¿ Que explicación dan algunos cristianos para instalar un árbol de navidad ?

No voy a responder a las personas que se dirijan a mí con otro nick que no sea el mío. Mi nick es Robespengler.

Robespengler;n3231037 dijo:
Pero mientras no exista prohibición explícita y expresa en la Biblia con respecto a la Navidad. Todo el que quiera celebrarla puede hacerlo.

Bueno ... el debate no es lo tuyo... tu solo amas la mentira y el odio ...no eres un cristiano para nada ... y ya todos lo sabemos

Es mejor ignorarte por pura lastima

Chau

Robespengler;n3231040 dijo:
No voy a responder a las personas que se dirijan a mí con otro nick que no sea el mío. Mi nick es Robespengler.

Bueno Pamela espero que no te dirijas nunca mas a mis post ..Super Pamela

YEHOSHUA;n3231076 dijo:
Bueno ... el debate no es lo tuyo... tu solo amas la mentira y el odio ...no eres un cristiano para nada ... y ya todos lo sabemos

Es mejor ignorarte por pura lastima

Chau

Bendiciones en Cristo.

Robespengler;n3231079 dijo:
Bendiciones en Cristo.

Pame ... tus "bendiciones " son imaginarias y me suenan a villancicos navideños ..aunque estos falsos himnos son mas ciertos que tus "bendiciones de piñen "

Entonces, si tienen deseos de celebrar la navidad mis hermanos, háganlo. Recuerden que Jesús le dijo esto a los fariseos:

Y él dijo: !!Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis. (Lucas 11:46)

Lo que no deben olvidar al celebrar la Navidad, es honrar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo.

YEHOSHUA;n3230711 dijo:
Ok ... en que parte de la escritura habla de la Iglesia Catolica como mala Iglesia ... a ver dame el texto

Eres un mentiroso compulsivo

Lo mismo pasa con las profecías: si no se menciona nombres y fechas y tipo de suceso...se puede adjudicar a quien convenga.

Robespengler;n3231086 dijo:
Entonces, si tienen deseos de celebrar la navidad mis hermanos, háganlo. Recuerden que Jesús le dijo esto a los fariseos:

Y él dijo: !!Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis. (Lucas 11:46)

Lo que no deben olvidar al celebrar la Navidad, es honrar el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo.

Los que celebran la venida de Jesús no lo olvidan. Y los no creyentes que celebran las navidades, en realidad no las celebran, celebran esos día y se reúnen en familia y con los amigos y eso es bueno. Los que aprovechan esos días para pasarse en todos los sentidos, no celebran nada, simplemente se desmadran en todos los sentidos.

Martamaria;n3231097 dijo:
Los que celebran la venida de Jesús no lo olvidan. Y los no creyentes que celebran las navidades, en realidad no las celebran, celebran esos día y se reúnen en familia y con los amigos y eso es bueno. Los que aprovechan esos días para pasarse en todos los sentidos, no celebran nada, simplemente se desmadran en todos los sentidos.

Sigue tu camino amiga.

Robespengler;n3231086 dijo:

Sigue tu camino amiga

Robespengler;n3231105 dijo:

Se agarran tanto a la letra que se olvida del espíritu. ¡Qué pena!

YEHOSHUA;n3231083 dijo:

Pame ... tus "bendiciones " son imaginarias y me suenan a villancicos navideños ..aunque estos falsos himnos son mas ciertos que tus "bendiciones de piñen "

Los villancicos no son himnos, son coplas que se cantaban y se cantan, en las navidades ante nacimientos, en familia , en grupos de amigos, en las iglesias, con letras alusivas al nacimiento de Jesús y la visita de los pastores y los magos al Niño Dios.