¿ Qué haras esta navidad ?

Re: ¿ Qué haras esta navidad ?

Bueno, tambien oramos, cenamos (cuando se puede en un restaurante, cuando no, en casa) y todo lo demas que se hace en un dia normal. Mi esposa, que es gringa, le compra regalos a los hijos y a los nietos y se los llevamos a sus casas el 25 por la manana. Fuera de eso, lo normal.

Saludos!

Ahhh mira una cosita sencilla , pues muy bien , gracias hermano y Dios Bendiga otro año mas tu Vida . Un saludo .

Ahhh mira una cosita sencilla , pues muy bien , gracias hermano y Dios Bendiga otro año mas tu Vida . Un saludo .

Libetad te voy a dar cuatro razones por las cuáles puedes perder las reuniones cristianas:

Ser más sabia que salomón.
Estar más enferma que Job.
Ser más vieja que Matusalén.
Que llueva más que cuando el diluvio.

Un saludo y cuídate

Libetad te voy a dar cuatro razones por las cuáles puedes perder las reuniones cristianas:

Un saludo y cuídate

¿ Y esto a que viene y que quieres decir amigo ? gracias .

:musico8:

Para alegría de algunos foristas ya estoy preparando equipaje, se acercan las vacaciones, y aprovecho a estar con mi viejito en Dominicana, siempre con mis guantes en la surda y la palabra de Dios dispuesta para pichar mi juego donde encuentro una oportunidad.

El mismo diablo sufre cuando ando en estos menesteres,

BENDICIONES MUCHAS .....-----...... :pop:

:musico8:

Para alegría de algunos foristas ya estoy preparando equipaje, se acercan las vacaciones, y aprovecho a estar con mi viejito en Dominicana, siempre con mis guantes en la surda y la palabra de Dios dispuesta para pichar mi juego donde encuentro una oportunidad.

El mismo diablo sufre cuando ando en estos menesteres,

BENDICIONES MUCHAS .....-----...... :pop:

Anda que bien ¿ de viaje ?

Un saludo y cuídate

Si no tienes alguna de estas razones tienes que asistir al culto.

Si no tienes alguna de estas razones tienes que asistir al culto.
Entonces yo no tengo que asistir al culto:

Cristo está en mi y en El está escondida toda la plenitud de la deidad, incluyendo a la sabiduría.
Cristo está en mi y El llevó todas las enfermedades al punto de matarme para que viviera.
Soy más viejo que lo viejo porque soy eterno al heredar eternidad por medio de El.
Pues constantemente cae lluvia provechoza sobre mi al tanto que de mi inetrior corren ríos de agua viva.

Así que me libré del culto para dedicarme a darle culto a El.

Dios te bendice!

Greivin.

Entonces yo no tengo que asistir al culto:

Cristo está en mi y en El está escondida toda la plenitud de la deidad, incluyendo a la sabiduría.
Cristo está en mi y El llevó todas las enfermedades al punto de matarme para que viviera.
Soy más viejo que lo viejo porque soy eterno al heredar eternidad por medio de El.
Pues constantemente cae lluvia provechoza sobre mi al tanto que de mi inetrior corren ríos de agua viva.

Así que me libré del culto para dedicarme a darle culto a El.

Dios te bendice!

Greivin.

jejeje Dios te Bendice hermano , muy cierto . Un saludo .

Bueno alfa amigo no abri el tema para eso , el tema es ¿ Que haras en esta Navidad ? y ya que contestas dinos que haras tu personalmente en Navidad .
No si ya te respondió...El va para el culto!!! Lo que no entiende es que nosotros o al menos yo, ya estoy celebrando navidad y prolongo la celebración hasta Enero. Es la época más hermosa que cada año vivimos mi familia y yo. Si hay tiempo en que veo con más claridad y conciencia las misericordias de Dios es en este tiempo, aunque no podría quizá explicar porqué!!

Dios te bendice!

Greivin.

No si ya te respondió...El va para el culto!!! Lo que no entiende es que nosotros o al menos yo, ya estoy celebrando navidad y prolongo la celebración hasta Enero. Es la época más hermosa que cada año vivimos mi familia y yo. Si hay tiempo en que veo con más claridad y conciencia las misericordias de Dios es en este tiempo, aunque no podría quizá explicar porqué!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ahhhh , es qué no le entendi , jejeje ,

Lo que no entiende es que nosotros o al menos yo, ya estoy celebrando navidad y prolongo la celebración hasta Enero.

No , pues creo que no lo entiende , pues al igual que usted Greivin , yo , celebro Navidad todo el año , porque nuestra navidad es JESUCRISTO , aleluya ,

Es la época más hermosa que cada año vivimos

Cierto , aunque todos no la pasemos de igual forma , pero lo cierto es que a mi está epoca del año me encanta , es diferente, no sé , pero me gusta está epoca ,

Bendiciones hermano , Dios le Bendiga .

Bueno alfa amigo no abri el tema para eso , el tema es ¿ Que haras en esta Navidad ? y ya que contestas dinos que haras tu personalmente en Navidad .

Te respondo con unas preguntas libetad:

¿Qué harás tú si encuentras un pastel tirado junto a la acera? ¿Lo limpiarás y lo comerás
?

¿Qué harás tú si encuentras un pastel tirado junto a la acera? ¿Lo limpiarás y lo comerás
?
Ahhhh! Ya entiendo!!!! Usted celebra la navidad con pastel!!! pero se cuida de no recogerlo en la calle, si ve uno tirado!!!

Muy claro!!!

No pos hasta razón de no recogerlo debe tener, aunque en mi Pais los pasteles los empacan muy bien, por lo que hasta uno tirado podría estar bién!!!

Dios le bendice!

Greivin.

?

Cuando se contesta no se hace con una pregun ta alfa , no lo lies tanto y si quieres decirnos que haras en Navidad pues bien sino pues nada que no pasa nada sino quieres compartirnos . Un saludo .

Yo normalmente con mi familia participamos de una cena en un Hotel de playa, luego nos vamos a nuestra habitación a abrir regalos y hacemos una oración de acción de gracias por las bondades de mi Señor.

En la cena un buen vino tinto para mi y blanco o rosado para mi esposa y un poche de leche para mis hijos. Muchos patés, ceviches, fiambres y por su puesto, un buen trozo de pavp, cerdo o ternero.

Amanecemos ese día, además por celebrar a la vez mi cumpleaños.

Dios te bendice!

Greivin.

Pero como que puerco

Si la navidad es celebrar el nacimiento de Cristo, ¿por que lo celebra todo el mundo? Y cuando digo mundo me refiero a los no creyentes, mundanos, a la gente del mundo, vease el pasaje de mi firma.

Esta mas que claro que todo lo que rodea a la navidad es vano, ni siquiera Jesucristo nacio el 25 de Diciembre.

Agradezco a Dios todos los dias por el nacimiento de Cristo, no necesito seguir al mundo con sus fiestas: nochebuena, navidad, arbolitos adornados, belenes, cenas, papa noel, reyes magos, regalos, nochevieja, nada de eso celebro.
Un saludo mundanos.

y quien dijo aqui que nacio el 25?

para mi esta bien festejar, aunque es verdad no sabemos la fecha esta bueno festejarle el cumpleaños al señor en algun momento del año.

igual opino que la iglesia catolica hizo mal en ponerle un 25 de diciembre, esa fecha es una fecha pagana de culto al sol si mal no lei un informe hace mucho.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Sound
Si la navidad es celebrar el nacimiento de Cristo, ¿por que lo celebra todo el mundo? Y cuando digo mundo me refiero a los no creyentes, mundanos, a la gente del mundo, vease el pasaje de mi firma.
Sencillamente porque se cumple esto:

Flp 2:10 Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos,
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.

esta respuesta me erizo el cuerpo.