[QUOTE]Romanos 14:1 Aceptad al que es débil en la fe, pero no para juzgar sus opiniones. 2 Uno tiene fe en que puede comer de todo, pero el que es débil sólo come legumbres. 3 El que come no menosprecie al que no come, y el que no come no juzgue al que come, porque Dios lo ha aceptado.
14 Yo sé, y estoy convencido en el Señor Jesús, de que nada es inmundo en sí mismo; pero para el que estima que algo es inmundo, para él lo es.…
Eterna polémica.- Los objetores conservadores vs. los liberales.-
Vemos argumentos respaldados con vídeos, en uno escuchamos la narración con una voz salida de ultratumba, para darle realce desde luego, porque del infierno no sale nadie.
En otro un barbón disfrazado de "rey mago" para darnos la idea de que es un "erudito".
En fin, cada facción con sus argumentos; ¿a quién le damos la victoria?
Los primeros con su eterno argumento "No está en la Biblia", y los segundos con su eterna respuesta "¿por qué debe estar en la Biblia?"
Pues resulta que, quien no ha entrado en la polémica, es el vencedor; al que le da lo mismo los argumentos de conservadores que de liberales, el ateísmo es el vencedor.
¿Con qué argumentos? ¡Con ninguno!, no los necesitan, ellos, los ateos, lo que necesitan es sentarse a esperar y ver como los "dizque" cristianos, nos destrozamos unos a otros, saben que al final de la lucha ellos pueden pasar a recoger los restos, la ganancia.
Veamos toda la polémica que por siglos ha desatado un árbol, un árbol que seguramente a la gran mayoría, no le ha interesado investigar el significado y que, únicamente, lo instala porque es un adorno que le va a dar un sentimiento de nostalgia (por los bosques desaparecidos) y para dejar salir su espíritu creativo en la forma de adornarlo; es más, cada día, la mayoría de estos "arboles", ya ni son naturales son imitaciones fabricadas en china (como casi todo).
¿Qué espíritu o sentimiento sale de nuestro interior en estos días? estoy plenamente seguro que sale un sentimiento de bondad, de hermandad, de alegría, ¡ojalá que fuera todo el año!, bueno, pues yo al menos, me conformo con un día.
Dicen los conservadores ""Es una fiesta pagana"", pues para ellos, tengan la certeza de que ¡¡si lo es!!, absténgase de celebrarla, porque si lo hacen, va a ir en contra de su conciencia, porque usted es hijo de Agar.
Para los liberales, es celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, ¡¡Pues celébrelo!! Pero no nada más ese día, celébrelo todos los días del año y todos los años, usted es hijo de Sara.
¿Quién dijo que toda acción, celebración o creencia debe estar en la Biblia? si no existe en ella misma el mandato de creer en la Biblia y creemos en la Biblia.
Que el profeta fulano dijo bla,bla, bla, bla.- Porque me digan "estas adorando a tamuz" ¿lo estoy adorando? ¿Quién es tamuz? ¿Existe? ¿es un Dios opositor a YHWH? ¿Acaso no está dicho que no hay más Dios que YHWH? entonces ¿cómo voy a adorar a un ser que ni existe? ¿El sol es Dios? lo será para quienes no hayan estudiado Ciencia Naturales, o como se llame la materia hoy día, para mí, es un astro creado por Dios, y es IMAGEN del Dios UNICO Y VERDADERO YHWH (y pongo el Tetragramatón, para no entrar en conflicto por el Nombre de Dios) el sol es portador de vida y luz, eso es Dios para mí: Vida y Luz.
Pero, este análisis y argumentos, no van a evitar que siga la disputa, recordemos, los ateos están a la espera de que termine esta guerra para venir a recoger los despojos, y ya los empiezan a recoger, cada día crecen en número, gracias a este tipo de controversias