¿QUE NATURALEZA HUMANA FUE CLAVADA EN LA CRUZ?

Es una expresión figurativa...

Salmos 119:130
La exposición de tus palabras imparte luz; da entendimiento a los sencillos.


EL SEÑOR JESUCRISTO, ES LÁMPARA PORQUE TRANSMITE LAS PALABRAS DE DIOS... LA LUZ de DIOS.
Claro ,pero en apocalipsis 21:23 dice ..

méricas
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lampara

No creo que se trate de que Jesus Estara predicando en la ciudad celestial ,,para que ?? SI le veremos tal como el es y conoceremos como fuimos conocidos y no veremos Ya como por espejo sino claramente ..

Dios es como la electricidad y Jesucristo es como la lampara por quien podemos ver la luz de Dios en la eternidad
 
No se haga de iluciones hermano ,,

SI desea ver el rostro de Dios tendras que conformarte con ver el rostro de Jesus

Y SI deseas oir el latir del corazon de Dios tendras que conformarte con poner tu oido en el pecho del maestro.

Aleluyahhh ,gloria a Dios .
 
Eso quiere decir que INDIVIDUALMENTE...
EL PADRE ¿NO ES DIOS COMPLETO? y
EL HIJO...¿NO ES DIOS COMPLETO?...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... QUIERE DECIR que DIOS ES ESPÍRITU y UNO... y QUE ESE ESPÍRITU que LLAMAMOS DIOS... ES el MISMO que OPERA en el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... de MODO SIMULTANEO en UNIDAD INDIVISIBLE con el PROPÓSITO SINÉRGICO de que SE CUMPLA la VOLUNTAD de DIOS dentro de UN ORDEN ESTABLECIDO PREVIAMENTE en la DEIDAD... ENTENDIENDO ESTO... que el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... NO ACTÚAN por CUENTA PROPIA e INDEPENDIENTE de las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS que CONFORMAN la DEIDAD del SER de DIOS... SINO que CUALQUIER COSA que DIOS HACE... EMPIEZA en el PADRE... SE MANIFIESTA con el HIJO... y SE CONSUMA por el ESPÍRITU SANTO... y TODO ESTO... LO HACE el ÚNICO y VERDADERO DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Para comensar Dios no tiene rostro ,a lo menos fisicamente pues Dios es Espiritu ,,sin forma y sin aspecto ,
Segundo ,En este pasaje la palabra su angel se refiere a la dimencion espiritual de lis ninos igual a la dimencion espiritual de todo ser humano ,,
El hombre fue creado para vivir simultaneamente en varias dimenciones .. Nuestros angeles cohesisten en una dimencion espiritual la cual siempre esta delante de Dios . Porque la dimencion espiritual no tiene tamano espacio ni limitaciones .. En un hombre pueden habitar 5000 demonios y Mas ,, en su dimencion espiritual .
De hecho Cuando pedro estubo en la carcel fue confundido con su angel . ,, es como decir su fantasma o su ser espiritual. ,,no se refiere a angeles como los seres espirituales Al servicio de Dios .
1.- Dios no tiene rostro....NO ESTÁ ESCRITO
2.- Sin forma y sin aspecto....NO ESTÁ ESCRITO
3.- Ángel significa una "dimensión espiritual"....NO ESTÁ ESCRITO

¿Por qué NIEGASs lo que está escrito?

Mateo 18:10
Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos CONTEMPLAN SIEMPRE el ROSTRO de mi PADRE que está en los cielos.


Los Ángeles de los niños CONTEMPLAN EL ROSTRO de DIOS, porque están en la PRESENCIA de DIOS...
 
No se haga de iluciones hermano ,,
SI desea ver el rostro de Dios tendras que conformarte con ver el rostro de Jesus
Y SI deseas oir el latir del corazon de Dios tendras que conformarte con poner tu oido en el pecho del maestro.
Aleluyahhh ,gloria a Dios .
El HIJO de DIOS....NO PUEDE MENTIR...

Mateo 5:8
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos VERÁN a DIOS.



VERÁN es una PROMESA...
Y tendrá cumplimiento, cuando TODA LA CREACIÓN. ADORE EN SU PRESENCIA a DIOS y a SU HIJO..
Los que sean tenidos por DIGNOS...serán COMO LOS ÁNGELES que CONTEMPLAN EL ROSTRO DE DIOS PADRE.
CONTEMPLAR significa algo más.... es VER CON ATENCIÓN PLACENTERA EL ROSTRO DE DIOS....

Evidentemente, las personas QUE VIERON al SEÑOR JESÚS...VIERON A DIOS PADRE.
¿Cómo?
El Señor Jesús dijo:

Juan 12:45
Y el que me ve, ve al que me ha enviado.


Es una VISTA INDIRECTA, ya que el PADRE es UN SER ESPÍRITU...
Y NINGÚN HOMBRE LO PUEDE VER DIRECTAMENTE...
Por esto el Señor Jesucristo enseñó:

Juan 6:46
No es que alguien haya visto al PADRE; sino aquel que viene de DIOS, éste ha visto al Padre.


Muchos vieron el rostro del Señor Jesús...
VIERON SU CARNE....

1 Juan 1:1
Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que HEMOS VISTO con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y palparon nuestras manos, tocante al Verbo de vida.


Pero muchos NO VIERON LO QUE ÉL MANIFESTABA..
¿Qué manifestaba?
SU PROPIA GLORIA como HIJO UNIGÉNITO de DIOS PADRE..

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos SU GLORIA, GLORIA como del unigénito del PADRE, lleno de gracia y de verdad.


Muchos hasta ahora CONFUNDEN SU GLORIA... SU PROPIA GLORIA COMO HIJO de DIOS.
EL PADRE y SU HIJO... son CONTEMPLADOS por los Ángeles en los cielos...porque TIENEN ROSTROS.
 
Última edición:
1.- Dios no tiene rostro....NO ESTÁ ESCRITO
2.- Sin forma y sin aspecto....NO ESTÁ ESCRITO
3.- Ángel significa una "dimensión espiritual"....NO ESTÁ ESCRITO

¿Por qué NIEGASs lo que está escrito?

Mateo 18:10
Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos CONTEMPLAN SIEMPRE el ROSTRO de mi PADRE que está en los cielos.


Los Ángeles de los niños CONTEMPLAN EL ROSTRO de DIOS, porque están en la PRESENCIA de DIOS...
1 un Espiritu es invisible
2 un Espiritu es invicible
3 Cuando la hermana dijo aqui esra pedro ,,los hermanos le dijeron : estas loca? Es su angel lo que has visto ,,

Aqui su angel significa su fantasma ,,,,
 
Última edición:
Última edición:
NO... QUIERE DECIR que DIOS ES ESPÍRITU y UNO... y QUE ESE ESPÍRITU que LLAMAMOS DIOS... ES el MISMO que OPERA en el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... de MODO SIMULTANEO en UNIDAD INDIVISIBLE con el PROPÓSITO SINÉRGICO de que SE CUMPLA la VOLUNTAD de DIOS dentro de UN ORDEN ESTABLECIDO PREVIAMENTE en la DEIDAD... ENTENDIENDO ESTO... que el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... NO ACTÚAN por CUENTA PROPIA e INDEPENDIENTE de las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS que CONFORMAN la DEIDAD del SER de DIOS... SINO que CUALQUIER COSA que DIOS HACE... EMPIEZA en el PADRE... SE MANIFIESTA con el HIJO... y SE CONSUMA por el ESPÍRITU SANTO... y TODO ESTO... LO HACE el ÚNICO y VERDADERO DIOS.
¿EL PADRE...REQUIERE SER OPERADO?
¿En qué TEXTO de la Biblia, te basas para decir que EL ESPÍRITU OPERA en EL PADRE?
EL PADRE ES AQUEL que OPERA su ESPÍRITU...NO es EL ESPÍRITU que OPERA AL PADRE.

Esta doctrina si que no la conocía, ....es muy extraña a para mi.
YO QUIERO SABER SI ESO QUE "ASEGURAS".... LO PUEDES SOSTENER BIBLICAMENTE.
Y si no lo puedes, entonces sea ANATEMA.
 
Para las hormigas, las ballenas, etc...
Y PARA LOS HOMBRES TAMBIÉN...
En hechos 12 cuando la hermana dijo aqui esta pedro ,Los hermanos le dijeron
Estas loca?? Ella insistia y Ellos decian ,,,,es su angel lo que viste

Aqui la Frase " es su angel" significa ,, es su fantasma o ,,es su espiritu
 
En hechos 12 cuando la hermana dijo aqui esta pedro ,Los hermanos le dijeron
Estas loca?? Ella insistia y Ellos decian ,,,,es su angel lo que viste

Aqui la Frase " es su angel" significa ,, es su fantasma o ,,es su espiritu
Un angel puede ser un ser espiritual que actua como mensajero ,,

No obstante por ejemplo ,,

Cuando la biblia dice " El angel de yehovah" no se refiere a un mensajero sino a una imagen del mismo yehovah .
 
¿EL PADRE...REQUIERE SER OPERADO?
¿En qué TEXTO de la Biblia, te basas para decir que EL ESPÍRITU OPERA en EL PADRE?
EL PADRE ES AQUEL que OPERA su ESPÍRITU...NO es EL ESPÍRITU que OPERA AL PADRE.

Esta doctrina si que no la conocía, ....es muy extraña a para mi.
YO QUIERO SABER SI ESO QUE "ASEGURAS".... LO PUEDES SOSTENER BIBLICAMENTE.
Y si no lo puedes, entonces sea ANATEMA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS ES ESPÍRITU y TODO PROCEDE de DIOS.

ASÍ que SI el ESPÍRITU que ES DIOS... NO OPERA en el PADRE y en las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS... ENTONCES... TENDRÍAMOS que CONCLUIR que NINGUNA PERSONA DIVINA ES DIOS.

¡Y yo NO CONCLUYO... NI CREO ESO!

Y el TEXTO en el que me BASO para FUNDAMENTAR mi FE... ES el QUE DICE que TODO PROCEDE del PADRE... es decir... de DIOS... QUIEN ES ESPÍRITU EN SÍ MISMO (Juan 4:24).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En hechos 12 cuando la hermana dijo aqui esta pedro ,Los hermanos le dijeron
Estas loca?? Ella insistia y Ellos decian ,,,,es su angel lo que viste
Aqui la Frase " es su angel" significa ,, es su fantasma o ,,es su espiritu
La frase: "LO QUE VISTE"
Tiene el propósito de DESCONOCER que ella....VIO a PEDRO...
Es como decir:
VISTE UN FANTASMA...pero a ÉL NO.
A Dios nadie le a visto jamas
Es un testimonio DADO a los HOMBRES...

Un angel puede ser un ser espiritual que actua como mensajero ,,

No obstante por ejemplo ,,

Cuando la biblia dice " El angel de yehovah" no se refiere a un mensajero sino a una imagen del mismo yehovah .
Eso también debe entenderse que es una VISTA INDIRECTA.
Pues EL ESPÍRITU del PADRE..., está SOBRE EL ANGEL..
 
DIOS ES ESPÍRITU y TODO PROCEDE de DIOS.
ASÍ que SI el ESPÍRITU que ES DIOS... NO OPERA en el PADRE y en las OTRAS DOS PERSONAS DIVINAS... ENTONCES... TENDRÍAMOS que CONCLUIR que NINGUNA PERSONA DIVINA ES DIOS.
¡Y yo NO CONCLUYO... NI CREO ESO!
Y el TEXTO en el que me BASO para FUNDAMENTAR mi FE... ES el QUE DICE que TODO PROCEDE del PADRE... es decir... de DIOS... QUIEN ES ESPÍRITU EN SÍ MISMO (Juan 4:24).
La DEFINICIÓN que das sobre la palabra "DIOS," es muy ABSTRACTO...
Por eso tu conclusión o interpretación......pierde todo sentido.

Visto que tienes un sesgo religioso, NO PODRÁS ACEPTAR ESTO:

EL PADRE ...ES ESPÍRITU, que tiene SU ESPÍRITU SANTO...
Y MEDIANTE SU ESPÍRITU.... OPERA LAS COSAS SEGÚN SU VOLUNTAD.

EL ESPÍRITU SANTO es EL PODER que PROCEDE de DIOS PADRE....
 
La frase: "LO QUE VISTE"
Tiene el propósito de DESCONOCER que ella....VIO a PEDRO...
Es como decir:
VISTE UN FANTASMA...pero a ÉL NO.

Es un testimonio DADO a los HOMBRES...


Eso también debe entenderse que es una VISTA INDIRECTA.
Pues EL ESPÍRITU del PADRE..., está SOBRE EL ANGEL..
En torno a lo primero ,cierto ,, ella no lo vio pero oyo su Voz ,,,

Un angel es un mensajero ,,pero Cuando un angel tiene la Voz o el aspecto de una persona sea humana o espiritual es su angel ,,lo cual es sinonimo de su Espiritu o su fantasma .

En torno a lo segundo no es Asi ,,,
Pues Los Angeles en el sentido en que lo dices no aseptan sacrificios ni aseptan adoracion

En cambio el angel de yehovah SI asepta sacrificios y adoracion
 
Para las hormigas, las ballenas, etc...
Y PARA LOS HOMBRES TAMBIÉN...
Bueno hermano Ya que usted es muy biblico pues busquemos un texto biblico donde un angel Ve a Dios . Y que aspecto tiene Dios ,,

Un viejito con barbA???

Un animalito lleno de ojos ????

Uno con apariencia de hombre????

A ver como es Dios hermano???
 
Bueno ,creo que es tiempo de volver al hilo ,,

En que nos quedamos?? Ahhhhh ok ,,

El Padre y el Espiritu santo se encarnaron???

O fue solamente la segunda persona de la trinidad ( el Hijo) quien se encarno?

Espero.
 
En torno a lo primero ,cierto ,, ella no lo vio pero oyo su Voz ,,,
Un angel es un mensajero ,,pero Cuando un angel tiene la Voz o el aspecto de una persona sea humana o espiritual es su angel ,,lo cual es sinonimo de su Espiritu o su fantasma .
En torno a lo segundo no es Asi ,,,
Pues Los Angeles en el sentido en que lo dices no aseptan sacrificios ni aseptan adoracion
A la "expresión humana", solo debemos darle el valor humano..
¿Quiénes son TODOS LOS ÁNGELES?

Hebreos 1:14
¿No son TODOS ELLOS ESPÍRITUS MINISTRADORES, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?


TODOS LOS ÁNGELES SON ESPÍRITUS MINISTRADORES..TODOS ELLOS, sin distinción alguna.
En cambio el angel de yehovah SI asepta sacrificios y adoracion
EL ANGEL de YHWH... también es un ESPÍRITU MINISTRADOR...

Decir que ACEPTA, NO ES LO MISMO QUE PEDIR PARA SÍ....SACRIFICIOS y ADORACIÓN...
 
Bueno ,creo que es tiempo de volver al hilo ,,

En que nos quedamos?? Ahhhhh ok ,,

El Padre y el Espiritu santo se encarnaron???

O fue solamente la segunda persona de la trinidad ( el Hijo) quien se encarno?

Espero.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡SE ENCARNÓ el ÚNICO DIOS VERDADERO que EXISTE... y LO HIZO en la PERSONA del HIJO... porque ES LA ÚNICA PERSONA DIVINA que ADEMÁS de DIOS... TAMBIÉN ES HOMBRE VERDADERO que PUEDA MORIR y CARGAR con el PECADO del MUNDO... porque DIOS NO PUEDE MORIR... NI TENER PARTE con el PECADO... COMO el HIJO del HOMBRE... QUE SÍ PUEDE!

Y en CRISTO... TAMBIÉN HABITA o MORA la PLENITUD de la DEIDAD (Colosenses 2:9)... que SON... PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Bueno hermano Ya que usted es muy biblico pues busquemos un texto biblico donde un angel Ve a Dios .
Ya te lo MOSTRÉ.... .y NO HAS CREÍDO...
Va de nuevo...

Mateo 18:10
Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos CONTEMPLAN SIEMPRE el ROSTRO de mi PADRE que está en los cielos.


QUIZÁS no puedas CREERLO... PERO ESA ES LA VERDAD.
Y que aspecto tiene Dios ,,
Un viejito con barbA???
Un animalito lleno de ojos ????
Uno con apariencia de hombre????
A ver como es Dios hermano???
YO NO HE VISTO A DIOS...
¿Por qué me preguntas eso?
Si te dijese que he visto a DIOS... seria un mentiroso...

Bueno ,creo que es tiempo de volver al hilo ,,
En que nos quedamos?? Ahhhhh ok ,,
El Padre y el Espiritu santo se encarnaron???
O fue solamente la segunda persona de la trinidad ( el Hijo) quien se encarno?
Espero.
¿Sabes QUIÉN fue enviado por SU PADRE?
Tampoco vas a CREER.....¿QUE SU PADRE LE ENVIÓ...?

Tu doctrina es muy RARA.