Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

Ni eres Daniel, ni tu gobierno es Nabucodonosor

Así que sujétate a las autoridades puestas por Dios.
Pues no te adelantes y por lo pronto sujétate a las autoridades aunque no te agrade sujetarte a la autoridad.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Proverbios 29:1
El hombre que reprendido endurece la cerviz,

De repente será quebrantado,
Y no habrá para él medicina.

TÚ ESTÁS MUY MAL... ¡EL OBEDECER a DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES... ES LA VOLUNTAD PERFECTA de DIOS... y POR TANTO NUNCA ES REBELIÓN!

ESTOS "CONSPIRANOICOS" TAMPOCO SE SOMETÍAN a las "AUTORIDADES PUESTAS por DIOS".

Daníel 3:12
Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; ESTOS VARONES, OH REY, NO TE HAN RESPETADO; NO ADORAN TUS DIOSES, NI ADORAN LA ESTATUA DE ORO QUE HAS LEVANTADO.


PERO el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA ALTO y CLARO... A TRAVÉS de PEDRO y de los APÓSTOLES...

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.


¿TÚ A QUIÉN ADORAS... A DIOS... o AL DIABLO... EN QUIÉN CREES... EN CRISTO... o EN EL ANTICRISTO?

¡PORQUE TÚ TESTIMONIO DICE que CREES EN el DIABLO y EN el ANTICRISTO... y AUNQUE SE TE AVISA... DIOS NO QUIERE ABRIRTE los OJOS... NI el CORAZÓN... para que TE CONVIERTAS y SEAS SALVO. Mateo 13:14-15; 2 Tesalonicenses 2:8-12!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Proverbios 29:1
El hombre que reprendido endurece la cerviz,

De repente será quebrantado,
Y no habrá para él medicina.

TÚ ESTÁS MUY MAL... ¡EL OBEDECER a DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES... ES LA VOLUNTAD PERFECTA de DIOS... y POR TANTO NUNCA ES REBELIÓN!

ESTOS "CONSPIRANOICOS" TAMPOCO SE SOMETÍAN a las "AUTORIDADES PUESTAS por DIOS".

Daníel 3:12
Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; ESTOS VARONES, OH REY, NO TE HAN RESPETADO; NO ADORAN TUS DIOSES, NI ADORAN LA ESTATUA DE ORO QUE HAS LEVANTADO.


PERO el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA ALTO y CLARO... A TRAVÉS de PEDRO y de los APÓSTOLES...

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.


¿TÚ A QUIÉN ADORAS... A DIOS... o AL DIABLO... EN QUIÉN CREES... EN CRISTO... o EN EL ANTICRISTO?

¡PORQUE TÚ TESTIMONIO DICE que CREES EN el DIABLO y EN el ANTICRISTO... y AUNQUE SE TE AVISA... DIOS NO QUIERE ABRIRTE los OJOS... NI el CORAZÓN... para que TE CONVIERTAS y SEAS SALVO. Mateo 13:14-15; 2 Tesalonicenses 2:8-12!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Deja de decir incoherencias

Se que piensas quedarte durante la gran Tribulación, y quizás creas que la sedición es parte de tu evidente antisocial preparación para agarrarte a cachetadas con la Bestia y quizás tengas razón y lo mismo y te quedes, el hecho es que tu conspiranofobia es solo eso

Atiéndete
 
Deja de decir incoherencias

Se que piensas quedarte durante la gran Tribulación, y quizás creas que la sedición es parte de tu evidente antisocial preparación para agarrarte a cachetadas con la Bestia y quizás tengas razón y lo mismo y te quedes, el hecho es que tu conspiranofobia es solo eso

Atiéndete
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo ME LIMITO al TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS... ¡QUE SÉ QUE DIOS SIEMPRE RESPALDA!

POR LO MENOS... yo RESPALDO LO QUE DIGO CON la PALABRA de DIOS... PRUEBAS... y ARGUMENTOS... MIENTRAS QUE TÚ SÓLO TIENES DESCALIFICACIONES y NEGACIONES de TODA PRUEBA PRESENTADA... QUE NO APORTA NADA ESCLARECEDOR AL DEBATE... SINO TODO LO CONTRARIO.

¡Y LA GENTE NO ES TONTA... POR LO MENOS AQUELLOS QUE TIENEN SENTIDO COMÚN... y SE DAN CUENTA de LO QUE HACES... es decir... COMO NO HAY ARGUMENTOS para REFUTAR LA VERDAD que PRESENTO... RECURRES A LA FALACIA "AD HOMINEM" COMO HACÍAN los HIJOS del DIABLO CONTRA CRISTO (Juan 8:44)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia
-----------------------------------------------

Yo ME LIMITO al TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS... ¡QUE SÉ QUE DIOS SIEMPRE RESPALDA!
Bueno, Miniyo, te he preguntado qué propones, a fin de estar preparados para lo que viene.
¿Qué propones que tus hermanos cristianos hagan, que no estén haciendo ya?
 
Bueno, Miniyo, te he preguntado qué propones, a fin de estar preparados para lo que viene.
¿Qué propones que tus hermanos cristianos hagan, que no estén haciendo ya?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO ENTIENDES lo que YA DIJE... o NO LO HAS LEÍDO? ¡MIS VERDADEROS HERMANOS EN CRISTO NO NECESITAN NADA... PUES YA TIENEN A CRISTO GOBERNANDO sus VIDAS por el ESPÍRITU SANTO... SON los que AÚN NO SE HAN CONVERTIDO A CRISTO... LOS QUE TIENEN que CONVERTIRSE para ESCUCHAR SU VOZ y SEGUIRLE en OBEDIENCIA al ESPÍRITU SANTO (Juan 10:27; Hechos 5:32)!

LO REPITO... y ESTO QUE DIGO y TRATO de EXPLICAR... ES EL ÚNICO CAMINO y SALVACIÓN EN el que DIOS ACTÚA... ¡JESUCRISTO ES la ÚNICA SOLUCIÓN... pero NO TODOS LOS QUE SE DICEN CRISTIANOS LO SON... y POR ESO NO TIENEN PARTE CON CRISTO... NI LE CONOCEN (Mateo 7:21-23)!

LO ESTOY DICIENDO CONSTANTEMENTE de la MANERA MÁS CLARA que PUEDO... pero SE CUMPLE la PROFECÍA QUE DICE QUE LOS QUE NO CREEN... NO PUEDEN ENTENDER... NI CREER para SER SALVOS/SANOS (Isaías 6:8-10).

LA RESPUESTA a TUS DOS PREGUNTAS... ES LA MISMA... SÓLO CUANDO ESTÁS EN CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... PUEDES SER SALVO/SANO... PORQUE JESUCRISTO ES QUIEN SALVA y el AUTOR y CONSUMADOR de la FE QUE SALVA por el ESPÍRITU SANTO (Hebreos 12:2)... JESUCRISTO ES EL PRINCIPIO y EL FIN de LA CARRERA PERSEVERANTE del CREYENTE EN ESTE MUNDO (Hebreos 3:14; Apocalipsis 2:26; Mateo 24:13)... y SEPARADOS de ÉL NADA PODEMOS HACER (Juan 15:5)... PORQUE SI ÉL NO NOS SALVA (Isaías 43:11; Isaías 26:12; Isaías 35:4)... ESTAMOS PERDIDOS (Jeremías 31:18
"... conviérteme, y seré convertido, porque tú eres YHWH mi Dios.").


ASÍ QUE HASTA QUE NO SE NACE de NUEVO ESPIRITUALMENTE EN CRISTO JESÚS... por el PODER del ESPÍRITU SANTO... NO SE PUEDE VER... NI ENTENDER... el REINO de los CIELOS (Juan 3:3-12)... POR ESO LOS QUE NO SON NACIDOS del ESPÍRITU de DIOS (INCRÉDULOS... RELIGIOSOS... AGNÓSTICOS... ETC)... LA VERDAD de DIOS LES PARECE LOCURA (1 Corintios 2:14) y NO PUEDEN CREER... y PRIMERO NECESITAN CREER EN DIOS y SU PALABRA (CRISTO)... ARREPENTIRSE por la OBRA del ESPÍRITU SANTO EN ELLOS... y SER CONVERTIDOS por DIOS A UNA NUEVA VIDA y CREACIÓN EN CRISTO JESÚS (Efesios 2:10; 2 Corintios 5:17-21).

¡Y NO HAY OTRO CAMINO... PORQUE JESUCRISTO ES el ÚNICO CAMINO QUE DIOS HA PUESTO y QUE NOS HA DADO (Juan 14:6; Hechos 4:11-12) para RECONCILIARNOS y VIVIR ETERNAMENTE EN COMUNIÓN CON DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO ENTIENDES lo que YA DIJE... o NO LO HAS LEÍDO? ¡MIS VERDADEROS HERMANOS EN CRISTO NO NECESITAN NADA... PUES YA TIENEN A CRISTO GOBERNANDO sus VIDAS por el ESPÍRITU SANTO... SON los que AÚN NO SE HAN CONVERTIDO A CRISTO... LOS QUE TIENEN que CONVERTIRSE para ESCUCHAR SU VOZ y SEGUIRLE en OBEDIENCIA al ESPÍRITU SANTO (Juan 10:27; Hechos 5:32)!
Muy bien, Miniyo, ya entendí. Discúlpame: Pensé que proponías hacer algo diferente.
Esto que propones es algo que tus hermanos ya lo vienen haciendo y lo continúan haciendo.
Pero no necesitan oponerse a las autoridades ni a la ciencia para predicar y convertir a quienes no se han convertido.
Al contrario, los gobiernos del mundo en su gran mayoría, garantizan tu derecho de predicar libremente y traer a más personas a Cristo.
La ciencia permite que goces de salud y de tecnología para predicar a Cristo.
El libre comercio y el sistema bancario permite que cuentes con los recursos económicos para predicar a Cristo: música, videos, Internet, conferencias que se puedan difundir por el mundo, difusión por redes sociales, etc. También permiten contruir templos, hospitales, escuelas para cumplir la misión que te encargó Jesús.

¡Alégrate, y alaba a Dios, porque a través de estos gobiernos, universidades, grupos científicos y sistemas financieros, Dios te da oportunidades increíbles para extender su Palabra y ayudar a otros!
 
  • Like
Reacciones: OSO
Muy bien, Miniyo, ya entendí. Discúlpame: Pensé que proponías hacer algo diferente.
Esto que propones es algo que tus hermanos ya lo vienen haciendo y lo continúan haciendo.
Pero no necesitan oponerse a las autoridades ni a la ciencia para predicar y convertir a quienes no se han convertido.
Al contrario, los gobiernos del mundo en su gran mayoría, garantizan tu derecho de predicar libremente y traer a más personas a Cristo.
La ciencia permite que goces de salud y de tecnología para predicar a Cristo.
El libre comercio y el sistema bancario permite que cuentes con los recursos económicos para predicar a Cristo: música, videos, Internet, conferencias que se puedan difundir por el mundo, difusión por redes sociales, etc. También permiten contruir templos, hospitales, escuelas para cumplir la misión que te encargó Jesús.

¡Alégrate, y alaba a Dios, porque a través de estos gobiernos, universidades, grupos científicos y sistemas financieros, Dios te da oportunidades increíbles para extender su Palabra y ayudar a otros!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR EL CONTRARIO... yo CREO QUE MUCHOS QUE AQUÍ SE DICEN CRISTIANOS... NO LO SON... SINO QUE SON ENEMIGOS de CRISTO y MARIONETAS del DIABLO... es decir... NO SON HERMANOS MÍOS... pero YA ME DÍ CUENTA que TÚ NO ENTIENDES de lo que HABLO... ASÍ QUE NO VOY a INSISTIR EN EXPLICARTE... pues VEMOS y CREEMOS las COSAS de MANERA DIFERENTE... o CON ESPÍRITU DIFERENTE.

Mi GOZO NO VIENE de lo que me DA EL MUNDO... VIENE de DIOS en CRISTO JESÚS... que ME DA SU SANTO ESPÍRITU y ME LLENA a PLENITUD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR EL CONTRARIO... yo CREO QUE MUCHOS QUE AQUÍ SE DICEN CRISTIANOS... NO LO SON... SINO QUE SON ENEMIGOS de CRISTO y MARIONETAS del DIABLO...

Miniyo, estos son los enemigos de Cristo y marionetas del diablo:


"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita"

Si conoces a alguien así en el foro, evítalo. A los demás, velos como aliados potenciales, aunque no siempre estén de acuerdo contigo.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Proverbios 29:1
El hombre que reprendido endurece la cerviz,

De repente será quebrantado,
Y no habrá para él medicina.

TÚ ESTÁS MUY MAL... ¡EL OBEDECER a DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES... ES LA VOLUNTAD PERFECTA de DIOS... y POR TANTO NUNCA ES REBELIÓN!

ESTOS "CONSPIRANOICOS" TAMPOCO SE SOMETÍAN a las "AUTORIDADES PUESTAS por DIOS".

Daníel 3:12
Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; ESTOS VARONES, OH REY, NO TE HAN RESPETADO; NO ADORAN TUS DIOSES, NI ADORAN LA ESTATUA DE ORO QUE HAS LEVANTADO.


PERO el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA ALTO y CLARO... A TRAVÉS de PEDRO y de los APÓSTOLES...

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.


¿TÚ A QUIÉN ADORAS... A DIOS... o AL DIABLO... EN QUIÉN CREES... EN CRISTO... o EN EL ANTICRISTO?

¡PORQUE TÚ TESTIMONIO DICE que CREES EN el DIABLO y EN el ANTICRISTO... y AUNQUE SE TE AVISA... DIOS NO QUIERE ABRIRTE los OJOS... NI el CORAZÓN... para que TE CONVIERTAS y SEAS SALVO. Mateo 13:14-15; 2 Tesalonicenses 2:8-12!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Y esto es lo que hay en la cabeza y en el corazón de un religioso conspiranoico como Miniyo, precisamente
 
Miniyo, estos son los enemigos de Cristo y marionetas del diablo:


"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita"

Si conoces a alguien así en el foro, evítalo. A los demás, velos como aliados potenciales, aunque no siempre estén de acuerdo contigo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Filipenses 3:18-19
Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Y esto es lo que hay en la cabeza y en el corazón de un religioso conspiranoico como Miniyo, precisamente
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡SENCILLAMENTE TE DIGO LA VERDAD... TÓMALO o DÉJALO... ESO ES COSA TUYA y tu RESPONSABILIDAD... yo TE DIGO LO QUE TE TENGO QUE DECIR y CON ESO YA CUMPLÍ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
ok
entonces tu tesis es que este señor manipula los medios para vender sus propias vacunas
y por lo tanto el virus es inventado...?

Porque yo tengo muchos amigos muertos por el covid, asi que no creo que el virus
sea algo inventado,.... y hoy ya casi no hay muertos, por lo tanto las vacunas funcionan
Yo no he dicho en ningun momento, ni en este foro ni en ninguna parte, que la enfermedad covid 19 no exista.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y El Grande
Yo no he dicho en ningun momento, ni en este foro ni en ninguna parte, que la enfermedad covid 19 no exista.
Pues negacionistas del foro inspirados por al teoría de la conspiración la negaban, otros decían que era solo una gripa, otros que el virus no existe y demás sandeces.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡SENCILLAMENTE TE DIGO LA VERDAD... TÓMALO o DÉJALO... ESO ES COSA TUYA y tu RESPONSABILIDAD... yo TE DIGO LO QUE TE TENGO QUE DECIR y CON ESO YA CUMPLÍ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo que alguien que miente y acusa diga, me tiene sin cuidado.
 
No se podía esperar menos de tu comentario. Nunca defraudas.

Estás sumamente preocupado porque este foro plural y diverso se torne en una "sóla visión" como la del "Ojo que todo lo vé": Una sóla visión, un sólo discurso y una sóla opinión válida LA TUYA.


De verdad que sujetos como tu me producen es mucha lástima.

Estoy seguro que mi opinión no es más importante que la de otros. Aplico mi legítimo derecho de réplica, como todos los que participamos en este bendecido foro cristiano.

Sería digno de lástima si la fe en Cristo que profeso, fuese una mentira. Porque hay quienes dicen que los muertos no resucitan. Eso es mentira.

Así también, hay quienes dicen que Cristo ya vino y nadie se enteró. Además de ser preterista, admites un "rapto secreto" con esta herejía que abrazaste.

De corazón te digo... que Dios te perdone, porque la historia no lo hará.


(y)
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Filipenses 3:18-19
Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Enemigos de la cruz de Cristo, son los que olvidan la cruz de Cristo y solo hablan de resurrección sin sufrimiento previo.

Esos amantes de doctrina de prosperidad son un ejemplo de ello.

Si estar con DIOS se resume a solo tener comodidad y bendiciones ese no sabe lo que es la cruz de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
ESTOS "CONSPIRANOICOS" TAMPOCO SE SOMETÍAN a las "AUTORIDADES PUESTAS por DIOS".

Daníel 3:12
Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; ESTOS VARONES, OH REY, NO TE HAN RESPETADO; NO ADORAN TUS DIOSES, NI ADORAN LA ESTATUA DE ORO QUE HAS LEVANTADO.


PERO el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA ALTO y CLARO... A TRAVÉS de PEDRO y de los APÓSTOLES...

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

Nada que ver con las teorías conspirativas...

Al parecer, al Tintán se le pasó la mano de nuevo. No estuve de mirón para enterarme; tengo una vida y trabajo que me ocupa para mi sustento.

Si quieres hacer fila, adelante.. aunque sería una lástima si te mandan al circo de Cepillín.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR EL CONTRARIO... yo CREO QUE MUCHOS QUE AQUÍ SE DICEN CRISTIANOS... NO LO SON... SINO QUE SON ENEMIGOS de CRISTO y MARIONETAS del DIABLO... es decir... NO SON HERMANOS MÍOS... pero YA ME DÍ CUENTA que TÚ NO ENTIENDES de lo que HABLO... ASÍ QUE NO VOY a INSISTIR EN EXPLICARTE... pues VEMOS y CREEMOS las COSAS de MANERA DIFERENTE... o CON ESPÍRITU DIFERENTE.

Mi GOZO NO VIENE de lo que me DA EL MUNDO... VIENE de DIOS en CRISTO JESÚS... que ME DA SU SANTO ESPÍRITU y ME LLENA a PLENITUD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Una persona que habla como tu no tiene "gozo" y "plenitud" porque claramente eres un amargado.
 
  • Like
Reacciones: OSO