Mi amo es Cristo.Escudriñar?
Pero si solo repites lo que te dicen tus amos
Te consta algio?
No
Nada
No tienes nada
No como tú que has de seguir unos dictados humanos que provienen del credo niceno.
Mi amo es Cristo.Escudriñar?
Pero si solo repites lo que te dicen tus amos
Te consta algio?
No
Nada
No tienes nada
-Los hechos históricos del pasado son bien conocidos pues existe abundante documentación. Las copias manuscritas del Nuevo Testamento que se conservan son mucho más todavía. A más de la documentación, los cristianos siempre creyeron y creemos lo mismo en cuanto a que nuestro único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, sin necesidad de Constantino, Nicea ni Credo alguno.Vaya, que todo hay que agradecérselo al emperador Constantino muy orientalizado y para reconocimiento pusieron el nombre de Constantinopla a la capital de Turquía.
Échalo a risa, pero los testigos son otras víctimas del Juan 1:1 de la Vulgata y papiros desde el año 200, que intentando forzar el texto modificado y acogiéndose a que el griego no posee artículos indeterminados añadieron la palabra "un", para terminar la tercera frase de Juan 1:1, "y el Verbo era un dios"Ja!!
Los cristianos somos monoteístas
Entérate!
Este es el verdadero monoteísmo;
Mi Padre y yo somos uno
Y eso no lo soportas tú ni tu secta ni el judaísmo ni el islam
Dame la explicación del porqué no hay un solo original y papiros anteriores al año 200.-Los hechos históricos del pasado son bien conocidos pues existe abundante documentación. Las copias manuscritas del Nuevo Testamento que se conservan son mucho más todavía. A más de la documentación, los cristianos siempre creyeron y creemos lo mismo en cuanto a que nuestro único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, sin necesidad de Constantino, Nicea ni Credo alguno.
¿Si tus raíces son nicenas, a ver cómo me dices que no eres trinitario?No olvides que no soy trinitario
Tu argumento no procede conmigo![]()
-Es lógico que así sea, en vista de que tampoco existen hoy día originales de otras obras contemporáneas e incluso más nuevas. El deterioro y pérdida de lo escrito sobre papiro o pergamino es natural, por lo que es loable el cometido de los que se abocaron a reproducir copias no bien la polilla, humedad y otros factores comenzaban a estropear los existentes. Se requeriría sí explicación, si existiera multitud de originales de obras literarias de la misma época y de los Evangelios no, pero sabemos que este no es el caso.Dame la explicación del porqué no hay un solo original y papiros anteriores al año 200.
Esa lógica tuya es de lo más ilógico que he visto, ya que el papiro del año 200 que posee Juan 1:1 actual, ha resistido 1825 años y otros con tan sólo unos años más no existen.-Es lógico que así sea, en vista de que tampoco existen hoy día originales de otras obras contemporáneas e incluso más nuevas. El deterioro y pérdida de lo escrito sobre papiro o pergamino es natural, por lo que es loable el cometido de los que se abocaron a reproducir copias no bien la polilla, humedad y otros factores comenzaban a estropear los existentes. Se requeriría sí explicación, si existiera multitud de originales de obras literarias de la misma época y de los Evangelios no, pero sabemos que este no es el caso.
-He tenido el privilegio de ver con mis propios ojos manuscritos muy antiguos en vitrinas del Museo Británico, y el que haya alguno datado por el año 200 no constituye más que una rareza que para nada afecta la lógica que te expuse.Esa lógica tuya es de lo más ilógico que he visto, ya que el papiro del año 200 que posee Juan 1:1 actual, ha resistido 1825 años y otros con tan sólo unos años más no existen.
Usted quiere saber lo que dice la Bíblia sobre un Dios trino; veamos y estudiemos todos los textos. Espero que le ayude este estudio, no me importa ninguna denominación sino lo que dice las Sagradas Escrituras; veamos pues;Vaya, que todo hay que agradecérselo al emperador Constantino muy orientalizado y para reconocimiento pusieron el nombre de Constantinopla a la capital de Turquía.
Mi amo es Cristo.
No como tú que has de seguir unos dictados humanos que provienen del credo niceno.
Échalo a risa, pero los testigos son otras víctimas del Juan 1:1 de la Vulgata y papiros desde el año 200, que intentando forzar el texto modificado y acogiéndose a que el griego no posee artículos indeterminados añadieron la palabra "un", para terminar la tercera frase de Juan 1:1, "y el Verbo era un dios"
De premisas no correctas siempre se llega a soluciones falsas.
Acertar por carambola no existe.
Los nicenos como tú, no cumplís Deuteronomio 6:4, requisito "sine qua non" para no ser politeíta.
Las raíces católicas apostólicas romanas no son monoteístas por mucho que te empeñes en convertir un tres en un uno.
Los doce apóstoles también eran uno, pero el llevador y el traidor de Judas tuvo que salirse de esa unidad. Es decir, hay que superar pruebas y Judas no las superó, mientras Cristo supero todas las pruebas con Matrícula de Honor.
Ya lo he dicho varias veces, si hay papiros a partir del año 200 con la fórmula actual de Juan 1:1 ¿Qué paso con el evangelio original de Juan y otros papiros entre el año 100 y 200?
¿Se conservan papiros desde el año 200 y los anteriores no, con solamente 100 años de diferencia como mucho?
Todo huele a una quema gradual de los papiros como pasó con la biblioteca de Alejandría.
¿Si tus raíces son nicenas, a ver cómo me dices que no eres trinitario?