Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTOS "CONSPIRANOICOS" TAMPOCO SE SOMETÍAN a las "AUTORIDADES PUESTAS por DIOS".

Daníel 3:12
Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; ESTOS VARONES, OH REY, NO TE HAN RESPETADO; NO ADORAN TUS DIOSES, NI ADORAN LA ESTATUA DE ORO QUE HAS LEVANTADO.


PERO el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA ALTO y CLARO... A TRAVÉS de PEDRO y de los APÓSTOLES...

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Afortunadamente, la inmensa mayoría de los gobiernos del mundo respetan la libertad de religión como nunca antes en la historia humana.
Da gracias a Dios, Miniyo, que puedes postear en este foro de Internet sin que corras peligro de que te manden a la hoguera.

Algo que ignoran los conspiranoicos cristianos es que esta época de la historia humana es radicalmente distinta a las demás.

  • Antes los disidentes enfrentaban tiranía por todas partes. Hoy encuentran democracia.
  • Antes intolerancia a ideas opuestas. Ahora, diálogo.
  • Antes, superstición sin importar tu nivel educativo. Ahora, acceso al conocimiento.
  • Antes, exclusión de las mujeres (la mitad de la humanidad, nada menos). Ahora, inclusión.
  • Antes, imposibilidad de salir de la pobreza. Ahora, posibilidades inusitadas para tu prosperidad económica personal.
  • Antes, una ciencia incipiente, impulsada por esfuerzos aislados. Ahora, proyectos multinacionales y multidisciplinarios enormes.
En los tiempos en que se escribió la Biblia, la sociedad era dirigida por personas que generalmente compartían la misma ignorancia, la misma enfermedad, la misma calidad de vida que la plebe. Un rey defecaba en condiciones tan poco higiénicas como un mendigo. Su mesa era abundante en cantidad, pero no tenía más calidad que del campesino más pobre. Era tan analfabeta como el más humilde de sus vasallos (y si era educado, era la excepción, y se hacía notorio por "sabio"). Era tan misógino, homófobo, o racista como uno de sus esclavos de palacio. Y sobre todo, desconocía profundamente al mundo. No viajaba, no se informaba, no debatía con otros reyes. Su mundo era un mundo diminuto, oscuro, trágico y breve.

La vida diaria de Salomón, con toda su magnificiencia, no podría compararse con la calidad de un profesor de primaria promedio de tu ciudad.
El Sanedrín, en sabiduría, no podría compararse con el consejo de ancianos que administra tu congregación.

No someterse a la autoridad, en tales circunstancias, era generalmente la única forma de hacer valer la verdad.

Así las cosas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Afortunadamente, la inmensa mayoría de los gobiernos del mundo respetan la libertad de religión como nunca antes en la historia humana.
Da gracias a Dios, Miniyo, que puedes postear en este foro de Internet sin que corras peligro de que te manden a la hoguera.

Algo que ignoran los conspiranoicos cristianos es que esta época de la historia humana es radicalmente distinta a las demás.

  • Antes los disidentes enfrentaban tiranía por todas partes. Hoy encuentran democracia.
  • Antes intolerancia a ideas opuestas. Ahora, diálogo.
  • Antes, superstición sin importar tu nivel educativo. Ahora, acceso al conocimiento.
  • Antes, exclusión de las mujeres (la mitad de la humanidad, nada menos). Ahora, inclusión.
  • Antes, imposibilidad de salir de la pobreza. Ahora, posibilidades inusitadas para tu prosperidad económica personal.
  • Antes, una ciencia incipiente, impulsada por esfuerzos aislados. Ahora, proyectos multinacionales y multidisciplinarios enormes.
En los tiempos en que se escribió la Biblia, la sociedad era dirigida por personas que generalmente compartían la misma ignorancia, la misma salud, la misma calidad de vida que la plebe. Un rey defecaba en condiciones tan poco higiénicas como un mendigo. Su mesa era abundante en cantidad, pero no tenía más calidad que del campesino más pobre. Era tan analfabeta como el más humilde de sus vasallos (y si era educado, era la excepción, y se hacía notorio por "sabio"). Era tan misógino, homófobo, o racista como uno de sus esclavos de palacio. Y sobre todo, desconocía profundamente al mundo. No viajaba, no se informaba, no debatía con otros reyes. Su mundo era un mundo diminuto, oscuro, trágico y breve.

La vida diaria de Salomón, con toda su magnificiencia, no podría compararse con la calidad de un profesor de primaria promedio de tu ciudad.
El Sanedrín, en sabiduría, no podría compararse con el consejo de ancianos que administra tu congregación.

Ser disidente en tales circunstancias era generalmente la única forma de hacer valer la verdad.

Así las cosas.
como que nadie le ha informado eso a los chinos.... que hoy incluyen en el consejo de seguridad de la ONU...

y son invitados estelares al Foro de Davos.

 
Si los principales accionistas de las farmaceuticas que han creado las vacunas covid, son los mismos principales accionistas de "the new york times"... que credibilidad tiene ese artículo sobre lo "patetico" de los conspiranoicos que cuestionan esas vacunas??
Conteste el que tenga narices para hacerlo!

ok
entonces tu tesis es que este señor manipula los medios para vender sus propias vacunas
y por lo tanto el virus es inventado...?

Porque yo tengo muchos amigos muertos por el covid, asi que no creo que el virus
sea algo inventado,.... y hoy ya casi no hay muertos, por lo tanto las vacunas funcionan
 
Porque yo tengo muchos amigos muertos por el covid, asi que no creo que el virus
sea algo inventado,.... y hoy ya casi no hay muertos, por lo tanto las vacunas funcionan
esto no es un argumento válido.

yo tengo algunos amigos que han muerto por vacunas.

aparte, tal vez tú si te animes a responderme por lo que pasa en Africa, que no han habido casi vacunas y debieron haber caído como moscas los muertos por covid. sin embargo las cifras no lo acompañan...
 
a ver dime:

cuantos amigos tienes que han muerto pro vacunas vs amigos muertos por covid

por la vacuna tengo 3, por covid 3 ..

conozco un caso de una tia de mi jardinero, que era recurrente entrando complicada por su cancer terminal.... la ultima vez entro así, y pues termino muriendo por covid.. ;)
 
Afortunadamente, la inmensa mayoría de los gobiernos del mundo respetan la libertad de religión como nunca antes en la historia humana.
Da gracias a Dios, Miniyo, que puedes postear en este foro de Internet sin que corras peligro de que te manden a la hoguera.

Algo que ignoran los conspiranoicos cristianos es que esta época de la historia humana es radicalmente distinta a las demás.

  • Antes los disidentes enfrentaban tiranía por todas partes. Hoy encuentran democracia.
  • Antes intolerancia a ideas opuestas. Ahora, diálogo.
  • Antes, superstición sin importar tu nivel educativo. Ahora, acceso al conocimiento.
  • Antes, exclusión de las mujeres (la mitad de la humanidad, nada menos). Ahora, inclusión.
  • Antes, imposibilidad de salir de la pobreza. Ahora, posibilidades inusitadas para tu prosperidad económica personal.
  • Antes, una ciencia incipiente, impulsada por esfuerzos aislados. Ahora, proyectos multinacionales y multidisciplinarios enormes.
En los tiempos en que se escribió la Biblia, la sociedad era dirigida por personas que generalmente compartían la misma ignorancia, la misma enfermedad, la misma calidad de vida que la plebe. Un rey defecaba en condiciones tan poco higiénicas como un mendigo. Su mesa era abundante en cantidad, pero no tenía más calidad que del campesino más pobre. Era tan analfabeta como el más humilde de sus vasallos (y si era educado, era la excepción, y se hacía notorio por "sabio"). Era tan misógino, homófobo, o racista como uno de sus esclavos de palacio. Y sobre todo, desconocía profundamente al mundo. No viajaba, no se informaba, no debatía con otros reyes. Su mundo era un mundo diminuto, oscuro, trágico y breve.

La vida diaria de Salomón, con toda su magnificiencia, no podría compararse con la calidad de un profesor de primaria promedio de tu ciudad.
El Sanedrín, en sabiduría, no podría compararse con el consejo de ancianos que administra tu congregación.

No someterse a la autoridad, en tales circunstancias, era generalmente la única forma de hacer valer la verdad.

Así las cosas.
Así es

Lamentablemente en la cabeza de un conspiranóico no hay conexión de la realidad, de esto que tan claramente has dicho, sino buscan respaldar sus hilarantes ideas aun con la Biblia. Es decir, no les importa ser sediciosos lo cual es un pecado gravísimo, sino en su propias historias, uno de ellos "Titán" alegó que Jesucristo sería catalogado como conspiranóico, ahora el Miniyo creyéndose Daniel en el foso de los leones, cree que revelarse contra las autoridades es algo avalado por Dios.

En fin, no hay argumento que valga, no es posible razonar con ninguno de ellos, pues su idea fija esta fuera de la realidad.

La realidad para ellos solo es un concepto, lo importante es su realidad, y en su realidad, uno es Daniel, el otro quizás David o creerán que hacen como Cristo, es decir, el auto engaño en ellos mismos es total. Unos se creen muy listos, otros se creen héroes, otros se creen cristianos ejemplares, otros incluso se creen que desde su irrealidad pueden juzgar y satanizar personas, gobiernos, científicos, médicos, laboratorios, etc.

La pérdida de la realidad como antesala de la psicosis es un asunto delicado, esta alteración puede afectar no solo a quien la padece sino a personas cercanas y, lamentablemente con la Internet, a toda una sociedad.

Lamentablemente quien padece este mal es la última persona en notarlo.
 
Última edición:
por la vacuna tengo 3, por covid 3 ..

conozco un caso de una tia de mi jardinero, que era recurrente entrando complicada por su cancer terminal.... la ultima vez entro así, y pues termino muriendo por covid.. ;)

entonces tu sugieres que no murio por covid, sino por cancer
 
entonces tu sugieres que no murio por covid, sino por cancer
no yo... me lo contó el nieto , que es mi jardinero.

dice que la señora entraba recurrentemente L hospital por las complicaciones del cancer..cáncer..... cada vez que entraba creían que no iba a salir... solo que esta vez no salió ... y el certificado de defunción salió que era covid
 
... cree que rebelarse contra las autoridades es algo avalado por Dios.

Muy cierto. Y mira la ironía: si Jesús en sus tiempos pidió a su pueblo no rebelarse contra el César, que era un tirano, y Pablo pidió someterse a los jueces y autoridades, que eran ignorantes, supersticiosos y sin mecanismos de control, ¡imagínate lo que nos pediría en esta época!

No se trata de darles un cheque en blanco a las autoridades.
Lo que queremos decir es que ahora contamos con mecanismos (imperfectos, pero en constante evolución) para detectar y contrarrestar la corrupción y las malas decisiones de gobierno. De hecho, somos la mayoría de las veces ciudadanos bastante perezosos y desinformados. Podríamos hacer muchísimo más de lo que hacemos para mejorar al gobierno. Contamos con herramientas y no las usamos.

Respecto a la ciencia, también tenemos como nunca mecanismos para que unos científicos corroboren, refuten o cuestionen a otros.
Y para los foristas sin formación científica, es bueno recalcar que tenemos una enorme cantidad de recursos en Internet SERIOS, de Universidades, o incluso de personas independientes que se esfuerzan por producir videos y materiales de enorme calidad, divertidos, y sumamente útiles. Conozco médicos que durante la pandemia abrieron chats en vivo de manera generosa y altruista.

En conclusión, ¿pueden engañarnos los científicos y gobernantes del mundo? Sí, y puede engañarme mi abuela también.
Pero ahora, más que nunca antes, es más difícil mantener engañado a todo el mundo todo el tiempo.
 
no son palabras mayores de científico, ... un poco de ilustración y sentido común basta para formular este argumento

la ciencia no funciona como una democracia. Eso es cientifismo. una sola observación contraria basta para echar toda un cuerpo teórico a la basura.

la ciencia siempre tiene que estar abierta a la falsación. siempre. para lo más que sirve el criterio de "la mayoría" es para establecer un paradigma. Curiosamente , los avances de la ciencia más relevantes se dan cuando se rompen paradigmas.


pues es que de eso se trata la ciencia, no pretender que lo que uno diga se convierta en dogma.



es lo que siempre he dicho: si por "creer" , cada cual puede creer lo que mejor le parezca... como que hay vida en otros planetas o que seres extraterrestres nos visitan.... aún cuando la probabilidad de esa ocurrencia es infinitesimal
Vaamos hombre vas a decir que esa teoría originalmente salió de alguien común como tú o yo?? esa no me la creo. Esa teoría tiene similitud con la que trajo Valencia y se ve que el origen de lo que concluye sale de aplicar probabilidad estadística, matemáticas y astronomía para tratar de demostrar con algo científico que la vida inteligente fuera de la tierra no existe, estoy casi seguro que su raiz está alli.
Lo que pasa es que el proceso y el resultado de aplicar esos 3 conocimientos el autor o los autores lo explicaron en términos cristianos y ahi si otras personas pueden haberse basado en este para exponerlo con sus propias palabras como lo estás haciendo. Desde mi corta visión le veo realismo a la teoría, mucha produndidad y tiene su lógica, y eso ha de ser un indicativo de que al menos tiene buena parte de verdad.
Pero hermano a ciencia cierta todavía no hay seguridad de que las matemáticas pueden explicar todo lo que pasa en el universo. Si otros científicos van en contravía de esta teoría crees sensato que alguien sin conocimientos profundos de astronomia, matemáticas y probabilidad estadistica salga a descalificarlos ??. A los científicos les he escuchado decir que una investigación se puede desviar de la realidad por cualquier omisión indebida o por cualquier impresición diminuta, sobretodo si lo que se va a investigar son fenómenos difíciles muy poco conocidos de los que no hay buena disponibilidad para constatarlos de primera mano.
Por ahora yo no descalificaría a ninguna de las dos partes porque no soy experto en la ciencia que ambas están utilizando para sus demostraciones, no estoy en calacidad de calificar quien se está equivocando y quien no.

Si tienes razón que el concenso por mayoría no siempre sirve para demostrar que lo acordado es lo mas conveniente o lo mas verdadero; a veces uno como espectador busca tomar partido en la escogencia de unas opciones que repercutiran en la vida de todos, guiándose por la opción que tenga mayor aceptación porque no se está capacitado para determinar con rigurosidad cual es la mejor opción para todos.

Claro que tiene que estar abierta a los engaños.
 
Última edición:
Afortunadamente, la inmensa mayoría de los gobiernos del mundo respetan la libertad de religión como nunca antes en la historia humana.
Da gracias a Dios, Miniyo, que puedes postear en este foro de Internet sin que corras peligro de que te manden a la hoguera.

Algo que ignoran los conspiranoicos cristianos es que esta época de la historia humana es radicalmente distinta a las demás.

  • Antes los disidentes enfrentaban tiranía por todas partes. Hoy encuentran democracia.
  • Antes intolerancia a ideas opuestas. Ahora, diálogo.
  • Antes, superstición sin importar tu nivel educativo. Ahora, acceso al conocimiento.
  • Antes, exclusión de las mujeres (la mitad de la humanidad, nada menos). Ahora, inclusión.
  • Antes, imposibilidad de salir de la pobreza. Ahora, posibilidades inusitadas para tu prosperidad económica personal.
  • Antes, una ciencia incipiente, impulsada por esfuerzos aislados. Ahora, proyectos multinacionales y multidisciplinarios enormes.
En los tiempos en que se escribió la Biblia, la sociedad era dirigida por personas que generalmente compartían la misma ignorancia, la misma enfermedad, la misma calidad de vida que la plebe. Un rey defecaba en condiciones tan poco higiénicas como un mendigo. Su mesa era abundante en cantidad, pero no tenía más calidad que del campesino más pobre. Era tan analfabeta como el más humilde de sus vasallos (y si era educado, era la excepción, y se hacía notorio por "sabio"). Era tan misógino, homófobo, o racista como uno de sus esclavos de palacio. Y sobre todo, desconocía profundamente al mundo. No viajaba, no se informaba, no debatía con otros reyes. Su mundo era un mundo diminuto, oscuro, trágico y breve.

La vida diaria de Salomón, con toda su magnificiencia, no podría compararse con la calidad de un profesor de primaria promedio de tu ciudad.
El Sanedrín, en sabiduría, no podría compararse con el consejo de ancianos que administra tu congregación.

No someterse a la autoridad, en tales circunstancias, era generalmente la única forma de hacer valer la verdad.

Así las cosas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAMENTO QUE ESTÉS TAN CIEGO... LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO SON PRINCIPIO de DOLORES (Mateo 24:8) y TODAVÍA NO TE HAS DADO NI CUENTA... y CUANDO DIOS PERMITA QUE la PROFECÍA SE CUMPLA... NO HABRÁ... NI HABRÁ EXISTIDO... MAYOR TIRANÍA... NI TRIBULACIÓN EN el MUNDO... NI ANTES... NI DESPUÉS de ELLA (Mateo 24:21-22) y LA ESTAMOS VISLUMBRANDO VENIR A PASOS AGIGANTADOS... y LOS VERDADEROS CRISTIANOS SERÁN ENTREGADOS para DAR TESTIMONIO de CRISTO (Marcos 13:9; Mateo 24:9)... CADA UNO SEGÚN la VOLUNTAD de DIOS... y LA FUNCIÓN que DIOS TIENE para CADA UNO... pues NO TODOS SERÁN MUERTOS por el ANTICRISTO... SINO QUE MUCHOS SERÁN PROTEGIDOS y GUARDADOS por DIOS... EN ESTA GRAN TRIBULACIÓN... pero TODOS SERÁN ENTREGADOS EN MANOS del ANTICRISTO por TRES AÑOS y MEDIO (Apocalipsis 13:7; Apocalipsis 12:14-17)... ANTES de que JESUCRISTO REGRESE para ARREBATAR a los que SON SUYOS y JUZGAR a las NACIONES (Mateo 24:29-31)... DERRAMANDO la IRA de DIOS y DESTRUYENDO el PODER del ANTICRISTO y de sus ESCLAVOS (2 Tesalonicenses 2:1-12; Apocalipsis 19)... ECHÁNDOLES ETERNAMENTE al LAGO que ARDE CON FUEGO y AZUFRE EN DÓNDE TAMBIÉN ESTARÁN el DIABLO CON TODOS sus SEGUIDORES (Mateo 25:41; Apocalipsis 20:10; Apocalipsis 14:9-11).

YO NO CREO... COMO PARECE que TÚ CREES... QUE la BIBLIA SEA de AUTORÍA HUMANA... SINO QUE CREO QUE el AUTOR de la BIBLIA ES DIOS MISMO (el ESPÍRITU SANTO. 2 Timoteo 3:16-17; 2 Pedro 1:19-21)... QUE UTILIZÓ a PERSONAS FIELES que CREYERON A DIOS para COMUNICAR SU VOLUNTAD a la HUMANIDAD... y COMO LA PALABRA de DIOS ES VERDAD... FIEL... y FIRME (SEGÚN el PACTO VIGENTE EN CADA CASO... AUNQUE TODO SE SIMPLIFICA y UNE AL FINAL... EN JESUCRISTO... para el BIEN ETERNO de los SALVOS... o para el MAL ETERNO de los CONDENADOS... QUE ELLOS MISMOS ELIGIERON ESTA CONDENACIÓN AL RECHAZAR a DIOS QUE SIEMPRE LES AVISÓ y PROVEYÓ SALVACIÓN para ELLOS en CRISTO JESÚS... pero ELLOS NO CREYERON... NI QUISIERON... SINO QUE ESCOGIERON SU PROPIO CAMINO -QUISIERON SER SU PROPIO DIOS... COMO ANTERIORMENTE HIZO SU PADRE el DIABLO- y ASÍ LLEGARON a SU ESTADO FINAL COMO DIOS desde ANTIGUO LES VENÍA AVISANDO. Deuteronomio 30:19)... y ESTO NO SE RIGE por SABIDURÍA o RAZONAMIENTOS HUMANOS (1 Corintios 2)... SINO POR LA VERACIDAD del DIOS OMNIPOTENTE que HACE QUE TODO SE CUMPLA TAL COMO ÉL DICE y HA ESTABLECIDO EN CRISTO JESÚS (el VERBO VIVO ENCARNADO o PALABRA de DIOS ENCARNADA. Juan 1:14)... y EL QUE NO CREA A DIOS... ¡ESTÁ PERDIDO!

ASÍ QUE POSIBLEMENTE TÚ MISMO VEAS TODO ESTO de lo que HABLO CON tus PROPIOS OJOS... ¡Y ESPERO que NO SEA YA DEMASIADO TARDE para TODOS a los que ESTOY AVISANDO... pero SI NO FUESE ASÍ... QUE SEPAN que DIOS LES HA ESTADO AVISANDO por SU ESPÍRITU y PALABRA VIVA para que PROCEDAN al ARREPENTIMIENTO y CREAN de VERDAD EN EL ÚNICO QUE DIOS LES HA DADO para SER SALVOS... EN JESUCRISTO (Hechos 4:11-12) PARA OBEDECERLE en ESPÍRITU y VERDAD... AMÁNDOLE de TODO CORAZÓN (Juan 14:21-24)... PARA QUE NO SE PIERDAN (1 Timoteo 2:3-6)... y SEPAN QUE QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Vaamos hombre vas a decir que esa teoría originalmente salió de alguien común como tú o yo?? esa no me la creo. Esa teoría tiene similitud con la que trajo Valencia y se ve que el origen de lo que concluye sale de aplicar probabilidad estadística, matemáticas y astronomía para tratar de demostrar con algo científico que la vida inteligente fuera de la tierra no existe, estoy casi seguro que su raiz está alli.
Lo que pasa es que el resultado de aplicar esos 3 conocimientos el autor o los autores lo explicaron en términos cristianos y ahi si otras personas pueden haberse basado en este para exponerlo con sus propias palabras. Desde mi corta visión le veo realismo aa teoría, mucha produndidad y tiene su lógica, y eso ha de ser un indicativo de que al menos tiene buena parte de verdad.
Pero hermano a ciencia cierta todavía no hay seguridad de que las matemáticas pueden explicar todo lo que pasa en el universo. Si otros científicos van en contravía de esta teoría crees sensato que alguien sin conocimientos profundos de astronomia, matemáticas y probabilidad estadistica salga a descalificarlos ??. A los científicos les he escuchado decir que una investigación se puede desviar de la realidad por cualquier omisión indebida o por cualquier impresición diminuta, sobretodo si lo que se va a investigar son fenómenos difíciles muy poco conocidos de los que no hay buena disponibilidad para constatarlos de primera mano.
Por ahora yo no descalificaría a ninguna de las dos partes porque no soy experto en la ciencia que ambas están utilizando para llegar a sus respectivas conclusiones.

Si tienes razón que el concenso por mayoría no siempre sirve para demostrar que lo acordado es lo mas conveniente o lo mas verdadero; a veces uno como espectador busca tomar partido en la escogencia de unas opciones que repercutiran en la vida de todos, guiándose por la opción que tenga mayor aceptación porque no se está capacitado para determinar con rigurosidad cual es la mejor opción para todos.

Claro que tiene que estar abierta a los engaños.
a ver... esa "teoría" es mía... no es la primera vez que la esgrimo, y sí soy una persona comun y corriente .

en este mismo foro, hice el ejercicio de demostrar que "la vida extraterrestre no existe"... una de las razones, fue para demostarle a los ateos que ante las declaraciones como "Dios no existe" , había que afrontar la carga de la prueba. y yo , pues con una preparación estadística bastante completa, decidí argumentar la inexistencia de vida extraterrestre.


cuando uno asume la carga de la prueba, no lo hace por llegar a la demostración ,sino solo para argumentarla, y defender su posición.
 
.., ahora el Miniyo creyéndose Daniel en el foso de los leones, cree que revelarse contra las autoridades es algo avalado por Dios. ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ESTÁS MUY MAL... ¡EL OBEDECER a DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES... ES LA VOLUNTAD PERFECTA de DIOS... y POR TANTO NUNCA ES REBELIÓN!

ESTOS "CONSPIRANOICOS" TAMPOCO SE SOMETÍAN a las "AUTORIDADES PUESTAS por DIOS".

Daníel 3:12
Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; ESTOS VARONES, OH REY, NO TE HAN RESPETADO; NO ADORAN TUS DIOSES, NI ADORAN LA ESTATUA DE ORO QUE HAS LEVANTADO.


PERO el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA ALTO y CLARO... A TRAVÉS de PEDRO y de los APÓSTOLES...

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.


¿TÚ A QUIÉN ADORAS... A DIOS... o AL DIABLO... EN QUIÉN CREES... EN CRISTO... o EN EL ANTICRISTO? ¡PORQUE TÚ TESTIMONIO DICE que CREES EN el DIABLO y EN el ANTICRISTO... y AUNQUE SE TE AVISA... DIOS NO QUIERE ABRIRTE los OJOS... NI el CORAZÓN... para que TE CONVIERTAS y SEAS SALVO. Mateo 13:14-15; 2 Tesalonicenses 2:8-12!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAMENTO QUE ESTÉS TAN CIEGO... LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO SON PRINCIPIO de DOLORES (Mateo 24:8) y TODAVÍA NO TE HAS DADO NI CUENTA... y CUANDO DIOS PERMITA QUE la PROFECÍA SE CUMPLA... NO HABRÁ... NI HABRÁ EXISTIDO... MAYOR TIRANÍA... NI TRIBULACIÓN EN el MUNDO... NI ANTES... NI DESPUÉS de ELLA (Mateo 24:21-22) y LA ESTAMOS VISLUMBRANDO VENIR A PASOS AGIGANTADOS...

Yo también creo que la humanidad pasará por tribulaciones.
No se necesita ser muy sabio para saber los retos enormes a los que nos estamos enfrentando.
¿Pero qué propones que hagamos?

La mayoría de los creyentes sabemos que debemos prepararnos cada día como si fuera el último, para aparecer ante el tribunal de Dios.
¿Qué más propones hacer entonces?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ESTÁS MUY MAL... ¡EL OBEDECER a DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES...
Ni eres Daniel, ni tu gobierno es Nabucodonosor

Así que sujétate a las autoridades puestas por Dios.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAMENTO QUE ESTÉS TAN CIEGO... LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO SON PRINCIPIO de DOLORES (Mateo 24:8) y TODAVÍA NO TE HAS DADO NI CUENTA... y CUANDO DIOS PERMITA QUE la PROFECÍA SE CUMPLA... NO HABRÁ... NI HABRÁ EXISTIDO... MAYOR TIRANÍA... NI TRIBULACIÓN EN el MUNDO... NI ANTES... NI DESPUÉS de ELLA (Mateo 24:21-22)
Pues no te adelantes y por lo pronto sujétate a las autoridades aunque no te agrade sujetarte a la autoridad.
 
Yo también creo que la humanidad pasará por tribulaciones.
No se necesita ser muy sabio para saber los retos enormes a los que nos estamos enfrentando.
¿Pero qué propones que hagamos?

La mayoría de los creyentes sabemos que debemos prepararnos cada día como si fuera el último, para aparecer ante el tribunal de Dios.
¿Qué más propones hacer entonces?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO ESTOY DICIENDO CONSTANTEMENTE de la MANERA MÁS CLARA que PUEDO... pero SE CUMPLE la PROFECÍA QUE DICE QUE LOS QUE NO CREEN... NO PUEDEN ENTENDER... NI CREER para SER SALVOS.

LA RESPUESTA a TUS DOS PREGUNTAS... ES LA MISMA... SÓLO CUANDO ESTÁS EN CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... PUEDES SER SALVO... PORQUE JESUCRISTO ES QUIEN SALVA y el AUTOR y CONSUMADOR de la FE QUE SALVA por el ESPÍRITU SANTO (Hebreos 12:2)... JESUCRISTO ES EL PRINCIPIO y EL FIN de LA CARRERA PERSEVERANTE del CREYENTE EN ESTE MUNDO (Hebreos 3:14; Apocalipsis 2:26; Mateo 24:13)... y SEPARADOS de ÉL NADA PODEMOS HACER (Juan 15:5)... PORQUE SI ÉL NO NOS SALVA (Isaías 43:11; Isaías 26:12; Isaías 35:4)... ESTAMOS PERDIDOS (Jeremías 31:18
"... conviérteme, y seré convertido, porque tú eres YHWH mi Dios.").


ASÍ QUE HASTA QUE NO SE NACE de NUEVO ESPIRITUALMENTE EN CRISTO JESÚS... por el PODER del ESPÍRITU SANTO... NO SE PUEDE VER... NI ENTENDER... el REINO de los CIELOS (Juan 3:3-12)... POR ESO LOS QUE NO SON NACIDOS del ESPÍRITU de DIOS (INCRÉDULOS... RELIGIOSOS... AGNÓSTICOS... ETC)... LA VERDAD de DIOS LES PARECE LOCURA (1 Corintios 2:14) y NO PUEDEN CREER... y PRIMERO NECESITAN CREER EN DIOS y SU PALABRA (CRISTO)... ARREPENTIRSE por la OBRA del ESPÍRITU SANTO EN ELLOS... y SER CONVERTIDOS por DIOS A UNA NUEVA VIDA y CREACIÓN EN CRISTO JESÚS (Efesios 2:10; 2 Corintios 5:17-21).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad