¿Que es el espíritu santo?

Es una falacia lo de ustedes los nicenos trinitarios ..

Ya que incorporan a Jesús hombre una segunda naturaleza divina anulando la Salvación

.-

Desde que entre a estos foros en el año 2000 mas menos que estoy diciendo esto mismo

Yo adoro a Jesús no por su naturaleza divina sino por que el es la gloria de Dios como humano .

Jesús es un milagro de Dios .. Su padre es Dios por eso hay en el redención ya que su sangre preciosa es la gloria de Dios manifestada .-

El problema central es poner a Cristo humano en el principio haciendo a Dios con triple personalidad o doble ..
Adorar a quien no es Dios te hace idolatra .
Si Jesús no es Dios es idolatría no importa como le adornes si el mensajero de Dios si el ángel si la gloria si representante .

Desde el siglo 4 la iglesia se reunió y quedó decidida esa doctrina que afirmó Jesús es Dios . Es como cuando la iglesia se reunió en el concilio de Jerusalén y quedó decidida .
Tu iglesia , tu grupo cuando donde quienes se reunieron para enseñar fíjate que mi mamá me dijo que siempre no , que Jesús no es Dios .
Ni tu suegra se ha de haber reunido contigo para ver te elegían apóstol .

Tienes el mismo patrón de los grupos que criticas y les llamas “hijas”

Jesús es Dios , si no lo es o fue un loco o un mentiroso . Y solo hay 5 opciones

A. Sí, Jesús es mitad Dios y mitad hombre.

B. Sí, Jesús es un hombre que se convirtió en un dios.

C. No, Jesús es un hombre que Dios adoptó como Su Hijo especial.

D. No, Jesús es un ángel.

E. Sí, Jesús es Dios encarnado, completamente Dios y completamente hombre.

Parece la C calza con tu fe . O agrega otra y lo desarrollamos . Si es que antes no huyes como de costumbre .

Adorar a quien no es Dios te hace idolatra .
Pues yo adoro a Dios y a su Hijo Jesucristo y así enseño
Por causa que el es la manifestación en carne de Dios ... Gloria de su Gloria .. que salió del Padre y volverá al Padre .
Eso no es idolatría .. ya que no niego eso , que el sea mi Señor y mi Dios ...

Si Jesús no es Dios es idolatría no importa como le adornes si el mensajero de Dios si el ángel si la gloria si representante .

Ya vez que no es mi caso ,pues no alego su ontología sino su naturaleza temporal la cual no es divina sino humana .- Tu idolatría por maría y los santos difuntos te contradicen ..adornes como lo adornes ..Tu eres un fornicario infiel a Dios ..!Que hipocresía !

Desde el siglo 4 la iglesia se reunió y quedó decidida esa doctrina que afirmó Jesús es Dios . Es como cuando la iglesia se reunió en el concilio de Jerusalén y quedó decidida .

Claro ..luego siglos después metieron la cuchufleta que María de alguna manera es la MADRE de DIOS digna de adoración y culto .. y digna de hacerles estatuas y altar en sus capillas satánicas
Eso fue el anticristo que hoy te gobierna con el culto a María siempre virgen ,sin pecado concebida e inmaculada concepción y asunta a los cielos como corredentora y como mediadora y una reina del cielo ..Eso es doctrina del diablo que tu profesas Dogmatismo.-

Tu iglesia , tu grupo cuando donde quienes se reunieron para enseñar fíjate que mi mamá me dijo que siempre no , que Jesús no es Dios .
Ni tu suegra se ha de haber reunido contigo para ver te elegían apóstol .

Escribes Incoherencias por cuidar niños.. concentraste en el tema

Tienes el mismo patrón de los grupos que criticas y les llamas “hijas”
Yo critico a la MADRE y a las hijas por creer tales tarugada .-
Jesús es Dios , si no lo es o fue un loco o un mentiroso . Y solo hay 5 opciones

Pues no pones la opción que yo presento ... argumentando otra falacia de opciones

A. Sí, Jesús es mitad Dios y mitad hombre.

No creo eso .. Pues el vino en carne , no hay forma que el sea mitad y mitad ..como enseñaba Apolinar . como un centauro en el paganismo

B. Sí, Jesús es un hombre que se convirtió en un dios.

No creo eso ... El nacimiento y la venida de Cristo hombre es de milagro no es un simple hombre exaltado a ser "un dios" o que antes haya sido "un dios chiquito" o algún "hijo escondido por allí " menos un arcángel Miguel criatura Angelica ..

C. No, Jesús es un hombre que Dios adoptó como Su Hijo especial.

No creo eso ..El adopcionismo es el ebionismo que creen en Jesús solo como un profeta nacido de hombre sin concurso divino Yo no creo eso

D. No, Jesús es un ángel.

NO eso es basura de los TTJJ y otras yerbas ..Jesús es CRISTO DIOS manifestado en carne

E. Sí, Jesús es Dios encarnado, completamente Dios y completamente hombre.

No creo eso ..Eso es basura nicena católica .- Cristo vino solo en UNA naturaleza. La humana ..tu crees eso y ya vez que estas perdido sin salvación .

Parece la C calza con tu fe . O agrega otra y lo desarrollamos . Si es que antes no huyes como de costumbre .
La C es un error y lo tuyo es falacia tratando de encasillarme en alguna corriente herética la Opción E es la de todo anticristo romanista
Nunca he huido ...solo que espero a que redactes mejor tus falacias y claro que no me preguntes lo mismo que ya he respondido ..

Bueno eso todos lo anunciamos

El punto es si predicamos según NICEA y la ICAR o según la Escritura

Te deje la pregunta y aun no la contestas

En este post

"Aclaremos

¿ Quien es este que esta sentado en el trono ?

Responde , y asi se puede entender lo que tu enseñas y lo que yo enseño"

Ver el archivo adjunto 3338825
El concilio de Nicea estableció que había que cortarle las bolas a los obispos....Que los obispos/pastores/ancianos no podían tener sexo jamas ni siquiera con sus esposas, Nosotros no somos Niceanos, eso es una estupidez que te has inventado, los católicos son católicos y punto.

Nosotros, como te dije, en base a los fundamentos establecidos edificamos nuestra teología de la cual se desprenden las doctrinas, entonces: Si establecimos que Jesús es Hijo de Dios unigénito, perfecto, su imagen, quien lo ha visto ha visto al Padre (Dios NO comparte su gloria con Nadie) Cuando edificamos teología en base a esos fundamentos llegamos a las doctrinas consecuentes de que Dios es El Padre y es el Hijo, pero también el Espíritu santo en base a otros fundamentos NO mencionados.

¿Por que asesinan a Jesús? ¿cual es la acusación final? decirse hijo de Dios, por tanto hacerse igual a Dios, se rasgaron las vestiduras y dictaron sentencia de muerte...pero tu 2mil años después no puedes entender con toda la tecnología y la ciencia, no puedes entender que ser hijo de alguien te hace igual a ese alguien.

pero tu 2mil años después no puedes entender con toda la tecnología y la ciencia, no puedes entender que ser hijo de alguien te hace igual a ese alguien.

Bueno ..No es mi caso pues yo SI creo que la filiación de Jesús con Dios lo hace digno de adoración igual a Dios
.. Y que por esa causa el comparte el titulo de Señor y Dios Unigénito sentado a la diestra de Dios como mediador . No es el punto

El punto que no puedes ver es que que el Hijo de Dios en el principio no estaba "sentado" a la diestra de Dios .. eso desarma la doctrina eterna de la Trinidad y establece la doctrina apostólica ( La que yo enseño ) de que hay UN DIOS ETERNO y un señor Jesucristo venido en el tiempo en forma temporal y que luego vuelve a Dios ETERNO

Si voy muy rápido ...me dices

El punto que no puedes ver es que que el Hijo de Dios en el principio no estaba "sentado" a la diestra de Dios .. eso desarma la doctrina eterna de la Trinidad y establece la doctrina apostólica ( La que yo enseño ) de que hay UN DIOS ETERNO y un señor Jesucristo venido en el tiempo en forma temporal y que luego vuelve a Dios ETERNO

Si voy muy rápido ...me dices
Vamos a profundizar en lo que estas razonando entonces...

Tu dices, "en el principio no estaba "sentado" a la diestra de Dios .. "

Esta oración o frase larga NO es un enunciado teórico por si mismo,

Cual seria el enunciado entonces, algo así como "El hijo NO es eterno"?
Expresa mas ampliamente lo que quieres decir.

O agrega otra y lo desarrollamos .
Esto lo escribí recién a @SeriesBiblicas
y seria mi versión de lo que YO creo y enseño

(sic ) ... "El punto que no puedes ver es que que el Hijo de Dios en el principio no estaba "sentado" a la diestra de Dios .. eso desarma la doctrina eterna de la Trinidad y establece la doctrina apostólica ( La que yo enseño ) de que hay UN DIOS ETERNO y un señor Jesucristo venido en el tiempo en forma temporal y que luego vuelve a Dios ETERNO

Si voy muy rápido ...me dices "... ( sic )

Si puedes veamos esto que es MI fe y no la cristología herética que has aprendido

Pues yo adoro a Dios y a su Hijo Jesucristo y así enseño
Por causa que el es la manifestación en carne de Dios ... Gloria de su Gloria .. que salió del Padre y volverá al Padre .
Eso no es idolatría .. ya que no niego eso , que el sea mi Señor y mi Dios ...

Ya vez que no es mi caso ,pues no alego su ontología sino su naturaleza temporal la cual no es divina sino humana .- Tu idolatría por maría y los santos difuntos te contradicen ..adornes como lo adornes ..Tu eres un fornicario infiel a Dios ..!Que hipocresía !

Claro ..luego siglos después metieron la cuchufleta que María de alguna manera es la MADRE de DIOS digna de adoración y culto .. y digna de hacerles estatuas y altar en sus capillas satánicas
Eso fue el anticristo que hoy te gobierna con el culto a María siempre virgen ,sin pecado concebida e inmaculada concepción y asunta a los cielos como corredentora y como mediadora y una reina del cielo ..Eso es doctrina del diablo que tu profesas Dogmatismo.-

Escribes Incoherencias por cuidar niños.. concentraste en el tema

Yo critico a la MADRE y a las hijas por creer tales tarugada .-

Pues no pones la opción que yo presento ... argumentando otra falacia de opciones

No creo eso .. Pues el vino en carne , no hay forma que el sea mitad y mitad ..como enseñaba Apolinar . como un centauro en el paganismo

No creo eso ... El nacimiento y la venida de Cristo hombre es de milagro no es un simple hombre exaltado a ser "un dios" o que antes haya sido "un dios chiquito" o algún "hijo escondido por allí " menos un arcángel Miguel criatura Angelica ..

No creo eso ..El adopcionismo es el ebionismo que creen en Jesús solo como un profeta nacido de hombre sin concurso divino Yo no creo eso

NO eso es basura de los TTJJ y otras yerbas ..Jesús es CRISTO DIOS manifestado en carne

No creo eso ..Eso es basura nicena católica .- Cristo vino solo en UNA naturaleza. La humana ..tu crees eso y ya vez que estas perdido sin salvación .

La C es un error y lo tuyo es falacia tratando de encasillarme en alguna corriente herética la Opción E es la de todo anticristo romanista
Nunca he huido ...solo que espero a que redactes mejor tus falacias y claro que no me preguntes lo mismo que ya he respondido ..
Tu teoría y falsa enseñanza de que el eterno hijo de Dios dejó de ser Dios y luego volvió a serlo es un error

Vamos a profundizar en lo que estas razonando entonces...

Tu dices, "en el principio no estaba "sentado" a la diestra de Dios .. "

Esta oración o frase larga NO es un enunciado teórico por si mismo,

Cual seria el enunciado entonces, algo así como "El hijo NO es eterno"?
Expresa mas ampliamente lo que quieres decir.
Me refiero a que Jesucristo hombre no estaba en el principio

Y el que es eterno es DIOS EL LOGOS ..La imagen del Dios Invisible o sea EL QUE ESTA sentado en el trono ese es CRISTO EL CREADOR

Graficado Logos  revelado.jpg

Esto lo escribí recién a @SeriesBiblicas
y seria mi versión de lo que YO creo y enseño

(sic ) ... "El punto que no puedes ver es que que el Hijo de Dios en el principio no estaba "sentado" a la diestra de Dios .. eso desarma la doctrina eterna de la Trinidad y establece la doctrina apostólica ( La que yo enseño ) de que hay UN DIOS ETERNO y un señor Jesucristo venido en el tiempo en forma temporal y que luego vuelve a Dios ETERNO

Si voy muy rápido ...me dices "... ( sic )

Si puedes veamos esto que es MI fe y no la cristología herética que has aprendido
Luego te quejas de falacias y como te pregunté una vez . Te vuelvo a preguntar para mostras es tu tope de objeciones .
La doctrina de la Trinidad enseña que hay un Dios eterno .
Que estás objetando pues ?
Tu objeción solo sería que Jesús es humano y no Dios .
Y te encuentras con lo que se mencionaba en el tiempo de Atanasio

Si el Hijo NO ES una persona divina ( como tú afirmas ) distinta del Padre, entonces la crucifixión de Jesús en la cruz no es un acto real entre personas divinas, sino solo un "modo" en que Dios se manifiesta y sufre.

Ya pones a Jesús como cualquier humano .