¿ Qué haras esta navidad ?

Re: ¿ Qué haras esta navidad ?

Pues eso , aparte de que ya sabemos que esas fiestas son paganas , tu como la vives ¿ que haces esos dias ? aparte de reunirte con familiares para comer y todo ese rollo , ¿ tienes algun plan para hacer algo en especial esos dias ?

Bendiciones .

Nada especial estimada Libetad, a la verdad, nada ... para mi todos los días son del Señor, pero naturalmente que un "guanajo relleno" echaré al horno, el sacro tinto no faltará, pues a la memoria y en la memoria del Rey siempre lo bebo, y compraré unos regalitos para los que amo ... no me iré a acostar temprano, aunque pataleen los que pataleen, je je je, el que ama a Dios, sale bien en todo, bendito sea el Señor.

Un abrazo y que pases bien estas fiestas, bendiciones

16 No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte? 17 No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿por qué habrás de morir antes de tu tiempo? 18 Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo.

19 La sabiduría fortalece al sabio más que diez poderosos que haya en una ciudad.

La tela de araña la tiene bien tejida el dios de este mundo satanás.

Veo que muchos están por el centro de la tela de araña y está bien cogidos, también veo que otros están más al borde de ella.

Sin embargo la araña (Satanas), recorre toda la tela en un "plis plas",Y por lo que veo da igual andar por el centro que por los bordes de la tela, pues estás metido el la tela de araña, y Satanás te tiene atrapado
.

Bueno, siempre y cuando no suceda nada fuera de lo común, espero pasarla con mi familia, comer algún plato,leer Lucas 2 con mi familia, compartir algunos regalos. Empezar a fijarme metas personales, y sobre todo recordar a Jesucristo y su sacrificio expiatorio, aunque intento hacerlo todos los días, en esos días me parece que uno puede tener cierta tranquilidad para hacerlo. Si bien es cierto que yo no creo que nacio en esa fecha (pa mi fue en abril), el hecho es que yo intento recordarle e Él y agradecerle por la paz que puede el traer a este mundo. Y ver que aunque solo por estas fechas, todo se vuelven un poco más como Él. Atesorar esos momentos para poder llevar un buen año. Y claro, el 24 y 25 durante el día intentare reunirme con mis amigos para pasar buenos momentos, y quizas con algún otro loco para estudiar las escrituras.
De hecho pienso desconectarme de internet del 23 al 27 pero eso es otro tema.

Veo que muchos están por el centro de la tela de araña y está bien cogidos, también veo que otros están más al borde de ella.

Sin embargo la araña (Satanas), recorre toda la tela en un "plis plas",Y por lo que veo da igual andar por el centro que por los bordes de la tela, pues estás metido el la tela de araña, y Satanás te tiene atrapado
.

papa-y-el-consumismo.jpg

...Pos yo no celebro la navidad porque "mejor es el final que el principio". Por cierto, Cristo NO pidió conmemorar Su nacimiento, sino Su muerte (santa cena). Claro, ese es otro rollo.

...Pos yo no celebro la navidad porque "mejor es el final que el principio". Por cierto, Cristo NO pidió conmemorar Su nacimiento, sino Su muerte (santa cena). Claro, ese es otro rollo.
Osea que tengo que esperar a que Cristo me lo pida para poder celebrarlo. Se un poco proactivo y utiliza esta Navidad para difundir sus ense#anzas sin que el te lo pida.

Que are...
Primero hacer recordar que la Navidad no es solo gastos y regalos, especificar que se celebra el Nacimiento de Cristo y no el de Santa Claus.
Difundir el mensaje de Cristo entre los no cristianos si es que se me presenta la oportunidad.
El mismo dia pues pienso primero ir a Misa a eso de las once de la noche, ayudar al sacerdote en la celebracion, luego ir a mi casa o a la casa de un familiar, bendecir la cena, leer la biblia especificamente la parte del Nacimiento de Jesus y luego comer.
Luego dar regalos solo a mis sobrinos que son ni#os y a los adultos una tarjeta especificandoles que el regalo lo damos por el cumplea#os de Jesus y no por Santa Claus.

Espero no palear nieve y si es posible conseguirme un Nacimiento Inflable y ponerlo fuera de mi casa, espero que mis vecinos judios no se molesten, ni los de la sinagoga de al costado. Mi vecino musulman estara de viaje je je.

...Se un poco proactivo y utiliza esta Navidad para difundir sus ense#anzas sin que el te lo pida.

Bueno, no es que me ponga en el papel de "El grinch", pero si he de serte sincero, no necesito ser proactivo en un solo día del año para hablar de Cristo con mi prójimo. Tenemos 364 días (y 365 si en año bisiesto) que muy bien se puede hacer lo mismo, ¿pa' qué solo un día, dígome yo? ¬¬

Anda que bien ¿ de viaje ?

:musico8:

Amiga Libertad

Yo vivo en la Florida y viajo a Dominicana mi país de origen por unos 22 dias, ya estaré allí este fin de semana Dios lo permita, estaré ausente del foro mientras, es posible que me conecte si fuese necesario, estaré ocupado ayudando en casa de mi padre terrenar y definitivamente colaborando en la causa de mi Padre celestial.

BENDICIONES MUCHAS ------......------
:pop:

Amiga Libertad

Yo vivo en la Florida y viajo a Dominicana mi país de origen por unos 22 dias, ya estaré allí este fin de semana Dios lo permita, estaré ausente del foro mientras, es posible que me conecte si fuese necesario, estaré ocupado ayudando en casa de mi padre terrenar y definitivamente colaborando en la causa de mi Padre celestial.

Isa 25:7 "Y en esta montaña él ciertamente se tragará la cara de la envoltura que está envuelta sobre todos los pueblos,y la obra tejida que está entretejida sobre todas las naciones"

La tela araña que tejió el Diablo mediante la religión falsa es grande,como se nos muestra por Isaías "sobre todos los pueblos y naciones".

Como bien se nos predijo en el libro de Apocalipsis:

Rev 17:2 "que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación"

¡Con qué claridad describe la Biblia la situación religiosa en que se encuenta la gente de la tierra!

Pero hoy ya no hay disculpa posible,pues se está dando un testimonio mundial, Mat 24:14

Nada especial estimada Libetad, a la verdad, nada ... para mi todos los días son del Señor, pero naturalmente que un "guanajo relleno" echaré al horno, el sacro tinto no faltará, pues a la memoria y en la memoria del Rey siempre lo bebo, y compraré unos regalitos para los que amo ... no me iré a acostar temprano, aunque pataleen los que pataleen, je je je, el que ama a Dios, sale bien en todo, bendito sea el Señor.

Un abrazo y que pases bien estas fiestas, bendiciones

16 No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte? 17 No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿por qué habrás de morir antes de tu tiempo? 18 Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo.

19 La sabiduría fortalece al sabio más que diez poderosos que haya en una ciudad.

Hola Raul hermanito , bendiciones , bueno me da alegria que hayas participado aqui , dices mi hermanito nada especial , bueno algo especial si que es , por qué un( un "guanajo relleno" echaré al horno, el sacro tinto no faltará,) ya esto si que es algo especial o al menos una bendicion pues no todos de seguro se podran permitir comer eso y beber un vinito de esos bueno , no ? entonces ya si que hago especial es , al igual que no todos podremos permitirnos comprar algun regalito para aquellos seres queridos , por tanto ya estas haciendo algo especial , claro que tu no lo ves como una celebracion de estas fechas sino como una cosa que haces para la persona mas importante en nuestras vidas , el Señor JESUCRISTO , Alabado sea , pero bueno yo te deseo muchas bendiciones para tu familia y para ti y que desearte un año nuevo en el Señor cargaditas de muchas muchas Bendiciones . un saludo mi hermano y adelante en CRISTO nuestro DIOS y REY . ALELUYAAAAAAAAAA.

.

Bueno , pero ...¿ qué es estó ? ... Mira amigo que a ti te guste jugar o enrredarte en trabalenguas misterios y adivinanzas ok lo acepto pero que quieras que yo te entienda pues ni modo , porque no te entiendo ... asi que como te dije si quieres decirnos que haras esta navidad ok haslo y si no pues nada , pa otro tema , un saludo.

Bueno, siempre y cuando no suceda nada fuera de lo común, espero pasarla con mi familia, comer algún plato,leer Lucas 2 con mi familia, compartir algunos regalos. Empezar a fijarme metas personales, y sobre todo recordar a Jesucristo y su sacrificio expiatorio, aunque intento hacerlo todos los días, en esos días me parece que uno puede tener cierta tranquilidad para hacerlo. Si bien es cierto que yo no creo que nacio en esa fecha (pa mi fue en abril), el hecho es que yo intento recordarle e Él y agradecerle por la paz que puede el traer a este mundo. Y ver que aunque solo por estas fechas, todo se vuelven un poco más como Él. Atesorar esos momentos para poder llevar un buen año. Y claro, el 24 y 25 durante el día intentare reunirme con mis amigos para pasar buenos momentos, y quizas con algún otro loco para estudiar las escrituras.
De hecho pienso desconectarme de internet del 23 al 27 pero eso es otro tema.

Bueno amigo , yo tambien le pidire al SEñor que no suceda nada malo , para que puedas realizar todo lo que pretendes , y que puedas pasar con tu familia esas fechas , y pues nada darte mis Bendiciones que EL señor Bendiga mucho tu entorno en todos los ambitos y que el Señor te de de esas metas que deseas si es su voluntad , Amen , gracias por compartirnos y felices fiestas en el gozo del SEÑOR . Un saludo .

Hola hori , Bendiciones , bueno antes que nada darte las gracias por tu solicitud de amistad , gracias , y bueno dices que no celebras Navidad , pero es que la pregunta es ¿ y tu que haras en Navidad ? ya sabemos que los cristianos pues no celebramos esas fechas , bien , sabemos el por que , pero algo haremos en Navidad No ? no se , algunos se van pal culto y alli con los hermanos comparten juntos cena , oraciones ectr ... la cuestion es que haras en navidad ... ??????????

Bueno , pero ...¿ qué es estó ? ... Mira amigo que a ti te guste jugar o enrredarte en trabalenguas misterios y adivinanzas ok lo acepto pero que quieras que yo te entienda pues ni modo , porque no te entiendo ... asi que como te dije si quieres decirnos que haras esta navidad ok haslo y si no pues nada , pa otro tema , un saludo.

Sí, con mucho gusto libetad.

Como bien es sabido, para mí es un día más en el calendario, pues por no variar tengo pensado ir a predicar de casa en casa.

Un saludo

Sí, con mucho gusto libetad.

Como bien es sabido, para mí es un día más en el calendario, pues por no variar tengo pensado ir a predicar de casa en casa.

Un saludo

Ahh mira , que facil es decirlo asi amigo , pues bien , te deseo que Dios te Bendiga y un saludo .

Osea que tengo que esperar a que Cristo me lo pida para poder celebrarlo. Se un poco proactivo y utiliza esta Navidad para difundir sus ense#anzas sin que el te lo pida.

Que are...
Primero hacer recordar que la Navidad no es solo gastos y regalos, especificar que se celebra el Nacimiento de Cristo y no el de Santa Claus.
Difundir el mensaje de Cristo entre los no cristianos si es que se me presenta la oportunidad.
El mismo dia pues pienso primero ir a Misa a eso de las once de la noche, ayudar al sacerdote en la celebracion, luego ir a mi casa o a la casa de un familiar, bendecir la cena, leer la biblia especificamente la parte del Nacimiento de Jesus y luego comer.
Luego dar regalos solo a mis sobrinos que son ni#os y a los adultos una tarjeta especificandoles que el regalo lo damos por el cumplea#os de Jesus y no por Santa Claus.

Espero no palear nieve y si es posible conseguirme un Nacimiento Inflable y ponerlo fuera de mi casa, espero que mis vecinos judios no se molesten, ni los de la sinagoga de al costado. Mi vecino musulman estara de viaje je je.

Hola Bendiciones , bueno gracias por compartirnos y deseo de todo corazon que Dios te Bendiga mucho . Un saludo .

No sera que no desean que sus esclavos fieles no se gasten el dinero en celebraciones para que terminen entregarselo a ellos.

Bueno a ti te ofreci participar que nos contaras que harias tu en Navidad , y bien poco nos has compartido , al contrario solo entras a criticar y a descriminar juzgar a los demas que nos comparte que si es pagano que si tal y cual , a ver Cascabeliando deja de molestar , y deja de entrometerte con los que libremente nos comparte el que haran en Navidad , ok ? gracias .

Amiga Libertad

Ahh ok , oye amigo es maravilloso esto de estar conectado desde aqui a tantos puntos tan lejos del mundo verdad ? al menos para mi , fijate tu en Florida , otros de colombia , Mexico , Alemania , ayyyyyy Alemania cuanto te voy a conocer jeje ) otros de España , Chile , Venezuela , argentina , joo de todo el mundo es maravilloso , Bueno y que Dios te Bendiga mucho en ese viaje , que el Señor te rodee con su luz y que seas de Bendicion para alla donde vas a Republica Dominicana , Dios te colme de muchas muchas Bendiciones , disfruta de ese tiempo con los tuyos y que trabajes mucho jeje , un saludo amigo Dios te Bendiga .

¿ Qué haras esta navidad ?

Decirle a los demás cristianos que dejen de observar esa fiesta de origen pagano, tal como lo explica el siguiente video:

[video=youtube;-wawdstDQUM]http://www.youtube.com/watch?v=-wawdstDQUM&feature=player_embedded[/video]

¿ Y tu que haras ? aparte de que ya se ha dicho que es pagana esas fechas tal y cual , que digo yo que tu vives en el mundo y mientras vivas aqui pues aunque no queramos nos implica en muchas cosas no ? pero fuera aparte de este comentario , ¿ que haras tu ? ... ¿ te iras a la congregacion adventistad , te quedaras en casa con la familia , ¿ que haras ? gracias . Un saludo .