (1879).
No hemos de saber el tiempo definido ni para el derramamiento del Espíritu Santo ni para la venida de Cristo... ¿Por qué Dios no nos ha dado este conocimiento? Porque si lo hiciera, no haríamos un uso correcto de mismo. Como resultado de este conocimiento, existiría entre nuestro pueblo un estado de cosas que retardaría grandemente la obra de Dios de preparar a un pueblo para estar en pie en el gran día que vendrá. No debemos vivir en base a una agitación relacionada con el tiempo.. Usted no podrá decir que él [Jesús] vendrá dentro de uno, dos o cinco años, ni tampoco tiene que postergar su venida diciendo que tal vez no ocurra por diez o veinte años.-RH Marzo 22, 1892.
Nos estamos acercando al gran día de Dios. Las señales se están cumpliendo. Y sin embargo, no tenemos un mensaje que nos diga el día y la hora de la aparición de Cristo. El Señor nos ha encubierto sabiamente este asunto para que siempre podamos estar en un estado de 34 expectación y preparación para la segunda aparición de nuestro Señor Jesucristo en las nubes del cielo.-Carta 28,1897. El tiempo exacto de la segunda venida del Hijo del hombre es un misterio de Dios.-DTG 586 (1898).
No pertenecemos a ese grupo que define el tiempo exacto que transcurrirá antes de la segunda venida de Jesús con poder y gran gloria. Algunos han fijado una fecha, y cuando ésta ha pasado, su espíritu presuntuoso no ha aceptado la reprensión, sino que han fijado otra y otra fecha. Pero muchos fracasos sucesivos los han acuñado como falsos profetas.-FE 335 (1895).
Dios no le da a ningún hombre un mensaje de que pasarán cinco o diez o veinte años antes de que concluya la historia de esta tierra. El no quiere darle a ningún ser viviente una excusa para demorar la preparación para su venida. El espera que nadie diga, como lo hizo el siervo infiel: "Mi señor tarda en venir", porque esto conduce a un descuido temerario de las oportunidades y privilegios para prepararnos para ese gran día.-RH Noviembre 27, 1900.
Por haber pasado repetidas veces la fecha fijada por algunos, el mundo se encuentra en un estado de incredulidad más decidida que antes con respecto al próximo advenimiento de Cristo. El mundo considera con disgusto el fracaso de los que fijaron fechas; y porque hubo hombres que se dejaron seducir de este modo, muchos se apartan de la verdad presentada por la Palabra de Dios según la cual el fin de todas las cosas está cercano.-1JT 506 (1879).
O esta mujer estaba loca o era una gran cínica o ambos. ¿Acaso voy a creer que Dios cambia? ¿Por qué digo esto? Porque hace casi dos milenios Jesús dijo:
Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mat 24:36 "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.
y...
2Th 2:1 Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu ni por palabra ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Th 2:3 ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
Pero resulta que, según la "pluma mentirosa", Dios quería que Miller predicara la fecha de la segunda venida de Jesús:
"
Vi que Dios estaba en la proclamación del tiempo en 1843. Era su propósito despertar a la gente y colocarla en un punto de prueba donde se decidiese en pro o en contra de la verdad. Algunos ministros se convencieron de la exactitud de los cálculos y las interpretaciones dadas a los periodos proféticos, y renunciando a su orgullo, a sus emolumentos y a sus parroquias, fueron de lugar en lugar para proclamar el mensaje.
Pero como este mensaje del cielo sólo podía encontrar cabida en el corazón de algunos de los que se llamaban ministros de Cristo, la obra fue confiada a muchos que no eran predicadores. Algunos dejaron sus campos y otros sus tiendas y almacenes para proclamar el mensaje; y aun no faltaron profesionales de carrera liberal que abandonaron el ejercicio de su profesión para sumarse a la obra impopular de difundir el mensaje del primer ángel" Testimonios Selectos Tomo 2, Página 200
La predicación de una fecha definida para el advenimiento levantó violenta oposición en todas partes, desde el ministro en el púlpito hasta el más descuidado y empedernido pecador. El ministro hipócrita y el descarado burlón decían: "Pero del día y la hora nadie sabe." Ni los unos ni los otros querían ser enseñados y corregidos por quienes señalaban el año en que creían que terminaban los periodos proféticos y llamaban la atención a las señales que indicaban que Cristo estaba cerca, a las puertas. Muchos pastores del rebaño, que 234 aseguraban amar a Jesús, decían que no se oponían a la predicación de la venida de Cristo, sino al hecho de que se fijara una fecha para esa venida. Pero el omnividente ojo de Dios leía en sus corazones. No deseaban que Jesús estuviese cerca. Comprendían que su profana conducta no podría resistir la prueba, porque no andaban por el humilde sendero que trazara Cristo. Aquellos falsos pastores se interpusieron en el camino de la obra de Dios. La verdad predicada con poder convincente despertó a la gente, que como el carcelero empezó a preguntar: "¿Qué debo hacer para ser salvo?" Pero los malos pastores se interpusieron entre la verdad y los oyentes, predicando cosas halagadoras para apartarlos de la verdad. Se unieron con Satanás y sus ángeles para clamar: "Paz, paz," cuando no había paz. Quienes amaban sus comodidades, y estaban contentos lejos de Dios, no quisieron que se los despertase de su carnal seguridad. Vi que los ángeles lo anotaban todo. Las vestiduras de aquellos profanos pastores estaban teñidas con la sangre de las almas. Los ministros que no querían aceptar este mensaje salvador, estorbaron a quienes lo hubieran recibido. La sangre de las almas está sobre ellos."
Primeros Escritos (mentirosos)
¡Fíjense como EGW utiliza la misma Biblia (Mateo 24:36) para desmentir a los que no creyeron un mensaje contrario a la Palabra de Dios!
Entonces tenemos que, según EGW, Dios cambió su forma de ser y por un tiempito en el siglo 19 quería que Sus verdaderos hijos creyeran en un mensaje contrario a Su Palabra. Luego de ese tiempito, según EGW, Dios regresó a Su forma original de pensar y, a través de la "pluma mentirosa" dijo:
Muchos de los que tomaron el nombre de adventistas han incurrido en el error de fijar fechas para la venida de Cristo. Lo han hecho repetidas veces, pero el resultado ha sido cada vez el fracaso. Se nos declara que el tiempo definido de la venida de nuestro Señor está fuera del alcance de los mortales. Aun los ángeles que ministran a los que han de ser herederos de la salvación no conocen ni el día ni la hora. "Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo"(Mat. 24: 36).-1JT 506 (1879).
Claro está que los ASD siguen creyendo lo siguiente:
Entonces Jesús los animó levantando su glorioso brazo derecho, y de su brazo salió una luz gloriosa la cual osciló sobre el pueblo del Advento, y ellos gritaron ¡Aleluya! Otros precipitadamente negaron la luz que estaba atrás de ellos, y dijeron que no era Dios el que los había guiado tan lejos. La luz que estaba atrásde ellos los abandonó dejando sus pies en perfectas tinieblas, y ellos tropezaron y dejaron de mirar los hitos y perdieron de vista a Jesús, y cayeron del camino del camino hacia la oscuridad y al mundo impío de abajo.
Les era tan imposible a ellos mantenerse en el camino nuevamente e ir hacia la Ciudad, como a todos los impíos a los cuales Dios había rechazado. (Borrado) Uno tras otro fueron cayendo a lo largo del camino,
hasta que oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144,000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto. Cuando Dios señaló el tiempo, derramó sobre nosotros el Espíritu Santo, y nuestros semblantes se iluminaron refulgentemente con la gloria de Dios, como le sucedió a Moisés al bajar del Sinaí. Los 144,000 estaban todos sellados y perfectamente unidos. En su frente llevaban escritas estas palabras: "Dios, nueva Jerusalén," y además una brillante estrella con el nuevo nombre de Jesús. Los impíos se enfurecieron al vernos en aquel santo y feliz estado, y querían apoderarse de nosotros para encarcelarnos, cuando extendimos la mano en el nombre del Señor y cayeron rendidos en el suelo. Entonces conoció la sinagoga de Satanás que Dios nos había amado, a nosotros que podíamos lavarnos los pies unos a otros y saludarnos fraternalmente con ósculo santo, y ellos adoraron a nuestras plantas. (Una palabra al pequeño rebaño, EGW)
Y también esto:
"About four months since I had a vision of events all in the future. I saw the time of trouble, such as never was. Jesus told me it was the time of Jacob’s trouble, and that we should be delivered out of it by the voice of God. Then I saw the four angels cease to hold the four winds. And I saw famine, pestilence and sword—nation rose against nation, and the whole world was in confusion. Then we cried to God day and night for deliverance, until we began to hear the bells on Jesus’ garment. And I saw Jesus rise up in the Holiest, and as he came out we heard the tinkling of the bells and knew that our High Priest was coming out. Then we heard the voice of God which shook the heavens and the earth, and gave the 144,000 the day and hour of Jesus coming. Then the saints were free, united, and full of the glory of God, for he has turned their captivity. And I saw a flaming cloud come where Jesus’ stood. Then Jesus laid off his priestly garment and put on his Kingly robe, and took his place on the cloud which carried him to the East, where it first appeared to the saints on earth—a small black cloud which was the sign of the Son of Man. While the cloud was passing from the Holiest to the East, which took a number of days, the synagogue of Satan worshipped at the saint’s feet. {Broadside1 April 6, 1846, par. 8}
Ellen G. Harmon
Portland,
April 6, 1846.
Traducción:
"Cuatro meses después tuve una visión de eventos en el futuro. Vi el tiempo de angustia, cual nunca fue. Jesús me dijo que era el tiempo de angustia de Jacob y que seríamos rescatados del mismo por la voz Dios. Entonces vi a los cuatro ángeles dejar de sostener los cuatro vientos. Y vi hambruna, pestilencia y espada, nación se levantó contra nación, y el mundo entero estaba en confusión. Entonces clamamos a Dios día y noche por nuestra liberación,
hasta que comenzamos a escuchar las campanas en la vestimenta de Jesús. Y vi que Jesús se levantó en el Lugar Santísimo, y
al salir oímos el tintineo de las campanas y sabíamos que nuestro Sumo Sacerdote estaba saliendo. Entonces oímos la voz de Dios que hizo temblar los cielos y la tierra
y dio a los 144,000 el día y la hora de la venida de Jesús. En ese momento los santos estaban libres, unidos y llenos de la gloria de Dios pues Él los liberó de su cautiverio. Y vi una nube resplandeciente que llegaba hasta donde estaba Jesús. Entonces Jesús se quitó su ropa sacerdotal y se puso su manto Real y se ubicó en la nube que lo llevó hacia el este, desde donde apareció primeramente a los santos que estaban sobre la Tierra - La pequeña nube negra que era la señal del Hijo del hombre. Mientras la nube pasaba del lugar santísimo hacia el este, lo que requirió cierto número de días, la sinagoga de Satanás adoró a los pies de los santos."
Entonces, según esta "revelación", los ASD:
1. Sabrán cuándo se termina el juicio investigador ya que escucharán "el tintineo" de "las campanas en la vestimenta de Jesús".
2. Sabrán el día y la hora de la venida de Jesús "un número de 'días'" antes de que Jesús venga. (¿Días proféticos?)
Aunque se burlan de otros fijadores de fechas, los ASD creen que algún día los 144,000 sabrán cuando termina el "juicio investigador" y sabrán de antemano el "día y la hora" de la 2da venida de Jesús. Peor aún, si le preguntas a un ASD si existe la posibilidad de que Jesús regrese mañana, si es sincero tendrá que admitir que, según sus creencias, no existe posibilidad alguna ya que no han transcurrido los eventos descritos por EGW. Claro está que, según los ASD, varias de las señales que Jesús mencionó ocurrieron hace más de 250 años... ¡uff!
Saludos y bendiciones.