¿Qué espera Dios de nosotros?

Re: ¿Qué espera Dios de nosotros?

Esto es la verdad, amado hermano,y es todo lo que debes saber y comprender, el resto solo es aprender textos que solo te han confundido.

¿Cuál verdad? ¿su verdad? o

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

y CONOCERÉIS la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-59.

Vuelta. Volvemos al principio. Y vida eterna es conocer, y conociendo somos libertados.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha CONOCIDO mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré. Salmos 91:14-15.

jesús podía irse cuando el lo quiesiera, pero se quedó para ayudar mas a sus disípulos, lo mataron porque estaba estorbando los intereses del sanedrían. ESA ES LA VERDAD y no el cuento de que con su sangre pagó el rescate, esos SOLO ES IGNORANCIA Y ES UN A OFENSA A DIOS. Nuestro Padre es sabio y no un asesino que mande a que su Hijo a que lo maten a un mundo tan oscuro como este.

"sin derramamiento de sangre no se hace remisión". Hebreos 9:22.

Hechos 20:28-29; Ro.2:24-26; Ro.5:8-10; Ef.1:6-8; Ef.2:12-16; Col.1:13-15; Col.1:19-21; Hebreos 9:13-15; Hebreos 9:20-Isaías 42:5-7-Hebreos 12:24; Hebreos 13:12; Hebreos 13:20-21; 1 Pedro 1:2-3; 1 Pedro 1:18-20; 1 Juan 1:6-8; 1 Juan 5:5-8; Apocalipsis 1:5-6; Apocalipsis 5:9-10; Apocalipsis 7:14-15; Apocalipsis 12:10-12; Apocalipsis 19:13.

5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. 7 Tres son, pues, los que dan testimonio: 8 el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan entre sí. 1 Pedro 1:18-20.

1 Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;

2 por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
1 Corintios 15:1-4.

18 Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección.

19 Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podremos saber qué es esta nueva enseñanza de que hablas?

20 Pues traes a nuestros oídos cosas extrañas. Queremos, pues, saber qué quiere decir esto. Hechos 17:18-34.

La salvación vino por el Espíritu de la Verdad, a eso vino el Hijo de Dios a este mundo. "Yo no he venido a juzgar al mundo, yo he venido a SALVAR AL MUNDO" (Juan 12:47)

Así es, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. (Romanos 8). Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; (Ro.3:19-22) (Juan 5:44-46).

Está claro entonces que ANTES de recibir el espíritu, los 12 discípulos, no estaban en Cristo. Eso les colocaba en naturaleza de hijos de ira, como los demás. Hijos del presente siglo malo. Y la generación de los hijos de ira, continúa aún después de dos mil años.

Alguno dirá...no, porque ya eran santos. Correcto, después fueron santos en vida, desde Pentecostés, pero todas las personas que no son santos en vida, aun forman parte de "esta generación".

Ellos fueron llevados de sus presentes siglo malo, al futuro siglo venidero, que en ellos de ninguna manera era futuro una vez en Cristo, debido a que ya les había alcanzado el siglo venidero, y el futuro, se les hizo hoy, presente continuo, porque ya lo vivían. Al contrario de los no nacidos de nuevo que siguen atrapados en el presente siglo malo que nos alcanza hasta tu hoy. (Si no tienes a Cristo).

Amado hermano Villaf. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24.

Supongo que de ahí has sacado su comentario. ¿Y que dice antes?. ¿Le creo a ti "no creer" o a la Biblia de donde lo has sacado?.

Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Ro.5:12.

Pues si por la transgresión de uno(Adán) solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo(postrer Adán), los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. Ro.5:17.

Dices que no es por el pecado, la muerte (de Adán y Eva), cuando la Biblia define que la paga del pecado (llámese lo que sea) ES muerte. y ¿qué es muerte?. Es la destitución de la gloria de Dios.

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Ro.3:23.

Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Esa muerte es la destitución de la gloria de Dios, o sea del conocimiento de Dios. Y Vida Eterna es la restitución del conocimiento de Dios.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24.

Clarito y sencillito.

La muerte que Jesús vino a quitar era la muerte ocasionada por el pecado, o sea la destitución de la gloria de Dios.

pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual QUITÓ LA MUERTE y sacó a luz LA VIDA Y LA INMORTALIDAD POR EL EVANGELIO. 2 Tim.2:10.

Pero Ud. prefiere perturbar el evangelio de Cristo en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Cor.4:4.

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Ro.1:17.

Sin duda; Ud. prefiere instruir en justicia según su sabiduría (2 Cor.4:2-4) y no según el evangelio de la gloria de Cristo (2 Tim.3:16).

Amado hermano, das muchas vueltas para algo tan sencillo. La vida o la salvación, la trajo el Hijo de Dios. Esa salvación viene por el Espíritu de la Verdad, derramado en pentecostés. Para recibir dicho Espíritu, solo había que creer en el Hijo de Dios (ejercer la Fe), pero todo el que ejerció la Fe, permitió que la Gracia actuase en sus hijos y en toda su familia (hechos 2:39 y 16:31)

Muerte es estar separado de Dios, eso ocurrió con toda la humanidad, es por eso que vino nuestro amado Melquizedek y reveló la existencia de UN SOLO DIOS, el Dios Altísimo. UNo de sus discípulois fue Abraham y por Abraham vino a formarse un pueblo monoteísta, creyente en un solo Dios, lo que significó que Dios llegase a morar en todos los ciudadanos de ese pueblo, todos ellos fueron "salvos", pero el resto de la humanidad, continuó apartado de Dios, por lo tanto eran "muertos", entonces vino el dador de vida trayendo la salvación(Jesucristo), y trajo la salvación y la vida a todo el mundo (Juan 12:47), obviamente que esa salvación comenzó de a poco, pero por la Gracia fue abarcando hasta llegar a toda la humanidad.

ESO ES TODO.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Todos el que oía a Jesús, era judío?. ¿Y si había otro, creyó?. ¿Y como creyó sino es por el Padre?. Mateo 16:16-18.

Dios dijo en Génesis que apartaría su Espíritu de toda carne (Gé.6:3), y solo se manifiesta al que tenga fe. Y cuando vino Jesús, porque la gracia y la verdad vino por medio de él, desde que Cristo envió el Espíritu Santo al mundo, se activó, Dios mandó su Espíritu a todos, "Derramaré de mi espíritu sobre toda carne", crea o no crea en Dios conforme a Salmo 68:18, para introducirlos en el camino de la salvación, llevados como ovejas al matadero espiritual. De manera que si saben hacer lo bueno y no lo hacen, le es pecado conforme a Romanos14:11: "Vivo yo dice el Señor , que ante mi se doblara toda rodilla. Y toda lengua confesará a Dios". Y que esconde de los incrédulos su rostro "Dios es luz" y que se manifiesta en los nuevos nacimientos de quien crea en su Hijo "Yo, la luz" que es la imagen de la substancia de la deidad; El rostro de Dios que veríamos cara a cara, cuando viniese lo perfecto, conforme a 1 Cor.13:10, en la manifestación de su venida.

Todo el que creyó en el Hijo de Dios, se ganó el derecho de ser llamado hijo de Dios (Juan 1:12).

El segundo párrafo solo te das vueltas para decir lo mismo que digo yo. Toda la humanidad estaba sin Dios, hasta que se formó el pueblo de Israel...lo demás ya te lo he explicado, solo te falta comprenderlo.

YO SOY EL CAM,INO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Muertos son porque no tienen a la vida que es Cristo, no tienen a Cristo. Dios da vida a todos, pero eso no es el espíritu vivificante, la vida es el espiritu.

¿Te das cuenta que dices lo mismo que digo yo, amado hermano, pero te confundes solo?. Todos son muertos si no tienen la vida que es Cristo.

¿Y no te he dicho yo, desde ya varias respuestas que Cristo viene junto al Padre, en el Espíritu de la Verdad?. ¿Y el Espíritu de la Verdad no fue derramado en pentecostés, después que Jesucristo volvió al Padre?

Y todos esos que no tenían vida ¿no eran los "muertos"?. ¿Y no eran "muertos" porque no tenían a Dios en si?

Entonces ¿que estás debatiendo, amado hermano?

Amado hermano Villaf. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Desde el momento en que se sentó el Señor en el Trono de su Padre para reinar, como indica Hebreos 1:3 "habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas".
Prueba de esto es que Jesús sopló de su Espiritu en los 11 apóstoles otorgándoles el don de retener o perdonar pecados. (Juan 20:22-23).

Pero sin poder de Dios, es decir sin manifestación gloriosa, haciéndoles conscientes de que recibieron conciencia del bien - el ángel de Jehová -, desde el día de su resurrección, en que dio él mismo don a toda la humanidad. No solo a los apóstoles, sino "también a los rebeldes", conforme al salmo 68:18.

Pero esa novedad no obró el perdón de pecados en ellos, puesto que para retener pecados es imprescindible "ver" ofensa y si ves ofensa, aun estás muerto en tus pecados.

Es por eso que no vieron la luz hasta Pentecostés, debido a que ya había enviado el Espíritu Santo a todas las mentes al mundo desde su resurrección en forma de conciencia de bien, la cual es la profetizada señal del Hijo del hombre.

Que se extendió instantáneamente por todo el planeta, desde el punto cero, localizado en el sepulcro; como el relámpago que va desde el oriente al occidente y así, la luz de los hombres, vino al mundo, como la luz.

Tal como prometió Dios tocante a la queja de Habacuc 2:14 "la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar".

Porque ahora todos conocen que: El Hijo del hombre "está en su santo templo". Todo ojo, lo ve, ya no hay excusas "calle delante de él toda la tierra" (Habacuc 2:20).
Porque ha hecho una obra en nuestros días, que aun cuando se os contare, no creeréis. (Habacuc 1:5).

Amado hermano, "pecado" es estar lejos de Dios. Eso es el "pecado" y ese "pecado" es el que produce la muerte. Ese "pecado" terminó. Jesús derrotó a la muerte.

Lo otro que puedas llamar pecado (mal comportamiento de mente y acción), no ha terminado, incluso hoy en día hay mucho más "pecado" que antes.

Lo que no quieres comprender es que la "vida" es porque con la llegada del Padre a la carne (el que venga a morar Dios en el hombre) DA VIDA AL ALMA. Y esa Alma te convierte en "hijo de Dios". Esa es la salvación y no otra.

¿Cuál verdad? ¿su verdad? o

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

y CONOCERÉIS la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-59.

Vuelta. Volvemos al principio. Y vida eterna es conocer, y conociendo somos libertados.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha CONOCIDO mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré. Salmos 91:14-15.

Amado hermano, ¿No te he explicado todo lo relacionado a la salvación, a la vida y a la trascendencia, solo con textos biblicos?. Que tu no te abras a comprenderlo y llenas páginas con textos biblicos que no comprendes y solo te ayudan a confundirte, no es mi problema ¿no te parece?

Razona y discierne, amado hermano y vuelve a leer, escudriña las escrituras.

"sin derramamiento de sangre no se hace remisión". Hebreos 9:22.

Amado hermano, para que citas tanto texto ¿crees que yo no conozco las esc rituras?. Las conozco y por conocerlas es que comparto lo que comparto.

Piensa en Dios, nuestro Padre. Un Dios misericordioso, bondadoso y sabio. ¿Crees que Dios necesita de sangre humana para redimir a los hombres que se sienten infimos y "pecadores" por ignorancia?. ¿Realmente crees que Dios mandó a su Hijo a este mundo para que lo mataran?

Me vas a disculpar, amado hermano, pero eso no es mi Padre, no es mi Dios.

¿Crees que si no mataban a Jesús, no podría regresar al Padre?. ¿Que me dices de Enoc y Elías?, ¿Necesitaron morir para ser sacados de este planeta?

¿Aún no comprendes que la salvación vino por el espíritu de la Verdad?

Mientras no comprendas esto tan simple, amado hermano, seguirás "pegado" a la ignorancia.

¿Por qué crees que Jesús dijo de sus verdugos: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen?. ¿Por qué no dijo: "Por fin estos hijos me están matando para que se cumpla tu voluntad, Padre mío, ya que me mandaste para que me mataran"?

Medita y razona, amado hermano.

Amado hermano, das muchas vueltas para algo tan sencillo. La vida o la salvación, la trajo el Hijo de Dios. Esa salvación viene por el Espíritu de la Verdad, derramado en pentecostés. Para recibir dicho Espíritu, solo había que creer en el Hijo de Dios (ejercer la Fe), pero todo el que ejerció la Fe, permitió que la Gracia actuase en sus hijos y en toda su familia (hechos 2:39 y 16:31)

No se equivoque que por el hecho de que un miembro del hogar crea, todos, crean o no crean son salvos.

Pues en el texto sagrado también encontramos la respuesta: ¿recuerdas el pasaje donde dice que Jesús le dijo vaya y cuéntale lo que Dios ha hecho por ti" o "la salvación ha llegado a esta casa". Sin duda, solamente el que crea se apropiará de esa salvación aunque le diga o le instruya en justicia o le hable de Cristo, pues solo el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido (Lc.19:9-10), no por todo el mundo, sino por los que son de él, por los que me diste; porque tuyos son, Juan 17.9.

Muerte es estar separado de Dios, eso ocurrió con toda la humanidad, es por eso que vino nuestro amado Melquizedek y reveló la existencia de UN SOLO DIOS, el Dios Altísimo. UNo de sus discípulois fue Abraham y por Abraham vino a formarse un pueblo monoteísta, creyente en un solo Dios, lo que significó que Dios llegase a morar en todos los ciudadanos de ese pueblo, todos ellos fueron "salvos", pero el resto de la humanidad, continuó apartado de Dios, por lo tanto eran "muertos", entonces vino el dador de vida trayendo la salvación(Jesucristo), y trajo la salvación y la vida a todo el mundo (Juan 12:47), obviamente que esa salvación comenzó de a poco, pero por la Gracia fue abarcando hasta llegar a toda la humanidad.

Es simple, el pueblo de Abraham es todos aquellos que son de la fe de Jesús. Por mucho que me pinten un cuadro si no lo recibo, nunca podré apreciar, saborear, contemplar la pintura, ni acá ni en la China.

6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,

7 ni por ser descendientes de Abraham, son todos hijos; sino: En Isaac te será llamada descendencia. 8 Esto es: No los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que

--> los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.<--

9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo

10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre

11 (pues no habían aún nacido (los hijos de la promesa), ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección (la elección por la promesa que es por la fe) permaneciese, no por las obras sino por el que llama),

12 se le dijo: El mayor servirá al menor (el esclavo servirá al libre)

13 Como está escrito: A Jacob (el hijo de la libre) amé, mas a Esaú (el hijo de la esclava) aborrecí.

Romanos 9.
Estableciendo las reveladoras verdades de que aún no habían hecho ni bien ni mal y ya eran santos, ya existían (Ro.9:11). Al ser introducidos santos en el mundo cayeron, (como estoy mostrándole que nos enseña la Biblia usando el “método espiritual” no el “método histórico”), de la gloria y presencia de Dios a la que han sido traídos de nuevo en sus nuevos nacimientos y por eso desde antes de ellos nacieron en el mundo a ellos les ha sido entregado toda potestad en la tierra y en los cielos (Ro.9:12). Ahí lo dice--->Ro.9:12 El esclavo servirá a la libre. Que es exactamente lo que enseña Juan que también usó el método de discernir espiritualmente, que pasaremos a leer:

“Mas a todos los que le recibieron”. A Jesús pero no en la Tierra sino antes, en la preexistencia cuando tras la cruz Dios hizo nacer en un solo día su nación: Su Pueblo, instante en que fueron hechos hijos de la promesa dada anteriormente a Abraham, antes de que Abrahan se circuncidase y 400 años antes de Moisés, la cual creyeron del Padre -en la preexistencia- sobre que sus redimidos, los herederos de la promesa que fue por la fe de Abraham que antes de que existiese Moisés le fue contada por justicia -UNA FE VIVA SIN LA LEY DE MOISÉS-, seríamos herederos del mundo).

“a los que creen en Su nombre”. Pero nadie puede confesar con sus labios y creer en su corazón que Jesús es su salvador personal, si no es por el Espíritu Santo -que ya tienen desde lo recibieron en el vientre de sus madres- Y POR ESO CREEN y por eso quien cree tiene -escondida- vida eterna. Aunque aun no haya nacido de nuevo. Pero COMO SANTO -destituído de la gloria- QUE ES ha de santificarse más para alcanzar la vida eterna, cuando Cristo, vuestra vida -escondida- SE MANIFIESTE para ser glorificado en sus santos. Y eso se llama “nuevo nacimiento”. Motivos espirituales que establecen firmemente que: “les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

Por eso el Buen Pastor dijo que conoce a sus ovejas, las llama por su nombre y no se le perderá ninguna porque sus ovejas oyen su voz y le siguen. Permanezca en vosotros lo que habéis oído desde el principio. Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde el principio, también vosotros permaneceréis (vivificados) en el Hijo (En Cristo) y en el Padre. (1 Jn.2:24).

¿Te das cuenta que dices lo mismo que digo yo, amado hermano, pero te confundes solo?. Todos son muertos si no tienen la vida que es Cristo.

¿Y no te he dicho yo, desde ya varias respuestas que Cristo viene junto al Padre, en el Espíritu de la Verdad?. ¿Y el Espíritu de la Verdad no fue derramado en pentecostés, después que Jesucristo volvió al Padre?

Y todos esos que no tenían vida ¿no eran los "muertos"?. ¿Y no eran "muertos" porque no tenían a Dios en si?

Entonces ¿que estás debatiendo, amado hermano?

Ud. mete en el saco a todos, Adanes como postrer Adanes, pues decía que no era necesario la fe. Pues son todos salvos, crean o no crean, todos sin excepcíón.

Amado hermano Villaf. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, "pecado" es estar lejos de Dios. Eso es el "pecado" y ese "pecado" es el que produce la muerte. Ese "pecado" terminó. Jesús derrotó a la muerte.

Lo otro que puedas llamar pecado (mal comportamiento de mente y acción), no ha terminado, incluso hoy en día hay mucho más "pecado" que antes.

Lo que no quieres comprender es que la "vida" es porque con la llegada del Padre a la carne (el que venga a morar Dios en el hombre) DA VIDA AL ALMA. Y esa Alma te convierte en "hijo de Dios". Esa es la salvación y no otra.

Entiéndote lo que quieres decir que pecado es estar lejos de Dios, claro, se entiende, y escrito está que es infracción de la ley (1 Juan 3:4), porque donde no hay ley no hay transgresión (Ro.4:15). Así es, el pecado es el que produce o da fruto la muerte, porque el aguijón de la muerte es el pecado (1 Cor.15:5).

Lo otro, es por incredulidad fruto, fruto del corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo .Hebreos 3:12. ...,
Porque el que juró que si el Hijo nos libertase seríamos verdaderamente libres, nunca miente.

Lo otro está bien, te entiendo, pero eso se manifiesta por la fe. Y eso es lo que Ud. no le cuadra. Recuerde: la salvación portado en el evangelio de Cristo se revela por la fe y para fe. Esa es la justicia de Dios y no otra.

Amado hermano, ¿No te he explicado todo lo relacionado a la salvación, a la vida y a la trascendencia, solo con textos biblicos?. Que tu no te abras a comprenderlo y llenas páginas con textos biblicos que no comprendes y solo te ayudan a confundirte, no es mi problema ¿no te parece?

Razona y discierne, amado hermano y vuelve a leer, escudriña las escrituras.

No, los textos están bien, mire de nuevo lo que dice. Pues toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, 2 Tim.3:16.

Y eso es lo que no se ajusta a su evangelio, para pasar a enseñar metafísica o sabiduría de hombre y no según la justicia de Dios.

Amado hermano, para que citas tanto texto ¿crees que yo no conozco las esc rituras?. Las conozco y por conocerlas es que comparto lo que comparto.

Piensa en Dios, nuestro Padre. Un Dios misericordioso, bondadoso y sabio. ¿Crees que Dios necesita de sangre humana para redimir a los hombres que se sienten infimos y "pecadores" por ignorancia?. ¿Realmente crees que Dios mandó a su Hijo a este mundo para que lo mataran?

Me vas a disculpar, amado hermano, pero eso no es mi Padre, no es mi Dios.

¿Crees que si no mataban a Jesús, no podría regresar al Padre?. ¿Que me dices de Enoc y Elías?, ¿Necesitaron morir para ser sacados de este planeta?

¿Aún no comprendes que la salvación vino por el espíritu de la Verdad?

Mientras no comprendas esto tan simple, amado hermano, seguirás "pegado" a la ignorancia.

¿Por qué crees que Jesús dijo de sus verdugos: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen?. ¿Por qué no dijo: "Por fin estos hijos me están matando para que se cumpla tu voluntad, Padre mío, ya que me mandaste para que me mataran"?

Medita y razona, amado hermano.

Como dijo Job, "de oídas te había oído".

Lo que importa no es lo que Ud. razone o sienta, los sentimientos son engañosos sino se tiene el conocimiendo exacto. Prefiero creer a la Biblia, y conste que le he dado no solo un texto, así que su problema no es conmigo.

Pues si, si lo que Ud. razona no está apoyado por la Biblia pues no es su dios al que predico.

Jesús ya estaba en el Padre, ¿no le he mostrado la cita que Jesús enseñó que el Padre está en él y él en el Padre?.
¿Quién le ha dicho, porque yo no, de que para estar en Dios se necesita morir físicamente?. ¿Acaso hay que ser sacado del planeta para estar con Dios?.

La salvación vino por el espíritu de la Verdad, ¿y?, ya se, ya le he leído, y le volveré a repetir, no según Ud. sino según la justicia de Dios.

"Para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo" -2 Cor.4:4. Así que ahí tienes una idea de lo que es la ignorancia, y no según la cultura del mundo.

Porque los que no tienen a Cristo sus caminos son muerte, Dios sabe como opera el espíritu del mundo, él ya sabía a lo que se estaba metiendo. Y esto sucede hoy en día, siempre habrá rechazo incluso hasta muerte por una nueva doctrina que se apunta reveladora, porque que obstaculiza "intereses ajenos".