Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

Obtenido de fragmentos de un estudio llamado "Looking Under the Tinfoil Hat"
ha revelado algunos datos interesantes sobre el perfil de quienes creen en
estas a veces MUY descabelladas conspiraciones...
Si hipotéticamente te dijese que no creo en la NASA... ¿Es ser conspiranoico?
 
Si hipotéticamente te dijese que no creo en la NASA... ¿Es ser conspiranoico?

Yo creo que sí...

Porque eso implica que crees que la NASA es una organización maligna productora de conspiraciones
 
Yo creo que sí...

Porque eso implica que crees que la NASA es una organización maligna productora de conspiraciones
Entonces, tu no encuentras la diferencia entre opinar distinto lo que representa la NASA, a conspirar contra ella independientemente de que sea honesta o no lo sea.
 
Entonces, tu no encuentras la diferencia entre opinar distinto lo que representa la NASA, a conspirar contra ella independientemente de que sea honesta o no lo sea.

En realidad no hay diferencia.. solo tienes que ser sincero contigo mismo y reconocer que crees que existen poderes malignos que atentan contra tu creencia en el dios judeocristiano...
 
En realidad no hay diferencia.. solo tienes que ser sincero contigo mismo y reconocer que crees que existen poderes malignos que atentan contra tu creencia en el dios judeocristiano...
Pero sucede que la NASA no representa un peligro para mis creencias. La NASA no tiene jurisdicción para actuar en contra de mis creencias. Y lo que yo pueda opinar con respecto a la NASA, ONU o la OMS es libertad de expresión. ¿Crees que la libertad de expresión es conspirar?
 
¿Quiere ud saber algo?

El verdadero Gates probablemente murió hace tiempo...

Lo que ha muerto hace muuuucho tiempo es tu sentido común

No.

Déjeme mostrarle algo para reflexionar...

Parece interesante... porque también se habla de otro personaje famosísimo de la música, que murió hace muuuucho tiempo y que fue reemplazado.

Talvez esto sirva...

1667002626881.png

¿Sabe alguien si el tito Gates se hizo una otoplastia?

Porque de lo contrario todo apunta a que se trata más bien de un clon...
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
Debería invitarte a mi canal de Youtube para una entrevista... Ojalá tuviera tiempo para esas pavadas

¿No me digas? ¿Tienes incluso canal de Youtube?

Cítalo para echarle un vistazo...

Me harías ganar millones

Un poco exagerado no crees??

Á menos que tengas millones de followers...

Ya me diste curiosidad por conocer tu canal....


Mira, te lo reconozco Mormón.

No sé qué tanta potencia tengan esas mascarillas (el modelo que usó Gates)
para deformar una oreja de esa manera... pero te la doy por buena si con eso estás satisfecho.

Ahora espero de tu parte reconocerme las miles de cosas que te he demostrado falsas;
el tema de la "NASA" está repleta de ellas :)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: DarthMormon
¿No me digas? ¿Tienes incluso canal de Youtube?

Cítalo para echarle un vistazo...



Un poco exagerado no crees??

Á menos que tengas millones de followers...

Ya me diste curiosidad por conocer tu canal....

Búscame como Rickymon, uso este mismo avatar

Mira, te lo reconozco Mormón.

No sé qué tanta potencia tengan esas mascarillas (el modelo que usó Gates)
para deformar una oreja de esa manera... pero te la doy por buena si con eso estás satisfecho.

Ahora espero de tu parte reconocerme las miles de cosas que te he demostrado falsas;
el tema de la "NASA" está repleta de ellas :)

Vaya!!! Por fin!

Bueno dame tiempo...
pero elige un punto y empezamos por ese lado
tu escoge el punto que quieras y no lo dejamos hasta concluir algo en concreto
 
Búscame como Rickymon, uso este mismo avatar

Vaya...

Me ha dado ilusión escucharte en serio... creo eres venezolano? o chileno verdad.?

Creo que me he enamorado de tu vos :LOL::ROFLMAO:

Vaya!!! Por fin!

Bueno dame tiempo...

A ver...

No soy un fanático...

Si algo me lo demuestran convenientemente con pruebas... sé rectificar...

pero elige un punto y empezamos por ese lado
tu escoge el punto que quieras y no lo dejamos hasta concluir algo en concreto

A ver...

Creo debatimos muchas cosas allá en el tema de "los creyentes y la NASA"...

Honestamente no sé si tenga algo más que agregar por ahora...

No sé; te diré algo si se me ocurre... aparte es que últimamente tengo mucha faena demostrando que el espíritu santo no es una persona
#1
...
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Claro el universo está lleno de esferas que rotan sobre su eje, sistemas binarios de estrellas que se eclipsan mutuamente por el movimiento rotación-traslación, pero la tierra es una excepción única en todo el universo. Es una arepa que se aleja del sol de noche y se acerca de dia

Eratóstenes en el siglo II a.c. probó que la tierra era esférica.

Sin televisión, sin radio, sin calculadoras, sin computadoras, sin aviones, sin gps, sin satélites, sin redes sociales, sin conspiranoicos.


"
Eratóstenes nació en Cirene, ciudad ubicada en la actual Libia, hacia el 276 a. C. y en el año 236 a. C se convirtió en director de la prestigiosa Biblioteca de Alejandría.

Supo aplicar conocimientos matemáticos básicos, como el cálculo de la longitud de un arco de circunferencia —que ahora se estudia en secundaria— para aproximar de forma muy precisa el radio de la Tierra, solo con instrumentos rudimentarios. En concreto, Eratóstenes observó la sombra que producían los rayos del Sol durante en el solsticio de verano en dos lugares suficientemente alejados uno del otro: Siena (actualmente la ciudad egipcia de Asuán) y Alejandría, situada al norte de Siena siguiendo el mismo meridiano.

En el mediodía solar de ese día, en un profundo pozo de Siena se podía ver por un brevísimo instante el reflejo del agua contenida, lo que mostraba que los rayos caían perpendicularmente. Esto es así en el momento del solsticio de verano y en el trópico de Cáncer —en ese paralelo terrestre ubicó Eratóstenes a Siena—. Sin embargo, en el mismo momento, en Alejandría —situada unos 7 grados más al norte— incidían de forma ligeramente transversal, ya que los obeliscos o un simple bastón clavado en el suelo proyectaban una pequeña pero perceptible sombra. Esta ya es de por sí es una prueba sencilla de que la Tierra no puede ser plana, ya que si lo fuese, también en Alejandría, a esa misma hora, los rayos tendrían que haber caído perpendicularmente y no dar ninguna sombra.

Pero no se conformó con eso, Eratóstenes sospechaba que la tierra era una esfera asi que calculó su circunferencia y diámetro como tal con una aproximación muy buena:

Ideó un método para calcular el diámetro de la esfera con solo dos datos: el ángulo de incidencia del sol en Alejandría en el Solsticio de verano (que es el mismo que la sección de circunferencia que definen las dos ciudades) y la distancia entre ellas. De esta manera, con una sencilla regla de tres podría calcular la longitud de la circunferencia de la Tierra. Si el ángulo de incidencia da lugar a una longitud de arco de circunferencia igual a la distancia entre Alejandría y Siena, entonces a 360 grados (los de la circunferencia completa) le corresponde la longitud total.


Para calcular el ángulo de incidencia de los rayos del sol en Alejandría en el solsticio de verano tuvo que emplear nociones de trigonometría, que ya eran conocidas por los matemáticos griegos, aunque usando métodos muy diferentes a los de ahora. En la terminología actual, ese ángulo de incidencia es el valor de la arcotangente de la división entre la sombra de un objeto y su altura (véase la Figura 2). Eratóstenes obtuvo el valor cercano a 7,2 grados.

Para terminar su cálculo necesitaba una estimación suficientemente precisa de la distancia entre las dos ciudades. La leyenda cuenta que Eratóstenes sabía que un camello tardaba cincuenta días en llegar de una ciudad a otra, recorriendo unos cien estadios por día, así que estimó la distancia en unos cinco mil estadios. La precisión de su cálculo es una incógnita, pues el estadio no es una unidad de medida con un valor claro. Pero si consideramos como medida de un estadio gla correspondiente al estadio egipcio (157,50 metros), se obtendría una distancia aproximada de 787,5 km. Sustituyendo estos valores en la regla de tres anterior se obtiene una longitud de circunferencia de 39.375 km. Esto supone una excelente aproximación del valor auténtico, que son unos 40.075 km en el Ecuador.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon

Ése no sabe ni con qué pie se levanta cada mañana.

Yo he visto las estelas de condensación de los aviones comerciales y su rastro QUEDA ELIMINADO PRÁCTICAMENTE AL INSTANTE
mientras se dirige a su destino.

ASUNTO MUY DIFERENTE son los chemtrails; los cuales pueden pasar decenas de minutos y NO SE DISIPAN.

Ejemplo RECIENTE de éllos:

1668224613511.png

Los chemtrails negros están diciendo que son oscuros porque pertenecen a DIÓXIDO DE AZUFRE.

Las consecuencias que se pueden derivar para la salud por éllo SON INMENSAS.
 
Reenviado de Soledad:

¡Madre de Dios! Casualmente le he dicho hoy a mi madre; “mamá huele muy fuerte a azufre” yo se del yoduro de plata, bario, cadmio; pero no del dióxido de azufre

Acabo de ver el vídeo de Canal 5 radio y me he llevado las manos a la cabeza.

Página de Eumet con satélites en todo el mundo. Que todos podéis entrar y el presentador dice como ver lo que graban los satélites en tiempo real.

El dióxido de azufre se ve perfectamente barriendo España y Europa. Son bandas en color negro, así lo colorean ellos. Da terror. Como barren y barren España.

Los efectos del dióxido de azufre vienen en Google. Inflamaciones pulmonares, cefaleas, etc.
CRIMINALES !!!

No se puede votar nunca más a éstos HDP.
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

 
Última edición: