Entonces es falso lo que decías. Gracias por admitirlo.En gramática UNO puede ser SINGULAR o Plural ..
Entonces es falso lo que decías. Gracias por admitirlo.En gramática UNO puede ser SINGULAR o Plural ..
eso no cambia para nada el uso de ECHAD, pero sigue intentándolo.Alli dice que YHVH es UNO apareciendo su NOMBRE propio convirtiendo esa frase en SINGULAR ...UNO es
Claro como tu digas .. ´Que edad tienes ?Entonces es falso lo que decías. Gracias por admitirlo.
NouEl problema con ustedes es meter al hombre Jesús en la eternidad ..como una segunda Persona
YHVH nuestro Dios YHVH es UNO ..
El espíritu santo¿es alguien o algo?
...en el pensamiento hebreo no existe la idea de un Dios formado por 3 personas...
No veo el argumento por ningun lado, lo mismo de siempre, la ofensa, la evasiva....Como siempre ocurre con los de tu especie, estás más perdido que puercoespín en playa nudista![]()
Solo son cortinas de humo cuando su verdad tiene tope . Aveces es un si o un no y no lo puedes hacer .@M1st1c0 Te critican la redacción, y es verdad que tiene fallas
Te cuento: yo escribo en mi computadora (word), me corrige, edito, y una vez seguro, copio el texto y lo publico en el foro.
Claro que me demoro más, pero como dice @7 truenos , nadie me apura
Para mi si lo hay . Tengo poco tiempo de break en el trabajo y 2 niños dev7 y 10 .Trata de redactar mejor ..No hay apuro ..
Eres varon o dama @M1st1c0 ?? Me acaba de asaltar esa ideaSolo son cortinas de humo cuando su verdad tiene tope . A veces es un si o un no y no lo puedes hacer .
Para mi si lo hay . Tengo poco tiempo de break en el trabajo y 2 niños dev7 y 10 .
Tú te tomas tiempo pero contestas lo que no se te pregunta .
El espiritu santo, es la influencia divina que obra en las cosas o en la humanidad; es parte de la persona de Dios, pero no es una persona y menos para formar un Dios "trino", tampoco una manifestacion personal de Dios, llamada "tercera persona divina"...El espíritu santo¿es alguien o algo?