Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

Bueno si está bueno el chiste, pero decínos de verdad cual es tu creencia, sin miedo que eso no muerde.

este tema es de conspiraciones

remítete al siguiente en donde contesté

....

crees que exista o que pudiese haber existido ?... (la vida inteligente digo)

y es que la ventana temporal de coincidencia es infenitesimalmente probable. ... mira tú que en la lína de tiempo de la tierra , la vida inteligente es apenas un pedacito..... ahora en ese otro planeta, para que exista vida inteligente en este mismo momento de tiempo.... uf!

Ojo, esto es solo cuestionando la ventana coincidencial de tiempo.... que en efecto ya creo improbable. .... eso sin contar las variables necesarias para la existencia siquiera de vida
 
este tema es de conspiraciones

remítete al siguiente en donde contesté
Ufff todo el argumento de la ventana temporal de coincidencias es como palabras mayores de científico, mis respetos. Los planteamientos como este parecen ser muy serios muy convincentes y plenamente correspondientes con la realidad.

Si entre todas las teorías, esta de la ventana llega a ser la de mayor aceptación en la comunidad científica, entonces es razonable que uno como simple mortal también vaya decantándose por esta teoría al ver su grado de aceptación entre los que saben.

Pero hay otros científicos que no están de acuerdo con el tipo de planteamientos como el que has traído y ven.posible lo que estos ven como imposible.

En fin ese debate se lo dejo a los científicos, ahí no estoy en capacidad de meter la cuchara.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, si tienes una foto real de la tierra plana soy todo ojos
No tiene sino agua en las manos y meras especulaciones aquel conspiranoico.

En vez de gastar su “tiempo” en copiar sin mayor esfuerzo la basura conspiranoica, para venir a tirarla aquí contaminando y secuestrando todo un foro con ideas paranoicas de terceros (claro, pues absolutamente nada fuera de sus desplantes, pleitos y victimismos, es del titancillo), se atendiera mentalmente haría bien no solo al nivel del foro sino de él mismo una mejor persona, al menos alguien util.
 
No tiene sino agua en las manos y meras especulaciones aquel conspiranoico.

En vez de gastar su “tiempo” en copiar sin mayor esfuerzo la basura conspiranoica, para venir a tirarla aquí contaminando y secuestrando todo un foro con ideas paranoicas de terceros (claro, pues absolutamente nada fuera de sus desplantes, pleitos y victimismos, es del titancillo), se atendiera mentalmente haría bien no solo al nivel del foro sino de él mismo una mejor persona, al menos alguien util.

"Cuando comprendes que toda opinión es una visión cargada de historia personal, empezarás a comprender que todo juicio es una confesión." - Nikola Tesla.

Venga osezno de 3 al 4rto, tu a lo tuyo sigue confesándote 🙏.
1653499769056.png



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:

Esto no es un lugar para hablar sobre la forma de la tierra pero en fin...

Lo que sí me parece verdaderamente idiota (y perdón porque no se me ocurre una palabra mejor) es creer en la conspiración la cual afirma que el presidente Nixon habló con los astronautas por teléfono mientras estaban en "la luna" (No habían TORRES, ni SATÉLITES, ni GLOBOS AEROSTÁTICOS, NADA! - Pero sostuvieron una conversación sin interrupción alguna ni retraso en 1969)...

1653501260857.png

1653502550808.png


🤦‍♂️



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: DarthMormon
Esto no es un lugar para hablar sobre la forma de la tierra pero en fin...

Lo que sí me parece verdaderamente idiota (y perdón porque no se me ocurre una palabra mejor) es creer en la conspiración la cual afirma que el presidente Nixon habló con los astronautas por teléfono mientras estaban en "la luna" (No habían TORRES, ni SATÉLITES, ni GLOBOS AEROSTÁTICOS, NADA! - Pero sostuvieron una conversación sin interrupción alguna ni retraso en 1969)...

Ver el archivo adjunto 3320717


🤦‍♂️

Peero hoy en día con uno de éstos:

1653501625770.png


..Con millones de satélites, cables transoceánicos, antenas, torres, servidores, repetidores, prosesadores más rápidos que la luz... Y no hay señal en la mitad del mundo!!

🤦‍♂️



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
En la cabeza de un conpiranoico no hay un man que quiere despertar sino que hay una onda que lo quiere despertar...y el la pescó, habrá muchos errores pero comenzó el despertar de lo infinitamente compleja que es la realidad, al punto es tanta la información que es inmanejable. Por algo la biblia aconseja.. No busque demasiado arriba ya se te dio demasiado...
 
Peero hoy en día con uno de éstos:

Ver el archivo adjunto 3320718


..Con millones de satélites, cables transoceánicos, antenas, torres, servidores, repetidores, prosesadores más rápidos que la luz... Y no hay señal en la mitad del mundo!!

🤦‍♂️



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

En serio vas a comparar la comunicación celular a las radiales?

El problema al que me enfrento ahora es que como le voy a explicar la función de los satélites de telecomunicaciones a un tío que cree que la tierra es plana?
o sea si la tierra es plana? para que rayos queremos los satélites de comunicación?

Con respecto a la luna, pues te cuento que con un telescopio de $1000 que me estoy pensando comprar en estos días
se puede ver la luna como si se tratase del parque de la esquina

el punto que te quiero ilustrar es que las ondas radiales pueden atravesar grandes distancias si es que no hay
obstáculos que se interpongan, y por eso usamos satélites para hablarnos de un país a otro
porque la tierra misma se interpone, pero con respecto a una comunicación directa con alguien
en la luna pues no hay problema, solo hay una pausa de un par de segundos por la distancia

y si vas al audio de nixon con los astronautas del apollo pues ahi veras que hay una pausa
que tu mente dirá pues: haaaa pues lo deben de estar fingiendo a drede
 
y bueno si a ti te convencen pavadas como la tierra plana
eso habla muy mal de los cristianos
Exacto

Esos especímenes inmersos en las mentiras de la Conspiración y otras mentiras más que creen, confiesan y propagan solo indican que no son cristianos, sino fanáticos
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Exacto

Esos especímenes inmersos en las mentiras de la Conspiración y otras mentiras más que creen, confiesan y propagan solo indican que no son cristianos, sino fanáticos

Hola OSO

Quizá sea más útil reconocer que hay cristianos conspiranoicos como hay bahais conspiranoicos y ateos conspiranoicos.
El fanatismo "conspiranoico" se deriva de una comprensión errónea del método por el que se genera, valida y difunde el conocimiento, y una convicción de que uno mismo, armado solo de pasión, intuición, cinco sentidos y mínimo soporte técnico, puede acceder a la verdad.

Te cuento que una persona importante en mi vida fue la más brillante de su generación en Medicina. Hizo luego Medicina Interna y luego trabajó por muchos años en Terapia Intensiva de un hospital del IMSS, donde fue admirada y reconocida por su particular dedicación por sus pacientes. Honestamente, no he conocido una médica más comprometida en cuerpo y alma con el bienestar de un paciente.

Sin embargo, ya jubilada, comenzó a desarrollar una afición por las teorías conspiranoicas, en el campo de la Medicina y otros.
¿Ha cambiado algo su calidad moral? No. ¿Desarrolló algún tipo de demencia? Tampoco.

El sistema educativo, por décadas (por siglos en realidad) no desarrolló en los estudiantes un espíritu científico genuino.
Nos enseñan (con excepciones notables) a creer las cosas porque las leemos en un libro o en el Journal. Nos inducen a creer en la autoridad, pero sin mostrarnos por qué en esta era los consensos de los expertos, generalmente, aciertan, mientras que las voces de los disidentes aislados, generalmente, yerran. No eximo a esta persona de su responsabilidad individual por creer fantasías. Pero tampoco me jacto de mérito alguno por no creer en tales fantasías.

La persona de quien te hablo comenzó primero por perder su confianza en las autoridades de salud, luego en el gobierno, los bancos, los líderes religiosos, la industria farmacéutica, para rematar finalmente en los consejos editoriales de las revistas médicas. Recurrió entonces, como @Titan, a ver con buenos ojos los videos de "expertos disidentes", "excluidos" o "perseguidos" por el establishment, y a ver con recelo los reportes de la CDC, NHI o Secretaría de Salud. Comenzó, sobre todo, a desarrollar un sentido de heroísmo. Vivir en la heterodoxia, en los márgenes, y ser criticada por ello por sus colegas, no hizo sino reafirmar su sentido de héroe incomprendida.

Nuestras discusiones se hicieron cada día más álgidas. Me sentí sumamente frustrado y molesto. Pero he tenido que aceptar la idea de que nos veremos mutuamente como almas engañadas, y aun así, dignas de un gran cariño mutuo.
Ella me ve como una pobre alma engañada por el establishment.
Yo la veo como una pobre alma engañada por el wishful thinking.
Dios, no obstante, nos ve como sus hijos amados.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE DOCUMENTAL... ES para GENTE de MENTE ABIERTA QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA a PENSAR por SÍ MISMOS... y NO LES IMPORTA lo que DIGAN o PIENSEN de ELLOS... y ELLOS HAN ELEGIDO por la VERDAD porque CRISTO ES SU FUNDAMENTO... y LOS QUE SON de CRISTO (Juan 10:27)... SERÁN GUIADOS a TODA la VERDAD (Juan 16:13).
TODOS los TESTIGOS que SALEN en el DOCUMENTAL SON PROFESIONALES de ACREDITADA SOLVENCIA y REPUTACIÓN EN LO QUE TESTIFICAN... y POR ESO HAN SIDO SELECCIONADOS... para EXPLICAR a la GENTE que ESTÁN BUSCANDO la VERDAD... porque SE DAN CUENTA de las BURDAS MENTIRAS y PATRAÑAS del DISCURSO OFICIAL... QUE EN REALIDAD LES QUIEREN LLEVAR a la ESCLAVITUD y el MATADERO... SI NO OBEDECEN (Apocalipsis 13:15).
1653504118077-png.3320726

1653504134332-png.3320727

1653504156346-png.3320729

1653504186703-png.3320730

MICHAEL YEADON... EX-DIRECTOR CIENTÍFICO y VICEPRESIDENTE de la FAMOSA FARMACÉUTICA PFIZER PROTAGONISTA EN TODA ESTA CONSPIRACIÓN y COMPLOT CONTRA LA HUMANIDAD... DECLARANDO CÓMO ENGAÑAN IMPUNEMENTE A LA GENTE... y AVISANDO A LA GENTE de LO QUE HACEN los HIJOS del DIABLO (ENTIÉNDASE los MERCENARIOS del GLOBALISMO del ANTICRISTO).

Y LOS HIJOS de la MENTIRA... SON MENTIROSOS HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... QUE VIENEN A ROBAR... MATAR... y DESTRUIR... y NO NOS PODEMOS FIAR de los HIJOS del DIABLO... el MISMO JESUCRISTO NOS ADVIRTIÓ de TODO ESTO (Marcos 13:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
aquí algunas "teorías" de la conspiración







todo esto es un invento de los conspiranóicos.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon