¿ Qué haras esta navidad ?

Re: ¿ Qué haras esta navidad ?

No sabia que los paganos celebraban fiestas en honor al nacimiento del Rey de reyes y Senor de senores, del Salvador, del Pescador de hombres, del Pastor de pastores, en que galaxia cercana suceden tales acontecimientos, si se puede saber.

Ya el puerco esta casi listo, y no se diga la cerveza, celebraremos a todo lo alto el nacimiento del Senor, algun inconveniente porque los cristianos celebren, porque Satanas es el unico interesado, esta triste en estos dias

Satanas el aguafiestas

A ver cascabel , este tema no es para criticarnos ni si es pagano ni si te parece mal o b ien , este temas es ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD ? .... ¿ Y tu que haras ? gracias .

Si la navidad es celebrar el nacimiento de Cristo, ¿por que lo celebra todo el mundo? Y cuando digo mundo me refiero a los no creyentes, mundanos, a la gente del mundo, vease el pasaje de mi firma.

Esta mas que claro que todo lo que rodea a la navidad es vano, ni siquiera Jesucristo nacio el 25 de Diciembre.

Agradezco a Dios todos los dias por el nacimiento de Cristo, no necesito seguir al mundo con sus fiestas: nochebuena, navidad, arbolitos adornados, belenes, cenas, papa noel, reyes magos, regalos, nochevieja, nada de eso celebro.
Un saludo mundanos.

OTRO igual , a ver ¿ QUE HARAS EN ESTA NAVIDAD TU ? gracias , lo demas para otros temas ok .

nada solo hacer dinero...

eso es navidad hacer dinero , cristo ni nacio ahi como se dijo, navidad fiestas del sacrificio de un niño a moloc debajo de un arbol, los nordicos hacian algo similar,etc..

navidad igual piedrolares jejejejeje..

ustedesw no saben lo que adoran , nosotros si

EL TEMA ES ::::::: ¿ QUE HARAS TU EN ESTA NAVIDAD ? gracias , lo demas para otros temas.

Que tu celebres así la navidad no queire decir que todos seamos igual.

Dios Te Bendiga.

Efectivamente amigo , a ver a todos/as las que vayais a partiicipar en este TEMA , la pregunta es ¿ QUE HARAS TU EN ESTA NAVIDAD ?

No importando si a ti te parese pagano o si no tiene significado , la cuestion es que cada uno/a nos comparta que hara en Navidad ,

Gracias .

A mi, personalmente, me parece muy respetable que, tanto Ikari como Francisco, vivan estas entrañables fiestas de comun acuerdo con sus creencias y con su catolica fe. Mas, con la misma vara que tengo para medir, y respetar, las creencias personales que estos dos foreros han afirmado tener; asi como todo el derecho del mundo a vivir en consecuencia directa con dichas creencias, quisiera que todos los que se consideran creyentes catolicos midieran y respetaran las creencias religiosas de los demas. Mas, como es logico y evidente, no creo necesario decir, aunque si escribir, que cualquiera que sea la fe, o religion que atente, claramente, contra los derechos de todo ser humano; no tan solo es del todo indigna de ser respetada si no que, tambien, es muy necesario denuncirlas publicamente para que ningun ser humano tenga que pasar por el duro y amargo trance de tener que vivir en sus propias carnes algunas de las muy abominables creencias sectarias e infames que existen en este planeta.

Ayyyyyyyyy jejeje se me olvidaba , ¿ Y tu amigo mio , ¿ Que haras en esta Navidad , aparte de decirles al mundo entero que la doctrina de los tj es falsa y peligrosa ,jeje ... un saludo mi hermano . Ducan .

Pues eso , aparte de que ya sabemos que esas fiestas son paganas , tu como la vives ¿ que haces esos dias ? aparte de reunirte con familiares para comer y todo ese rollo , ¿ tienes algun plan para hacer algo en especial esos dias ?

Bendiciones .

En mi pais, Colombia se tiene la tradicion de rezar la novena de aguinaldos. Comienza el 16 de diciembre.

La novena de aguinaldos contempla una serie de oraciones y reflexiones que se hacen en familia, generalmente en las noches y el tema de cada noche incluyen narraciones sobre la encarnacion, el desarrollo de todo el embarazo de la Virgen Maria, la anunciacion, San Jose, etc.

Nos reunimos en familia y/o con amigos, hacemos la novena, al finalizar, cantamos villancicos y compartimos algo que comer con los demas, generalmente cada invitado lleva algo y participa a los demas.

Puntualmente el 24 de Diciembre nos alistamos todos y salimos a las 8 o 9 de la noche a la Misa donde se celebra el naciemiento de Jesus. Compartimos la eucaristia.

Luego salimos de misa y vamos a la cena de navidad con comida tipica, rezamos la ultima jornada de la novena y a las 12 abrimos regalos y a dormir.

Saludos

En mi pais, Colombia se tiene la tradicion de rezar la novena de aguinaldos. Comienza el 16 de diciembre.

La novena de aguinaldos contempla una serie de oraciones y reflexiones que se hacen en familia, generalmente en las noches y el tema de cada noche incluyen narraciones sobre la encarnacion, el desarrollo de todo el embarazo de la Virgen Maria, la anunciacion, San Jose, etc.

Nos reunimos en familia y/o con amigos, hacemos la novena, al finalizar, cantamos villancicos y compartimos algo que comer con los demas, generalmente cada invitado lleva algo y participa a los demas.

Puntualmente el 24 de Diciembre nos alistamos todos y salimos a las 8 o 9 de la noche a la Misa donde se celebra el naciemiento de Jesus. Compartimos la eucaristia.

Luego salimos de misa y vamos a la cena de navidad con comida tipica, rezamos la ultima jornada de la novena y a las 12 abrimos regalos y a dormir.

Saludos

Ay mira que guay , Buenos amigo pues que este año lo pases mas mejor aun y que Dios os Bendiga mucho . gracias .

No sabia que los paganos celebraban fiestas en honor al nacimiento del Rey de reyes y Senor de senores, del Salvador, del Pescador de hombres, del Pastor de pastores, en que galaxia cercana suceden tales acontecimientos, si se puede saber.

Ya el puerco esta casi listo, y no se diga la cerveza, celebraremos a todo lo alto el nacimiento del Senor, algun inconveniente porque los cristianos celebren, porque Satanas es el unico interesado, esta triste en estos dias

Satanas el aguafiestas
Cerveza y Cerdo...!Que maneras de celebrar el nacimiento de un Judio! Ya puedo identificar al que está detrás de tal celebración!!!

Con esto no quiero decir que esté en contra de comerse un jamoncito ni de tomarse un buen vino, pero el usar el cerdo y la cerveza como elementos de celebración, no es muy cristiano que digamos, al menos no lo es para los que hemos sido hechos nuevas criaturas en Cristo.

Dios les bendice!

Greivin.

Cerveza y Cerdo...!Que maneras de celebrar el nacimiento de un Judio! Ya puedo identificar al que está detrás de tal celebración!!!

Con esto no quiero decir que esté en contra de comerse un jamoncito ni de tomarse un buen vino, pero el usar el cerdo y la cerveza como elementos de celebración, no es muy cristiano que digamos, al menos no lo es para los que hemos sido hechos nuevas criaturas en Cristo.

Dios les bendice!

Greivin.

Hola Bendiciones Greivin y usted ¿ que hara en esta navidad ? . ¿ que comera y bebera ? gracias Dios lo Bendiga .

Hola Bendiciones Greivin y usted ¿ que hara en esta navidad ? . ¿ que comera y bebera ? gracias Dios lo Bendiga .
Yo normalmente con mi familia participamos de una cena en un Hotel de playa, luego nos vamos a nuestra habitación a abrir regalos y hacemos una oración de acción de gracias por las bondades de mi Señor.

En la cena un buen vino tinto para mi y blanco o rosado para mi esposa y un poche de leche para mis hijos. Muchos patés, ceviches, fiambres y por su puesto, un buen trozo de pavp, cerdo o ternero.

Amanecemos ese día, además por celebrar a la vez mi cumpleaños.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios les bendice!

Greivin.

Caramba, mi hermano, no me desprecie usted de esa manera al lustroso cerdo; una criatura de Dios que, entre otras muchas e innatas virtudes posee la bendita capacidad de poder alimentar a las tres cuartas partes de la humanidad y de una manera tan sabrosa como excelente. Ademas, y aunque usted desconozca este veridico hecho, de nuestro amigo, el cerdo, se suele aprovechar casi todo su orondo body. Y hasta las malas lenguas no tienen mas remedio que reconocer que, del cerdo, hasta sus andares son bonitos y elegantes; y mas cuando sus carnosos jamones alcanzan su justa madurez.

Y ,para concluir, tan solo comentar que, si Dios quiere, en otra ocasion hablare de las muchas y saludables virtudes de una refrescante y sabrosa cerveza bien fresquita. Saludos.

Yo normalmente con mi familia participamos de una cena en un Hotel de playa, luego nos vamos a nuestra habitación a abrir regalos y hacemos una oración de acción de gracias por las bondades de mi Señor.

En la cena un buen vino tinto para mi y blanco o rosado para mi esposa y un poche de leche para mis hijos. Muchos patés, ceviches, fiambres y por su puesto, un buen trozo de pavp, cerdo o ternero.

Amanecemos ese día, además por celebrar a la vez mi cumpleaños.

Dios te bendice!

Greivin.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que pasada no ? Bueno eso si que es una gran Bendicion , ya quisiera yo irme a un hotel cerca de la playa y pasarla de lo lindo asi , la verdad es que es toda una Bendicion que usted hermano la pueda pasar asi , que maravilla , y ademas cumpleaños y to incluido jejeje , pues nada que el SEÑOR te Rebendiga este año y la pases lo mejor de lo mejor con tus seres queridos y por supuesto que Dios te siga Bendiciendo con muchos años mas , un saludo hermano y gracias por compartirnos . Dios te Bendiga .

Caramba, mi hermano, no me desprecie usted de esa manera al lustroso cerdo; una criatura de Dios que, entre otras muchas e innatas virtudes posee la bendita capacidad de poder alimentar a las tres cuartas partes de la humanidad y de una manera tan sabrosa como excelente. Ademas, y aunque usted desconozca este veridico hecho, de nuestro amigo, el cerdo, se suele aprovechar casi todo su orondo body. Y hasta las malas lenguas no tienen mas remedio que reconocer que, del cerdo, hasta sus andares son bonitos y elegantes; y mas cuando sus carnosos jamones alcanzan su justa madurez.

Y ,para concluir, tan solo comentar que, si Dios quiere, en otra ocasion hablare de las muchas y saludables virtudes de una refrescante y sabrosa cerveza bien fresquita. Saludos.
No, amigo no creas que desconozco las bondades del animal que algún gourmet allá en el siglo XVIII dijo: Si fuera ave, sería la más sabrosa y si fuera pez, sabría a Cerdo!!! Y porsupuesto que nunca despreciaría la creación de ese fermento sasonado aún mejor allá por en un Monasterio en el siglo XV pero conocido hasta por los Egipcios ya en sus tiempos. Lo que he resaltado en mi comentario es la forma en que el forista en referencia ensalsa con bombos y platillos la celebración del nacimiento de Jesús, presisamente con Cerveza y Cerdo, algo por lo cual en tiempos de Jesús, le hubiera costado el cuello o al menso unos cuantos azotes en un cepo.

Dios te bendice!

Greivin.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , que pasada no ? Bueno eso si que es una gran Bendicion , ya quisiera yo irme a un hotel cerca de la playa y pasarla de lo lindo asi , la verdad es que es toda una Bendicion que usted hermano la pueda pasar asi , que maravilla , y ademas cumpleaños y to incluido jejeje , pues nada que el SEÑOR te Rebendiga este año y la pases lo mejor de lo mejor con tus seres queridos y por supuesto que Dios te siga Bendiciendo con muchos años mas , un saludo hermano y gracias por compartirnos . Dios te Bendiga .
Gracias a ti Libertad!!!

Todos mis hijos nacieron mientras yo era Gerente de algún Hotel. Esa ha sido mi carrera profesional hasta hoy, así que para nosotros es la constumbre y lo normal. En este momento soy Gerente de un gran Hotel de Playa, donde vivo con mi familia. Así que esta es nuestra casa por ahora y aquí celebramos este año.

Y si...!Dios ha sido y es bueno!!!

!Gracias por tus bendiciones!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias a ti Libertad!!!

Todos mis hijos nacieron mientras yo era Gerente de algún Hotel. Esa ha sido mi carrera profesional hasta hoy, así que para nosotros es la constumbre y lo normal. En este momento soy Gerente de un gran Hotel de Playa, donde vivo con mi familia. Así que esta es nuestra casa por ahora y aquí celebramos este año.

Y si...!Dios ha sido y es bueno!!!

!Gracias por tus bendiciones!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Ahhhh , ok , bueno a eso añadir que como dice en la Palabra , !!! Grandes son sus Maravillas y grande es Dios para rebendecir a cada uno de sus hijos/as , ALELUYA,

Bendito El SEñor , Dios te Bendiga hermano .

Yo le prendo una velita a la santisima virgencita de las cabras y le pido mucho a la velita para que alumbre la Cuidad del Vaticano, creadora y promotora de esta TRADICION.

Fue sin querer queriendo.

jajajajajajaja , ay hermano que gracia xd , peroooooooooooo ¿ eso es o unico que haras en Navidad ? ...

Yo le prendo una velita a la santisima virgencita de las cabras y le pido mucho a la velita para que alumbre la Cuidad del Vaticano, creadora y promotora de esta TRADICION.

Fue sin querer queriendo.
Entonces debes usar una velita o más bien una velota muya grande, porque el vaticano necesita mucha luz, si me entiendes!!!

Dios te bendice!

Greivin.

jajajajajajaja , ay hermano que gracia xd , peroooooooooooo ¿ eso es o unico que haras en Navidad ? ...

Bueno, tambien oramos, cenamos (cuando se puede en un restaurante, cuando no, en casa) y todo lo demas que se hace en un dia normal. Mi esposa, que es gringa, le compra regalos a los hijos y a los nietos y se los llevamos a sus casas el 25 por la manana. Fuera de eso, lo normal.

Saludos!