¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Salmos51

Quisiera preguntarte... cuando Jesus nacio los presentes sabian que Jesus era hijo de Dios ó creian que de manera completamente normal y legitima era hijo de Jose y Maria?

Me refiero a esto y por esto:

Mat 13:54 Al llegar a su tierra, comenzó a enseñar a la gente en la sinagoga. —¿De dónde sacó éste tal sabiduría y tales poderes milagrosos? —decían maravillados—.
Mat 13:55 ¿No es acaso el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María; y no son sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas?


Cuando fue que la gente, comenzando por los hebreos se enteraron de la concepcion virginal y/o de que entre Maria y Jose no hubo relaciones sexuales para concebir a Jesus? En que momento fue que la gente entendió que esto fue asi? Cuando esto fue escrito? Cuando fue eso? Como veras, segun ese verso, los de su tierra no se habian enterado. Tu has mencionado que "legalmente" Jose era su padre, refiriendote a la "adopcion"? La pregunta es, sabia la gente que Jesus era "adoptado" por Jose o cuando se enteraron?

Solo deseo conocer tu apreciacion.

Las cosas que no se ven directamente y nos las cuentan se toman muchas veces con pinzas.
Solo María y José sabián de forma directa y violenta, que el hijo que iba a nacer de María era puesto por Dios allí.
José debido a esto no la abandona y María entiende la maravilla que estaba por ocurrirle.
Yo te vuelvo a decir que no estaba allí y solo creo lo que dicen los evangelios. No tengo otra opción. No puedo inventar nada y no creo que ninguna revelación pueda contradecir algo de lo que está escrito.
Entiendo que la gente no tenía ni la mas pálida idea de lo que estaba pasando.
Y Jesús cuando recibía clientes en la carpintería no actuaría ni siquiera como lo haría un evangélico. Sino nadie se hubiera sorprendido.
Viste, te dije que este se traía algo. Siempre que voy a la carpintería me habla de Dios. Es bastante fanático el pibe.
Jesús pasó tan desapercibido que sus vecinos cuando comenzó su ministerio no lo podían asociar con su comportamiento anterior.
Para la mayoría el era el hijo de ambos y nacido de una relación normal.
La profecía es mas para nosotros que para los de ese tiempo.
No era algo para gritarlo a los cuatro vientos. Entiendo que se escondieron tras la normalidad.
En muchas partes dice que María y José atesoraban todo esto en su corazón. O sea que se decían: Claro mirá vos... Y también fueron aprendiendo la misión de Jesús como la fue conociendo el. Gradualmente y en partes.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Copiado de Internet:

Dado que la línea real de Jeconías fue maldita por Hashem
y se encuentra inhabilitada para siempre de heredar el trono
y ser ungido alguno de sus hijos como rey (Jeremías 22:30),
los misioneros (que sostienen que Jesús/Yeshu/Yeshua proviene de allí)
dicen que D-s eliminó la maldición y nombró rey a Zerubabel.

Los pocos de ellos que se meten a analizar esto sacan las siguientes disculpas:
El misionero dice: El Talmud en Sanhedrin 37B-38A dice "después del exilio él fue perdonado".
¿Qué contestamos? que en Pesikta Rabati NO dice que la maldición se le quitó, sino que por misericordia se le permitió tener hijos.
Hay que aclarar que la maldición NO era de esterilidad sino de que sus hijos no serían inscritos en el registro monárquico
como personas con derecho al trono, como dice en hebreo (Jer. 22:30): KITVU et ha-ish hazé ariri: INSCRIBAN a este hombre sin hijos.
El misionero arguye: pero Zerubabel, fue hecho gobernador y a pesar de ser descendiente de Jeconías.
Es alabado por los profetas como "anillo de sellar" de D-s.
Nuestra respuesta: fue hecho gobernador de la provincia, pero NO fue hecho rey.
Zerubabel es el primero de los exilarcas.
Nunca fue ungido como rey ni se sentó jamás en el trono.
Un exilarca es muy distinto a un rey de Israel, sólo personas sin educación judía alguna podrían confundir entre ambos roles.

Mi amado, HERMANO

Ninguno LEYO la MALDICION de JECONIAS. NO tienen NI idea de que esa MALDICION, al MESIAS del espermatozoide VOLADOR, lo HACE IMPURO, rechazable, y que NO puede, NI CALIFICA para ser el MESIAS.


Los lleva, bien.-



LO unico que tiene que corregir es la genealogia, que alguna ves puso. (si no me equivoco)


Grande paisa.-

Sergio
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Mi amado, HERMANO

Ninguno LEYO la MALDICION de JECONIAS. NO tienen NI idea de que esa MALDICION, al MESIAS del espermatozoide VOLADOR, lo HACE IMPURO, rechazable, y que NO puede, NI CALIFICA para ser el MESIAS.

Los lleva, bien.-

LO unico que tiene que corregir es la genealogia, que alguna ves puso. (si no me equivoco)

Grande paisa.-

Sergio

Lo que tenga que corregir lo corrijo sin problemas porque yo no inventé nada sino que trato de interpretar lo que ya esta escrito hace miles de años.
Dios te bendiga
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Eva fue formada de un cuerpo virgen,sin nesesidad de esperma,ni ovulo.
De un cuerpo virgen masculino,se formo un cuerpo femenino,y se le llamo Eva.
De un cuerpo virgen femenino,fue hecho un cuerpo masculino,y se le llamo Jesucristo.

Mi nuevo cuento chino particular.

Bendiciones.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Eva fue formada de un cuerpo virgen,sin nesesidad de esperma,ni ovulo.
De un cuerpo virgen masculino,se formo un cuerpo femenino,y se le llamo Eva.
De un cuerpo virgen femenino,fue hecho un cuerpo masculino,y se le llamo Jesucristo.

Mi nuevo cuento chino particular.

Bendiciones.

Ta bueno. Hay que darle libreto a Leal. Risas
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Dale con los chinos pobres.

Copiado de Internet:

Ahora volviendo al tema...
... Otra cosa interesante es que, siendo descendiente de José, Jesús no podría tener su sangre, porque José provenía del linaje de Jeconías.

Jeremías 22:30 - 30 Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.

Esto ha sido muy cuestionado, pero al contrario de lo que muchos piensan, este increíble cumplimiento califica aún más a Jesús como el Mesías, y vuelve su genealogía más impresionante todavía!.

En el caso que el Mesías viniese por otro descendiente de Salomón, que no fuese Jeconías, el podría ser hijo biológico, pero en el caso que fuese descendiente de Jeconías, el Mesías no podía ser descendiente del linaje directo (o biológico) de Jeconías. El mesías no podría heredar su sangre - una condición casi imposible de cumplirse, - pero fue a través de esta condición, casi imposible e inesperada que el Mesías vino, y heredó el trono de David, porque Jesús ABOLIÓ LA MALDICION DE SANGRE, lo que ningún otro hombre que no fuese el mesías podría haber hecho.

La profecía de Jeremías no se trata de una maldición hereditaria, y sí un rechazo del linaje natural y biológico de Jeconías.
(...) ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.

En el tiempo del Profeta Jeremías, Dios se hartó y pronuncio una maldición de sangre sobre el linaje de David, diciendo que ningún hijo del Rey Joacim reinaría ya más sobre Israel (Jeremías 22:30). El linaje Davídico, iniciado con Salomón, estaba aparentemente terminado y la promesa de Dios a David quebrada. El Mesías debía venir del linaje real, entretanto ahora había una "maldición de sangre" sobre ese mismo linaje!.

El Renuevo

Antes de que la nación fuera llevada a Babilonia, cuando un Rey davídico aún se sentaba en el trono, Dios hizo que Ezequiel anunciara que el linaje estaba siendo suspendido y que no sería restaurado hasta que "venga aquel a quien pertenece por derecho" (Ezequiel 21:27), trayendo a la mente la profecía de Jacob. A ruina, a ruina, a ruina (corona) lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré.

En 519 AC, después que lo Judíos volvieron del cautiverio Babilónico, Dios dijo que un hombre que él llamo de "el renuevo" seria el rey, y que El tendría también el sacerdocio, combinando ambos (Zacarías 6:12). Y le hablarás, diciendo: Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo, el cual brotará de sus raíces, y edificará el templo de Jehová.

CUANDO MARIA Y JOSÉ SE CONVIERTEN EN MARIDO Y MUJER, EL TAMBIEN SE VUELVE EL HIJO LEGAL DE JOSÉ Y HEREDERO DEL TRONO DE DAVID, PERO, NO SIENDO BIOLOGICAMENTE RELACIONADO A JOSÉ, NO TENIA LA MALDICION DE SANGRE.

Hasta el presente El es el único hombre nacido en Israel desde 600 AC con derecho legítimo al trono de David. El ángel Gabriel confirmo eso a María cuando anunció su embarazo, diciendo que El lo ocuparía para siempre (Lucas 1:32-33). Esto muestra que Jesús es absolutamente el único capaz de ser el Mesías.

Jesús fue considerado como hijo legitimo y no adoptivo, pues él no era hijo de otro hombre. Así, José lo recibió como hijo legitimo.

Burrito, eso de Jeconías ya se ha explicado en todas las veces que en estos últimos tres años se ha traído este tema. La maldición de Jeconías afectaba para un reinado terrenal y local sobre Judá, no al heredero del trono eterno de David. El reinado de Jesucristo no es terrenal.

El mismo autor de Lucas excluye aquella maldición, presentado categóricamente a José como un descendiente natural de David, mediante el cual se cumple la promesa y el juramento que Dios le hizo a David.

[SUP]3[/SUP]E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.[SUP] 4[/SUP]Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; Lc.2


Nadie en Israel esperaba al Mesías de otra manera, sino a un descendiente natural de David. Nadie menciona la maldición de Jeconías como impedimento; eso es otro intento de Satanás de desvirtuar la verdad que presenta la escritura sobre el origen natural del Mesías, es otra patraña del Marialis Cultus. Que también ha quedado inutilizada, dicho sea de paso.

No sigas creyendo en cuentos chinos, ni en interpretaciones creadas para apuntalar el cuento; cree lo que dice la escritura categóricamente:


[SUP]29[/SUP]Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.[SUP] 30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2

 [SUP]11[/SUP] En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.
Salmo 132

[SUP]3 [/SUP]Este evangelio habla de su Hijo, que según la naturaleza humana nació del espermatozoide de un descendiente natural de David, [SUP]4 [/SUP]pero que según el Espíritu de santidad fue designado
con poder Hijo de Dios por la resurrección. Él es Jesucristo nuestro Señor. Ro.1


[SUP]8[/SUP]Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio, 2Tim.

[SUP]42[/SUP]¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Jn.7


Dime quien en Israel se creía la engañifa de que el Mesías no podía ser descendiente natural de David por causa de la maldición de Jeconías. No busques ni en la web, ni en las doctrinas de demonios, tráeme una respuesta de la escritura.


Te vuelvo a hacer la pregunta, a ti, y a los demás repetidores y defensores de cuentos chinos:

¿Quién de los autores bíblicos dice que el Mesías no podía ser descendiente natural de David, por causa de la maldición de Jeconías?



[SUP]a [/SUP]1:4 según el Espíritu de santidad fue designado. Alt. según su espíritu de santidad fue declarado.

[SUP]g [/SUP][SUP]g[/SUP] 7.42: Mi. 5.2.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Leal

Te pregunto. Crees que si hubo un angel que le anuncio el advenimiento del Mesias a Maria y Jose, la aparicion del angel a los pastores, o simplemente entiendes que todo eso, incluyendo los sabios de oriente no es correcto, sino añadido?

Apara darle algún sentido al cuento chino de la concepción sobrenatural de Jesús, se ha tenido que torcer profecías, e inventarse acontecimientos fantásticos. La profecía de Is.7:14 ya ha quedado demostrado que se cumplió en los días de Acaz, que fue a quien se le hizo dicha promesa y profecía; los detalles los pueden ver sencillamente leyendo todo el capitulo siete.

El retorcijón de la profecía de Isaías dentro del documento conocido como evangelio de Mateo, no es el único que se hizo; los mismos engañadores insertaron otro embuste, y es el supuesto cumplimiento de una profecía que también ya se había cumplido siglos antes (Raquel que llora a sus hijos. Jer.31:15); pero para hacer el espectáculo grande, se tuvieron que inventar la fantástica historia de los astrónomos persas, y la matanza de los niños. Toda una historieta para niños de pre-kinder.

Todo lo que está relacionado directamente con el fantástico cuento del dialogo entre María y al ángel, son historietas para apuntalar el cuento chino. Todo, la supuesta huida de José con el niño para Egipto, todo eso que ya se había cumplido, lo usan los para darle forma a su cuento.

Dicho sea de paso, que tales embusteros fueron tan torpes en su afán, que al torcer la escritura para aplicársela a José regresando de Egipto con el niño, ponen la fecha de su nacimiento con diez años de diferencias entre la versión del embuste de Mateo, con la versión de Lucas.

¿Nunca te has preguntado qué en el mundo pintan unos astrónomos persas en todo esto?

[SUP]1[/SUP]Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,[SUP] 2[/SUP]diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

What in the world? Ten en cuenta que no solo eran Gaspar, Melchor y Baltasar; Jajaja, sino que estas personas para venir de tan lejos, y con tantos vienes preciado, tenían que andar en una caravana notable de hombres y camellos. Es decir, dicho acontecimiento, seguramente no lo hubieran pasado por alto los otros muchos que según Lucas intentaron poner en orden la historia. La fantasía vende.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Perdon...

Ahora te pasás para la descendencia de María...
María era hija de David por el hermano de Salomón llamado Natán, pero la promesa de Dios estaba sobre los lomos de Salomón.
Y...¿De donde sacas a María de esa descendencia...donde se menciona?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Lo que tenga que corregir lo corrijo sin problemas porque yo no inventé nada sino que trato de interpretar lo que ya esta escrito hace miles de años.
Dios te bendiga
¿En internet? Porque hasta ahora lo que has traido sobre el tema de Jeconías lo has tomado de Internet!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Eva fue formada de un cuerpo virgen,sin nesesidad de esperma,ni ovulo.
De un cuerpo virgen masculino,se formo un cuerpo femenino,y se le llamo Eva.
De un cuerpo virgen femenino,fue hecho un cuerpo masculino,y se le llamo Jesucristo.

Mi nuevo cuento chino particular.

Bendiciones.

No, eso no es un cuento chino, sino una estupidez; pues Adán y Eva fueron creados, y Jesús de Nazaret fue engendrado como se engendran los seres humanos. Cromosomas sexuales masculinos y cromosomas sexuales femeninos. Lo que sucede es que ustedes los marianos ven inconcebible que María haya teniendo relación sexual con José. Pero a pesar de sus fantasiosas creencias, la ‘sin pecados concebida’ tuvo su noche de pasión.

Por supuesto, entiendo que con esa María tan normal no hubieran podido hacer una diosa.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?


No, eso no es un cuento chino, sino una estupidez; pues Adán y Eva fueron creados, y Jesús de Nazaret fue engendrado como se engendran los seres humanos. Cromosomas sexuales masculinos y cromosomas sexuales femeninos. Lo que sucede es que ustedes los marianos ven inconcebible que María haya teniendo relación sexual con José. Pero a pesar de sus fantasiosas creencias, la ‘sin pecados concebida’ tuvo su noche de pasión.

Por supuesto, entiendo que con esa María tan normal no hubieran podido hacer una diosa.

Perdón Leal yo no soy Mariano ni trinitario pero sin embargo estoy seguro que el cuento chino te lo vendieron a vos. Risas
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Y...¿De donde sacas a María de esa descendencia...donde se menciona?

Dios te bendice!

Greivin.

Hola grrivin

Luc 3:31 hijo de Melea, hijo de Mainán, hijo de Matata, hijo de Natán, hijo de David,

Natan era hermano de salomon, y los dos eran hijos de DAVID, lo que burro pone, es BIBLICO
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Y...¿De donde sacas a María de esa descendencia...donde se menciona?

Dios te bendice!

Greivin.

11700 respuestas es todo un record y humillan a cualquiera.
Yo apenas tengo 2400.
Pero 2397 son respuestas mías.
Es cierto que he copiado eso de Internet pero lo aclaré arriba sin vueltas.
Siempre espero ser rebatido con la palabra de Dios.
Si digo algo que creo haber interpretado y lo largo en el foro, se que otro creyente que pudo haber leído otra parte, puede cuestionar mi interpretación.
Y en hora buena, voy y reviso mi interpretación a la luz de esa parte de las escrituras.
Y soy bastante grandesito.
No pienso un minuto en engañarme a mi mismo por sostener una idea que tenía 2 minutos antes.
La palabra de Dios manda sin vueltas.
Pero que vos o Leal me vengan a rebatir con ideas que tienen pero que no se sostienen con la palabra de Dios, no solo me tiene sin cuidado, sino que no me sirve para nada.
Es lo mismo que MartaMaría me diga que no cree en Adán.
Para mí una persona que no se somete a la autoridad de las escrituras esta por las suyas.
Te aprecio como aprecio a todos los foristas, pero tengo tanta pena por vos como la que siento por un ateo.
Dios te bendiga
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?


No, eso no es un cuento chino, sino una estupidez; pues Adán y Eva fueron creados, y Jesús de Nazaret fue engendrado como se engendran los seres humanos. Cromosomas sexuales masculinos y cromosomas sexuales femeninos. Lo que sucede es que ustedes los marianos ven inconcebible que María haya teniendo relación sexual con José. Pero a pesar de sus fantasiosas creencias, la ‘sin pecados concebida’ tuvo su noche de pasión.

Por supuesto, entiendo que con esa María tan normal no hubieran podido hacer una diosa.
De toda la humanidad,los unicos que an sido hechos y formados diferentes son Adan,que fue hecho del polvo, Eva que fue hecha de una costilla de Adan,y Jesucristo engendrado por el Espiritu Santo.

El espiritu Santo le preparo un cuerpo a Jesucristo;y esto como sucedio?El mejor ejemplo y mas facil de entenderlo es Eva:Eva al ser formada de la costilla de Adan,llego a ser un ser viviente,sin nesesidad de ovulo o esperma,aunque Adan debia tener espermatozoides Dios no los uso,en cambio huso una costilla,el Espiritu Santo bien pudo hacer lo mismo con Maria,hacer que durmiera y extraerle no una costilla,sino una sola celula [o lo que sea] y de ella haber hecho a nuestro Jesucristo,y asi,si se cumple la escritura que Jesus fue hijo de una virgen sin pecado ni en ella ni en El.
Digo es una opinion,de cualquier forma nadie sabe ni sabra exactamente la verdad sobre el particular.
Y si aceptamos como llego a la existencia Eva,y no discutimos,esto no seria tan descabellado,no les parece?
Saludos.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

¿En internet? Porque hasta ahora lo que has traido sobre el tema de Jeconías lo has tomado de Internet!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos GREIVIN (en el post anterior puse mal tu nick, perdon)


Ni estinado, tomar de internet informacion,, NO cre que sea pecado, NI con ello minimizariamos e un forista. NO ??

Pero veamos lo siguiente :

Mat 1:9 Uzías engendró a Jotam; Jotam engendró a Acaz, y Acaz engendró a Ezequías.
Mat 1:10 Ezequías engendró a Manasés; Manasés engendró a Amón, y Amón engendró a Josías.
Mat 1:11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos cuando estaban bajo cautiverio en Babilonia.
Mat 1:12 Después del cautiverio en Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel engendró a Zorobabel.
Mat 1:13 Zorobabel engendró a Abiud; Abiud engendró a Eliaquim, y Eliaquim engendró a Azor.


Las genealogias presentan la siguiente Cronologia de presentacion, y es ENGENDRO, por lo cual habla de HIJOS, pero aqui, se da algo distinto, despues del CAUTIVERIO........

El ritmo ENGENDRA, aqui se rompe, pasando a ZORABEBEL, quien en realidad es el NIETO de JECONIAS, (Ya no el HIJO) como venia sucediendo en el relato, porque.......??

YAHWEH puso una maldición en Yehoyajim en Jer_22:24-30, pero fue removida en su nieto Zerubavel Hag_2:20-23.

Pero DIOS es sabio y..:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>HE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]-->Mateo excluye a tres descendientes de Josofat (Ocozías, Joás, y Amasías), porque el hijo de Josofat, Joram, se casó con la hija del maldito Rey Acab (marido de Jezabel de la Casa de Israel) (2Cr_18:1, 2Cr_21:1, 2Cr_21:4-7). Así que mientras que YHWH no maldijo a la Casa entera de Juda, El sí maldijo a la Casa de Acab, y al entrar en matrimonio con la Casa de Acab, Joram trajo líneas sanguíneas malditas dentro de la Casa de Juda, o el linaje de Salomón.

Como tal, YHWH maldijo a tres generaciones del prole de Joram sin maldecir al linaje entero para siempre como visto en Exo_20:4-5, donde YHWH permite ese tipo de maldición por sólo tres generaciones antes de que sea levantada. Así que mientras ellos sí son contados, o registrados físicamente en otro lugar, ellos no pueden ser considerados ancestros de MESIAS.


Todo esta en la palabra de DIOS, Y no en pensamientos humanos.-


[FONT=&quot]

[/FONT]<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Arial; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]-->
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Saludos GREIVIN (en el post anterior puse mal tu nick, perdon)


Ni estinado, tomar de internet informacion,, NO cre que sea pecado, NI con ello minimizariamos e un forista. NO ??

Pero veamos lo siguiente :

Mat 1:9 Uzías engendró a Jotam; Jotam engendró a Acaz, y Acaz engendró a Ezequías.
Mat 1:10 Ezequías engendró a Manasés; Manasés engendró a Amón, y Amón engendró a Josías.
Mat 1:11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos cuando estaban bajo cautiverio en Babilonia.
Mat 1:12 Después del cautiverio en Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel engendró a Zorobabel.
Mat 1:13 Zorobabel engendró a Abiud; Abiud engendró a Eliaquim, y Eliaquim engendró a Azor.


Las genealogias presentan la siguiente Cronologia de presentacion, y es ENGENDRO, por lo cual habla de HIJOS, pero aqui, se da algo distinto, despues del CAUTIVERIO........

El ritmo ENGENDRA, aqui se rompe, pasando a ZORABEBEL, quien en realidad es el NIETO de JECONIAS, (Ya no el HIJO) como venia sucediendo en el relato, porque.......??

YAHWEH puso una maldición en Yehoyajim en Jer_22:24-30, pero fue removida en su nieto Zerubavel Hag_2:20-23.

Pero DIOS es sabio y..:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>HE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]-->Mateo excluye a tres descendientes de Josofat (Ocozías, Joás, y Amasías), porque el hijo de Josofat, Joram, se casó con la hija del maldito Rey Acab (marido de Jezabel de la Casa de Israel) (2Cr_18:1, 2Cr_21:1, 2Cr_21:4-7). Así que mientras que YHWH no maldijo a la Casa entera de Juda, El sí maldijo a la Casa de Acab, y al entrar en matrimonio con la Casa de Acab, Joram trajo líneas sanguíneas malditas dentro de la Casa de Juda, o el linaje de Salomón.

Como tal, YHWH maldijo a tres generaciones del prole de Joram sin maldecir al linaje entero para siempre como visto en Exo_20:4-5, donde YHWH permite ese tipo de maldición por sólo tres generaciones antes de que sea levantada. Así que mientras ellos sí son contados, o registrados físicamente en otro lugar, ellos no pueden ser considerados ancestros de MESIAS.


Todo esta en la palabra de DIOS, Y no en pensamientos humanos.-


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Arial; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]-->


Burrito, eso de Jeconías ya se ha explicado en todas las veces que en estos últimos tres años se ha traído este tema. La maldición de Jeconías afectaba para un reinado terrenal y local sobre Judá, no al heredero del trono eterno de David. El reinado de Jesucristo no es terrenal.

El mismo autor de Lucas excluye aquella maldición, presentado categóricamente a José como un descendiente natural de David, mediante el cual se cumple la promesa y el juramento que Dios le hizo a David.

[SUP]3[/SUP]E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.[SUP] 4[/SUP]Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; Lc.2


Nadie en Israel esperaba al Mesías de otra manera, sino a un descendiente natural de David. Nadie menciona la maldición de Jeconías como impedimento; eso es otro intento de Satanás de desvirtuar la verdad que presenta la escritura sobre el origen natural del Mesías, es otra patraña del Marialis Cultus. Que también ha quedado inutilizada, dicho sea de paso.

No sigas creyendo en cuentos chinos, ni en interpretaciones creadas para apuntalar el cuento; cree lo que dice la escritura categóricamente:


[SUP]29[/SUP]Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.[SUP] 30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2

 [SUP]11[/SUP] En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.
Salmo 132

[SUP]3 [/SUP]Este evangelio habla de su Hijo, que según la naturaleza humana nació del espermatozoide de un descendiente natural de David, [SUP]4 [/SUP]pero que según el Espíritu de santidad fue designado
con poder Hijo de Dios por la resurrección. Él es Jesucristo nuestro Señor. Ro.1


[SUP]8[/SUP]Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio, 2Tim.

[SUP]42[/SUP]¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Jn.7


Dime quien en Israel se creía la engañifa de que el Mesías no podía ser descendiente natural de David por causa de la maldición de Jeconías. No busques ni en la web, ni en las doctrinas de demonios, tráeme una respuesta de la escritura.


Te vuelvo a hacer la pregunta, a ti, y a los demás repetidores y defensores de cuentos chinos:

¿Quién de los autores bíblicos dice que el Mesías no podía ser descendiente natural de David, por causa de la maldición de Jeconías?
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

De toda la humanidad,los unicos que an sido hechos y formados diferentes son Adan,que fue hecho del polvo, Eva que fue hecha de una costilla de Adan,y Jesucristo engendrado por el Espiritu Santo.

El espiritu Santo le preparo un cuerpo a Jesucristo;y esto como sucedio?El mejor ejemplo y mas facil de entenderlo es Eva:Eva al ser formada de la costilla de Adan,llego a ser un ser viviente,sin nesesidad de ovulo o esperma,aunque Adan debia tener espermatozoides Dios no los uso,en cambio huso una costilla,el Espiritu Santo bien pudo hacer lo mismo con Maria,hacer que durmiera y extraerle no una costilla,sino una sola celula [o lo que sea] y de ella haber hecho a nuestro Jesucristo,y asi,si se cumple la escritura que Jesus fue hijo de una virgen sin pecado ni en ella ni en El.
Digo es una opinion,de cualquier forma nadie sabe ni sabra exactamente la verdad sobre el particular.
Y si aceptamos como llego a la existencia Eva,y no discutimos,esto no seria tan descabellado,no les parece?
Saludos.

Lo único que se puede comprobar con lo que está escrito es que el Espíritu Santo resucitó a Jesús; eso de que le creó un cuerpo, es un invento anti bíblico. Todo lo que sucedió con Jesús estaba escrito.


[SUP]44[/SUP]Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Lc.24

¿Dónde en la ley de Moisés, en los salmos o en los profetas, se dice que el Espíritu Santo crearía o prepararía un cuerpo al Mesías? Ustedes son muy prontos para inventarse conjeturas, pero muy tardos para escudriñar las escrituras.

No te empeñes en tratar de explicar con una absurda comparación tu creencia, mejor dime que así te lo enseñaron y eso es lo que vas a creer por el reto de tu vida.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Burrito, eso de Jeconías ya se ha explicado en todas las veces que en estos últimos tres años se ha traído este tema. La maldición de Jeconías afectaba para un reinado terrenal y local sobre Judá, no al heredero del trono eterno de David. El reinado de Jesucristo no es terrenal.

El mismo autor de Lucas excluye aquella maldición, presentado categóricamente a José como un descendiente natural de David, mediante el cual se cumple la promesa y el juramento que Dios le hizo a David.

[SUP]3[/SUP]E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.[SUP] 4[/SUP]Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; Lc.2


Nadie en Israel esperaba al Mesías de otra manera, sino a un descendiente natural de David. Nadie menciona la maldición de Jeconías como impedimento; eso es otro intento de Satanás de desvirtuar la verdad que presenta la escritura sobre el origen natural del Mesías, es otra patraña del Marialis Cultus. Que también ha quedado inutilizada, dicho sea de paso.

No sigas creyendo en cuentos chinos, ni en interpretaciones creadas para apuntalar el cuento; cree lo que dice la escritura categóricamente:


[SUP]29[/SUP]Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.[SUP] 30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2

 [SUP]11[/SUP] En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.
Salmo 132

[SUP]3 [/SUP]Este evangelio habla de su Hijo, que según la naturaleza humana nació del espermatozoide de un descendiente natural de David, [SUP]4 [/SUP]pero que según el Espíritu de santidad fue designado
con poder Hijo de Dios por la resurrección. Él es Jesucristo nuestro Señor. Ro.1


[SUP]8[/SUP]Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio, 2Tim.

[SUP]42[/SUP]¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Jn.7


Dime quien en Israel se creía la engañifa de que el Mesías no podía ser descendiente natural de David por causa de la maldición de Jeconías. No busques ni en la web, ni en las doctrinas de demonios, tráeme una respuesta de la escritura.


Te vuelvo a hacer la pregunta, a ti, y a los demás repetidores y defensores de cuentos chinos:

¿Quién de los autores bíblicos dice que el Mesías no podía ser descendiente natural de David, por causa de la maldición de Jeconías?


Buen intento, pero para mi tu palabra no tiene el mínimo valor.

¿Que pretendés que haga que ponga tu palabra a la par de las escrituras?

Semejante locura solo el diablo la puede pretender.

Y como Jesús dijo yo digo: Apártate de mi Satanás.
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

A todas estas aun no hemos entrado de a lleno en la cuestión de que si el cuento chino es tan importante como dicen, por qué ni los profetas, ni Jesús de Nazaret, ni sus apóstoles, lo mencionan aunque sea indirectamente.

Está escrito, sus familiares no creían en él, ni José, ni María ni sus hermanos creían en él.

¿Alguna elucubración nueva o antigua para explicar eso? , ¿Algún copy & paste de la web? ¿Alguna revelación angelical?, ¿algún ángel del cielo que esté participando en este epígrafe?
 
Re: ¿Que es lo que tiene Jesús de Adán?

Buen intento, pero para mi tu palabra no tiene el mínimo valor.

¿Que pretendés que haga que ponga tu palabra a la par de las escrituras?

Semejante locura solo el diablo la puede pretender.

Y como Jesús dijo yo digo: Apártate de mi Satanás.

Si, ya sé que hasta que no lo diga el papa no lo vas a aceptar; pero no te apures, que estoy seguro que dentro de unos años, no le quedará otra al vaticano que decir que todo eso es un cuento chino. Se están acercando, ¿ya leíste u oíste hablar de lo que trae Benedicto en su nuevo libro sobre el tradicional pesebre?.

Su mama icar se pasó siglos metiéndole miedo a la gente con el infierno, y el papa anterior declaró que no es un lugar físico; y del limbo ni hablar. Cuando la cosa se le ponga color de hormiga, es decir, cuando la mayoría en la iglesia se dé cuenta que lo de la concepción sobrenatural de Jesús es una mentira que contradice la enseñanza de la escritura, ellos se les van a adelantar a ustedes, en reconocerlo.