Libre albedrīo es cuando haces algo sin que te fuerzen a hacerlo. Eso no sucedió con ese líder egipcio.No has respondido a mi pregunta
Libre albedrīo es cuando haces algo sin que te fuerzen a hacerlo. Eso no sucedió con ese líder egipcio.No has respondido a mi pregunta
Ah ya, la natividad de Jesucristo solo la puede celebrar la gente perfecta.Eso depende de quién lo celebre.
Si uno lo hace por ese asunto del niño Jesus, entonces es como celebrar las fiestas patrias dos o tres meses después del dia en el calendario cuando ocurrió su independencia a nacional.
Si uno lo hace porque hay muchas ofertas en las tiendas, pues que las aproveche.
El asunto es que celebrar la navidad no tiene nada que ver con un sistema democrático, ya que reyes, emperadores y hasta dictadores la han celebrando en el pasado.
Libre albedrīo es cuando haces algo sin que te fuerzen a hacerlo. Eso no sucedió con ese líder egipcio.
Eso depende de quién lo celebre.
Si uno lo hace por ese asunto del niño Jesus, entonces es como celebrar las fiestas patrias dos o tres meses después del dia en el calendario cuando ocurrió su independencia a nacional.
Si uno lo hace porque hay muchas ofertas en las tiendas, pues que las aproveche.
El asunto es que celebrar la navidad no tiene nada que ver con un sistema democrático, ya que reyes, emperadores y hasta dictadores la han celebrando en el pasado.
Si vas a celebrar el cumpleaños de alguien al menos hazlo en el dia correcto o en un dia cercano... no así meses despuës...Ah ya, la natividad de Jesucristo solo la puede celebrar la gente perfecta.
Ya veo. Tu abuelita calculó mal el dia del nacimiento de tu mamá.Yo celebro el dia de la madre el 2do domingo de mayo
pero mi madre nació en septiembre
Muy buena observación.O sea tu me estas diciendo que en Egipto es obligatorio celebrar la navidad
Eso de celebrar la natividad de Jesus es algo voluntario. Yo no la celebro. Lo ùnico que me molesta de quienes la celebran es que muchos negocios están cerrados ese dia.Ah ya, la natividad de Jesucristo solo la puede celebrar la gente perfecta.
Despegó Artemis, el cohete que llevará al hombre a la luna (la primera mujer y la primera persona de color) durante las próximas décadas.
La idea es establecer una colonia humana permanente en la luna, con miras a establecer una plataforma espacial para luego establecerse en Marte.
Muy buena observación.
Resulta que cuando el gobierno declara el dia de la navidad como un dia feriado a nivel nacional, allí cambian muchas cosas.
Las escuelas cierran, muchos centros de trabajo también, etc. Y esto sucede en un pais donde los cristianos son apenas el 15%.
No vengas pues...
Ya veo. Tu abuelita calculó mal el dia del nacimiento de tu mamá.
este man suele lucir como un comandate galactico con cameras de cuero negro con grandes cuellos sus jefes et que nos odian por ser de Yahve y nos queiren destruir matandonos de ambre... el reseteo economico son puras mentiras una crisis prefabricada. saludosWhy Is Super Creep Klaus Schwab Even At The G-20? | The Daily Wire
www.dailywire.com
no pasa nada.....
solo que "no tendrás nada y serás feliz"