Sirve el ágebra del catolicismo.Las fórmulas matemáticas o geométricas no sirven cuando se trata de lo divino.
La lógica humana no es la lógica divina.
Dios es un Dios de orden y no admite que dos más dos sean tres.
Sirve el ágebra del catolicismo.Las fórmulas matemáticas o geométricas no sirven cuando se trata de lo divino.
La lógica humana no es la lógica divina.
Exacto no, eso de engendrado, no creado no aparece en las Escrituras y si traes el versículo, premio.Exacto, eso va más de acuerdo con la revelación de que el Hijo y el Padre son uno, tanto en propósito como en divinidad.
Tú solito con tu ideología has creado un Padre que es un Dios incompleto y dividido. Lo peor es que no te enteras.El Padre es Eterno y así aparece en varias Biblias, mientras el Hijo es el principio de la creacióbn de Dios y así se refleja literalmente en las Escrituras. Ahora si no crees en las Escrituras, pero sí en fábulas, pues ese es tu problema.
El Padre es Eterno y así aparece en varias Biblias,
mientras el Hijo es el principio de la creacióbn de Dios
y así se refleja literalmente en las Escrituras.
Ad ídemAhora si no crees en las Escrituras, pero sí en fábulas, pues ese es tu problema.
Ideología la tuya que tiene su origen en Turquía y ahora dices que el Padre que es el Dios Todopoderoso de Deuteronomio 6:4 es incompleto.Tú solito con tu ideología has creado un Padre que es un Dios incompleto y dividido. Lo peor es que no te enteras.
Si vas al credo niceno del 325, sí, pero en las Escrituras, no. Juan 1:1 de las Biblias convencionales que vienen de la Vulgata justificanj el credo niceno, pero existen otras Biblias que no coincide con el texto de la Vulgata. Constantino dejó bien atado el texto para los que no escudriñáis, pero se ve rápidamente la imposibilidad e incoherencia.El Verbo de Dios, es Dios y Dios es eterno
No los separes
Así es
Es el primogenerador de todo, el Autor de todo. Por él fue creado todo
Nota que no dice “lo primero creado”
…”y sus salidas son desde la eternidad hasta la eternidad
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos
Es el que es, el que era y el que ha de venir, el Todopoderoso
Así es, lo es para el Padre Y para el Hijo
Pues son uno
Ad ídem
El problema eres tú, nadie más
Exacto, estoy diciendo que tu Padre es un Dios incompleto.Ideología la tuya que tiene su origen en Turquía y ahora dices que el Padre que es el Dios Todopoderoso de Deuteronomio 6:4 es incompleto.
Las barbaridades que escribes por mantener una primera mentira.