¡Con cumplir los Mandamientos tenemos más que suficiente!.)
Si a esto no le agregas fé , ya estas en llamas .-
Pregunta sincera que espera respuestas sinceras.
Saludos cordiales.
Amado hermano Errerubio. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¿Que espera Dios de nosotros?
Que busquemos la senda donde él nos espera. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que sepamos que él está en nosotros y que a pesar de todo lo que hacemos, lo que vivimos y experimentamos, él NOS AMA. Que aprendamos a conocernos para poder conocer a los demás. Que respetemos la diversidad. Que aprendamos a no involucrarnos donde no nos compete. Que no demos consejos a quien no nos pide, ni que pretendamos arreglar la vida de los demás. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que sepamos que somos sus hijos y él es nuestro Padre. Que esperemos su voluntad con paciencia, armonía y amor. Que sepamos que en los momentos más difíciles, escabrosos y sufridos, él está con nosotros. Que sepamos que en los momentos felices, gozosos, tiernos y fecundos, él esta con nosotros. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que todos somos hermanos, sin diferencia de razas, credos o estatus. Que comprendamos que su Hijo no vino a este mundo en vano. Que no entremos a un foro a competir sino a compartir. Que no nos jactemos de lo que creemos saber. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que sepamos que vale mas un saludo cordial que un pesudo conocimiento lanzado con soberbia. Que terminemos con las diferencias. Que de una vez por todas seamos la familia que somos y que aún no lo sabemos. Que sepamos que toda la humanidad es el nuevo Israel y que en la neuva Jerusalen, todos tendrán cabida. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que nos amemos los unos a los otros. Que nos amemos los unos a los otros...y que seamos felices.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
muy bonita aportacion
saludos
¿Con qué me presentaré ante YHWH, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará YHWH de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma?
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide YHWH de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas (Jeremias 6. 16); porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Que busquemos la senda donde él nos espera.
Que seamos felices.
Que nos amemos los unos a los otros.
Que sepamos que él está en nosotros y que a pesar de todo lo que hacemos, lo que vivimos y experimentamos, él NOS AMA.
Que aprendamos a conocernos para poder conocer a los demás.
Que respetemos la diversidad.
Que aprendamos a no involucrarnos donde no nos compete.
Que no demos consejos a quien no nos pide, ni que pretendamos arreglar la vida de los demás. Que seamos felices.
Que nos amemos los unos a los otros.
Que sepamos que somos sus hijos y él es nuestro Padre.
Que esperemos su voluntad con paciencia, armonía y amor.
Que sepamos que en los momentos más difíciles, escabrosos y sufridos, él está con nosotros.
Que sepamos que en los momentos felices, gozosos, tiernos y fecundos, él esta con nosotros.
Que todos somos hermanos, sin diferencia de razas, credos o estatus.
Que comprendamos que su Hijo no vino a este mundo en vano.
Que no entremos a un foro a competir sino a compartir.
Que no nos jactemos de lo que creemos saber.
Que sepamos que vale mas un saludo cordial que un pesudo conocimiento lanzado con soberbia. Que terminemos con las diferencias.
Que de una vez por todas seamos la familia que somos y que aún no lo sabemos.
Que sepamos que toda la humanidad es el nuevo Israel y que en la neuva Jerusalen, todos tendrán cabida.
Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que nos amemos los unos a los otros. Que nos amemos los unos a los otros...y que seamos felices.
Amado hermano Errerubio. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Que busquemos la senda donde él nos espera. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que sepamos que él está en nosotros y que a pesar de todo lo que hacemos, lo que vivimos y experimentamos, él NOS AMA. Que aprendamos a conocernos para poder conocer a los demás. Que respetemos la diversidad. Que aprendamos a no involucrarnos donde no nos compete. Que no demos consejos a quien no nos pide, ni que pretendamos arreglar la vida de los demás. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que sepamos que somos sus hijos y él es nuestro Padre. Que esperemos su voluntad con paciencia, armonía y amor. Que sepamos que en los momentos más difíciles, escabrosos y sufridos, él está con nosotros. Que sepamos que en los momentos felices, gozosos, tiernos y fecundos, él esta con nosotros. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que todos somos hermanos, sin diferencia de razas, credos o estatus. Que comprendamos que su Hijo no vino a este mundo en vano. Que no entremos a un foro a competir sino a compartir. Que no nos jactemos de lo que creemos saber. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que sepamos que vale mas un saludo cordial que un pesudo conocimiento lanzado con soberbia. Que terminemos con las diferencias. Que de una vez por todas seamos la familia que somos y que aún no lo sabemos. Que sepamos que toda la humanidad es el nuevo Israel y que en la neuva Jerusalen, todos tendrán cabida. Que seamos felices. Que nos amemos los unos a los otros. Que nos amemos los unos a los otros. Que nos amemos los unos a los otros...y que seamos felices.
Salvo donde dice, Que sepamos que toda la humanidad es el nuevo Israel y que en la neuva Jerusalen, todos tendrán cabida.
No estoy de acuerdo. Despista mucho.
Luego 'no es bonita' todo el aporte, porque ¿no sabéis que un poco de levadura puede leudar toda la masa?.
Y por ejemplo Efesios 4 y una mirada al v.14.
que participemos en hacer realidad el sueño de Dios trabajando por el reino que ya está aquí entre nosotros pero todavía no, por tanto buscar el reino, y trabajar con él y por él.
Amada hermana Paula Venezolan. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Esto no me queda muy claro, amada hermana, y sería muy importante que lo aclararas mejor ya que el Reino de Dios, está en el interior de los seres humanos. Lo que aún no ocurre es que el ser humano ENTRE en el Reino de los Cielos.
Estimado hermano:
El Reino de Dios hay que buscarlo: " Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia..." (Mateos: 6 y 33)
"...el reino de los cielos se ha acercado" (Mateos 3 y 2) El reino de Dios viene a través de Jesús, el Hijo de Dios.
Él nos exhorta a ser luz y sal de la tierra, a trabajar para que el reino de Dios gane terreno.
Dios te bendiga.
Paula.
Así que guardémosnos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.Jesucristo dijo:Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Pregunta sincera que espera respuestas sinceras.
Saludos cordiales.