Una cosa es creer que no es posible, y otra que sea falso. ¿ Que evidencia tienes tu para sostener eso ?
El mismo Jesús dijo así citando al Dios singular de Israel.
Mc 12:29-30
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
Luego los apóstoles oraban a Dios en forma Singular..
Hch 4:24 RV1960
Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;
Y Pablo dijo así
Rom 3:29-30
29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. 30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
Por último yo también afirmó que Dios es Uno y uno su Nombre