Dime hijito...
Alguna vez has pasado por alguna institución educativa?
Por ninguna que sea mormona.
¿Y?
Dime hijito...
Alguna vez has pasado por alguna institución educativa?
Si hipotéticamente te dijese que no creo en la NASA... ¿Es ser conspiranoico?Obtenido de fragmentos de un estudio llamado "Looking Under the Tinfoil Hat"
ha revelado algunos datos interesantes sobre el perfil de quienes creen en
estas a veces MUY descabelladas conspiraciones...
Si hipotéticamente te dijese que no creo en la NASA... ¿Es ser conspiranoico?
Por ninguna que sea mormona.
¿Y?
Entonces, tu no encuentras la diferencia entre opinar distinto lo que representa la NASA, a conspirar contra ella independientemente de que sea honesta o no lo sea.Yo creo que sí...
Porque eso implica que crees que la NASA es una organización maligna productora de conspiraciones
Entonces, tu no encuentras la diferencia entre opinar distinto lo que representa la NASA, a conspirar contra ella independientemente de que sea honesta o no lo sea.
Pero sucede que la NASA no representa un peligro para mis creencias. La NASA no tiene jurisdicción para actuar en contra de mis creencias. Y lo que yo pueda opinar con respecto a la NASA, ONU o la OMS es libertad de expresión. ¿Crees que la libertad de expresión es conspirar?En realidad no hay diferencia.. solo tienes que ser sincero contigo mismo y reconocer que crees que existen poderes malignos que atentan contra tu creencia en el dios judeocristiano...
¿Quiere ud saber algo?
El verdadero Gates probablemente murió hace tiempo...
Lo que ha muerto hace muuuucho tiempo es tu sentido común
No.
Déjeme mostrarle algo para reflexionar...
Parece interesante... porque también se habla de otro personaje famosísimo de la música, que murió hace muuuucho tiempo y que fue reemplazado.
Talvez esto sirva...
Ver el archivo adjunto 3322455
¿Sabe alguien si el tito Gates se hizo una otoplastia?
Porque de lo contrario todo apunta a que se trata más bien de un clon...
Debería invitarte a mi canal de Youtube para una entrevista... Ojalá tuviera tiempo para esas pavadas
Me harías ganar millones
¿No me digas? ¿Tienes incluso canal de Youtube?
Cítalo para echarle un vistazo...
Un poco exagerado no crees??
Á menos que tengas millones de followers...
Ya me diste curiosidad por conocer tu canal....
Mira, te lo reconozco Mormón.
No sé qué tanta potencia tengan esas mascarillas (el modelo que usó Gates)
para deformar una oreja de esa manera... pero te la doy por buena si con eso estás satisfecho.
Ahora espero de tu parte reconocerme las miles de cosas que te he demostrado falsas;
el tema de la "NASA" está repleta de ellas
Búscame como Rickymon, uso este mismo avatar
Vaya!!! Por fin!
Bueno dame tiempo...
pero elige un punto y empezamos por ese lado
tu escoge el punto que quieras y no lo dejamos hasta concluir algo en concreto
Claro el universo está lleno de esferas que rotan sobre su eje, sistemas binarios de estrellas que se eclipsan mutuamente por el movimiento rotación-traslación, pero la tierra es una excepción única en todo el universo. Es una arepa que se aleja del sol de noche y se acerca de dia
Página de Eumet con satélites en todo el mundo. Que todos podéis entrar y el presentador dice como ver lo que graban los satélites en tiempo real.
No hay satélites "en el espacio".
Todo lo que son llamados como "satélites" son globitos de este tipo:
Ahh yaaaaa....
Te refieres a estos satelites????
Eso es que tienen el infierno muy cerca yaReenviado de Soledad:
¡Madre de Dios! Casualmente le he dicho hoy a mi madre; “mamá huele muy fuerte a azufre” [/URL]