¿QUE ES LA ETERNIDAD?.....

Re: ¿QUE ES LA ETERNIDAD?.....

Conozco la naturaleza del forero/a nazareth, y sé de donde viene todo esto. Cosa q ella ignorará seguramente. Pretende ser más, y hasta se presta a dar consejos.

Vanidad!!

En fin, donde no hay.....

_ y para males del cosmo , del gran cosmo , la evidencia de su vanidad , ¿ a quien creera que va a engañar con tales palabras mas liada que ni su gatita se lo ha creido ? lo dicho , tan solo hace falta leer sus edificantes y amorosos aportes , no solo aqui , sino en otros temas , y el que quiera que lea sus aportes . En fin , ni su gatita la cree .

Y esta segunda respuesta a la opinion del sr. Valenzuela, sobre el tema de la " eternidad ", tambien es de un servidor; Nazarhet.

Ahora, para quien desee saber los " poderosos " motivos y razones que han movido al sr. Valenzuela a dedicarme cumplidos tan jugosos como; hipocrita, mentiroso, incapaz, cobarde, etc, etc; tan solo tiene que leer estas dos respuesta que yo, personalmente, di a las opiniones que ,el sr. Valenzuela, tiene sobre el tema de la eternidad.

Ciertamente, soi muy consciente de que mis respuestas dadas ,al sr. Valenzuela, son altamente ofensivas y atentan, directamente, y en gran manera, contra el honor y la dignidad y la imagen publica del sr. Valenzuela. Por tanto, y en estas penosas y muy desagradables circunstancias de las que, por cierto, yo, y tan solo yo, nazarhet, soi el unico culpable del ultraje y de las muy ofensivas e unsultantes respuestas mias a las opiniones del sr. Valenzuela, es mi deseo el hacer, PUBLICAMENTE, un acto de pedir disculpas y perdon al sr. Valenzuela, y, a ser posible, le ruego y le suplico que tenga misericordia de mi infame persona y que pueda perdonar, sinceramente, mis gravisimas ofensas hacia su persona; las cuales, tan solo fueron fruto de unos tristes intantes de locura transitoria. Y aunque se que nada, ni nadie, puede hacer que yo pueda olvidar tan lamentable estado de enajenacion mental transitoria; tambien me gustaria decir, en mi defensa y descargo, que todo fue motivado por causa de un embarazo no deseado, y que me ha partido el corazon en cuatro sangrantes trozos; el embarazo de mi preciosa gatita japonesa y que, por si fuera poco, me la ha seducido el rufian del gato callejero de mi ateo vecino del atico. SI, ya se que no tengo perdon por mis desproporcionadas y muy ofensivas respuestas a las excelentes opiniones del sr. Valenzuela; mas, cuando estaba meditando cual seria la mejor respuesta posible a las muy sabias opiniones de este señor, justamente, y en ese preciso instante me entere, y encima por el ateo de mi vecino, de la vil infamia de la seduccion y consumacion de la seduccion, de mi preciosa gatita japonesa; la cual, y, si fuera posible, para mayor dolor de mi alma; era virgen !! aaggghh, crei que me daba tremendo sincope metabolico coronario y, justamente, en ese preciso momento... En fin, ya nada se puede hacer. Bueno, algo se que se puede hacer todavia; que me sea concedido el ansiado perdon. Saludos.

Qué primor.

Y cuanta edificación.

_ y para males del cosmo , del gran cosmo , la evidencia de su vanidad , ¿ a quien creera que va a engañar con tales palabras mas liada que ni su gatita se lo ha creido ? lo dicho , tan solo hace falta leer sus edificantes y amorosos aportes , no solo aqui , sino en otros temas , y el que quiera que lea sus aportes . En fin , ni su gatita la cree .

Como narciso, se verá bello así mismo.

O como la de Blancanieves: espejito espejito, ?quién es la más bella del bosque?

Su función es la de cual gota de tinta negra en un vaso de agua pura.

Como narciso, se verá bello así mismo.

O como la de Blancanieves: espejito espejito, ?quién es la más bella del bosque?

jejeje , no pues , cuando vea que su gatita se lia con el gatito del ateo vecino , entonces si que no sera la bella , mas bien la bestia , pues menudas palabritas salen para expresarse de los demas, sin ir mas lejos a una servidora la llamo .....bueno mejor esperemosla , lo evidente sale a la luz , tarde o temprano . jejeje

_ jejejeje , este perdon me suena a cuento chino parlanchin , que manera mas entenebrosa y jugativas de aparentar pedir, un perdon que ni por su mente, se le ha pasado tan buena accion , y eso queda a la vista leiendo sus primeras palabras , de sus primeras frases. Las palabras estan mas liadas y medidamente escritas para engañar ¿ a quien ? ¿ sera a su gatita ? porque ni ella le ha dado un centavo de credibilidad , a este acto tan lejano que no le pasa ni por su imaginacion señora nazahret.

¿ A dicho usted, sra. salvadora, jejeje ? Uff, que extrañas me suenan sus risitas y sus palabras. No obstante, supongo que mi extrañeza ha sido debida a encontrarme con su reconfortante " visita " y posterior participacion escrita ante mis " mas sinceras disculpas " al sr.Venezuela. El cual, y como ya untuia ,y temia mi alma, ha preferido pagar con insultos mis mejores intenciones. No obstante, sra. salvadora, no hacia falta que se uniese, usted, a duo, con el sr. Valenzuela, para cantarme el mucho aprecio que sienten ustedes dos, y el que falta, hacia mi humilde persona. Sin embargo, he de reconocer que, aunque no hacia falta alguna, tambien doi gracias por las benevolas palabras que de , usted, he recibido. Asi mismo, tambien le doi gracias que haya orado por mi persona a duo con su intimo amigo el sr. Deneto; mas, les ruego que sigan intercediendo por mi pobre alma; pues, poco a poco, estoi sintiendo, sobre todo en mis oidos y en mi vista el sobrecogedor poder que tienen las oraciones a duo de usted y de su intimo amigo. Mas, espero que no me tache de egoista si le ruego y le suplico que le pida al hermano, Valenzuela, que se una a sus oraciones por mi persona; pues, estoi mas que convencido de que, ustedes tres, orando por mi persona va a desatar tanta bendicion en mi vida que hasta mi preciosa gatita japonesa se ma arrepentir muy profundamente de la deshonra que ha traido a nuestro humilde hogar. Saludos.

¿ A dicho usted, sra. salvadora, jejeje ? Uff, que extrañas me suenan sus risitas y sus palabras. No obstante, supongo que mi extrañeza ha sido debida a encontrarme con su reconfortante " visita " y posterior participacion escrita ante mis " mas sinceras disculpas " al sr.Venezuela. El cual, y como ya untuia ,y temia mi alma, ha preferido pagar con insultos mis mejores intenciones. No obstante, sra. salvadora, no hacia falta que se uniese, usted, a duo, con el sr. Valenzuela, para cantarme el mucho aprecio que sienten ustedes dos, y el que falta, hacia mi humilde persona. Sin embargo, he de reconocer que, aunque no hacia falta alguna, tambien doi gracias por las benevolas palabras que de , usted, he recibido. Asi mismo, tambien le doi gracias que haya orado por mi persona a duo con su intimo amigo el sr. Deneto; mas, les ruego que sigan intercediendo por mi pobre alma; pues, poco a poco, estoi sintiendo, sobre todo en mis oidos y en mi vista el sobrecogedor poder que tienen las oraciones a duo de usted y de su intimo amigo. Mas, espero que no me tache de egoista si le ruego y le suplico que le pida al hermano, Valenzuela, que se una a sus oraciones por mi persona; pues, estoi mas que convencido de que, ustedes tres, orando por mi persona va a desatar tanta bendicion en mi vida que hasta mi preciosa gatita japonesa se ma arrepentir muy profundamente de la deshonra que ha traido a nuestro humilde hogar. Saludos.

_ Bueno , señora Nazarhet , no tiene porque dar gracias porque oremos por usted , si oramos por las perras y las gatas , que ¿ no es mas importante orar por usted y para que Dios le haga reconocer en su conciencia la lengua viperina y ultraengañadora , que de su boca sale tales palabras , no engañe usted al publico de este foro , mas si lo hace ay alguien al que usted ni nadie podra hacerlo ¿ quien ? pues DIOS . saluditos y que mejores Bonita .

Señores Nazaret y Valenzuela ¿Que tal si hacen las paces?.
Sería un ejemplo para tanto incrédulo y tanto troll también que gusta deleitarse y hacer escarnio de las discusiones y debates.

Es solo un consejo. :bienhecho

Veneno, solo suelta veneno. ¿No recuerda q fue usted primero quien mintió y manipuló?

y ahora viene vertiendo veneno, y justificándose así mismo y culpando a los demás.

Me conmovió su arrepentimiento sincero. Es conmovedor.

Traiga su interpretación de Isaías 40. Estoy ansioso por q me asombre su nivel de espiritualidad.

Sería un ejemplo para tanto incrédulo y tanto troll también que gusta deleitarse y hacer escarnio de las discusiones y debates.

Es q estoy esperando con ansia una interpretación de Nazareth sobre Isaías 40. Ha de ser magnífico.

Créame.

Magnífico.

_ Los troll , pueden dar hasta mejores respuestas y opiniones que cierta cristianita , que tan esmerosa luce de ser sabia , aconsejarle desde aqui , que su bocabulario no es tan fenomenal ni mas interezante del que pudiera tener ciertos troll como tu lo llamas . saludos

_ Los troll , pueden dar hasta mejores respuestas y opiniones que cierta cristianita , que tan esmerosa luce de ser sabia , aconsejarle desde aqui , que su bocabulario no es tan fenomenal ni mas interezante del que pudiera tener ciertos troll como tu lo llamas . saludos
Los troll solo son eso: Trolls. Una cosa es que un forista tenga sus defectos y otra es que sea un troll.

Los troll solo son eso: Trolls. Una cosa es que un forista tenga sus defectos y otra es que sea un troll.

_ Bueno , tu lo entiendes a tu parecer y yo a la mia ¿ algun problema , por mi propia opinion ?

Es q estoy esperando con ansia una interpretación de Nazareth sobre Isaías 40. Ha de ser magnífico.

Créame.

Magnífico.

Bueno, visto lo visto, y leido lo leido, sr. Valenzuela, tan solo espero y deseo que tenga usted en su casa un precioso, comodo y acogedor sillon. Saludos.

Hace tiempo hubo una forista (expulsada) que decía: "Hay ateos que son mejores que los cristianos"... más o menos eso.
Los trolls son solo eso: trolls.

Hace tiempo hubo una forista (expulsada) que decía: "Hay ateos que son mejores que los cristianos"... más o menos eso.
Los trolls son solo eso: trolls.

_ Y digo yo , ¿ que tiene que ver eso conmigo ? y por favor , no me traiga usted , otra vez la polemica forista , ¿ Nube ? nooooooooooooo XD . ya basta .

Sr. PRG, de verdad le digo que agradezco su noble y desinteresado intento de " reconciliacion "; mas, como creo que usted podra entender, perfectamente, de momento, y en este caso; NO es posible el entenderse, al menos, de una manera civilizada con personas tan claramente antagonicas entre si. No obstante, le doi las gracias. Saludos.

Sr. PRG, de verdad le digo que agradezco su noble y desinteresado intento de " reconciliacion "; mas, como creo que usted podra entender, perfectamente, de momento, y en este caso; NO es posible el entenderse, al menos, de una manera civilizada con personas tan claramente antagonicas entre si. No obstante, le doi las gracias. Saludos.

_ Perfecto , se ha detallado usted misma Sr Nazahret , ( antagonica ) . no se diga mas ,.

_ Y digo yo , ¿ que tiene que ver eso conmigo ? y por favor , no me traiga usted , otra vez la polemica forista , ¿ Nube ? nooooooooooooo XD . ya basta .
Yo no he dicho eso. Sino que lo que dijiste de los troll me hicieron recordar las palabras de esa forista.
Fue solo un... dejavú.