Re: ¿QUE ES LA ETERNIDAD?.....
Pablo afirma q JesuCristo es de la misma sustancia q el Padre y sinceramente por ahí van los derroteros. Profundizar en la naturaleza divina de Cristo, el Verbo preexistente. Ahora bien, ¿qué es la Palabra?
En Génesis se lee:
y dijo Dios
Dios pronunció, emitió una palabra. Y acontecieron las cosas.
Hermano valenzuela:
Sinceramente es algo dificil de explicar.Como DIOS esta por encima del espacio y el tiempo, que todas las cosas pasadas, presentes y futuras estan determinadas por EL desde ante de la fundacion del mundo, y todas eran presentes en EL.Como esta escrito:Y a los que predestino, a estos tambien llamo;y a los que llamo , a estos tambien justifico;y a los que justifico, a estos tambien glorifico.Aqui se nos habla en un pasado, como si todas las cosas inclusive nuestra glorificacion fueran ya consumadas , y es que a mi modo de ver las cosas pienso que el presente de DIOS fue siempre y desde la eternidad la persona y la obra de su HIJO JESUCRISTO.En EL fueron determinadas todas las cosas pasadas, presentes y futuras ;EL tuvo que ver esa obra vicaria, y el derramamiento de su preciosa sangre desde antes de la fundacion del mundo, para mas tarde escribirnos :"Con amor eterno te he amado, por eso te prolongue mi misericordia.
Pablo afirma q JesuCristo es de la misma sustancia q el Padre y sinceramente por ahí van los derroteros. Profundizar en la naturaleza divina de Cristo, el Verbo preexistente. Ahora bien, ¿qué es la Palabra?
En Génesis se lee:
y dijo Dios
Dios pronunció, emitió una palabra. Y acontecieron las cosas.