Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mi OPINIÓN ES QUÉ... POR LO QUE HACES... NO SOY yo QUIEN DICE QUE ERES UN HIJO del DIABLO... SINO QUE ES JESUCRISTO MISMO QUIEN LO DICE CON SU TESTIMONIO en Juan 8:42-45... ¡Y CREO QUE MÁS CLARO NO LO PUEDO DECIR!

AHORA SIGUE NEGÁNDOLO para que TODOS PUEDAN COMPROBAR CÓMO NIEGAS a CRISTO y SUS PALABRAS... QUE SON sus DOCTRINAS... y QUE POR NEGARLAS... TE DESCALIFICAN ABSOLUTAMENTE DELANTE de TODOS... COMO CRISTIANO (2 Juan 1:9)... ASÍ LO ACABO de DEMOSTRAR AHORA con mis APORTACIONES ANTERIORES... y QUE TENGAS CLARO que A TODOS los que SE DICEN CRISTIANOS... y NO LO SON... SI NO SE ARREPIENTEN de PROMOVER LA HEREJÍA y APOSTASÍA EN ESTOS FOROS... DESPUÉS de que LES HAYA MOSTRADO LO QUE DIOS DICE EN SU PALABRA SOBRE la VERDADERA DOCTRINA de CRISTO... SI SIGUEN OBSTINADOS EN SU HEREJÍA y APOSTASÍA... LES SEGUIRÉ DENUNCIANDO DELANTE de TODOS... COMO el ESPÍRITU SANTO MANDA a los VERDADEROS CRISTIANOS QUE HAGAMOS... para DAR TESTIMONIO PRESERVANDO LA VERDAD y PUREZA de la DOCTRINA de CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No has traído una sola prueba de todas tus acusaciones

Mira,

Me has dicho de todo, sigue con tus acusaciones pero no digas que mi Señor Jesucristo dice de mi que soy un hijo del Diablo.
 
No has traído una sola prueba de todas tus acusaciones

Mira,

Me has dicho de todo, sigue con tus acusaciones pero no digas que mi Señor Jesucristo dice de mi que soy un hijo del Diablo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ENTONCES YA TE HAS ARREPENTIDO de PREDICAR y SOSTENER la HEREJÍA y APOSTASÍA DISPENSACIONALISTA y del RAPTO SECRETO EN DÓNDE EL SEÑOR NO VIENE a la TIERRA?

¡PORQUE ESTA HEREJÍA y APOSTASÍA TUYA... LA ACABO de DEMOSTRAR COMPLETAMENTE EN ESTE TEMA... CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA... es decir... LOS HIJOS del DIABLO HACEN ESTO MISMO QUE TÚ HACES... SABEN LA VERDAD pero SIGUEN ENGAÑANDO a la GENTE para QUE SE PIERDAN... y SIGUEN NEGANDO A CRISTO... COMO HACE el MISMO DIABLO y SUS HIJOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NO SOY yo QUIEN DICE QUE ERES UN HIJO del DIABLO... SINO QUE ES JESUCRISTO MISMO QUIEN LO DICE

para que TODOS PUEDAN COMPROBAR CÓMO NIEGAS a CRISTO y SUS PALABRAS...

SON sus DOCTRINAS... y QUE POR NEGARLAS... TE DESCALIFICAN ABSOLUTAMENTE DELANTE de TODOS... COMO CRISTIANO

A TODOS los que SE DICEN CRISTIANOS... y NO LO SON..

. SI NO SE ARREPIENTEN de PROMOVER LA HEREJÍA y APOSTASÍA EN ESTOS FOROS...

SI SIGUEN OBSTINADOS EN SU HEREJÍA y APOSTASÍA... LES SEGUIRÉ DENUNCIANDO DELANTE de TODOS...
Ninguna prueba
 
¡PORQUE ESTA HEREJÍA y APOSTASÍA TUYA... LA ACABO de DEMOSTRAR COMPLETAMENTE
Lo único que has demostrado es tu enojo y tu animadversión tanto personal como a la técnica dispensacionalista más de eso, nada
LOS HIJOS del DIABLO HACEN ESTO MISMO QUE TÚ HACES... SABEN LA VERDAD pero SIGUEN ENGAÑANDO a la GENTE para QUE SE PIERDAN... y SIGUEN NEGANDO A CRISTO... COMO HACE el MISMO DIABLO y SUS HIJOS!
Te equivocas

En este foro de discusión discutimos distintos puntos de vista, muchos distintos al tuyo sin que eso te de derecho a satanizar a nadie.

Si este foro fuera para eso, mejor cerramos y nos vamos.
 
Es una afirmación
Decir "nos" van a espiar, es un error
Ya nos están espiando; conocen nuestra ubicación en tiempo real, oyen lo que decimos (también tú puedes hacerlo)
Pero no es esto lo que caracteriza a un "conspiranóico"
El conspiranóico se siente perseguido por cosas que se encuentran en su imaginación (tiene una necesidad de crear estas persecuciones)

Dices: Hay conspiraciones reales y otras falsas; correcto El conspiranóico va por las falsas

¿Cómo reaccionaremos nosotros a las verdaderas?
Pienso que lo primero que deberíamos hacer es descolgarnos de internet... por ejemplo
creo que eso es acomodar las cosas

en el ejemplo que te traje , el CEO de Pfizer declara que podrán determinar si te tomaste el medicamento o no... hasta involucra a las compañías de seguros que podrán monitorear si se hace fraude..

Si esa situación se diera , yo mismo estaría medio paranóico..

Tu alguna vez viviste bajo un régimen totalitario? ... solo pensar que esta tecnología pudiera estar en manos del dictador que nos gobernó durante años, me causa escalofríos

También tienes que tener en consideración que hay conspiraciones que puedes creer inexistentes t sin embargo se están dando bajo nuestras narices.

Y esto hablando de las humanas, que en efecto hay conspiraciones espirituales que si no las percibes puede ser que necesites de orar más ...
 
Miniyo está inscrito en este foro desde el 2006. y no ha sido hasta que empieza a hacerle la guerra a los vacunólocos que le tildan de orate.


Lamentablemente Miniyo no ha cesado de satanizar y tratar de herejes y apóstatas a todos cuanto no piensen como él desde hace mucho tiempo y, a últimas fechas parece que se le ha exacerbado esa manía.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ALGO SOBRE los VERDADEROS CONSPIRADORES!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Lamentablemente Miniyo no ha cesado de satanizar y tratar de herejes y apóstatas a todos cuanto no piensen como él desde hace mucho tiempo y, a últimas fechas parece que se le ha exacerbado esa manía.
pues lo ha hecho toda la vida con los católicos y a ninguno se nos ocurrió llamarle loco.

@Vino Tinto, también agarró la "manía" de llamarles (a tí entre esos) m......... . y es que ciertamente pensaba que como tales se comportaban. Eso no es indicativo de insanidad mental.

Tu llamas a todos los que no piensen como tú respecto de las vacunas , potenciales asesinos. Hoy por hoy andas en contubernio con todos los que piensan como tú respecto de las mismas, en una condescendencia patética a pesar de las herejías que profesan por el lado espiritual .

Si algo tenía @Vino Tinto y ahora @Miniyo en común , es que no se andan con hipocresías respecto de lo que piensan.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
pues lo ha hecho toda la vida con los católicos y a ninguno se nos ocurrió llamarle loco.

@Vino Tinto, también agarró la "manía" de llamarles (a tí entre esos) m......... . y es que ciertamente pensaba que como tales se comportaban. Eso no es indicativo de insanidad mental.

Tu llamas a todos los que no piensen como tú respecto de las vacunas , potenciales asesinos. Hoy por hoy andas en contubernio con todos los que piensan como tú respecto de las mismas, en una condescendencia patética a pesar de las herejías que profesan por el lado espiritual .

Si algo tenía @Vino Tinto y ahora @Miniyo en común , es que no se andan con hipocresías respecto de lo que piensan.
Decir las cosas sin hipocresía:

“Asesinos potenciales” provocó el resquemor y atizó la mojigatería religiosa de algunos y su respuesta fue, efectivamente la de auténticos enajenados mentales

Sin más
 
Decir las cosas sin hipocresía:

“Asesinos potenciales” provocó el resquemor y atizó la mojigatería religiosa de algunos y su respuesta fue, efectivamente la de auténticos enajenados mentales

Sin más
Miniyo siempre ha sido así y siempre se ha expresado así.

solo ahora que está en desacuerdo con la manada de potenciales asesinos vacunólocos le han tildado de orate, tal y como haces ahora.

en efecto, hipocresía pura y dura.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Miniyo siempre ha sido así y siempre se ha expresado así.

solo ahora que está en desacuerdo con la manada de potenciales asesinos vacunólocos le han tildado de orate, tal y como haces ahora.

en efecto, hipocresía pura y dura.
Es tu opinión no la mía
 

.....y tenemos distintas tareas y dones, pero es literal y no solo una expresión que Cristo viva en usted y usted en Cristo, porque yo fui llevado dentro de él y vivir unos segundos en su ministerio terrenal cuando fue llevado preso a la guardia romana , cuando murió en la cruz y murió con el pensamiento de su madre, como lo venos en Juan y resucite en su cuerpo ensangrentado y recuerdo las vendas y estas experiencias las tuve en diferentes días y también Cristo en semana santa salió de mi como un ángel y me mostro su manos y las heridas de la crucifixión. Recuerda que yo dije que soy ministro por lo tanto no todo el mundo lo tenga que vivir de esta manera y además no todo el mundo tiene la imposición de las manos que el me hizo y que tengo prohibido hacerlo sin la autorización de Dios a otra persona ......​


... y Miniyo es el orate...

la vacuna cura cualquier mal mental
 
Obtenido de fragmentos de un estudio llamado "Looking Under the Tinfoil Hat"
ha revelado algunos datos interesantes sobre el perfil de quienes creen en
estas a veces MUY descabelladas conspiraciones
DarthMormon, ¿Crees que... porque no coincido en tus apreciaciones que consideras tu verdad absoluta en un respecto... me consideras un conspiranoico?
 
Última edición:
DarthMormon, ¿Crees que... porque no coincido en tus apreciaciones que consideras tu verdad absoluta en un respecto... me consideras un conspiranoico?

Yo no creo en ninguna verdad absoluta... Hoy en dia
Ni siquiera doy por sentado que hay un dios creador de todas las cosas

Por lo tanto no se a que te refieres con "tus apreciaciones"
 
Yo no creo en ninguna verdad absoluta... Hoy en dia
Ni siquiera doy por sentado que hay un dios creador de todas las cosas

Por lo tanto no se a que te refieres con "tus apreciaciones"
Me refería el tema de tu epígrafe.

Por cierto, sabia que ya no eres mormón. Ahora, recién me entero de que tampoco crees en la realidad de Dios creador de todas las cosas.

¿Te volviste agnóstico? ¿ateo?
 
Me refería el tema de tu epígrafe.

Por cierto, sabia que ya no eres mormón. Ahora, recién me entero de que tampoco crees en la realidad de Dios creador de todas las cosas.

¿Te volviste agnóstico? ¿ateo?

No se que soy, solo se que ya me canse de hablar de un tema al que nunca nadie llegara a conclusion alguna

Sobre el tema, a mi me cuesta creer que hoy haya gente que aun dude de las misiones apollo
o sea, hay que ser muy paranoico para pensar que taaaaaanta gente este coludida con los gringos
para sostener semejante falsedad...

El mismo Elon Musk acaba de decir, si no fuera cierto los rusos hace tiempo que nos habrian destapado la mentira
y es solo cuestion de tiempo para que todo mundo se de cuenta que realmente si fuimos a la luna
 
No se que soy, solo se que ya me canse de hablar de un tema al que nunca nadie llegara a conclusion alguna

Sobre el tema, a mi me cuesta creer que hoy haya gente que aun dude de las misiones apollo
o sea, hay que ser muy paranoico para pensar que taaaaaanta gente este coludida con los gringos
para sostener semejante falsedad...

El mismo Elon Musk acaba de decir, si no fuera cierto los rusos hace tiempo que nos habrian destapado la mentira
y es solo cuestion de tiempo para que todo mundo se de cuenta que realmente si fuimos a la luna
Bueno, espero que en algún momento de la vida retomes el camino, y creas en Dios.

saludos,
 
No se que soy, solo se que ya me canse de hablar de un tema al que nunca nadie llegara a conclusion alguna

Sobre el tema, a mi me cuesta creer que hoy haya gente que aun dude de las misiones apollo
o sea, hay que ser muy paranoico para pensar que taaaaaanta gente este coludida con los gringos
para sostener semejante falsedad...

El mismo Elon Musk acaba de decir, si no fuera cierto los rusos hace tiempo que nos habrian destapado la mentira
y es solo cuestion de tiempo para que todo mundo se de cuenta que realmente si fuimos a la luna
Yo doy el viaje a la luna por un hecho.

pero qué de malo tiene ponderar ciertas observaciones?. Tu me convenciste en su momento con las fotografías, ahora bien el caso de la grabación en vivo del audio del alunizaje esta por verse. Ese "roger..." iba en contestación al "the eagle has landed..." ... y fue instantaneo.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Yo doy el viaje a la luna por un hecho.

pero qué de malo tiene ponderar ciertas observaciones?. Tu me convenciste en su momento con las fotografías, ahora bien el caso de la grabación en vivo del audio del alunizaje esta por verse. Ese "roger..." iba en contestación al "the eagle has landed..." ... y fue instantaneo.

No te entiendo...
Tu crees en el viaje a la luna, pero luego dices que trucaron las comunicaciones???