Creo se debería abrir otro que dijese: qué hay en la cabeza de un censor y de los que trabajan para los "fact checker".
Por lo general, creo son personas amorales que se venden al mejor postor. No les importa mentir contra la razón, si para ello deben percibir generosos emonumentos.
Tampoco les importa tener que apropiarse del término "teórico de la conspiración", ya que fué la misma FBI quien acuñó el mismo, para calumniar y despotricar contra
todo aquél que ose ir en contra del "pensamiento único".
También son personas que les dicen a los demás: "no hombre, lo que ven tus ojos, y perciben tus sentidos, son todo solamente paranoias; tú no debes
guiarte por el uso de la razón que te dió Dios, como tampoco por lo que tus ojos vean; déjanos a nosotros que veamos por tí; nosotros SÍ VEMOS,
porque nosotros somos los expertos".
Son personas que, por lo general les dicen a otras que deben dejar de pensar; que dejen básicamente su cerebro en la puerta, y confíen ciegamente en sus maravillosas, divinas, intachables y para nada nunca corruptibles instituciones.
Son también personas que tienen un profundo miedo de perder el control de la opinión pública. Siempre están preocupadas y obsesionadas por lo que los otros piensen; y de ahí viene su complejo y sus ansias de dominio: o te plegas a mi pensamiento o eres "un negacionista".
En definitiva: son personas con mentalidad de la "edad media", donde piensan que todavía pueden tener esclavos a su alrededor, censurando las opiniones
contrarias, y tienen todo un aparato mediático y propagandístico detrás para conseguir sus objetivos: la división de la sociedad y moverla así hacia el odio por esos
libre pensadores, ahora llamados "negacionistas".