Re: ¿QUE LES PARECE ESTE TESTIMONIO DE EX-TJ?
Saludos.
No sabia eso, interesante.Es una atalaya prestada por un conocido mio testigo.Y sí que aproveche a leer todo el articulo.El parrafo 9 que tu me citas vuelve a aludir a los miembros como si ellos actuaran por si solos,pero no era asi.Las conciencias para tomar o no tomar decisiones eran inducidas desde arriba y más de un testigo reconoce todo esto.Utilizan la misma forma de evadir los errores que en el patinazo del 75.
¿dices que todos nos creemos en posesión de la verdad incluyendo a los que no queremos pretenecer a una organización? pues no es así,porque yo no juzgo ni a testigos ni evangelicos ni mormones o adventistas que no piensen como yo.Sé que hay personas leales y sinceras en todos los grupos,que se comportan como buenos cristianos tal y como la biblia lo recalca,pero no admito que estos me juzguen a mí por no registrarme y no acudir sistematicamente a sus iglesias.¿quien esta "construyendo el arca de Noe"? todo aquel que busca un acercamiento sincero a Diós,no como la gente que cayo en el diluvio.
Nos volvemos a ir de la cuestion que yo planteaba.Si un testigo iba a su aire y decidía hacer el servicio sustitutorio ANTES de que watchtower decidiera cambiar de postura,a estos les esperaba disciplina,esto me lo han dicho tanto testigos como ex-testigos y el parrafo 7 lo indica así.Entonces a lo que me refiero es que esto evidencia que no proviene de Dios si no de como los hombres lo entienden.
Saludos.