¿Que es el espíritu santo?

@M1st1c0 Te critican la redacción, y es verdad que tiene fallas

Te cuento: yo escribo en mi computadora (word), me corrige, edito, y una vez seguro, copio el texto y lo publico en el foro.
Claro que me demoro más, pero como dice @7 truenos , nadie me apura

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Efe-E-Pe
El problema con ustedes es meter al hombre Jesús en la eternidad ..como una segunda Persona

YHVH nuestro Dios YHVH es UNO ..
Nou

El problema es que despojas de la Deidad a Jesucristo durante el tiempo de su primera venida y eso, no es posible.

El espíritu santo¿es alguien o algo?

El Espíritu Santo es el Espíritu de Cristo que estaba en los profetas anunciando la venida del Mesías .

1P 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1P 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

Como siempre ocurre con los de tu especie, estás más perdido que puercoespín en playa nudista :rolleyes:
No veo el argumento por ningun lado, lo mismo de siempre, la ofensa, la evasiva....

solo ocupate de cotraargumentar y punto, si no para que pierdes el tiempo y se lo haces perder a los demas en un foro, donde se "discuten" ideas...?

Te cuento: yo escribo en mi computadora (word), me corrige, edito, y una vez seguro, copio el texto y lo publico en el foro.
Solo son cortinas de humo cuando su verdad tiene tope . Aveces es un si o un no y no lo puedes hacer .
Trata de redactar mejor ..No hay apuro ..
Para mi si lo hay . Tengo poco tiempo de break en el trabajo y 2 niños dev7 y 10 .
Tú te tomas tiempo pero contestas lo que no se te pregunta .

Última edición:
Entonces
Solo son cortinas de humo cuando su verdad tiene tope . A veces es un si o un no y no lo puedes hacer .

Para mi si lo hay . Tengo poco tiempo de break en el trabajo y 2 niños dev7 y 10 .
Tú te tomas tiempo pero contestas lo que no se te pregunta .
Eres varon o dama @M1st1c0 ?? Me acaba de asaltar esa idea

'Todas contra UNA y UNA contra Todas''.

jajaja.

Saludos y en verdad redacta mejor tus preguntas ..no se entiende mucho

El espíritu santo¿es alguien o algo?
El espiritu santo, es la influencia divina que obra en las cosas o en la humanidad; es parte de la persona de Dios, pero no es una persona y menos para formar un Dios "trino", tampoco una manifestacion personal de Dios, llamada "tercera persona divina"...
...es un concepto que nace en la cosmovison judia, para hablar de la "presencia" del Eterno influyendo en cosas y en personas...

Entonces

Eres varon o dama @M1st1c0 ?? Me acaba de asaltar esa idea

'Todas contra UNA y UNA contra Todas''.

jajaja.

Saludos y en verdad redacta mejor tus preguntas ..no se entiende mucho
Te digo te tomas tiempo pero para contestar lo que no se te pregunta . Quiero pensar estás comprando tiempo para salir de tu enredo teológico .

Me refiero a : todas (incluye tu grupo made in USA u demás ) contra UNA(la católica )

Es todo lo que da tu intelecto y espiritualidad ?

Me gusta cuando la verdad cierra bocas y solo les queda la falacia y cortinitas de humo 💪 y en casos extremos te haces el chillón .

Que pregunta más redactada quieres si te pregunto el Hijo , Jesús ; dejó de ser Dios cuando estaba en la tierra ?

Ahí la tienes botando solo patea o abanica ante tu miedo 2 opciones .

Si esa pregunta te traba sal de donde estás .

• Like
Reacciones: OSO

Esos errores son de "smartphone", escribir un texto mediano correctamente desde un smartphone es mas o menos como ganar una medalla de bronce en una olimpiada... Son una porquería esos tecladitos en pantalla, sumado a lo del texto predictivo que basicamente termina el teléfono decidiendo que palabra colocar a partir de lo que has tipeado...como odio escribir desde smartphone.