¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Dime esa diferencia que haces en Dios con Sus supuestos espíritus distintos y distintos a El mismo es tuya o algo que has leído…


En Cristo

Cariño:

Si, EFECTIVAMENTE esta reflexion proviene de algo que he leido y sabes donde?
En la mismisima Biblia y por eso te lo he expuesto pensando que tu tambien lo habias notado, pero como no es asi aqui te lo repito:

22:17 De vuelta a Jerusalén, mientras oraba en el Templo, caí en éxtasis
22:18 y vi al Señor que me decía: "Aléjate rápidamente de Jerusalén, porque ellos no recibirán el testimonio que tú darás de mí".
22:19 Entonces respondí: "Ellos saben, Señor, que yo iba de una sinagoga a otra para encarcelar y azotar a los que creen en ti.
22:20 Y saben que cuando derramaban la sangre de Esteban, tu testigo, yo también estaba presente, aprobando su muerte y cuidando la ropa de los verdugos".
22:21 Pero él me dijo: "Vete, porque quiero enviarte lejos, a las naciones paganas"".



En este pasaje podemos ver claramente como Pablo ante la PRESENCIA DE JESUS RESUCITADO aparecido en UN EXTASIS para darle INSTRUCCIONES de que hacer, Pablo se atreve a contradecirle y discutir sus ordenes aclarandole a Jesus lo que supone que no sabe.


Como verás esta es una de esas " revelaciones" que recibió Pablo y que tanta autoridad le confieren.


En espera de tus comentarios
CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

te he comentado que CLASICKO es cualquier persona sin nada especial

Bien ..........pero para eres un hombre en particular y un hombre que acaba de casar su hija y tener un hijo nuevo, un hombre de un continente y país de lo más lejos de todo lo mío, un hombre que no comulga con alguna religión en particular pero que le interesa el cristianismo, que ha estudiado mucho y se le nota y que no está viviendo con la madre de su hija y puede que esta bautizado católico dado proviene de un país católico … un hombre que le falla la lógica cuando le insisto en llamarle cariño y que se siente herido cuando menosprecio a su patria y que busca en la historia abusos para poder tener respuesta al desmadre que vive su país…
¿sigo?

Por tanto para mí no eres – ni para el que Amo y es mi Vida – cualquier persona sin nada especial si no eres de LO MÁS ESPECIAL…
¿entiendes…?
además es agradable conversar contigo… :)
Y te estás revelando (recuerda que te dije al principio de este tema que --- a medida que Cristo se te revela – te revela a ti quien eres tú también y eso hace que la revelación es DOBLE… y solo en El puedes ser TODO lo que puedes ser y no esa pequeña parte que tú has elegido ser y te ha sido regalado por parte de tus padres, tu cultura o demás como estudios – llegar a ser ese SER que solo Él conoce y te puede dar y revelar a media que Le llegas a conocer…


En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Cariño:

Si, EFECTIVAMENTE esta reflexion proviene de algo que he leido y sabes donde?
En la mismisima Biblia y por eso te lo he expuesto pensando que tu tambien lo habias notado, pero como no es asi aqui te lo repito:

22:17 De vuelta a Jerusalén, mientras oraba en el Templo, caí en éxtasis
22:18 y vi al Señor que me decía: "Aléjate rápidamente de Jerusalén, porque ellos no recibirán el testimonio que tú darás de mí".
22:19 Entonces respondí: "Ellos saben, Señor, que yo iba de una sinagoga a otra para encarcelar y azotar a los que creen en ti.
22:20 Y saben que cuando derramaban la sangre de Esteban, tu testigo, yo también estaba presente, aprobando su muerte y cuidando la ropa de los verdugos".
22:21 Pero él me dijo: "Vete, porque quiero enviarte lejos, a las naciones paganas"".



En este pasaje podemos ver claramente como Pablo ante la PRESENCIA DE JESUS RESUCITADO aparecido en UN EXTASIS para darle INSTRUCCIONES de que hacer, Pablo se atreve a contradecirle y discutir sus ordenes aclarandole a Jesus lo que supone que no sabe.


Como verás esta es una de esas " revelaciones" que recibió Pablo y que tanta autoridad le confieren.


En espera de tus comentarios
CLASICKO

No menciona espiritus distinos - uno de Cristo y otro y otro Dios....
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Mejor ----- dijiste: Pablo quien recibio revelaciones de Jesus, tambien del espiritu de Jesus, tambien del espiritu Santo y ademas de Dios directamente.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

No menciona espiritus distinos - uno de Cristo y otro y otro Dios....


Cariño:

Aqui algunas de esas escrituras que mencionan lo que te digo.

Aqui Pablo hace lo que se le ocurre. Igual sigue las instrucciones del Espíritu Santo, como las desestima

O ENTENDERCE DIRECTAMENTE CON DIOS O EL MISMO JESUCRISTO RESUCITADO O EN ESPIRITU.

Veamos

En todas las ciudades el Espíritu Santo me advierte, diciendo que me esperan cadenas y tribulaciones. Pero yo no hago ninguna estima de mi vida, con tal de acabar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús». (Hechos de los Apóstoles. 20: 22-24


Quien es ese espiritu que ahora le revela y le da instrucciones que el mismo Pablo desestima por considerlas inutiles.???


En espera de tus coemntarios
CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Cariño:

Aqui algunas de esas escrituras que mencionan lo que te digo.

Aqui Pablo hace lo que se le ocurre. Igual sigue las instrucciones del Espíritu Santo, como las desestima

O ENTENDERCE DIRECTAMENTE CON DIOS O EL MISMO JESUCRISTO RESUCITADO O EN ESPIRITU.

Veamos

En todas las ciudades el Espíritu Santo me advierte, diciendo que me esperan cadenas y tribulaciones. Pero yo no hago ninguna estima de mi vida, con tal de acabar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús». (Hechos de los Apóstoles. 20: 22-24


Quien es ese espiritu que ahora le revela y le da instrucciones que el mismo Pablo desestima por considerlas inutiles.???


En espera de tus coemntarios
CLASICKO

Shemá Yisrael------------------ Dios es UNO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Cariño:

Aqui algunas de esas escrituras que mencionan lo que te digo.

Aqui Pablo hace lo que se le ocurre. Igual sigue las instrucciones del Espíritu Santo, como las desestima

O ENTENDERCE DIRECTAMENTE CON DIOS O EL MISMO JESUCRISTO RESUCITADO O EN ESPIRITU.

Veamos

En todas las ciudades el Espíritu Santo me advierte, diciendo que me esperan cadenas y tribulaciones. Pero yo no hago ninguna estima de mi vida, con tal de acabar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús». (Hechos de los Apóstoles. 20: 22-24


Quien es ese espiritu que ahora le revela y le da instrucciones que el mismo Pablo desestima por considerlas inutiles.???


En espera de tus coemntarios
CLASICKO




Shemá Yisrael------------------ Dios es UNO



1.-Y que caso tenian estas REVELACIONES para que le servian a Pablo?

2.-No es clara su superioridad?
3.-Ya que no necesita de estas REVELACIONES?

4.-Pablo acaso se mandaba solo?
5.-Pablo era mandado por Jesus?
6.-Cuando y como?
7.- Por esta clase de REVELACIONES es que se le sigue a Pablo en SU EVANGELIO???

En espera de tus 6 comentarios sobre 6 PREGUNTAS Del tema

CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

ESTADO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

en serio quieren saber que es revelacion?????


vean este video


http://www.youtube.com/watch?v=gG-DMJUMGnA&feature=related

Gracias… querido eres como siempre como eres --- y que….

¿Convertiste ya? :)

A parte de eso – no solo me gusto lo que pusiste – dado soy una persona que aunque no me hace falta me quejo ante el Amado – necesitaba ver.
El tiene, el joven del video (Nick), todo que me falta… y espero Dios algún día también me concede…
dios te bendiga querido…

En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?



1.-Y que caso tenian estas REVELACIONES para que le servian a Pablo?

2.-No es clara su superioridad?
3.-Ya que no necesita de estas REVELACIONES?

4.-Pablo acaso se mandaba solo?
5.-Pablo era mandado por Jesus?
6.-Cuando y como?
7.- Por esta clase de REVELACIONES es que se le sigue a Pablo en SU EVANGELIO???

En espera de tus 6 comentarios sobre 6 PREGUNTAS Del tema

CLASICKO

Todo que digo tiene que ver con el tema… /dado eres y soy parte del tema) ahora – lo que no tengo es tiempo suficiente de contestarte bien – y esta noche o mañana lo hare con más tiempo si me esperas…
y como vino Hector y me puso algo que parece tener poco que ver con el tema también --- el testimonio de Nick – yo se que relación tengo con Cristo y por tanto Hector vino y puso algo que para mí es algo que entiendo me ha sido regalado de parte de nuestro Señor (dado lo que hoy hable con El en privado) y por tanto lo acojo tal – como un regalo de parte de Cristo que me ha sido dado de parte de uno hombre enamorado de El… - Hector.
¿Entiendes eso?

En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

No había deferencia – ni hay – o dos lados de Cristo – uno hombre y otro separado donde El es Dios… era, es y será todo Dios y todo hombre.

El era, es y será UNO con el Padre y sus discípulos cuando estaban con El aquí mientras que Sus sandalias pisaba la tierra tampoco necesitaban ayuno (Mat 9:14 Entonces vinieron a él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan?
9:15 Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.
9:16 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.
9:17 Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente.).

Y soy hermana… mujer por tanto…

En Cristo

Hermana, comprende que Cristo, como hombre que fué, pasó por todos los dolores y angustias y temores que hubiera experimentado cualquier otro hombre en su lugar, la diferencia es que en él no hubo pecado...Tanto nos amó que se entregó a si mismo, para redimirnos de todas nuestras injusticias.

Venció a Satanás en las tentaciones y venció al mundo, enfrentándose a todos sus miedos y angustias, porque tuvo una carne como la nuestra, que sentía dolor y un alma como la nuestra, que se angustiaba.

Mateo 26
37 Y tomando á Pedro, y á los dos hijos de Zebedeo, comenzó á entristecerse y á angustiarse en gran manera.

Marcos 14
33 Y toma consigo á Pedro y á Jacobo y á Juan, y comenzó á atemorizarse, y á angustiarse.

12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo por su propia sangre, padeció fuera de la puerta. Hebreos 13

Isaías 63:
7 Las misericordias de Yahveh quiero recordar, las alabanzas de Yahveh, por todo lo que nos ha premiado Yahveh, por la gran bondad para la casa de Israel, que tuvo con nosotros en su misericordia, y por la abundancia de sus bondades.|
8 Dijo él: «De cierto que ellos son mi pueblo, hijos que no engañarán.» Y fue él su Salvador
9 en todas sus angustias. No fue un mensajero ni un ángel: él mismo en persona los liberó. Por su amor y su compasión él los rescató: los levantó y los llevó todos los días desde siempre.

Saludos y bendiciones
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?


Hermana, comprende que Cristo, como hombre que fué, pasó por todos los dolores y angustias y temores que hubiera experimentado cualquier otro hombre en su lugar, la diferencia es que en él no hubo pecado...Tanto nos amó que se entregó a si mismo, para redimirnos de todas nuestras injusticias.

Venció a Satanás en las tentaciones y venció al mundo, enfrentándose a todos sus miedos y angustias, porque tuvo una carne como la nuestra, que sentía dolor y un alma como la nuestra, que se angustiaba.

Mateo 26
37 Y tomando á Pedro, y á los dos hijos de Zebedeo, comenzó á entristecerse y á angustiarse en gran manera.

Marcos 14
33 Y toma consigo á Pedro y á Jacobo y á Juan, y comenzó á atemorizarse, y á angustiarse.

12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo por su propia sangre, padeció fuera de la puerta. Hebreos 13

Isaías 63:
7 Las misericordias de Yahveh quiero recordar, las alabanzas de Yahveh, por todo lo que nos ha premiado Yahveh, por la gran bondad para la casa de Israel, que tuvo con nosotros en su misericordia, y por la abundancia de sus bondades.|
8 Dijo él: «De cierto que ellos son mi pueblo, hijos que no engañarán.» Y fue él su Salvador
9 en todas sus angustias. No fue un mensajero ni un ángel: él mismo en persona los liberó. Por su amor y su compasión él los rescató: los levantó y los llevó todos los días desde siempre.

Saludos y bendiciones

Gracias… hermana ---
Pero sabes que… el pasaje que citas (Marc 14 y el de Isaías) da la casualidad que implica algo que no creo que has entendido todavía… dado que lo que dices antes de tus citas no estás en lo cierto.

Ahora como esto es el tema de lo que es una revelación espero que Dios se te revele y que llegues a conocerle TAL Y COMO ES… y cuando hayas recibido eso sabrás que digo la verdad ahora – cuando te digo – las angustias que sintió Cristo Jesús no fueron las que sientes tu o cualquier humano y Cristo NO tuvo miedo a la muerte o a lo que Le iban a hacer cuando Le maltrataron y mataron.

Ahora lo que citas de Heb tiene que ver con NUESTRA salvación --- por tanto también poco tiene que ver…
En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Clasicko --- esta pregunta no la entiendo... Y que caso tenian estas REVELACIONES para que le servian a Pablo?

Que quieres decir con eso?

Y aqui.... estas hablando de Pablo?

2.-No es clara su superioridad?
3.-Ya que no necesita de estas REVELACIONES?

Aclarame eso porfa y --- yo te contestare cuando tengo la cabeza mas despejada que ahora - he trabajado 14 horas hoy (7-21) y mi mente esta algo vacio por el momento --- entrare a ver lo que has dicho ..........mañana el lunes

En Cristo
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Kugens Ester:

Creo que desde hace algunas aportaciones estamos hablando de Pablo y las revelaciones que tuvo.

Si tienes alguna duda mas hasmelo saber, para moderar mis preguntas.

CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Cariño:

Aqui algunas de esas escrituras que mencionan lo que te digo.

Aqui Pablo hace lo que se le ocurre. Igual sigue las instrucciones del Espíritu Santo, como las desestima

O ENTENDERCE DIRECTAMENTE CON DIOS O EL MISMO JESUCRISTO RESUCITADO O EN ESPIRITU.

Veamos

En todas las ciudades el Espíritu Santo me advierte, diciendo que me esperan cadenas y tribulaciones. Pero yo no hago ninguna estima de mi vida, con tal de acabar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús». (Hechos de los Apóstoles. 20: 22-24


Quien es ese espiritu que ahora le revela y le da instrucciones que el mismo Pablo desestima por considerlas inutiles.???


En espera de tus coemntarios
CLASICKO

ESTE ES EL ORIGEN DEL COMENTARIO ( UNO DE ELLOS)


CLASICKO
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Cariño:

Si, EFECTIVAMENTE esta reflexion proviene de algo que he leido y sabes donde?
En la mismisima Biblia y por eso te lo he expuesto pensando que tu tambien lo habias notado, pero como no es asi aqui te lo repito:

22:17 De vuelta a Jerusalén, mientras oraba en el Templo, caí en éxtasis
22:18 y vi al Señor que me decía: "Aléjate rápidamente de Jerusalén, porque ellos no recibirán el testimonio que tú darás de mí".
22:19 Entonces respondí: "Ellos saben, Señor, que yo iba de una sinagoga a otra para encarcelar y azotar a los que creen en ti.
22:20 Y saben que cuando derramaban la sangre de Esteban, tu testigo, yo también estaba presente, aprobando su muerte y cuidando la ropa de los verdugos".
22:21 Pero él me dijo: "Vete, porque quiero enviarte lejos, a las naciones paganas"".



En este pasaje podemos ver claramente como Pablo ante la PRESENCIA DE JESUS RESUCITADO aparecido en UN EXTASIS para darle INSTRUCCIONES de que hacer, Pablo se atreve a contradecirle y discutir sus ordenes aclarandole a Jesus lo que supone que no sabe.


Como verás esta es una de esas " revelaciones" que recibió Pablo y que tanta autoridad le confieren.


En espera de tus comentarios
CLASICKO

ESTE ES EL OTRO ORIGEN DEL COMENTARIO

CLASICKO

AMVOS SIN RESPUESTAS DE PARTE TUYA.
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

AMBOS
fe de erratas .....
 
Re: ¿QUE ES RECIBIR REVELACION?

Kugens Ester:

Creo que desde hace algunas aportaciones estamos hablando de Pablo y las revelaciones que tuvo.

Si tienes alguna duda mas hasmelo saber, para moderar mis preguntas.

CLASICKO

Hola cariño….:)

Mira no entiendo la primera pregunta (dado ahora has aclarado el resto) no entiendo a que apunta y por tanto no puedo contestarla si no me seas algo mas especifico… pero ahora me voy a dormir ---
mañana (como dicen en películas - ) es otro día…. :)

Pero antes de irme te voy a dejar algo – te leí en otro tema (algo que escribiste ayer) y recuerda que el pasado no se puede alterar pero de él se puede aprender y por tanto intentar de hacer bien lo que se hizo mal – tarde no es nunca hasta que lo es … y por tanto lo bello de la religión cristiana y la base de nuestra fe – es que a la eternidad no llevas eso cuando hayas convertido y te has dejado llevar a justificar… esta como dice Dios “olvidado”.

En Cristo