¿ Qué haras esta navidad ?

Re: ¿ Qué haras esta navidad ?

Isa 25:7 "Y en esta montaña él ciertamente se tragará la cara de la envoltura que está envuelta sobre todos los pueblos,y la obra tejida que está entretejida sobre todas las naciones"

La tela araña que tejió el Diablo mediante la religión falsa es grande,como se nos muestra por Isaías "sobre todos los pueblos y naciones".

Como bien se nos predijo en el libro de Apocalipsis:

Rev 17:2 "que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación"

¡Con qué claridad describe la Biblia la situación religiosa en que se encuenta la gente de la tierra!

Pero hoy ya no hay disculpa posible,pues se está dando un testimonio mundial, Mat 24:14

Te entiendo amigo Alfa

Esa montaña abarca hasta cubrir torres religiosas, yo me imagino que eres de los que se alegran por mi ausencia.

BENDICIONES MUCHAS ....----.... :pop:

Te entiendo amigo Alfa

Esa montaña abarca hasta cubrir torres religiosas, yo me imagino que eres de los que se alegran por mi ausencia.

BENDICIONES MUCHAS ....----.... :pop:

Si te digo de que me alegro de tu ausencia ,miento.

Lo que si te deseo es que tengas un viaje de lo mejor y te deseo felicidad todos los días y noches del año
.

¿ Qué haras esta navidad ?

Decirle a los demás cristianos que dejen de observar esa fiesta de origen pagano, tal como lo explica el siguiente video:

[video=youtube;-wawdstDQUM]http://www.youtube.com/watch?v=-wawdstDQUM&feature=player_embedded[/video]

Diantres!! Sabatonico, mira que te gusta ser aguafiestas, y que disfrutas mirando de amargar a quienes, ni te han pedido opinion sobre como deben de vivir los demas estas entrañables fiestas, ni te han preguntado `por ese misterioso y antinavideño bicho que parece haberte picado. Por cierto, luego no te enfades cuando nadie te invite ni a tomar el sol. Saludos, y buenas fiestas.

Bueno a ti te ofreci participar que nos contaras que harias tu en Navidad , y bien poco nos has compartido , al contrario solo entras a criticar y a descriminar juzgar a los demas que nos comparte que si es pagano que si tal y cual , a ver Cascabeliando deja de molestar , y deja de entrometerte con los que libremente nos comparte el que haran en Navidad , ok ? gracias .

No levantaras falso testimonio

Hace mucho rato que conteste que haria en Navidad/
Entiendo la parte comercial, pero tambien entiendo aquellos que la blanden con otra cierta intencion no tan espiritual.
Para el lider de la secta ve en ella como se les podria escapar no el alma sino el bolsillo de su victima.

No levantaras falso testimonio

Hace mucho rato que conteste que haria en Navidad/
Entiendo la parte comercial, pero tambien entiendo aquellos que la blanden con otra cierta intencion no tan espiritual.
Para el lider de la secta ve en ella como se les podria escapar no el alma sino el bolsillo de su victima.

Pues lo levantaras tu el falso testimonio , por qué si no recuerdas solo dijistes cerdo y cerveza o que no fue asi ? es mas te dije que si eso nada mas y ay que me salistes con :

En estos dias las Reina-Valera se consiguen a buen precio, no te tomes a pecho que no solo del pan vive el hombre.

Por supuesto que existen mucho acompanantes

Hay tiempo para llorar y tiempo para reir.......muy biblico .

Asi que no digas que levanto falso testimonio , ademas si ves solo vienes a decirnos con mala intencion lo que cada cual es libre de hacer en Navidad ,

Y si hablamos de Secta ¿ incluiremos a la H.I.c ? que no se te olvide que antes de mirar las jorobas del otro mira la tuya .

Saludos .

Me quedaré en casa, compartiendo con mi familia, como cualquier otro día. Nada especial.
Entonces quieres decir que el sábado 25 (Navidad) no harás nada porque es 25 (Navidad) o porque es sábado? Aunque en eso de que no es nada especial al menos con respecto a ser sábado, tienes razón!!!

¿Y como lo toman tus hijos? Digo, si tienes hijos...

Dios te bendice!

Greivin.

Hola, hermana, Dios te bendiga.

...y bueno dices que no celebras Navidad , pero es que la pregunta es ¿ y tu que haras en Navidad ? ya sabemos que los cristianos pues no celebramos esas fechas , bien , sabemos el por que , pero algo haremos en Navidad No ? no se , algunos se van pal culto y alli con los hermanos comparten juntos cena , oraciones ectr ... la cuestion es que haras en navidad ... ??????????

Pues, en mi caso, creo que comenzaré a hacer maletas... porque Dios nos ha de llevar a otro lugar donde vivir. Aunque estoy un poquito triste, también enfrento el futuro con esperanza: Dios nos ha sostenido con poder, y así lo hará porque Él es bueno.

Saludos.

Hola, hermana, Dios te bendiga.

Pues, en mi caso, creo que comenzaré a hacer maletas... porque Dios nos ha de llevar a otro lugar donde vivir. Aunque estoy un poquito triste, también enfrento el futuro con esperanza: Dios nos ha sostenido con poder, y así lo hará porque Él es bueno.

Saludos.

Hola Bendiciones hori , Bueno , solo quiero darte animo y no te me pongas trizte , Dios es Bueno y El no quiere que estemos tristes , El Gozo del SEñor es Nuestra Fuerzas , Aleluya , asi que a levantar el animo , y solo desearte muchas muchas Bendiciones y Confia en el SEÑOR , EL tiene grandes cosas preparadas para tu vida y para los que te rodean , Amen . Gracias por compartirnos y recibe un fuerte abrazo de esta tu hermana que te desea mucha Bendiciones , Dios te me Bendiga hori.

Hola Bendiciones hori , Bueno , solo quiero darte animo y no te me pongas trizte , Dios es Bueno y El no quiere que estemos tristes , El Gozo del SEñor es Nuestra Fuerzas , Aleluya , asi que a levantar el animo , y solo desearte muchas muchas Bendiciones y Confia en el SEÑOR , EL tiene grandes cosas preparadas para tu vida y para los que te rodean , Amen . Gracias por compartirnos y recibe un fuerte abrazo de esta tu hermana que te desea mucha Bendiciones , Dios te me Bendiga hori.

Y tú que harás libetad ?.

Y tú que harás libetad ?.

Bueno ok lo dire ya , pues bueno , yo este año voy hacer algo diferente , arriesgado pero que de segura estoy valdra arriesgarse , ok , este año no sera como los anteriores , mis hermanas la pasaran cenando y con mi hermano mayor , mi padre se me va a la congregacion y alli la pasa con los hermanos , y yo pues ni quiero irme a la congregacion ni a casa de mi hermano , asi que he quedado con una amiga en un plan , bien , este plan es que cada una vamos a poner un dinero y comprar alimentos , entonces esos alimentos los meteremos por cajitas y desde por la mañana ir a repartirla a los morenitos que se ponen en los semaforos a vender pañuelos y esas cosas , esto por la mañana , y por las noches hemos pensado preparar comida , bocadillos , tortillas de patatas y cosas tipicas que se come por estas noches navideñas y nos iremos a repartirlos a un lugar un poco apartado y peligroso donde estan prostitutas , vagabundos y chicos drogadependiente y alli nos iremos a repartirselos a ellos/as , claro y de camino regalarles un Nuevo Testamento . Esto haré , asi que orar por esto , para que el SEÑOR nos guie y nos lleve alli donde los mas necesitados , y por supuesto nos protega de todo mal .

Un saludo y DIOS te Bendiga amigo .

Bueno ok lo dire ya , pues bueno , yo este año voy hacer algo diferente , arriesgado pero que de segura estoy valdra arriesgarse , ok , este año no sera como los anteriores , mis hermanas la pasaran cenando y con mi hermano mayor , mi padre se me va a la congregacion y alli la pasa con los hermanos , y yo pues ni quiero irme a la congregacion ni a casa de mi hermano , asi que he quedado con una amiga en un plan , bien , este plan es que cada una vamos a poner un dinero y comprar alimentos , entonces esos alimentos los meteremos por cajitas y desde por la mañana ir a repartirla a los morenitos que se ponen en los semaforos a vender pañuelos y esas cosas , esto por la mañana , y por las noches hemos pensado preparar comida , bocadillos , tortillas de patatas y cosas tipicas que se come por estas noches navideñas y nos iremos a repartirlos a un lugar un poco apartado y peligroso donde estan prostitutas , vagabundos y chicos drogadependiente y alli nos iremos a repartirselos a ellos/as , claro y de camino regalarles un Nuevo Testamento . Esto haré , asi que orar por esto , para que el SEÑOR nos guie y nos lleve alli donde los mas necesitados , y por supuesto nos protega de todo mal .

Un saludo y DIOS te Bendiga amigo .

Parece muy interesante y muy emotivo...¿no estarás dándo a entender que esa noche es algo especial para esas personas a las cuales darás comida?

¿Por qué no hacer esto mismo cualquier día o noche del año?

Como dijo Jesús,a los pobres siempre los tenemos con nosotros,asi que cualquier dia del año puede ser bueno,no solamente el día de la Navidad.

Por eso te he dicho que parece muy interesante,pero de alguna manera estás haciendo que ese día o noche, sea diferente a todas las demás.

Pero espero que no te lo tomes a mal,es mi forma de entender este asunto.

Un saludo

Parece muy interesante y muy emotivo...¿no estarás dándo a entender que esa noche es algo especial para esas personas a las cuales darás comida?

Pues si , les dire , mira cualquier dia DIOS pudo venir a vosotros , pero hoy en su NOmbre , en el NOMBRE TODOPODEROSO de JESUCRISTO venimos ante vosotros para regalaros estos alimentos y regalaros este mensaje que el SEÑOR JESUS os regala . Aleluyaaa

Claro , en esto tienes razon , pero resulta que es en esos tiempos esas noches especiales del mundo , cuando estas personas se sienten mas solas , por que mientras uno y otros se divierten , otros estan con sus familiares , otros en las congregaciones , otros en sus casas comiendo alimentos preparados y calentitos , pero estos estan en las calles marginados por la sociedad y esperando a alguien que los mire , que le de felices fiestas y les compartas lo que tanto nesesitan , el mensaje de SALVACION en CRISTO JESUS . AMEN .

Como dijo Jesús,a los pobres siempre los tenemos con nosotros,asi que cualquier dia del año puede ser bueno,no solamente el día de la Navidad.Bueno pues yo quiero hacerlo en esas fechas tan emotivas sea paganas o no para unos y otros me da igual , yo voy con un proposito , compartirles el mensaje de SALVACION , de nuestro DIOS y REY , JESUCRISTO . Amen .

Por eso te he dicho que parece muy interesante,pero de alguna manera estás haciendo que ese día o noche, sea diferente a todas las demás.

Pero espero que no te lo tomes a mal,es mi forma de entender este asunto.Vale ok , gracias , no me lo tomo a mal para nada ,

Un saludo

UN saludo y DIOS te BENDIGA .

Como dijo Jesús,a los pobres siempre los tenemos con nosotros,asi que cualquier dia del año puede ser bueno,no solamente el día de la Navidad.

Pero espero que no te lo tomes a mal,es mi forma de entender este asunto.

Un saludo

Es evidente, Alfageme, que hay una enorme diferencia entre lo que tienes planeado hacer estas navidades, y lo que, Libetad, tiene pensado hacer.

Y tambien espero que no tomes a mal mi personal opinion de vuestros personales planes para estas navidades; pero, de ir llamando, casa por casa, a toda tu vecindad para decirles y, si fuera posible, convencerles de lo diabolica y perversa que es la navidad; a ir a buscar a quienes por desgracia carecen de todo bien para compartir, mas que unos necesarios alimentos, el Amor que Dios tiene por los mas pobres y marginados seres humanos, y hacerlo usando para ello a unas de sus muchas hijas, hay una diferencia tan enorme como antagonicas son las dos maneras que aqui se han escrito de planear una fistas navideñas; la de Libetad, y la tuya. Saludos X 2

Es evidente, Alfageme, que hay una enorme diferencia entre lo que tienes planeado hacer estas navidades, y lo que, Libetad, tiene pensado hacer.

Y tambien espero que no tomes a mal mi personal opinion de vuestros personales planes para estas navidades; pero, de ir llamando, casa por casa, a toda tu vecindad para decirles y, si fuera posible, convencerles de lo diabolica y perversa que es la navidad; a ir a buscar a quienes por desgracia carecen de todo bien para compartir, mas que unos necesarios alimentos, el Amor que Dios tiene por los mas pobres y marginados seres humanos, y hacerlo usando para ello a unas de sus muchas hijas, hay una diferencia tan enorme como antagonicas son las dos maneras que aqui se han escrito de planear una fistas navideñas; la de Libetad, y la tuya. Saludos X 2

Tu punto de vista,no se sale del guión que tienes pensado contra la organización de Jehová terrestre, ya nos tienes a costumbrados,siempre es igual.

Quien te lee a tí una vez, ya sabe de que vas.

Pero el reino de Dios en las manos de Jesucristo es el único medio que usa Dios para salvar a la humanidad.

Y no hay forma de pararlo, ya está muy avanzada la predicación mundial de "las buenas nuevas" Mat 24:14.

¿ Ves esta predicación? pues es el cumplimiento de la profecía de la vuelta de Cristo.

Un saludo cordial