¿Que fue la ofrenda que hizo Caín a Dios?

Re: ¿Que fue la ofrenda que hizo Caín a Dios?

SI ME SALGO DEL TEMA PARA TI ES UNA ALEGRIA PARA MI

POR TU TREMENDA IGNORANCIA COMBINADA CON ARROGANCIA FORMULA PARA UN DESASTRE

como que siempre estas hablando en contra del unico que es Santo

Si eso es lo que piensas, ratificas que no entiendes lo que escribo. Pero eso no es problema mío.
 
Re: Haste un dios a tu medida

Re: Haste un dios a tu medida


¿Que Cristo creó al diablo para que le matara? ¿Pero qué dices?
No te hagas la indignada, porque bien sabes que es una respuesta deductiva a la postura de manuel96.

Mira trollera, como dijo Ricardo, ya es tiempo que te hagas un dios a tu medida que el nuestro nos mide a nosotros. Nada tienes que hacer en el tema pues no crees en Dios y es tu derecho pero discutes sobre el mismo como que si existiera; como que no sabes lo que dices. Solo un loco puede hablar sobre algo que no existe. Inventa tu dios propio y síguelo.
 
Re: Haste un dios a tu medida

Re: Haste un dios a tu medida

No te hagas la indignada, porque bien sabes que es una respuesta deductiva a la postura de manuel96.

Mira trollera, como dijo Ricardo, ya es tiempo que te hagas un dios a tu medida que el nuestro nos mide a nosotros. Nada tienes que hacer en el tema pues no crees en Dios y es tu derecho pero discutes sobre el mismo como que si existiera; como que no sabes lo que dices. Solo un loco puede hablar sobre algo que no existe. Inventa tu dios propio y síguelo.

¡Que el E.Santo te inspire, que falta te hace!
 
Re: Haste un dios a tu medida

Re: Haste un dios a tu medida

No te hagas la indignada, porque bien sabes que es una respuesta deductiva a la postura de manuel96.

Mira trollera, como dijo Ricardo, ya es tiempo que te hagas un dios a tu medida que el nuestro nos mide a nosotros. Nada tienes que hacer en el tema pues no crees en Dios y es tu derecho pero discutes sobre el mismo como que si existiera; como que no sabes lo que dices. Solo un loco puede hablar sobre algo que no existe. Inventa tu dios propio y síguelo.

¿De dónde sacas que estoy indignada? Era una pregunta. Tenéis un atrevimiento que no cabe en el universo. Yo, con las burradas que decís y me decís, ni me indigno ni me enfado, paso sobre ellas porque habláis sin conocimiento.
 
Re: Haste un dios a tu medida

Re: Haste un dios a tu medida

No te hagas la indignada, porque bien sabes que es una respuesta deductiva a la postura de manuel96.

Mira trollera, como dijo Ricardo, ya es tiempo que te hagas un dios a tu medida que el nuestro nos mide a nosotros. Nada tienes que hacer en el tema pues no crees en Dios y es tu derecho pero discutes sobre el mismo como que si existiera; como que no sabes lo que dices. Solo un loco puede hablar sobre algo que no existe. Inventa tu dios propio y síguelo.

COMPLETAMENTE DE ACUERDA

QUE ESTA DOñA SOLO ENTRA A MOLESTAR
 
Re: Se equivocó la paloma

Re: Se equivocó la paloma

Claro que los sacrificios no eran de chivos, eso lo dijo Ud.El cordero solo era el simbolo de Cristo.Recuerde que cuando Juan el Bautista vio a Jesus dijo:He aqui el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y cuando Jesus murio en la cruz, el velo del templo se razgo,por lo que el sacrificio ceso,por lo tanto, lo que ellos ofrecian en sacrificio,era un cordero y eso fue lo que ofrecio Abel.No dudo que Cain tambien lo haya ofrecido muchas veces, pero ese dia no lo quiso hacer,lo que dio a entender,que no aceptaba mas el sacrificio intercesor de Cristo.

Bendiciones,
 
Re: Se equivocó la paloma

Re: Se equivocó la paloma

Claro que los sacrificios no eran de chivos, eso lo dijo Ud.El cordero solo era el simbolo de Cristo.Recuerde que cuando Juan el Bautista vio a Jesus dijo:He aqui el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y cuando Jesus murio en la cruz, el velo del templo se razgo,por lo que el sacrificio ceso,por lo tanto, lo que ellos ofrecian en sacrificio,era un cordero y eso fue lo que ofrecio Abel.No dudo que Cain tambien lo haya ofrecido muchas veces, pero ese dia no lo quiso hacer,lo que dio a entender,que no aceptaba mas el sacrificio intercesor de Cristo.

Bendiciones,

palomita no hables mas tonterias y estudia la biblia

la sangre de ningun animal puede quitar el pecado humano

y abel no ofrecia sacrificios porque Dios no los pidio , no esta escrito

saludos
 
Re: Se equivocó la paloma

Re: Se equivocó la paloma

palomita no hables mas tonterias y estudia la biblia

la sangre de ningun animal puede quitar el pecado humano

y abel no ofrecia sacrificios porque Dios no los pidio , no esta escrito

saludos

¿Quieres decirme, por favor, qué ofrecía Abel que gustaba a Dios, y qué ofrecía Caín para que a Dios no le gustara su ofrenda?
 
Re: Se equivocó la paloma

Re: Se equivocó la paloma

palomita no hables mas tonterias y estudia la biblia

la sangre de ningun animal puede quitar el pecado humano

y abel no ofrecia sacrificios porque Dios no los pidio , no esta escrito

saludos

Manuel, con todo respeto, yo no he dicho que la sangre de algun animal pueda quitar el pecado.Estaria negando el sacrificio que hizo Jesus.Todo es simbologia,esos sacrificios,representaba lo que un dia haria el Hijo de Dios por la humanidad.Asi mostraban ellos su esperanza en su salvador.
Bendiciones
 
Re: Se equivocó la paloma

Re: Se equivocó la paloma

Manuel, con todo respeto, yo no he dicho que la sangre de algun animal pueda quitar el pecado.Estaria negando el sacrificio que hizo Jesus.Todo es simbologia,esos sacrificios,representaba lo que un dia haria el Hijo de Dios por la humanidad.Asi mostraban ellos su esperanza en su salvador.
Bendiciones

amen , tambien a ti
 
Re: Se equivocó la paloma

Re: Se equivocó la paloma

Porque no sé donde está escrito. ¿Me lo indicas, por favor?

Para qué? Si te burlas de nosotros los creyentes en Cristo, en Su Palabra, lo cual te parece ridículo que nos dejemos guíar por un libro.

Ya te dije en otro tema que no has comprobado nada, que te falta enfrentarte a la realidad de comprobar si Cristo está vivo o es solo una idea religiosa.

Pero no lo haces porque temes encontrarte con El y caer de rodillas por incrédula.
 
Re: Se equivocó la paloma

Re: Se equivocó la paloma

Para qué? Si te burlas de nosotros los creyentes en Cristo, en Su Palabra, lo cual te parece ridículo que nos dejemos guíar por un libro.

Ya te dije en otro tema que no has comprobado nada, que te falta enfrentarte a la realidad de comprobar si Cristo está vivo o es solo una idea religiosa.

Pero no lo haces porque temes encontrarte con El y caer de rodillas por incrédula.

O sea, que no sabes dónde lo pone. ¡Pues reconocelo! y no tergiverses mis mensajes.
 
Re: Se equivocó la paloma

Re: Se equivocó la paloma

Para qué? Si te burlas de nosotros los creyentes en Cristo, en Su Palabra, .

Tu no crees su Palabra. Si creyeras, no estarias ensenando una venida "secreta" y recibirias esta VERDAD que Cristo mismo anuncio:


Mat 24:27 Cuando yo, el Hijo del hombre, venga, no me esconderé. Todos me verán, pues mi venida será como un relámpago que ilumina todo el cielo.
Mat 24:28 Todo el mundo sabe que donde se juntan los buitres, allí hay un cuerpo muerto. Así será cuando yo venga: todos lo sabrán


Uds. ensenan que viene a "tomarnos al cielo" ANTES de la GT, para "escapar" de ella. Otra MENTIRA. Lo CONTRARIO esta escrito:<dir>Mat 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
</dir><dir><dir>Mat 24:40
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
</dir>



Todavia estas a tiempo. ARREPIENTE y desiste de ensenar esa GRAN MENTIRA llamada "Rapto Secreto" para que no seas condenado por mentiroso. Acuerdate, NINGUN mentiroso entrara en el reino de los cielos.


Luis Alberto42

</dir>


<dir>




</dir>
 
Estimado Luis Alberto

Estimado Luis Alberto

Haces una mezcla de textos de modo que confundes los que se refieren a la segunda instancia de la Segunda Venida del Señor aplicándolos a cuando viene repentinamente a arrebatar a los que aman su venida, en la primera instancia, la que puede ocurrir en cualquier momento.

No es hablando tan fuerte, maximizando letras y pintándolas de vivos colores que vas a convencer a nadie; pero este asunto se está discutiendo en otros epígrafes y no aquí, donde parece que el tema ya acabó.


Saludos cordiales
 
Re: ¿Que fue la ofrenda que hizo Caín a Dios?

Mat 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:40
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.


¡Ya estamos! A unos sí y a otros no...¿Es que no son todos iguales a los ojos de Dios?
 
Estimada Martamaria

Estimada Martamaria

Mat 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:40
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.


¡Ya estamos! A unos sí y a otros no...¿Es que no son todos iguales a los ojos de Dios?

¡Por supuesto que no!

Ni Caín era igual a Abel ni la ofrenda del uno a la del otro.

Dios no los miró con los mismos ojos.

Así actualmente ocurre con los predestinados a vida eterna y los reprobados para su eterna perdición.

Tampoco todos los hombres miran a Dios con los mismos ojos: unos le miramos con amor, gratitud y fe; otros le ven con terror, odio o indiferencia.


Saludos cordiales