Re: Que es el evangelio de Dios?
Te invito a que me digas donde esta escrito "no es nesesario saber todo..." Y si no lo puedes demostrar, entonces por que tratas de enseñar esto, o sea "un evangelio diferente" Si es que lo supones, entonces dime en que te basas para suponerlo. ASi como yo cite y testifique los versiculos que corroboran mis palabras, estas: "El Evangelio" de Dios es "La Gracia", "La Promesa", "La Misericordia", "La Verdad", etc, es El Nuevo Testamento, comienza en Mt. 1:1 y termina en Ap. 22:21. Si no puedes creer esto testifica, asi como lo he hecho, en que te apoyas para creer que el Evangelio es Jn. 3:16 o lo que tratas creer...Testificalo con La Palabra, no con tu opinion o la de terceros. S tu crees que tienes mucha comprencion no entiendo como todavia te llamas bautista cuando la Palabra dice claro y directo:
Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.<SUP> 13</SUP>¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? (1 Co. 1:12,13)
Oh, olvide lo de los "textos" y "contextos"...
Bendiciones.
Joaco dijo:La comparación con el caso de Satanás y el Señor Jesús está fuera de lugar, a menos claro está, que te estés comparando con el Maestro y a tus interlocutores los compares con Satanás. Además, la cita de Jesús, de ninguna manera está fuera de contexto, no así las que tu haces.
¿Y no te has puesto a pensar que si lo has venido oyendo todo el tiempo es porque seguramente es lo estás haciendo? Dice un dicho en mi país "cuando el río suena, es que agua lleva". Pero claro, muchos prefieren afirmar que los demás son los que están equivocados antes de pensar si quiera que pueden ser ellos los que están en el error.
Eso sin duda, la Palabra es la Palabra, poderosa, transformadora, pero hay que trazarla bien (2 Timoteo 2:15), algo que tu no haces.
Esto no está escrito, pero aún así es verdad: Tu utilizas la Escritura de manera incorrecta. Y no solo lo haces con la Escritura, sino con los aportes de los demás también.
El problema que tienes, te lo digo de manera respetuosa (y también clara y directa), es que no comprendes lo que lees.
Atte.
Joaco
Te invito a que me digas donde esta escrito "no es nesesario saber todo..." Y si no lo puedes demostrar, entonces por que tratas de enseñar esto, o sea "un evangelio diferente" Si es que lo supones, entonces dime en que te basas para suponerlo. ASi como yo cite y testifique los versiculos que corroboran mis palabras, estas: "El Evangelio" de Dios es "La Gracia", "La Promesa", "La Misericordia", "La Verdad", etc, es El Nuevo Testamento, comienza en Mt. 1:1 y termina en Ap. 22:21. Si no puedes creer esto testifica, asi como lo he hecho, en que te apoyas para creer que el Evangelio es Jn. 3:16 o lo que tratas creer...Testificalo con La Palabra, no con tu opinion o la de terceros. S tu crees que tienes mucha comprencion no entiendo como todavia te llamas bautista cuando la Palabra dice claro y directo:
Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.<SUP> 13</SUP>¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? (1 Co. 1:12,13)
Oh, olvide lo de los "textos" y "contextos"...