Que hay en la cabeza de un conspiranoico?

4 Escenarios RESULTANTES de SU PLAN FLEXIBLE y ADAPTABLE.

SITUACIÓN DE BLOQUEO (ENCIERRO por el COVID-19): un mundo de control gubernamental más estricto y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y creciente rechazo ciudadano.

INTELIGENCIA COMPARTIDA
(GUERRA de UCRANIA): un mundo en el que surgen estrategias altamente coordinadas y exitosas para abordar problemas mundiales urgentes y arraigados.

INESTABILIDAD
(ARRUINAR la ECONOMÍA MUNDIAL): un mundo económicamente inestable y propenso a los shocks en el que los gobiernos se debilitan, los delincuentes prosperan y surgen innovaciones peligrosas.


DESARROLLO LOCALIZADO (LA GENTE TIENE QUE TRAGAR CON LA ESCLAVITUD y EL SERVILISMO SI QUIERE SOBREVIVIR): un mundo económicamente deprimido en el que las personas y las comunidades desarrollan soluciones localizadas e improvisadas para un conjunto creciente de problemas.
Podría creerte si estos "cuatro escenarios" que mencionas no hubieran ocurrido nunca antes en la historia
Pero han ocurrido de igual forma. Por las mismas causas e iguales consecuencias y con siglos de anticipación a la existencia de Rockefeller
De modo que, tendrás que inventar otra cosa para justificar tus delirios
(lo mismo para los demás conspiranóicos)
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SOBREVOLÉ NUEVA YORK MAS DE UNA VEZ.... Y NUNCA VI ESA IMAGEN

TOMATELAS

vuelos internacionales comerciales: 12 mil pies
globito en el video: 98 mil pies

el chiste se cuenta solo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Siempre me ha agradado Elon Musk.

Su hijo transgénero decidió cortar todo lazo con su padre por ser "homófobo" y "tránsfobo".

Lamento que su hijo le haya salido así.

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Les VOY a PRESENTAR una COMPOSICIÓN que AUNQUE PRETENDE SER una ALEGORÍA... SE PODRÍA DECIR que OTROS DIRÍAN de su AUTOR que CREE en CONSPIRACIONES... porque NO PUEDEN CREER LO QUE PRETENDE COMUNICAR.
Solidaridad

En un reino ficticio llamado Solidaridad se daba una situación extraña, su nombre no se correspondía con la realidad cotidiana que se vivía entre las personas que lo habitaban. Era extraño porque tenían una ley suprema que garantizaba la libertad básica de las personas mientras no conculcasen los derechos y libertades de otras personas que eran sus iguales en esa sociedad que siempre pretendía la justicia, la verdad y el bien común. A esta ley suprema la llamaban Constitución.

Se suponía que si se respetaba esta ley, este pueblo podría vivir en paz y armonía, alcanzando la realización personal y las metas a las que aspiraban, tanto en lo personal como colectivamente. Sabían que si querían conseguir estas metas tenían que estar unidos en mente y propósito, respetando la Constitución que habían hecho como la ley marco que regulaba la convivencia entre todo el pueblo y esto permitiría alcanzar los objetivos de solidaridad, siendo así coherentes con el nombre que tenía el reino.

Por ello habían articulado un sistema de gobierno donde la autoridad competente juzgaría en justicia y verdad el derecho que esta ley suprema garantizaba a todos y así poder recurrir a ella cuando alguien se sintiese agraviado, velando los jueces para que prevaleciese el bien sobre el mal, respetando los principios de igualdad entre todos los ciudadanos del reino, ya que esto se había consensuado en esa Constitución como algo justo y conveniente para que la relación del pueblo entre sí, se desarrollase en paz y armonía, y de este modo poder prosperar todos juntos y unidos, ayudándose entre ellos, con la capacidad que podía aportar cada uno al bien común para conseguir las metas pretendidas por todos en el reino, que era el propósito que se habían propuesto cuando se dieron a ellos mismos la Constitución como la norma que resolvería todo litigio o diferencia.

Pero esta pretensión no se daba en la realidad cotidiana de este reino y no solamente no se daba sino que el resultado evidente era que ocurría todo lo contrario. Se habían dado un sistema de gobierno que en teoría debía funcionar y permitir a todos suplir sus necesidades vitales, alcanzando así la realización personal y colectiva del reino. Pero de hecho no funcionaba porque se había confiado en alcanzar estas metas por medio de unos grupos de personas que se denominaban los Trepadores, que tenían la función de gobernar el reino respetando la Constitución y articulando leyes justas y buenas, creando instituciones de diferente índole que permitiesen alcanzar el bien común que se habían propuesto con la ley suprema que llamaban Constitución.

Se presuponía que estas personas eran honestas e íntegras y dignas de confianza, por lo tanto sería posible alcanzar los resultados apetecidos a que aspiraba la Constitución y el pueblo. Pero rápidamente los hechos demostraron que eran gente mezquina que pretendían utilizar los mecanismos del poder para su provecho personal y el de sus afines según sus intereses corporativos y egoístas, cuando el primer deber que tenían era gobernar por el bien común del reino conforme a la justicia y la verdad que la Constitución promovía, para que todos, sin acepción de personas, tuviesen la oportunidad de alcanzar, mediante la solidaridad, esas metas personales y comunes que se habían propuesto al promulgar la Constitución.

No obstante, la ciudadanía del reino, que les tenían que elegir para que desempeñasen el cargo de gobierno al que ellos aspiraban, seguía confiando en ellos con una esperanza pueril, aunque la cruda realidad demostraba cruelmente, una y otra vez, que los Trepadores no tenían escrúpulos en mentir y engañar cínicamente a la sociedad, a la que prometían y juraban que iban a dar satisfacción cumpliendo con el sacro deber que se les encomendaba. Descaradamente prometían públicamente hacer cosas que inmediatamente después de ser elegidos, cualquiera en el reino, podía comprobar que hacían literalmente lo contrario con toda desfachatez y falta de vergüenza.

Vana era la esperanza de los sufridos electores que confiaban en ellos, estaban condenados a ser engañados y defraudados, porque la realidad de los hechos se obstinaba en demostrar que tanto los ciudadanos del reino, como la Constitución, eran traicionados impunemente de continuo sin que los Trepadores fuesen estorbados en su mal proceder. De tal manera que cuando eran elegidos y accedían al poder, se manifestaba a la sociedad de modo visible su verdadera naturaleza, que estaba afectada por un virus que se dio en llamar Metamorfosis Corrupta, el cual les motivaba de tal manera que su meta era perpetuarse en el poder y enriquecerse, y para ello se constituían como una organización criminal que conspiraba contra el pueblo y la Constitución, para perjudicar gravemente a la sociedad que confiaba en ellos, y a quienes tenían que servir. De esta manera trazaron planes para obtener privilegios personales recurriendo a promulgar leyes contrarias a la Constitución, que les favorecían a ellos y a las personas que les pagaban para obtener negocios y beneficios de diversa índole, en perjuicio y menoscabo del bien de todos.

Lo peor de todo no era esto, sino que para obtener sus metas, los Trepadores, con el poder que el pueblo les había concedido de buena fe, se arrogaban el derecho de gobernar de manera absoluta, vulnerando la Constitución que velaba por los derechos de todo el pueblo, con el pretexto de que habían sido elegidos democráticamente, defendiendo que estaban en su derecho. Lo cual, era contrario al propósito justo y verdadero para el que se les había elegido. Y este mal, que cometían los Trepadores, se manifestaba en el reino corrompiendo a todos los servidores públicos que estaban a sus órdenes, los cuales no se atrevían a denunciar lo que veían que estaba mal, por preservar la seguridad de ellos y sus familias, siendo el resultado de esta condición, la corrupción social que corroía como un cáncer a la sociedad, desde el poder más alto hasta el último ciudadano del reino se veía afectado, porque para poder vivir sin ser perseguidos de alguna manera, por el poder corrupto, tenían que transigir con la mentira y la injusticia. Aunque otros consideraban que si esas eran las verdaderas reglas del juego, entonces serían tontos si no hiciesen lo mismo cuando tuviesen la oportunidad, manifestándose así el daño social que se estaba causando en gran parte del pueblo. Esta situación no permitía que las personas que son honestas en sus intenciones y deseos pudiesen tener alguna oportunidad real para revertir la situación (y que también existían en los colectivos que habían fundado los diferentes grupos de Trepadores, además también del resto de la sociedad), llegando el reino y su población, como consecuencia, a una situación de esclavitud espiritual, moral y material. Todo lo contrario de lo que se propusieron en un principio, cuando redactaron su Constitución, y no porque aquella ley suprema fuese mala, sino porque la corrupción de los Trepadores, con la complicidad del pueblo acobardado, la hizo inútil.

Porque para ser justos hay que decir y reconocer que no era toda la culpa de los Trepadores, sino también, de toda la sociedad de aquel reino ficticio, que se corrompió haciéndose cómplice de la mentira y la injusticia, lo cual les cegó en su buen juicio y sentido común, impidiéndoles que discerniesen entre el bien y el mal y cuál era el remedio contra tan grande perversidad.

Era una realidad patente en este reino que había un grupo grande de personas que se denominaban con orgullo a sí mismas como los Ventajistas, estos formaban parte de los electores que tenían que elegir a los Trepadores, y creaban corrientes de opinión, no importando para nada el bien del reino y la sociedad en la que vivían, pues su único propósito era sacar algún beneficio egoísta e inmediato votando a los diversos Trepadores, que les prometían cosas malas y perniciosas para el reino y su sociedad, pero que a ellos les podía proporcionar alguna ventaja momentánea, aunque ello fuese nefasto para la mayoría del pueblo que quería vivir con paz, justicia y orden.

La tan ansiada paz, justicia y orden no podía ser alcanzada por el desequilibrio que provocaba la injusticia reinante, pues causaba malestar entre las personas y desorden social, llegando a complicarse la situación de tal manera que el resultado lógico fue un desgobierno y caos que penalizó gravemente al reino, primeramente a sus instituciones sociales y luego a todo el pueblo. La consecuencia inmediata de esta situación fue el deterioro de la relación con los países vecinos con los que convivían y comerciaban, trayendo ruina y miseria a la población más pobre del reino, ya que los ricos tenían medios para superar esa situación, aprovechándose de su posición para hacerse más ricos comprando los pocos bienes que los pobres tenían que vender para sobrevivir, o esclavizándoles de modo efectivo porque no tenían otra manera de salir adelante.

Dentro de los Trepadores existía una clase llamada Ideal Engañoso que veía una oportunidad en el caos para obtener éxito en su propósito de asaltar el poder, de tal manera que lo provocaban y fomentaban con diferentes estrategias, fuesen verdad o mentira, fuesen buenas o malas en sí mismas no importaba, lo importante era que ellos pudiesen conseguir su objetivo de llegar al poder, sin importarles que el reino y la sociedad saliesen perjudicados en el trance.

También otra clase diferente de Trepadores, que competían con los anteriores, tenían una codicia insana y perjudicial por obtener el poder aunque para ello tuviesen que traicionar todo lo habido y por haber que se considerase bueno, ejemplar y beneficioso para el reino ficticio del que estamos hablando.

Definitivamente se demostraba por los hechos comprobables y visibles, que todos los Trepadores, en su inmensa mayoría, buscaban el poder como medio para enriquecerse de manera poco ética y moral, incluso delictiva, sobre todo, aquellos que conseguían cargo de responsabilidad para manejar las riquezas del reino.

Todo este daño moral y ético que se infligía al pueblo redundaba en una muerte espiritual que llevaba al pueblo a perder toda esperanza, por no decir que les encauzaba hacia una esclavitud tenaz.

Ante este estado de corrupción y perversión social lo único que se podía esperar era que se agravase la situación hasta que llegase el desastre, se necesitaba poner remedio, y el problema era tan grande y complejo que solo un milagro podría solucionarlo. Para ello un grupo que se denominaban Cristianos estaban convencidos de que tal situación superaba la capacidad humana, y que precisamente por esta carencia de capacidad se había llegado a esa miseria, así que ellos decidieron invocar a Dios para que interviniese personalmente en la resolución del problema, pues hasta ellos mismos se veían incompetentes para atajar un desastre de tan gran magnitud, que a todas luces se veía venir.

Al mirar hacia atrás desde el presente, se entendía que el problema había ido aumentando, como si de una bola de nieve que desciende por la ladera de una montaña nevada se tratase. Estos Cristianos sabían por su propia experiencia personal que Dios era amor y era bueno, y que les había ayudado cuando ellos en medio de su impotencia estaban hundidos y sin salida. Y clamando a Él con arrepentimiento y humildad, llegaron así a conocerle personalmente por medio de Jesucristo, y creyendo en Él llegaron a ser perdonados y reconciliados con Dios, para tener una relación personal con Él, en Jesucristo, por el Espíritu Santo. Ellos llegaron a entender que a las personas se las conoce verdaderamente cuando se las trata, y se puede ver lo que hacen y lo que dicen, y si ambas cosas son coherentes. No se puede decir que se conoce a alguien cuando solo se tienen referencias de oídas tendenciosas o se las juzga por apariencias engañosas.

Así a través de los Cristianos y de toda la gente del reino que tenía buena voluntad para solucionar las cosas que estaban mal, Dios escuchó las súplicas y en su amor y misericordia, se manifestó a los necesitados del reino, tanto en lo personal como a la sociedad en general, y por medio de aquellos que creían, y tenían con Él una relación personal verdadera, iba dando testimonio de que Dios les envió a su Hijo Jesucristo como único Salvador, para que todos tuviesen la oportunidad de ser perdonados, reconciliados y salvados por Dios, y que si creían y escuchaban lo que se les decía, siguiendo a Jesucristo, haciéndole caso, Dios intervendría con su poder, en la sociedad del reino que había enfermado de tan grande mal, provocando que lo que causaba tanto daño se fuese corrigiendo hasta desaparecer, para que la bendición de Dios pudiese llegar a todos de modo solidario, sin que hubiese acepción de personas, haciendo posible para todos los ciudadanos del reino, que verdaderamente se hiciese honor al nombre del reino:
Solidaridad.

Así dice Dios a la humanidad por su Espíritu… (Incluso al reino ficticio de Solidaridad):


Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos de los Apóstoles 4:11-12



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Asi muere un conspiranoico: Odiado y solo.

Muere Jesús Candel, Spiriman, a causa de un cáncer de pulmón a los 46 años​



Aqui un extracto de sus insignes opiniones:

Y famosos han sido los cambios de tendencia del propio Spiriman. El doctor granadino comenzó hablando de gripe de pacotilla al coronavirus cuando todavía no había llegado a España. Llegaba a calificar a alarmistas a todos los que empezaban, en febrero, a tomar medidas ante la llegada del virus. Su discurso cambió radicalmente defendiendo que el virus era mortal y que la culpa de los contagios y los muertos la tenía el gobierno.

También ha defendido las teorías conspiranoicas que hablaban de que el virus había sido introducido en la sociedad por el propio hombre. Que el virus salía de un laboratorio de Wuhan.. Sigue diciendo en una de sus publicaciones que fue el gobierno chino quien introdujo el virus ante los levantamientos que sus ciudadanos estaban protagonizando.


En una de sus últimas polémicas alentó a los ciudadanos a saltarse el estado de alarma. En un nuevo giro en su discurso, Jesús Candel animaba a sus conciudadanos a salir a la calle y hacer vida normal debido a que el estado de alarma ilegal que solo buscaba el establecimiento de los gobernantes en su sillón.


Se metió con todo el mundo, y asi de agresivo fue el cáncer que lo consumió.
 
Asi muere un conspiranoico: Odiado y solo.

Muere Jesús Candel, Spiriman, a causa de un cáncer de pulmón a los 46 años​



Aqui un extracto de sus insignes opiniones:



Se metió con todo el mundo, y asi de agresivo fue el cáncer que lo consumió.

Sí. Hasta se metió con los "ANTIVACUNAS"

1665808874685.png

Lo que tiene no saber de lo que hablas...
 
Asi muere un conspiranoico: Odiado y solo.

Un conspiranoico eh.

¿Entonces qué dirías tú de Jesús que murió solo, abandonado de sus discípulos. odiado por prácticamente todos?

Miedo me da de tu "lógica" de taberna.
 
Última edición: