Re: ¿QUE ES LA ETERNIDAD?.....
Pues la verdad es que siempre Nazaret me "sonó" a masculino, pero como no lo habíamos comentado nunca, me dije ¡a ver si me estoy confundiendo!
De todas maneras ya te dije que paso de lo que comenten sobre ti. Yo contesto a tus escritos y salgo al paso de algunas respuestas, pero lo que comente sobre ti me dura en la mente tanto como la nieve en el horno, que hasta cuando se vuelve agua se evapora y no que ni rastro.
Un saludo cordial.
Martamaría
Martamaria, ¿ Alguna de las veces que hemos estado dialogando, te ha parecido que lo hacias con una mujer ? Creo que ya te habras podido dar cuenta de quienes estan esperando, a salto de mata, que aparezca yo por este democratico foro, para intentar, con tanto ahinco como esterilmente cualquier forma de molestarme con zafios insultos y con cambios de sexo; vamos que si fuera yo mujer como mis " buenas amistades " van diciendo de mi varonil persona me iba a molestar mucho; pues, no, no me molesta en absoluto. Por cierto, lo que si que me seria ,extremadamente, molesto es parecer en al blanco de los ojos de quienes demuestran con sus amenazantes palabras; ya sabes, " usted, no sabe con quien esta hablando " y con quien hace de palmera de quien asi gusta de hablar. Mas, de momento, estoi contento con mis actuales defectos.
Como ya te comente una vez, amiga mia, tengo por tu persona un especial afecto y respeto. Y no, como bien entenderas, por el hecho de compartir unas mismas ideas y creencias; si no, mas bien, por tu sinceridad y manifiesta amabilidad hacia las personas con las que sueles dialogar aqui, en este foro. Sin embargo, y como bien has podido leer ,y comprobar, mi forma de comunicarme no es igual con todo el mundo; y, mas aun, si parte de ese mundo todavia no ha encontrado el " oremus "; mas, tengo plena confianza en que, el tiempo, que ,curiosamente, ha sido en parte culpable de esta sarta de " malos entendidos ", tambien nos traiga un tiempo de paz; pues, como esta Escrito, hay un tiempo para cada cosa; tiempo para reñir, y tiempo para no reñir.
Y, para concluir, tan solo decirte que, si alguna vez alguien te habla mal de mi persona, te sugiero que tengas cuidado con ese " alguien"; pues, quien habla mal de uno, habla mal de todos. Saludos.
Pues la verdad es que siempre Nazaret me "sonó" a masculino, pero como no lo habíamos comentado nunca, me dije ¡a ver si me estoy confundiendo!
De todas maneras ya te dije que paso de lo que comenten sobre ti. Yo contesto a tus escritos y salgo al paso de algunas respuestas, pero lo que comente sobre ti me dura en la mente tanto como la nieve en el horno, que hasta cuando se vuelve agua se evapora y no que ni rastro.
Un saludo cordial.
Martamaría