Y esta segunda respuesta a la opinion del sr. Valenzuela, sobre el tema de la " eternidad ", tambien es de un servidor; Nazarhet.
Ahora, para quien desee saber los " poderosos " motivos y razones que han movido al sr. Valenzuela a dedicarme cumplidos tan jugosos como; hipocrita, mentiroso, incapaz, cobarde, etc, etc; tan solo tiene que leer estas dos respuesta que yo, personalmente, di a las opiniones que ,el sr. Valenzuela, tiene sobre el tema de la eternidad.
Ciertamente, soi muy consciente de que mis respuestas dadas ,al sr. Valenzuela, son altamente ofensivas y atentan, directamente, y en gran manera, contra el honor y la dignidad y la imagen publica del sr. Valenzuela. Por tanto, y en estas penosas y muy desagradables circunstancias de las que, por cierto, yo, y tan solo yo, nazarhet, soi el unico culpable del ultraje y de las muy ofensivas e unsultantes respuestas mias a las opiniones del sr. Valenzuela, es mi deseo el hacer, PUBLICAMENTE, un acto de pedir disculpas y perdon al sr. Valenzuela, y, a ser posible, le ruego y le suplico que tenga misericordia de mi infame persona y que pueda perdonar, sinceramente, mis gravisimas ofensas hacia su persona; las cuales, tan solo fueron fruto de unos tristes intantes de locura transitoria. Y aunque se que nada, ni nadie, puede hacer que yo pueda olvidar tan lamentable estado de enajenacion mental transitoria; tambien me gustaria decir, en mi defensa y descargo, que todo fue motivado por causa de un embarazo no deseado, y que me ha partido el corazon en cuatro sangrantes trozos; el embarazo de mi preciosa gatita japonesa y que, por si fuera poco, me la ha seducido el rufian del gato callejero de mi ateo vecino del atico. SI, ya se que no tengo perdon por mis desproporcionadas y muy ofensivas respuestas a las excelentes opiniones del sr. Valenzuela; mas, cuando estaba meditando cual seria la mejor respuesta posible a las muy sabias opiniones de este señor, justamente, y en ese preciso instante me entere, y encima por el ateo de mi vecino, de la vil infamia de la seduccion y consumacion de la seduccion, de mi preciosa gatita japonesa; la cual, y, si fuera posible, para mayor dolor de mi alma; era virgen !! aaggghh, crei que me daba tremendo sincope metabolico coronario y, justamente, en ese preciso momento... En fin, ya nada se puede hacer. Bueno, algo se que se puede hacer todavia; que me sea concedido el ansiado perdon. Saludos.