He pegado el credo niceno por si tenías alguna duda de que eres un politeísta como la copa de un pino.-Eres tú mismo quien acaba de pegarnos el Credo Niceno y todavía dices que allí están las fuentes en la que bebo ¡qué osadía!
-Me he leído cuanto he encontrado (a más de la Biblia) de las obras de los padres antenicenos traducidas al español, y de lo que siguió en el catolicismo romano soy un ignorante, pues francamente he leído muy poco y bien seleccionado, como Tomás de Aquino, Loyola y los clásicos místicos españoles.
-En mi hemisferio no veo la estrella polar y para guiarme de noche con la Cruz del Sur me basta.
-También debías haber recordado la frecuentes veces que dije no usar el término "persona/s" con respecto a Dios porque la Biblia no lo hace.
-Ya se les han acabado sus argumentos y no hacen más que repetir lo de siempre.
San Ignacio de Loyola fue el fundador de los Jesuitas de donde procedía el anterior papa, Francisco I, con eso ya está todo dicho.
En cuanto a Tomás de Aquino, remató la fusión de la filosofía griega, más bien la aristotélica con el catolicismo romano, vamos que echó todavía más mierda de la que había.
Lástima que no veas la Osa Menor, pero tienes las Escrituras para escudriñar, pero ya veo que te interesan bien poco y prefieres la filosofía griega.
Me hago cargo de los problemas personales que tendrías si apostatas de la trinidad, pero así es la vida, y se aprecia quién es independiente y quién no.
Los que os repetís sois vosotros los trinitarios romanos con vuestros débiles argumentos.