Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ESTE A QUIEN RESPONDO... ES OTRO ENEMIGO de CRISTO y SIERVO del DIABLO... DECLARADO por SUS PROPIOS TESTIMONIOS EN ESTOS FOROS EN CONTRA de la VERDAD (Mateo 12:34; Lucas 19:22 "... por tu propia boca te juzgo.")... LA VERDAD ES CRISTO EN SÍ MISMO. Juan 14:6!

¿EL ESPÍRITU SANTO... ES INFERIOR y LLENO de COMPLEJOS... EN SU TESTIMONIO sobre los SANTOS HIJOS de DIOS... COMO TÚ AFIRMAS EN CONTRA de ELLOS? ¡Y POR ELLO TE REPRENDO en el NOMBRE de JESÚS... INSTRUMENTO BLASFEMO e HIJO MENTIROSO del DIABLO. Juan 8:44!


1 Corintios 6:2-3
¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?


PUEDES COMPROBAR (TÚ y CUALQUIERA que LO QUIERA HACER) QUE TODO lo que HE VENIDO AVISANDO y ADVIRTIENDO... EN ESTOS FOROS... desde que APARECIÓ el COVID-19 en el AÑO 2019... YA ANTES de QUE APARECIESEN las PRUEBAS QUE DEMOSTRABAN el GENOCIDIO y CRIMEN MUNDIAL QUE ESTOS CRIMINALES PRETENDÍAN... COMO ASÍ SE HA DEMOSTRADO DESPUÉS CON TODAS las DENUNCIAS y TESTIMONIOS a NIVEL MUNDIAL de PREMIOS NOBEL... BIÓLOGOS... MÉDICOS... CIENTÍFICOS... ABOGADOS... ETC... ¡HAN DEMOSTRADO QUE LO QUE yo TESTIFICABA ERA VERDAD! ¿Y SI yo DECÍA la VERDAD... POR QUÉ TÚ NO ME CREÍAS. Juan 8:43-45?

ENTONCES... ¿SI yo SIEMPRE DIJE la VERDAD... COMO ASÍ SE HA DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD CON MILES de PRUEBAS y por TESTIGOS de TODO el MUNDO... y TÚ DICES y AFIRMAS que yo MIENTO... QUIÉN ES el que MIENTE... y ESTÁ HACIENDO la OBRA del DIABLO EN ESTOS FOROS... DEFENDIENDO y PROPAGANDO la MENTIRA y el ENGAÑO?

¡ESTÁ CLARO que QUIÉN MIENTE y ENGAÑA a la GENTE... HACIENDO la OBRA del DIABLO... ERES TÚ... y LO DIGO CON TODA CLARIDAD para que la GENTE TE IDENTIFIQUE y SE GUARDEN de TI... porque A LOS CÓMPLICES del DIABLO (TÚ y tus CÓMPLICES)... LES ESPERA UN FUTURO MUY MALO!

2 Corintios 13:8
PORQUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SINO POR LA VERDAD.


Y LO MISMO QUE PASÓ REFERENTE A LO QUE TE ADVERTÍA (A TI y A TODOS) CON el COVID-19... PASA CUANDO TE ADVIERTO de tus HEREJÍAS y APOSTASÍA... QUE TE ESTÁN LLEVANDO de CABEZA a la CONDENACIÓN ETERNA... A TI y A TODOS a los que ENGAÑAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Jesús dice que nadie es bueno sino solo DIOS pero tu eres "santo", mas que bueno.
 
Jesús dice que nadie es bueno sino solo DIOS pero tu eres "santo", mas que bueno.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo soy LO QUE JESUCRISTO ME HACE y CONSTITUYE... y ¡SI TÚ NO LO CREES... ES tu PROBLEMA... y NO EL MÍO!

1 Pedro 2:9
MAS VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÉIS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE;


¡CREO QUE EN PRIMER LUGAR DEBERÍAS APRENDER QUE SIGNIFICA SER SANTO... y SI NO SABES... APRENDE A CALLAR la BOCA... para que NO MANIFIESTES a los DEMÁS tu IGNORANCIA de las COSAS de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena volunta
 
¡ESTÁ CLARO que QUIÉN MIENTE y ENGAÑA a la GENTE... HACIENDO la OBRA del DIABLO... ERES TÚ... y LO DIGO CON TODA CLARIDAD para que la GENTE TE IDENTIFIQUE y SE GUARDEN de TI... porque A LOS CÓMPLICES del DIABLO (TÚ y tus CÓMPLICES)... LES ESPERA UN FUTURO MUY MALO!

«...Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo»

Percibo, con mucha pena, que tu actuación corresponde a estas palabras de Cristo.
 
«...Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo»

Percibo, con mucha pena, que tu actuación corresponde a estas palabras de Cristo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... ESAS PALABRAS SE CORRESPONDEN CON LOS QUE MIENTEN y ENGAÑAN... COMO TÚ y tus CÓMPLICES... y CUALQUIERA LO PUEDE LEER de TI MISMO... EN LAS MENTIRAS QUE SOSTIENES y DEFIENDES CON tus PARTICIPACIONES... TANTO TOMANDO PARTIDO por el GLOBALISMO del ANTICRISTO y SUS ENGAÑOS y PATRAÑAS para DESTRUIR y MATAR a la GENTE... COMO EN tus HEREJÍAS que PREDICAN APOSTASÍA y UN FALSO EVANGELIO.

¡Y A PARTIR de AHORA... YA NO TENDRÉ MÁS CONTEMPLACIONES CONTIGO... YA HE TENIDO MUCHA PACIENCIA... ESPERANDO A VER SI DIOS QUERÍA HACERTE VER la VERDAD... pero SI NO OYES la VOZ de CRISTO... QUE ES LA VERDAD... para SEGUIRLE... TENDRÉ QUE HABLARTE CON TODA CRUDEZA... y YA VEREMOS CUÁL ES la VERDAD que DIOS RESPALDA... SI LA de CRISTO... o la TUYA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

[infierno]

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyooooo.

El infierno y la maldición salen de tus propios mensajes.

Relájate.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Miniyooooo.

El infierno y la maldición salen de tus propios mensajes.

Relájate.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO ES lo que PIENSA el DIABLO y TODAS sus MARIONETAS... pero ES LO NORMAL CON el DIABLO y sus SIERVOS... ¿NO CREES que TENGO RAZÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO ES lo que PIENSA el DIABLO y TODAS sus MARIONETAS... pero ES LO NORMAL CON el DIABLO y sus SIERVOS... ¿NO CREES que TENGO RAZÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Te refieres a la industria farmacéutica anglo americana?

El diablo sería entonces un cuerpo compuesto de corporaciones industriales?
 
-----------------------------------------------
¡Y A PARTIR de AHORA... YA NO TENDRÉ MÁS CONTEMPLACIONES CONTIGO... YA HE TENIDO MUCHA PACIENCIA... ESPERANDO A VER SI DIOS QUERÍA HACERTE VER la VERDAD... pero SI NO OYES la VOZ de CRISTO... QUE ES LA VERDAD... para SEGUIRLE... TENDRÉ QUE HABLARTE CON TODA CRUDEZA... y YA VEREMOS CUÁL ES la VERDAD que DIOS RESPALDA... SI LA de CRISTO... o la TUYA!

Consideraré esto como tu opinión; no califica ni como agresión ni como amenaza.

Aunque no me lo creas, te aprecio... E insisto, sería una pena que de repente ya no puedas participar en este bendecido foro.

Y yo sí te lo digo de corazón, que Dios te bendiga :)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Así es.

“De la abundancia del corazón habla la boca”

Lo que yo me pregunto es...

Si los que se han tragado las teorías conspirativas, dicen que los vacunados -como yo- habríamos de ser controlados en nuestra voluntad, ¿cómo es que ahora sale miniyo con estos exabruptos? ¿Cómo es posible que haya hermanos en Cristo que se dejaron apresar por el miedo?

Es una verdadera pena que la pandemia y el confinamiento deformase el carácter y temperamento de muchos. Inclusive, muchos que son de Cristo, han deformado su comprensión de la verdad a causa de un delirio de persecución que los mantiene intranquilos todo el tiempo.

Bueno, aquí también se ve que las leyendas negras del bendito grafeno, simplemente eran mentiras bien contadas que muchos se creyeron.

Por cierto, a casi cuatro meses de mi dosis de refuerzo, estoy físicamente sano, sin secuelas por el covid-19, y con la certeza de saber que mi vida está en manos del Señor Jesucristo. Si llegué a contagiarme, posiblemente ni lo sentí, y mi familia tampoco lo notó. Ahora sé que el futuro está en manos de Dios: en la vida o en la muerte, le pertenezco y nada ni nadie podrá separarme de Él.

Deseo que los hermanos en Cristo que se dejaron engañar, y que perdieron la cabeza en esta pandemia, logren volver a la razón y que no se dejen engañar nunca más por las mentiras que están bien representadas en las teorías conspirativas.


Un abrazo :)
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo que yo me pregunto es...

Si los que se han tragado las teorías conspirativas, dicen que los vacunados -como yo- habríamos de ser controlados en nuestra voluntad, ¿cómo es que ahora sale miniyo con estos exabruptos? ¿Cómo es posible que haya hermanos en Cristo que se dejaron apresar por el miedo?

Es una verdadera pena que la pandemia y el confinamiento deformase el carácter y temperamento de muchos. Inclusive, muchos que son de Cristo, han deformado su comprensión de la verdad a causa de un delirio de persecución que los mantiene intranquilos todo el tiempo.

Bueno, aquí también se ve que las leyendas negras del bendito grafeno, simplemente eran mentiras bien contadas que muchos se creyeron.

Por cierto, a casi cuatro meses de mi dosis de refuerzo, estoy físicamente sano, sin secuelas por el covid-19, y con la certeza de saber que mi vida está en manos del Señor Jesucristo. Si llegué a contagiarme, posiblemente ni lo sentí, y mi familia tampoco lo notó. Ahora sé que el futuro está en manos de Dios: en la vida o en la muerte, le pertenezco y nada ni nadie podrá separarme de Él.

Deseo que los hermanos en Cristo que se dejaron engañar, y que perdieron la cabeza en esta pandemia, logren volver a la razón y que no se dejen engañar nunca más por las mentiras que están bien representadas en las teorías conspirativas.


Un abrazo :)
Así es y completamente de acuerdo con lo que me comentas

Aquel forista no es sino una víctima más de otros desequilibrados emocionales que compraron toda la cyberbasura de la teoría de la Conspiración,

Gracias a Dios la verdad como la luz prevalece y todo el teatro conspiranoico se derrumbó
 
Pero que iba PEnsar yo que toda mi familia se juntaban en el plano astral con michael jakson para hacerme magia negra.

bueno, es michael jackson, de que color querias que sea la magia?
 
Consideraré esto como tu opinión; no califica ni como agresión ni como amenaza.

Aunque no me lo creas, te aprecio... E insisto, sería una pena que de repente ya no puedas participar en este bendecido foro.

Y yo sí te lo digo de corazón, que Dios te bendiga :)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CLARO QUE NO ES... NI AGRESIÓN... NI AMENAZA... SIMPLEMENTE TE DIGO la VERDAD del CAMBIO de mi ACTITUD... RESPECTO A TI... pues HAY UN TIEMPO para la PACIENCIA y MISERICORDIA... y OTRO para el JUICIO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
bueno, es michael jackson, de que color querias que sea la magia?
Pues blanca, o no sé.

Aqui hay un chiste popular relacionado con los próceres de la independencia.

¿Quien fué "Negro Primero"?
R: Michael Jackson, primero negro y después blanco.
 
Lo que yo me pregunto es...

Si los que se han tragado las teorías conspirativas, dicen que los vacunados -como yo- habríamos de ser controlados en nuestra voluntad, ¿cómo es que ahora sale miniyo con estos exabruptos? ¿Cómo es posible que haya hermanos en Cristo que se dejaron apresar por el miedo?

Es una verdadera pena que la pandemia y el confinamiento deformase el carácter y temperamento de muchos. Inclusive, muchos que son de Cristo, han deformado su comprensión de la verdad a causa de un delirio de persecución que los mantiene intranquilos todo el tiempo.

Bueno, aquí también se ve que las leyendas negras del bendito grafeno, simplemente eran mentiras bien contadas que muchos se creyeron.

Por cierto, a casi cuatro meses de mi dosis de refuerzo, estoy físicamente sano, sin secuelas por el covid-19, y con la certeza de saber que mi vida está en manos del Señor Jesucristo. Si llegué a contagiarme, posiblemente ni lo sentí, y mi familia tampoco lo notó. Ahora sé que el futuro está en manos de Dios: en la vida o en la muerte, le pertenezco y nada ni nadie podrá separarme de Él.

Deseo que los hermanos en Cristo que se dejaron engañar, y que perdieron la cabeza en esta pandemia, logren volver a la razón y que no se dejen engañar nunca más por las mentiras que están bien representadas en las teorías conspirativas.


Un abrazo :)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TUS PALABRAS ME CONFIRMAN MÁS QUE NUNCA LO ERRADO que ESTÁS... yo NO TENGO NINGÚN MIEDO... y PORQUE DIOS ME FORTALECE ESTOY MÁS FIRME que NUNCA... y NO TENGO TEMOR A NADA que DIOS PUEDA PERMITIR EN mi VIDA... pues DIOS ESTARÁ CONMIGO para QUE HAGA SU VOLUNTAD PERFECTA HASTA el FIN.

ASÍ QUE CUANDO ESTÁS CEGADO y NO OYES... NI ENTIENDES... LA VOZ del SEÑOR... para CREERLE y SEGUIRLE... NI SABES DISCERNIR ENTRE el BIEN y el MAL... ES POR ESTO QUE CONSIDERO que TÚ NO ERES CRISTIANO NACIDO de NUEVO... SINO UN SIMPLE RELIGIOSO... a QUIEN el DIABLO y SUS AGENTES PUEDEN ENGAÑAR y UTILIZAR a su CONVENIENCIA... y CRISTO NO TIENE NINGUNA COMPLICIDAD CON ESO (Mateo 7:23).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CLARO QUE SÍ... POR ESO yo SIEMPRE ESTOY TESTIFICANDO y AVISANDO de lo que DIOS DICE y ENSEÑA EN SU PALABRA... y NO COMO HACES TÚ CON TUS HEREJÍAS... APOSTASÍA... y MENTIRAS INSOSTENIBLES... HACIÉNDOLE el JUEGO SUCIO al DIABLO... y AL ESPÍRITU del ANTICRISTO... para EXTRAVIAR y PERDER a las ALMAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Acusador mío

Trae acá las pruebas de tus gravísimas acusaciones.