¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Algunos hombres han recibido revelación, y cuando eso ha ocurrido, han sabido claramente que recibían revelación. Concretamente, algunos profetas que la recibieron, al principio se resistían a hablar en nombre de Dios; pero el empuje del Espíritu fue tan fuerte, que al final no tuvieron más remedio que hablar de acuerdo con el mensaje que les era revelado.

En cuanto a los demás, nos guiamos por nuestra razón. Y hacemos bien en ello, porque la razón es el procedimiento del que dispone el ser humano para acercarse a la Verdad. Pero la razón no es infalible, y muchas veces nos equivocamos; el único que posee la Verdad absoluta es Dios. Pero nosotros haremos bien en intentar honradamente acercarnos a esa Verdad.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

No entiendes --- hermana te pido que dejes de pensar de la forma que piensas --- dado que Cristo tuvo que llevar en SU PROPIO CUERPO los pecados del mundo – tú no sabes lo que requiere eso --- y lo que implica por tanto confundes eso con que tenía miedo a morir – PERO SI EL SABIA QUE NO IBA A MORIR era Dios y Dios no muere… eso te puede resultar como un enigma o una contradicción dado El murió de verdad en la cruz – que hizo – de verdad --- pero solo porque EN SU CUERPO LLEVO A TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO y Su santo Cuerpo era y siempre fue UNO con Su espíritu y alma - por tanto cuando El se prepara para abrirse ante lo que tiene que sufrir en Si Mismo por nosotros que nos son los latigazos ni llevar la cruz y su peso y ser escupido, traicionado y demás – sino que en su SER El se prepara llevar TODOS los pecados nuestros… ¿entiendes lo que implica eso?

En fin --- llegaras y te doy un consejo personal si no te deshaces de (eso proviene de otro tema hermana - y ya te lo dijo Luis Alberto) libertinaje y demás no serás jamás del Señor dado que el no vive en casa inmunda – sino solo donde esta “barrido bien” – orare por ti…

En Cristo

Entiendo Ester, que hay que ser humilde para reconocer que se está equivocado...Y es fácil poner off topic y de paso meter dudas sobre la conducta o credibilidad de algún forista, cuando hemos recibido una prueba de nuestro error.

Yo, creo en el Evangelio y éste dice claramente que El Señor sufrió, se angustió y tanto así, que hasta sudó sangre...

Cristo sabia y veía todo lo que tenía que pasar antes de morir. El se encarnó y nació y vivió y murió, con los sentimientos y necesidades y sufrimientos de un hombre igual a nosotros.

Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Algunos hombres han recibido revelación, y cuando eso ha ocurrido, han sabido claramente que recibían revelación. Concretamente, algunos profetas que la recibieron, al principio se resistían a hablar en nombre de Dios; pero el empuje del Espíritu fue tan fuerte, que al final no tuvieron más remedio que hablar de acuerdo con el mensaje que les era revelado.

En cuanto a los demás, nos guiamos por nuestra razón. Y hacemos bien en ello, porque la razón es el procedimiento del que dispone el ser humano para acercarse a la Verdad. Pero la razón no es infalible, y muchas veces nos equivocamos; el único que posee la Verdad absoluta es Dios. Pero nosotros haremos bien en intentar honradamente acercarnos a esa Verdad.

Hermano, los verdaderos cristianos, han recibido a Cristo en su corazón y Él, se revela a ellos y les hace entender las escrituras y les llena de su Amor y Esperanza...Les da valentía para llevar la Verdad a los hermanos.

Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Entiendo Ester, que hay que ser humilde para reconocer que se está equivocado...Y es fácil poner off topic y de paso meter dudas sobre la conducta o credibilidad de algún forista, cuando hemos recibido una prueba de nuestro error.

Yo, creo en el Evangelio y éste dice claramente que El Señor sufrió, se angustió y tanto así, que hasta sudó sangre...

Cristo sabia y veía todo lo que tenía que pasar antes de morir. El se encarnó y nació y vivió y murió, con los sentimientos y necesidades y sufrimientos de un hombre igual a nosotros.

Saludos y bendiciones.

Ahora como a menudo (no eres la primera por tanto) veo en tu respuesta – lo que fue dado con amor y para tu bien – fue recibido como algo negativo y como si te quiero hacer mal o daño – eso es muy propio de mujeres y esa es otra de las razones porque Dios no elige a menudo a mujeres dado no saben recibir bien la corrección y lo que les viene de mano dura de parte de Dios.
Con razón también dijo Kant por tanto que pocas – el dijo que ninguna --- mujeres pueden llegar a ser totalmente morales.
Por tanto espero sepas recibir mejor los golpes que te llegaran de parte de Dios mediante otros… si no sabes acoger un buen consejo dado en tono amable y con buena fe y tu mejor…

Hablas mucho de “cristianos verdaderos” pero da que no sabes quienes son --- y no sabes interpretar bien lo que lees aunque escrito esta – y te digo que cuando un niño lee la biblia y un docto de la Palabra que lleva la vida estudiándola y además es servidor y mensajero verdadero de Dios – como puede ser un sacerdote - leen las mismas palabras pero el sentido que puedan llegar a tener para el niño y para el que ya está formado a ser como Su Maestro no es el mismo – siguen siendo las mismas palabras pero con sentido diferente – y la diferencia está en el sentido de las palabras y su comprensión en el que los lee.

En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Y recuerda hermana las palabras de tu Señor… para tu propio bien:


Pro 13:13 El que menosprecia el precepto perecerá por ello;
Mas el que teme el mandamiento será recompensado.
13:14 La ley del sabio es manantial de vida
Para apartarse de los lazos de la muerte.
13:15 El buen entendimiento da gracia;
Mas el camino de los transgresores es duro.
13:16 Todo hombre prudente procede con sabiduría;
Mas el necio manifestará necedad.
13:17 El mal mensajero acarrea desgracia;
Mas el mensajero fiel acarrea salud.
13:18 Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo;
Mas el que guarda la corrección recibirá honra.
13:19 El deseo cumplido regocija el alma;
Pero apartarse del mal es abominación a los necios.
13:20 El que anda con sabios, sabio será;
Mas el que se junta con necios será quebrantado.
13:21 El mal perseguirá a los pecadores,
Mas los justos serán premiados con el bien.
13:22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos;
Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.
13:23 En el barbecho de los pobres hay mucho pan;
Mas se pierde por falta de juicio.
13:24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece;
Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.
13:25 El justo come hasta saciar su alma;
Mas el vientre de los impíos tendrá necesidad.

En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Y recuerda hermana las palabras de tu Señor… para tu propio bien:


Pro 13:13 El que menosprecia el precepto perecerá por ello;
Mas el que teme el mandamiento será recompensado.
13:14 La ley del sabio es manantial de vida
Para apartarse de los lazos de la muerte.
13:15 El buen entendimiento da gracia;
Mas el camino de los transgresores es duro.
13:16 Todo hombre prudente procede con sabiduría;
Mas el necio manifestará necedad.
13:17 El mal mensajero acarrea desgracia;
Mas el mensajero fiel acarrea salud.
13:18 Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo;
Mas el que guarda la corrección recibirá honra.
13:19 El deseo cumplido regocija el alma;
Pero apartarse del mal es abominación a los necios.
13:20 El que anda con sabios, sabio será;
Mas el que se junta con necios será quebrantado.
13:21 El mal perseguirá a los pecadores,
Mas los justos serán premiados con el bien.
13:22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos;
Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.
13:23 En el barbecho de los pobres hay mucho pan;
Mas se pierde por falta de juicio.
13:24 El que detiene el castigo, a su hijo aborrece;
Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.
13:25 El justo come hasta saciar su alma;
Mas el vientre de los impíos tendrá necesidad.

En Cristo

Gracias por tu buena intención...¡Que Dios te ilumine y se te revele, si realmente eres sincera!

Saludos.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Ahora como a menudo (no eres la primera por tanto) veo en tu respuesta – lo que fue dado con amor y para tu bien – fue recibido como algo negativo y como si te quiero hacer mal o daño – eso es muy propio de mujeres y esa es otra de las razones porque Dios no elige a menudo a mujeres dado no saben recibir bien la corrección y lo que les viene de mano dura de parte de Dios.
Con razón también dijo Kant por tanto que pocas – el dijo que ninguna --- mujeres pueden llegar a ser totalmente morales.
Por tanto espero sepas recibir mejor los golpes que te llegaran de parte de Dios mediante otros… si no sabes acoger un buen consejo dado en tono amable y con buena fe y tu mejor…

Hablas mucho de “cristianos verdaderos” pero da que no sabes quienes son --- y no sabes interpretar bien lo que lees aunque escrito esta – y te digo que cuando un niño lee la biblia y un docto de la Palabra que lleva la vida estudiándola y además es servidor y mensajero verdadero de Dios – como puede ser un sacerdote - leen las mismas palabras pero el sentido que puedan llegar a tener para el niño y para el que ya está formado a ser como Su Maestro no es el mismo – siguen siendo las mismas palabras pero con sentido diferente – y la diferencia está en el sentido de las palabras y su comprensión en el que los lee.

En Cristo

Si un sacerdote llega a entender la voluntad de Dios, deja de ser sacerdote y deja de comulgar con los que se mofan de Dios y viven a costa de la ignorancia del pueblo.

Saludos.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Si un sacerdote llega a entender la voluntad de Dios, deja de ser sacerdote y deja de comulgar con los que se mofan de Dios y viven a costa de la ignorancia del pueblo.

Saludos.

Parece que no hay lugar mejor para ser revelado que un tema de revelación – donde pare que todos nos revelamos tal y como somos y fuera mascaras – verdad hermana…

Ahora yo te digo que no hay nada que yo sé que no me ha sido dado por hombres y sacerdotes – no hay nada que no me han llegado a enseñar que ellos mismos no han recibido y ser sacerdote es de lo más precioso y es una bendición de per se cuando la persona es recta y buena y desea el bien para las ovejas y servir honestamente a Dios y no a su carne.

Yo también espero que Dios me conceda recibir todo lo que Nick – que también me fue regalado de parte de un hermano – Hector – como corrección de parte de Dios y por lo cual fui muy agradecida – el joven sin brazos y piernas ha recibido dado que ese joven ha recibido mucho más que me ha sido dado Y BIEN HECHO DE PARTE DE NUESTRO PADRE… pero también espero tenga yo algún día su fuerza en Dios…
y a ti te deseo que Dios te corrija

En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Parece que no hay lugar mejor para ser revelado que un tema de revelación – donde pare que todos nos revelamos tal y como somos y fuera mascaras – verdad hermana…

Ahora yo te digo que no hay nada que yo sé que no me ha sido dado por hombres y sacerdotes – no hay nada que no me han llegado a enseñar que ellos mismos no han recibido y ser sacerdote es de lo más precioso y es una bendición de per se cuando la persona es recta y buena y desea el bien para las ovejas y servir honestamente a Dios y no a su carne.

Yo también espero que Dios me conceda recibir todo lo que Nick – que también me fue regalado de parte de un hermano – Hector – como corrección de parte de Dios y por lo cual fui muy agradecida – el joven sin brazos y piernas ha recibido dado que ese joven ha recibido mucho más que me ha sido dado Y BIEN HECHO DE PARTE DE NUESTRO PADRE… pero también espero tenga yo algún día su fuerza en Dios…
y a ti te deseo que Dios te corrija

En Cristo

También yo deseo que Dios te corrija y que corrija a todos mis hermanos, como a mi también, que Dios corrige a quien ama.

Los sacerdotes de la religión católica, como los pastores de la protestante y en fín, todos los demás líderes de las distintas religiones llamadas cristianas, harían bien de escuchar a Dios y dejar de servir a hombres y a su propia codicia personal...Si hay algún sacerdote o pastor o, etc., que realmente no se haya dado aún cuenta de que no está sirviendo a Dios, El Señor le tiene en sus manos y se le revelará cuando Él lo disponga...Los que sabiendo lo que hacen siguen engañando y haciendo que engorden los lobos que se comen al rebaño, tendrán que dar cuenta a Dios si no se arrepienten.

Saludos.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Ahora te voy a decir lo que se dé no solo el sentir de per se (llamarlo éxtasis o “el Espíritu de Dios estaba en el” “el Espíritu de Dios vino encima de él” o que “estaba en el Espíritu” – dado son diferentes formas de llamar a un solo fenómeno)
Cuando estás en el Espíritu – y por tanto discutes o te atreves contradecir a Dios… estas consiente (o no) de:

1. Que tienes (estas en libertad ante Dios) libertad dado te esta dado por parte de Dios de tomar tus propia decisiones y que Dios te ama y te respeta cuando de verdad Le conoces de cerca y personalmente.

Segun tu respuesta podemos estar de acuerdo en que Dios propone y Pablo dispone !

2. Dado el primer punto --- tampoco no siempre te acuerdas de que El es Dios (y no solo otro humano) y ya sabe todo y también está encima de todo que sabemos o creemos saber incluso de nosotros mismos y lo que es mejor para uno mismo.

Aqui podemos suponer que el NIVEL DE CONFIANZA le permite a Pablo INCORPORAR su sabiduría personal a los mensajes recibidos.
Por tanto lo que ves en Pablo es más bien lo que es normal para nosotros siendo humanos – la limitación de desear extrapolar de lo que conocemos y sabemos y generalizamos a partir de nosotros mismos y luego lo aplicamos a Dios --- eso El ya lo sabe de nosotros dado fue El quien nos creo… los que no lo saben siempre somos nosotros.... pero El es MUY paciente con nosotros.

Con esta CONFIANZA es que Pablo muy seguro adecua el mensaje original de Jesus a los NUEVOS CONCEPTOS surgidos de su amplisima cultura griega!

Si entendi mal, espero tus comentarios
CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Cuando lees los textos de Juan (14-18) te darás cuenta de la misma distinción que hace Jesucristo mediante los escritos de Juan
– pero no hay distinción profunda (o real) dado Dios es UNO y Trino
Pero cuando se tiene problemas en entender bien la unidad que hay y se ve más bien las diferencias es porque se está en camino del análisis (estudiar cada ingrediente de per se para luego verlo en su lugar del entero) que una buena síntesis ((saber ubicar y entender los detalles holísticamente) requiere para conllevar un profundo saber y por tanto el real entendimiento de algo…

En Cristo

Entonces tu crees que quienes reescribieron estos pasajes, no entendian lo indibisible y por eso procuraron divir y nombrar a cada cosa por su nombre?

Que caso tenia dividir lo indivisible?
Porque crees tu que asi lo escribieron? acaso por ignorar lo que mencionas?

Los tres" elementos" aqui para ti representan a Dios?

El espiritu Santo, El espiritu de Jesus, el hombre aparecido en la vision, Todos estos elemento hacen confiar en que es el mismo Dios quien LLAMA?

Como explicas eso? solo con la indivisibilidad de Dios?

No encuentras ningun indicio de querer manipular a su audiencia por parte de Pablo?

En espera de tus comentarios
CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Hermano, los verdaderos cristianos, han recibido a Cristo en su corazón y Él, se revela a ellos y les hace entender las escrituras y les llena de su Amor y Esperanza...Les da valentía para llevar la Verdad a los hermanos.

Saludos y bendiciones.

Estamos de acuerdo. Decimos lo mismo aunque con distintas palabras. Porque decir que Dios se revela al corazón no es más que una metáfora para expresar que se revela a la razón humana, ya que el corazón sólo es un órgano que bombea sangre. Algunos entienden mejor que otros el cristianismo; y eso sólo puede ser por influencia del Espíritu.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

[
Yo no estoy segura que interpretas estos textos mal porque no los lees bien o porque no los entiendes dado te falta entendimiento sobre los sentimientos de Pablo y lo que él estaba experimentado - dado tú no lo has experimentado.


Pablo no hace lo que le da la gana – hace y obedece a Dios a pie de la letra… pero además explica su razón por hacerlo --- dado sabe el peligro que le espera en hacerlo (obedecer a Dios y hacer Su Santa Voluntad que sabe de antemano que le va a costar…) pero obedece porque su propia vida (eso es lo que dice en realidad Pablo que parece que no hayas entendido pero sospecho que si lo has entendido aunque pretendes no haberlo entendido… cariño…) no le vale nada en comparación con lo que le pide El Mas Amado…
¿Entiendes?

En Cristo

Cariño

Si Pablo utiliza SUS REVELACIONES para autentificarce como apostol de Jesus y asi pedir que lo sigan, creo que estas REVELACIONES DEBEN SER MUY FIRMES Y MUY CONSISTENTES Y SOBRE TODO MUY OBJETIVAS.

En estas pocas hemos encontrado no solo que son ambiguas, confusas, incosistentes, innecesarias, sin sentido y sin razon objetivas.

Lo que tu propones es que una vez que te pongas a orar y entrar en ese extasis religioso, tus neuronas te haran entender el verdadero sentido de lo que esta escrito.

Creo que si algo es REAL Y VERDADERO debe ser claro y puro sin posibilidad de error y meno de dudas.

La misma apreciaciçon podria hacerte a ti, y decirte que si dejas de pensar
" emotivamente" y lo haces racionalmente encontraras LA VERDAD que buscasª Esto es tan valido como lo que tu propones, me entiendes?

No estoy tratando de contradecirte, ni de descubrir algo de ti, asi como eres me caes muy bien, te acepto y converso agusto contigo, sino de hacer un analisis imparcial y sin prejuicios del tema que estamos hablando.

En espera de tus comentarios
CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Segun tu respuesta podemos estar de acuerdo en que Dios propone y Pablo dispone !



Aqui podemos suponer que el NIVEL DE CONFIANZA le permite a Pablo INCORPORAR su sabiduría personal a los mensajes recibidos.


Con esta CONFIANZA es que Pablo muy seguro adecua el mensaje original de Jesus a los NUEVOS CONCEPTOS surgidos de su amplisima cultura griega!

Si entendi mal, espero tus comentarios
CLASICKO

Gracias – no solo añades lo que me falto sino con ello esclareces lo que dije para que incluso a mi me sale más claro y además más correcto – cariño… :)
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Entonces tu crees que quienes reescribieron estos pasajes, no entendian lo indibisible y por eso procuraron divir y nombrar a cada cosa por su nombre?

Que caso tenia dividir lo indivisible?
Porque crees tu que asi lo escribieron? acaso por ignorar lo que mencionas?

Los tres" elementos" aqui para ti representan a Dios?

El espiritu Santo, El espiritu de Jesus, el hombre aparecido en la vision, Todos estos elemento hacen confiar en que es el mismo Dios quien LLAMA?

Como explicas eso? solo con la indivisibilidad de Dios?

No encuentras ningun indicio de querer manipular a su audiencia por parte de Pablo?

En espera de tus comentarios
CLASICKO

reescribieron?
No estoy hablando del que escribe sino del que lee lo escrito cuando hablo del analisis --- etc...
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Originalmente enviado por Kungens Ester
Cuando lees los textos de Juan (14-18) te darás cuenta de la misma distinción que hace Jesucristo mediante los escritos de Juan
– pero no hay distinción profunda (o real) dado Dios es UNO y Trino
Pero cuando se tiene problemas en entender bien la unidad que hay y se ve más bien las diferencias es porque se está en camino del análisis (estudiar cada ingrediente de per se para luego verlo en su lugar del entero) que una buena síntesis ((saber ubicar y entender los detalles holísticamente) requiere para conllevar un profundo saber y por tanto el real entendimiento de algo…

En Cristo


Cariño te reescribo mi respuesta: para mejor comprensión:

Entonces tu crees que quienes reescribieron estos pasajes, no entendian lo indibisible y por eso procuraron divir y nombrar a cada cosa por su nombre?


pregunta num.
1.-Que caso tenia dividir lo indivisible?
2.-Porque crees tu que asi lo escribieron? acaso por ignorar lo que mencionas?

3.-Los tres" elementos" aqui para ti representan a Dios?

4.-El espiritu Santo, El espiritu de Jesus, el hombre aparecido en la vision, Todos estos elemento hacen confiar en que es el mismo Dios quien LLAMA?

5.-Como explicas eso? solo con la indivisibilidad de Dios?

6.-No encuentras ningun indicio de querer manipular a su audiencia por parte de Pablo?

En espera de tus comentarios a 6 preguntas simples y sencillas que merecen ser respondidas


CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

[


Cariño

Si Pablo utiliza SUS REVELACIONES para autentificarce como apostol de Jesus y asi pedir que lo sigan, creo que estas REVELACIONES DEBEN SER MUY FIRMES Y MUY CONSISTENTES Y SOBRE TODO MUY OBJETIVAS.

En estas pocas hemos encontrado no solo que son ambiguas, confusas, incosistentes, innecesarias, sin sentido y sin razon objetivas.

Lo que tu propones es que una vez que te pongas a orar y entrar en ese extasis religioso, tus neuronas te haran entender el verdadero sentido de lo que esta escrito.

Creo que si algo es REAL Y VERDADERO debe ser claro y puro sin posibilidad de error y meno de dudas.

La misma apreciaciçon podria hacerte a ti, y decirte que si dejas de pensar
" emotivamente" y lo haces racionalmente encontraras LA VERDAD que buscasª Esto es tan valido como lo que tu propones, me entiendes?

No estoy tratando de contradecirte, ni de descubrir algo de ti, asi como eres me caes muy bien, te acepto y converso agusto contigo, sino de hacer un analisis imparcial y sin prejuicios del tema que estamos hablando.

En espera de tus comentarios
CLASICKO

Si todo es posible para Dios porque es un ser invisible… si Dios quiere escribir un libro sobre sí mismo – porque no lo hace – porque lo deja a seres humanos y porque cuando estuvo aquí tampoco escribió nada sino dejo eso a otros --- si la puerta fuera ancha y fácil de entrar – estarían todos – los impíos también… ahora no es ancha ni fácil y por tanto lo que hace Dios es LO JUSTO… y lo correcto con un ser como el humano.

Y a cuanto lo otro – aprovecha mientras que te guste porque de repente salto y digo algo que a lo mejor no te guste para nada…

En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Y a cuanto lo otro – aprovecha mientras que te guste porque de repente salto y digo algo que a lo mejor no te guste para nada…

En Cristo

Ya he corrido ese riesgo exponiendote mis pensamientos!

Y descubro que te cuesta un poco seguirme el paso, y no te preocupes por lo que puedas decir, como te dije una ocacion estoy listo para que un dia me digan " DURO TE ES DAR COSES CONTRA ELAGUIJÓN" asi que nuestras conversaciones por mi cuenta las veo que andan en terrenos llanos, sin barrancas a la vista.

Un saludo
CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Cariño te reescribo mi respuesta: para mejor comprensión:

Entonces tu crees que quienes reescribieron estos pasajes, no entendian lo indibisible y por eso procuraron divir y nombrar a cada cosa por su nombre?


pregunta num.
1.-Que caso tenia dividir lo indivisible?
2.-Porque crees tu que asi lo escribieron? acaso por ignorar lo que mencionas?

3.-Los tres" elementos" aqui para ti representan a Dios?

4.-El espiritu Santo, El espiritu de Jesus, el hombre aparecido en la vision, Todos estos elemento hacen confiar en que es el mismo Dios quien LLAMA?

5.-Como explicas eso? solo con la indivisibilidad de Dios?

6.-No encuentras ningun indicio de querer manipular a su audiencia por parte de Pablo?

En espera de tus comentarios a 6 preguntas simples y sencillas que merecen ser respondidas


CLASICKO

1.-esta mal formulada tu pregunta no se divide lo que no se puede dividir --- por tanto tu pregunta es difícil de contestar dado no hay división y ya te lo dije
2.- lo escribieron porque así es… y así lo recibes y así lo vives en Cristo…

3.- solo hay un Dios --- ahora, el hijo no es el padre y el padre no es el hijo y el hijo y el padre no son El Espíritu santo visto de nosotros en espacio/tiempo---  en fin… no te voy a contestar eso mas ---dado yo se que lo has estudiado ya… y por tanto me da pereza…

4.- por su puesto – cuando experiencias a Dios sabes que es El igual de seguro que sabes que existes…

5.- mira 1

6.-No

En Cristo