¿Que es el espíritu santo?

Una cosa es creer que no es posible, y otra que sea falso. ¿ Que evidencia tienes tu para sostener eso ?

El mismo Jesús dijo así citando al Dios singular de Israel.

Mc 12:29-30
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Luego los apóstoles oraban a Dios en forma Singular..
Hch 4:24 RV1960
Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;

Y Pablo dijo así

Rom 3:29-30
29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. 30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Por último yo también afirmó que Dios es Uno y uno su Nombre

No seas bobo .. lee que yo SI digo que hay una distincion muy clara entre el PAdre y el Hijo ... A eso llamo ser burro para entender .-

Repito HAY DISTINCION de personas entre DIOS y su HIJO jesucristo hombre ..

¿ Por que no entienden de una vez ?
Pregúntenle mejor a @M1st1c0 el mexicano ... el si entiende lo que escribo aunque no en totalidad

Deberias cambiar tu nick de OSO por el de ASNO ... ya que YO NO escribo que El PADRE y su HIJO sean UNA PERSONA en la Primera venida de Cristo como Hombre .

Yo niego la trinidad ... pues es falso que Dios sean TRES PERSONAS DISTINTAS ..

Un 0 en comprensión de lectura ...has perdido tu intelecto normal .

Dices:

"Jesucristo , aquel que esta sentado en el trono se manifiesta engendrando un Hijo en María la cual concibe y da a luz a Jesús el hombre"

Te informo:

Jesucristo no engendró un "un Hijo en María", estarías diciendo que Cristo se engendró a sí mismo.

Dices:

"Jesucristo , aquel que esta sentado en el trono se manifiesta engendrando un Hijo en María la cual concibe y da a luz a Jesús el hombre"

Te informo:

Jesucristo no engendró un "un Hijo en María", estarías diciendo que Cristo se engendró a sí mismo.
A ver ...otra vez

El que esta sentado en trono es YHVH

y el fue el que engendro a Jesucristo hombre por medio de su Santo Espiritu

Graficado en Ap 4:2
Aquí se representa a Dios .-. El Padre ..El Logos y El Espíritu Santo en donde El PAdre yel Espiritu santo son Invisibles y El Logos es Cristo el imagen de Dios eterna
Revelacion  del Misterio del Logos.jpg

Solamente que yo le conozco a este YHVH como Jesucristo ..y creo que este quien vino en la carne

Si tu no sabes el NOMBRE del que esta sentado en el trono ..puedes llamarle Jehova hasta que Dios te revele el NOMBRE .

Te informo